Se confirma el anime de DR STONE [Primer capítulo ya en castellano]

A mí me gusta, la verdad. Fusionan la ciencia y la acción de forma muy interesante.
Me pareció muy insulso el manga, creo que lo dejé por el 25, pero ahora que tiene anime quizás le de una segunda oportunidad. Senku me gusta, eso sí, pero

la parte del pueblo


me parece un coñazo importante, al menos hasta donde lo dejé.
Makankosappo escribió:Me pareció muy insulso el manga, creo que lo dejé por el 25, pero ahora que tiene anime quizás le de una segunda oportunidad. Senku me gusta, eso sí, pero

la parte del pueblo


me parece un coñazo importante, al menos hasta donde lo dejé.


Yo personalmente lo encuentro interesante desde ese punto. Es cuando aparecen el resto de personajes.
Makankosappo escribió:


Supongo que la temporada terminará...

Al final del segundo arco. Cuando Tsukasa y Senku hacen las paces y derrotan al segundo al mando del grupo del primero, quien intenta matarlos. Tsukasa es fatalmente herido en el proceso y la única forma de curarlo, es aprender a revetir el proceso de despetrificación: Ergo, aprender a petrificar (dado que, al petrificarse, los tejidos se regeneran. Se demostró, al recomponer a todas las personas que el propio Tsukasa hizo pedazos). Por ello, deben de viajar fuera de la isla.


Por cierto, el dibujante el comic es un dibujante Koreano que vive en Japón. Su estilo es más parecido al Manwha. Sin embargo, la versión animada, me parece más "japonesa".
@baronluigi a mí lo que no me gustaba del dibujo de Boichi (que es brutal) al menos en este manga es como dibujaba a las hembras. A veces les dibujaba caras que parecían aliens. En el trailer del anime me ha gustado más el diseño de la chica del grupillo de los protas (no me acuerdo del nombre ahora).
@Makankosappo

Las rubia ninja xD.

Dibuja a las tias buenas, de forma muy parecida.

PD: Aunque las caras, me siguen pareciendo más japonesas, en el anime. Aunque son parecidas (en otros planos).

Imagen

Imagen
@baronluigi pues mira, recordaba la cara de la chica más deforme de lo que sale ahí xD

Se me quedaría en el recuerdo alguna viñeta con algún plano en el que se le viese especialmente rara, supongo.

Yo lo que tengo ganas de ver animado es...

el momento en el que Senku se enfrenta a Tsukasa, con todo lo del flashback sobre su sueño de ser astronauta.


Esa escena me pareció un puntazo, y con una buena ost y dirección tiene que ser la ostia. También tengo ganas de ver las react faces:
Imagen
Imagen
Imagen


xDDDD
@Makankosappo

Lo que yo sospecho es que, cuando hubo un parón de una semana, para buscar información.

El guionista alteró la historia del padre de Senku. De ser su padre biológico (aunque vale, nunca lo especifica) lo convierte en su padre adoptivo. Supongo, que para evitarse los líos con la endogamia.


Y a mí, eso me pareció bastante chorrada, la verdad.

El propio Senku lo dice:

Si total, ya han pasado más de 5000 años


Además de que

Puede que no tengan relación sanguínea con Senku...pero todos ellos, siguen siendo fruto de la endogamia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] nunca habia pensado esto.

A mi la serie no me desagrada, pero tiene partes muy aburridas, como dice Makankosappo. Tiene partes mejores, pero, como shonen, me parece flojo.
lovechii5 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] nunca habia pensado esto.

A mi la serie no me desagrada, pero tiene partes muy aburridas, como dice Makankosappo. Tiene partes mejores, pero, como shonen, me parece flojo.


Es "Érase una vez" pero con un poco de acción.

