No puedo vincular mi cuenta twich

no encuentro informacion por ninguna parte, no puedo vincular mi cuenta twich, tengo la seguridad en dos pasos, y los demas sistemas playstation desactivados

Cada vez que lo hago la consola me dice que mi cuenta twich ya lo utiliza otra cuenta, a ver si me podeis ayudar o pasarme un hilo que hablen del tema, muchas gracias
Uff pasé por eso hace un tiempoTe pasa porque seguramente tengas otra cuenta asociada a twich aunque no te salga.
Ve probando corr os antiguos en twich a ver si funciona alguno así lo solucione yo.
Otra opción sería mandarles un e-mail a ellos a ver si te lo pueden solucionar, desactivando todos tus dispositivos asociados.

Mucha suerte ya nos contarás
Yo tuve el mismo problema y no había forma pero al final conseguí solucionarlo. Para solucionarlo yo sincronice la cuenta de twitch con otra cuenta de playstation, en este caso la de mi hermano, y después la desvincule de twitch y cerré sesión y volví a intentar sincronizar Twitch con mi cuenta de mi play y esta vez si pude. A mí me funciono, espero que os sirva.
3 respuestas