[HO] Cyberpunk 2077

@COCONUT_EOL, sí, está claro que en PC dependiendo de los ajustes gráficos influye en la cantidad de cosas que hay en pantalla (también tengo el juego para PC). Acabo de hacer otra captura en la misma zona (versión Stadia) y ahora hay más gente, pero vamos, que en PC la ciudad está más poblada, al menos jugando con los ajustes en alto.

Imagen
Bill_Gates escribió:@COCONUT_EOL, sí, está claro que en PC dependiendo de los ajustes gráficos influye en la cantidad de cosas que hay en pantalla (también tengo el juego para PC). Acabo de hacer otra captura en la misma zona (versión Stadia) y ahora hay más gente, pero vamos, que en PC la ciudad está más poblada, al menos jugando con los ajustes en alto.

Imagen


Si, ahí parece que hay algo más de gente. Sigue siendo menos que en PC, pero como comento más atrás, yo por que ya tengo el hard necesario para moverlo "mejor" que Stadia. Pero en caso de tener que invertir en él, ya te digo yo que no lo haría (opinión personal) la inversión que supone el PC, no es la misma que me supone Stadia.
Eso es por el confinamiento,no hos ralleis.... [qmparto]
chris76 escribió:Eso es por el confinamiento,no hos ralleis.... [qmparto]


Versión post vacuna y pre vacuna ... xD
tengo una duda tonta dirigida a quien haya finalizado ya el juego:

ya he llegado al punto de no retorno y me preguntaba si tras finalizar el juego, se sigue pudiendo hacer las misiones secundarias pendientes y encargos. El aviso no me lo deja claro

Es por si me tengo que liar a finalizar todo antes de la traca final.

slaudos
tognin escribió:tengo una duda tonta dirigida a quien haya finalizado ya el juego:

ya he llegado al punto de no retorno y me preguntaba si tras finalizar el juego, se sigue pudiendo hacer las misiones secundarias pendientes y encargos. El aviso no me lo deja claro

Es por si me tengo que liar a finalizar todo antes de la traca final.

slaudos


Sí, cuando finalizas el juego puedes seguir haciendo las misiones secundarias, encargos y eventos que hay por Night City. Es más, puedes hacer de nuevo la misión final del modo historia tantas veces como quieras para ver los distintos finales (sin empezar una nueva partida). Yo he visto dos finales, el bueno y el malo, pero que creo que hay uno más. Para ver un final u otro todo depende de las decisiones que vayas tomando en la última misión.
@Bill_Gates
Muchas gracias. Me has aclarado la duda. Estaba yo terminando todo lo pendiente pero creo que lo voy a dejar para después.

slaudos
tognin escribió:@Bill_Gates
Muchas gracias. Me has aclarado la duda. Estaba yo terminando todo lo pendiente pero creo que lo voy a dejar para después.

slaudos



Creo que el compi no se ha explicado bien, despues del final NO continua el juego, sino que te carga la partida anterior que tenias antes de llegar al ascensor [beer]

Bill_Gates escribió:
tognin escribió:tengo una duda tonta dirigida a quien haya finalizado ya el juego:

ya he llegado al punto de no retorno y me preguntaba si tras finalizar el juego, se sigue pudiendo hacer las misiones secundarias pendientes y encargos. El aviso no me lo deja claro

Es por si me tengo que liar a finalizar todo antes de la traca final.

slaudos


Sí, cuando finalizas el juego puedes seguir haciendo las misiones secundarias, encargos y eventos que hay por Night City. Es más, puedes hacer de nuevo la misión final del modo historia tantas veces como quieras para ver los distintos finales (sin empezar una nueva partida). Yo he visto dos finales, el bueno y el malo, pero que creo que hay uno más. Para ver un final u otro todo depende de las decisiones que vayas tomando en la última misión.



El juego tiene 5 finales diferentes [looco]
@DjScream3

Aaaah vale. Entonces yo creo que me voy a liar con todo antes :)

slaudos
La verdad es que el juego se ve y, aún más importante, se siente, de auténtico lujo.

Si, está claro que un PC con una 3090 y una micro a la altura va a dar un resultado superior..... faltaría más, a fin de cuentas es lo último de lo último, pero hace ya bastante que esas diferencias las noto cada vez menos. Conforme más avanza la tecnología y más avanzan los gráficos, mucho más cuesta notar esa diferencia, por mucho que el salto en potencia de cálculo sea mucho más bestial que en anteriores ocasiones.