A mí me gusta, por la temática de ciencia.
¿Qué os está pareciendo? De momento los dos primeros capítulos bien. Eso sí, sigo teniendo la misma sensación con Tsukasa que cuando leí el manga:

Me parece una fumada tremenda que un humano en teoría normal y que ni siquiera es adulto mate leones con las manos y rompa piedras a puñetazos xD
Makankosappo escribió:¿Qué os está pareciendo? De momento los dos primeros capítulos bien. Eso sí, sigo teniendo la misma sensación con Tsukasa que cuando leí el manga:

Me parece una fumada tremenda que un humano en teoría normal y que ni siquiera es adulto mate leones con las manos y rompa piedras a puñetazos xD


Me parece una fumada grande también, y demasiados gritos pegan [carcajad]
Makankosappo escribió:¿Qué os está pareciendo? De momento los dos primeros capítulos bien. Eso sí, sigo teniendo la misma sensación con Tsukasa que cuando leí el manga:

Me parece una fumada tremenda que un humano en teoría normal y que ni siquiera es adulto mate leones con las manos y rompa piedras a puñetazos xD



Pues yo con el segundo capi sigo sin pillarle el punto a la serie, es como ver krypton, que la veo a ver si mejora, pero nada, tardo bastante en verla, pues lo mismo con esta, aunque esta, este segundo episodio si que lo he visto el mismo dia que lo publicaron.

En cuanto a lo del spoiler, toda la razón, es una fumada enorme, veremos como avanza.
@nail23 yo cuando leí el manga tampoco me hizo mucho tilín y lo dejé, pero todo el mundo dice que a partir de cierto punto mejora bastante. Yo por si a caso voy a darle una segunda oportunidad.
Hombre tanto coml ciencia... Dan un par de datos muy superficiales a modo dd curiosidades y ya, no sirve para aprender ciencia a menos que sea para gente que no ha estudiado en su vida y solo va a ver anime para siempre sin abrir un libro o leernun articulo. Un dia leyendo el periodico se aprende mas que viendo 20 caps de esta serie
Aun asi, esta entretenida, pero no os engañeis con que vais a aprender ciencia hombre
Dudo que alguien vea este anime para aprender la 100cia y no para entretenerse la verdad xD
En el canal de youtubo de Crunchyroll pusiero un detras de camaras de como se produce el anime de Dr. Stone. Esta interesante.
Yo la verdad es que me alegro de haberle dado otra oportunidad. Como dice todo el mundo la cosa mejora mucho a partir del arco de la aldea, aunque la escritura sigue dejando un poco que desear en algunos puntos. Pero vaya, un anime muy divertido. Si no fuera porque tengo ya una lista de espera bastante grande retomaría el manga.
@Makankosappo

El anime va a tener una segunda temporada, pero a su vez, acabo de leer, por primera vez, un capítulo en mangaplus. Lo traducen simultaneamente, cada semana. Lo malo que borran cada capítulo a las 3 semanas, pero bueno, menos da una piedra.
Sí, van a adaptar Stone Wars. Tengo muchas ganas, ha sido uno de los animes que más me ha gustado del año, y eso que como dije al principio el manga lo dropeé poco antes de que Senku llegara a la aldea.
Bua porque no seguís el manga, ya que ahí ya se la ido la oya por completo construyendo en plan fumada de air gear de forma magica.

Desde un barco grande hasta drones, no obstante se fue toda la "magia"

con el artefacto que usa el enemigo, ya que pueden hacer cosas muy locas o mandar el manga a la mierda, muy pronto saco la caja de Pandora o quizás el mangaka quiere terminar el manga sobre el cap 180.
uchi23a escribió:Bua porque no seguís el manga, ya que ahí ya se la ido la oya por completo construyendo en plan fumada de air gear de forma magica.

Desde un barco grande hasta drones, no obstante se fue toda la "magia"

con el artefacto que usa el enemigo, ya que pueden hacer cosas muy locas o mandar el manga a la mierda, muy pronto saco la caja de Pandora o quizás el mangaka quiere terminar el manga sobre el cap 180.