Pero como dije, a mi lo que más me gusta de la versión de Stadia es lo sencillo y rápido que es todo: tirarme en el sofá, encender el mando y en 1 - 2 minutos jugando, sin rollos de actualizaciones de Windows, Steam/GOG/Epic, juego, etc.... y si mientras juego la parienta necesita la TV simplemente lo pauso, me voy al PC o a la otra TV, enciendo y sigo justo por donde lo llevaba. Para mi, estas cosas compensan más que de sobra la falta de RTX (aunque se supone que llegará), texturas menos definidas, etc.

Ahora mismo tengo el juego enfriándose desde que acabé la historia principal viendo 3 de los posibles finales; voy a darle un poco de tiempo hasta que vayan sacando algo de ese contenido adicional gratuito anunciado y, cuando esto pase, volveré a Night City pero esta vez con una "female V" que tenga un trasfondo distinto al Corpo, que fue el que hice en el primer run.

En ese 1º run (que comencé el mismo día de lanzamiento en cuanto se liberó el juego y que completé casi al completo antes de las actualizaciones) me encontré con muchos bugs, pero quitando el maldito bug de no poder subir las escaleras como una persona normal, ninguno me afectó a la jugabilidad. Eso sí, si mejoran la IA se agradecería, por que es flojita flojita, y aumentando la dificultad no mejora ya que lo único que consigues es que cada torta te haga más daño y las tuyas dañen menos.

No tengo prisa, tengo aún ahí sin tocar el Borderlands 3 edición tocha, el Shadow of the Tomb Raider, el Avengers al que tengo que darle un tiento en end-game, todos ellos pillados en las ofertas navideñas o poco antes a muy buen precio, y no quiero olvidarme de los del pro, el outcasters (al que no he podido darle casi aún pero que me llama muchísimo) y el F1, al que quiero darle también.

Así que lo dicho, deseando ver ese contenido gratuito y aún más esas expansiones cuando salgan, que viendo como dejaron el nivel con las de TW3 se le hace a uno la boca agua (para mi, Blood & Wine fue incluso mejor que el juego base), aunque supongo que esto sí que va para largo de verdad.
mocelet escribió:
Koroku escribió:por que en Stadia continua en 1.05 si ya está la 1.06 desde el año pasado?


https://www.cyberpunk.net/en/news/37214/hotfix-1-06

Aunque hay un fix de una misión, básicamente era para evitar cuelgues en consolas por mala gestión de memoria y evitar la corrupción de los ficheros de guardado en PC.

Stadia no tenía ninguno de esos dos problemas.


Pues acaban de aplicar el parche 1.06 en Stadia, más de 1 mes más tarde que los demás
@Koroku Bueno, han sido tres semanas, salió en Nochebuena (edit, el día antes) porque les corría prisa arreglar lo de PC y consola que era grave.

Supongo que luego QLOC tuvo que añadir y probar el fix de la misión esa en Stadia y no iban a hacerlo en las fiestas, que fácil son una o dos semanas.
Han metido más cosas en el de Stadia:

Improved driving mechanics for story NPCs while V's a passenger.
Fixed rare crashes upon loading near end-game saves, and repaired some of the previously broken saves.
Weapons should no longer get stuck when using gadgets (such as grenades) or shooting in quick succession.
V should no longer randomly get stuck in a Strong Attack position.
V should no longer randomly switch to a sprint while crouching forward.
Fixed the inability to reload weapons or use grenades and consumables.
A ver si con esa actu realmente ya no se queda el arma bloqueada, disparando continuamente,que me ha pasado varias veces y es bastante molesto.
Sin prisa pero sin pausa mejorando el juegazo... A seguir dándole...
Comentad que tal las sensaciones con el nuevo parche en Stadia, en la versión de PC parece que la gente no está nada contenta, apenas notan mejoría.

Tengo el juego sin empezar desde la oferta de lanzamiento, personalmente creo que esperaré a la versión 1.2
DjScream3 escribió:CEBINO la update 1.1

https://www.cyberpunk.net/en/news/37373/patch-1-1


Cuando metan la 1.2 y alguno de esos prometidos DLCs gratuitos retomaré el juego y haré un 2º run con una V fémina y un perfil totalmente distinto....... puede que me especialice en cuerpo a cuerpo; veremos.

PD: La espera no es por que espere más correcciones, sino por el tema de los DLCs.
@CrowX yo estoy igual, ya me lo acabé y estoy esperando los DLCs para la segunda vuelta, y así mientras tanto van arreglando los problemas.
A mi me han fastiadiado. En la misión de Takemura, estaba en el paso que tenía que esperar su llamada (no cuento nada más para no hacer spoiler).

Bien, recibo su llamada y no habla ni ocurre nada. Si que aparece su cara y ya está. Ahora no puedo hacer nada, más que dar vueltas por la ciudad.

He probado a ir a un punto de otra misión, por ejemplo hablar con alguien. Pero cuando tienes que pulsar X para continuar, sale en gris porque está capado por la llamada telefónica.

He probado a cargar puntos más atrás, y en cuanto inicio partida me salta la llamada y adiós, se descuelga automáticamente.

Esperare a un nuevo parche a ver si se arregla, hacía tiempo que no jugaba y vaya sorpresa me he llevado. Alguien más esta igual?
Akatx escribió:A mi me han fastiadiado. En la misión de Takemura, estaba en el paso que tenía que esperar su llamada (no cuento nada más para no hacer spoiler).

Bien, recibo su llamada y no habla ni ocurre nada. Si que aparece su cara y ya está. Ahora no puedo hacer nada, más que dar vueltas por la ciudad.

He probado a ir a un punto de otra misión, por ejemplo hablar con alguien. Pero cuando tienes que pulsar X para continuar, sale en gris porque está capado por la llamada telefónica.

He probado a cargar puntos más atrás, y en cuanto inicio partida me salta la llamada y adiós, se descuelga automáticamente.

Esperare a un nuevo parche a ver si se arregla, hacía tiempo que no jugaba y vaya sorpresa me he llevado. Alguien más esta igual?


Todo el mundo. Es un bug de la versión 1.1. Supongo que el lunes lanzarán un hotfix para arreglarlo.
Akatx escribió:A mi me han fastiadiado. En la misión de Takemura, estaba en el paso que tenía que esperar su llamada (no cuento nada más para no hacer spoiler).

Bien, recibo su llamada y no habla ni ocurre nada. Si que aparece su cara y ya está. Ahora no puedo hacer nada, más que dar vueltas por la ciudad.

He probado a ir a un punto de otra misión, por ejemplo hablar con alguien. Pero cuando tienes que pulsar X para continuar, sale en gris porque está capado por la llamada telefónica.

He probado a cargar puntos más atrás, y en cuanto inicio partida me salta la llamada y adiós, se descuelga automáticamente.

Esperare a un nuevo parche a ver si se arregla, hacía tiempo que no jugaba y vaya sorpresa me he llevado. Alguien más esta igual?


no me ha pasado pero he leído una solución:

No obstante, parece que hay una posible solución, consistente en que deberemos llamar a Judy antes de que Takemura nos llame. Una vez que hayamos llamado a Judy, deberemos colgar, hacer una misión secundaria, y esperar 24 horas dentro del juego. Tras esto, la llamada de Takemura debería transcurrir sin ningún problema.
Juego terminado, vaya pasada, la historia me ha enganchado muchísimo.

Ahora a hacerme los otros finales. La verdad el que he visto es triste triste...
Pues yo ya estoy a punto de ponerme con el punto de no retorno tras 80 horas.

He estado limpiando el mapa de secundarias y encargos. Los encargos ya los tengo todos pero las secundarias me quedan 3 de esas que no salen en el mapa que hay que rebuscarlas y las de las peleas que se me están haciendo muy cuesta arriba...

slaudos
tognin escribió:Pues yo ya estoy a punto de ponerme con el punto de no retorno tras 80 horas.

He estado limpiando el mapa de secundarias y encargos. Los encargos ya los tengo todos pero las secundarias me quedan 3 de esas que no salen en el mapa que hay que rebuscarlas y las de las peleas que se me están haciendo muy cuesta arriba...

slaudos


Sobre los combates

tienes un implante de manos para dar leches como panes jiji



yo llevo 101h y ya he sacado todo lo posible del juego a falta de 8 logros y el final oculto, deseando que saquen el DLC para seguir disfrutando de la night city! brutal el juego!
Una vez se me terminó el mes de prueba de Stadia Pro dejo el juego y la plataforma aparcada a la espera de que lo terminen.
Me pone nervioso el nefasto gunplay y la IA, si no lo mejoran tendré que cambiar la forma de jugar, porque la historia del juego mola mil
Yo estoy estos días de descanso y le he dado un par de días, he llegado a una misión que tiene un enemigo bastante más fuerte que desaparece y solo veo en el mapa hacia donde está mirando. Pero no puedo hackear y si disparo me llueven balas como de varios enemigos que no puedo ver ni aparecen en el mapa y me frien. Aunque voy por el nivel 11 pongo abajo la zona.
Es después de conectarme a una furgoneta en un centro comercial y me encuentro a un machaca de gimnasio.


La historia también me gusta mucho. Juegazo.
Pampamm escribió:Yo estoy estos días de descanso y le he dado un par de días, he llegado a una misión que tiene un enemigo bastante más fuerte que desaparece y solo veo en el mapa hacia donde está mirando. Pero no puedo hackear y si disparo me llueven balas como de varios enemigos que no puedo ver ni aparecen en el mapa y me frien. Aunque voy por el nivel 11 pongo abajo la zona.
Es después de conectarme a una furgoneta en un centro comercial y me encuentro a un machaca de gimnasio.


La historia también me gusta mucho. Juegazo.



No tienes por qué pelear con él, tienes opción a pasar de él rodeando el escenario y cuando se gire pasar. Yo no llegué a pelear de hecho en ese nivel en ningún momento.
Pampamm escribió:Yo estoy estos días de descanso y le he dado un par de días, he llegado a una misión que tiene un enemigo bastante más fuerte que desaparece y solo veo en el mapa hacia donde está mirando. Pero no puedo hackear y si disparo me llueven balas como de varios enemigos que no puedo ver ni aparecen en el mapa y me frien. Aunque voy por el nivel 11 pongo abajo la zona.
Es después de conectarme a una furgoneta en un centro comercial y me encuentro a un machaca de gimnasio.


La historia también me gusta mucho. Juegazo.


En esa misión, lo más importante que tienes que hacer al inicio es
acercarte antes de que te detecte por la espalda y arrancarle el aparato que tiene detras

Si haces eso es más sencillo derrotarlo

slaudos
@tognin @COCONUT_EOL

Gracias por los consejos.

Al final he pasado sin problemas, al tercer intento porque en dos ocasiones ha pasado lo mismo me arrolla y desaparece, solo veo en el mapa el icono de su campo de visión,que estaba detrás de una pared, pero podía pasear yo tranquilamente que hasta que no le disparaba no ocurría nada, ni verlo ni localizarlo con L1 pero tampoco me atacaba hasta que pruebo a disparar y me llueven balas como de tres enemigos.
A la tercera de cara, reiniciar ópticas y al punto débil me ha dado bien pero ha caído.
Yo el problema que tengo es con 4 encargos que ya he completado pero me siguen apareciendo en el diario, en el mapa no, solo en el diario
Retrofriki escribió:Yo el problema que tengo es con 4 encargos que ya he completado pero me siguen apareciendo en el diario, en el mapa no, solo en el diario


Que encargos son?

Slaudos
Ojo por ojo
Lo que es señor te da, el señor te lo quita
Riesgo
Dos errores si que suman un acierto
Retrofriki escribió:Ojo por ojo
Lo que es señor te da, el señor te lo quita
Riesgo
Dos errores si que suman un acierto


Por si acaso pregunto

¿en ojo por ojo mataste a la chica o no?. Si la dejaste vivir debes llevarla al coche del fixer.
En la de riesgo, ¿el pincho lo entregaste en el punto de entrega?
Las otras dos son de llevar un vehículo a un garaje, entiendo que los llevaste y hablaste con los que estaban en sendos garajes.


Aparte de esto, has mirado que no tengas mensajes pendientes de los fixer en relación con esos trabajos?

slaudos
i4axis escribió:
Akatx escribió:A mi me han fastiadiado. En la misión de Takemura, estaba en el paso que tenía que esperar su llamada (no cuento nada más para no hacer spoiler).

Bien, recibo su llamada y no habla ni ocurre nada. Si que aparece su cara y ya está. Ahora no puedo hacer nada, más que dar vueltas por la ciudad.

He probado a ir a un punto de otra misión, por ejemplo hablar con alguien. Pero cuando tienes que pulsar X para continuar, sale en gris porque está capado por la llamada telefónica.

He probado a cargar puntos más atrás, y en cuanto inicio partida me salta la llamada y adiós, se descuelga automáticamente.

Esperare a un nuevo parche a ver si se arregla, hacía tiempo que no jugaba y vaya sorpresa me he llevado. Alguien más esta igual?


Todo el mundo. Es un bug de la versión 1.1. Supongo que el lunes lanzarán un hotfix para arreglarlo.

Y esa misión ¿es del principio, mirad o del final?
Es que voy a empezar el juego, pero viendo esto......


@retrofriki ¿Esos encargos son algo obligatorio o son muy importantes en el juego? Es para empezar o no a jugarlo...
@tognin si lo he mirado, no tengo mensajes pendientes, además me saltó el aviso en pantalla de encargo completado, lo único que no me desaparece.
@A29C son secundarios y como digo arriba puedes jugarlos perfectamente lo único que no desaparecen de la lista
Pues nada, ya he terminado el juego. Sólo tengo elogios para el pedazo de juegazo que es.

Pero tengo una duda: al finalizar y volver al punto de no retorno tras los créditos, he guardado la partida y el tiempo jugado es menor que cuando he guardado durante el tramo final. No suma las horas de juego de dicho tramo?

slaudos
Tenéis nuevo hotfix 1.11 que arregla lo que estropearon en la 1.1 XD

https://www.cyberpunk.net/en/news/37406/hotfix-1-11
Pues acabada la historia en una partida directa a los curros principales, a mi personaje le falta Rock &roll para ser leyenda.(jugando hay con lo que comparar) Con el final que he visto me gustaría haber hecho las secundarias. No me pasaba esto con un videojuego desde ps1.

Bugs en las conversaciones cargando partida anterior seguían igual, pero al salir del juego y volver a entrar, sin problemas.
Terminado el juego y todos los curros secundarios!!
A todos los que lo estáis acabando...¿mucho mas corto que The Wicther 3?
k3peer escribió:A todos los que lo estáis acabando...¿mucho mas corto que The Wicther 3?


Si.

Aunque tampoco me ha parecido corto, diría que es notablemente más corto que TW3 (aunque puede que mi opinión esté un poco sesgada por que hace como 3 años que no he vuelto a jugar al TW3).

Cuando lo acabas no te quedas con esa sensación de ¿Eso es todo? así que no diría que es corto. En mi opinión tiene una duración ajustada; ni mucho ni poco. Ya lanzarán las expansiones para echarle más horas, pero tal y como está planteada la historia haber alargado la duración se hubiese notado demasiado artificial.
@k3peer no te lo sé decir seguro porque el TW3 lo jugué con todas las expansiones y este es el juego a pelo, pero vamos, para que te hagas una idea yo tardé 70 horas en acabarlo. Me han quedado algunos contratos del NCPD y algún psycokiller que haré cuando saquen DLCs y hayan mejorado el juego.

A mí no se me hizo para nada corto, aunque da pena terminarlo porque es un juegazo. En comparación el Borderlands 3 con las expansiones "solo" me ha durado 20 horas más (aunque este último es mucho más rejugable una vez lo has terminado, pero al menos a mí se me hizo algo más pesado)
Yo he tardado unas 80 horas en completarlo todo
¿para cuantas horas da haciendo solo las principales? quitando todo lo extra
almeyda escribió:¿para cuantas horas da haciendo solo las principales? quitando todo lo extra


Haciendo solo la principal a saco pues igual son 20h o poco más pero es que en este juego las secundarias son casi mejores que la principal xD

luego tiene otras cosas de relleno que no merecen tanto la pena pero tienes fácil 50h de lujo

yo he terminado principal+secundarias+encargos+curros+lo de la poli me faltan los coches y 6 o 7 logros más de combate y mejoras y llevo 101 horas jugadas.
almeyda escribió:¿para cuantas horas da haciendo solo las principales? quitando todo lo extra


Si solo haces las misiones principales en unas 25 horas completas el juego. Hablo de ver solo un final de los cinco que hay. Luego están las misiones secundarias, encargos etc... Hacer todo eso lleva muchas más horas de juego.
almeyda escribió:¿para cuantas horas da haciendo solo las principales? quitando todo lo extra


Lo que te han dicho, es de los juegos que he jugado que mejores secundarias tienen, merece la pena pararse a hacerlas. Son 0 repetitivas y las historias suelen estar bastante guays
Yo he finalizado la historia principal, todas las secundarias y todos los encargos en unas 80 horas.

Ahora estoy limpiando el mapa de asaltos, compras de coches y delitos del NCPD y llevo 93 horas y me quedaran unas 5 o 6h pienso.

Como consejo, no vayáis solo a la historia principal. Considero que al menos los chanchullos y los secundarios hay que hacerlos. Las historias son muy buenas e influyen en otros curros principales.

Saludos
1182 respuestas
120, 21, 22, 23, 24