Hombre, el spin off precuela ya deja clara una cosa.

Que todos van a viajar al espacio.
Se que ésto, es el hilo del anime. Pero ayer salió el capítulo 138 del manga y resulta que...

todavía estamos en el Epílogo. 2 años después


Así que supongo que la historia va para largo.
baronluigi escribió:Se que ésto, es el hilo del anime. Pero ayer salió el capítulo 138 del manga y resulta que...

todavía estamos en el Epílogo. 2 años después


Así que supongo que la historia va para largo.

O ya esta apunto de acabar entrando en el arco final XD pero ha molado bastante el cap.
lovechii5 escribió:
baronluigi escribió:Se que ésto, es el hilo del anime. Pero ayer salió el capítulo 138 del manga y resulta que...

todavía estamos en el Epílogo. 2 años después


Así que supongo que la historia va para largo.

O ya esta apunto de acabar entrando en el arco final XD pero ha molado bastante el cap.


Ojala! Es un manga que me apetece tener en mi biblioteca pero no quiero que sea eterno [+risas]
baronluigi escribió:
uchi23a escribió:Bua porque no seguís el manga, ya que ahí ya se la ido la oya por completo construyendo en plan fumada de air gear de forma magica.

Desde un barco grande hasta drones, no obstante se fue toda la "magia"

con el artefacto que usa el enemigo, ya que pueden hacer cosas muy locas o mandar el manga a la mierda, muy pronto saco la caja de Pandora o quizás el mangaka quiere terminar el manga sobre el cap 180.


Hombre, el spin off precuela ya deja clara una cosa.

Que todos van a viajar al espacio.


Me autocito, porque después de leer el capítulo de ésta semana, creo que no andaba yo muy desencaminado.
Y ninguna señal de una adaptación de Sun Ken Rock ;__;
@xaos_ichigo

Pues el capítulo de ésta semana, da a entender que

La luna sera el destino final, peeeero


hasta llegar allí.

van a viajar por todo el mundo, buscando los materiales necesarios


Vamos, que tiene la pinta de estar lejos de acabar.
baronluigi escribió:@xaos_ichigo

Pues el capítulo de ésta semana, da a entender que

La luna sera el destino final, peeeero


hasta llegar allí.

van a viajar por todo el mundo, buscando los materiales necesarios


Vamos, que tiene la pinta de estar lejos de acabar.


Pues ojala no sea más pronto que tarde xD
Leído el capítulo de ésta semana.

A mí me da la impresión, de que se han replanteado lo de buscar las piezas por todo el mundo. Porque ya se están poniendo en marcha, para montar la nave espacial.

Y de la manga, se sacan la teoría de que medusa se ha quedado sin batería. Me da a mí la impresión de que, aparte de darle un énfasis dramático con lo de las pinturas, lo que querían era quitarse de un plumazo, todas las complicaciones que pudieran existir al tener un arma de tal calibre en sus manos,
Segunda temporada confirmada. Para enero del próximo año



En el manga

Ya han llegado a EEUU y nos presentan a sus nuevos enémigos: soldados de élite, liderados por un científico megalómano que antaño, fue fuente de inspiración para Senku. Vamos, el clásico arco de "ahora me voy a tener que enfrentar a mi mentor".
Pues aquí uno que le tiene ganas xD de los animes que más me estaban gustando de temporada junto el de Rebelión en la Granja
Yo también le tengo muchas ganas, me encantó la primera temporada, me puse con el manga y voy al día.
Visto el primer capítulo!!!
¿Que dia salen los capitulos?
Snesfan escribió:¿Que dia salen los capitulos?

Los jueves, al menos en crunchyroll han puesto el segundo ahora.
Bien, vamos a verlos que a mi tambien me gusto la primera temporada.
Actualizo el hilo, para comentar que la tercera temporada ya está en producción.

https://www.bitme.gg/noticias/anime/dr- ... temporada/

Tengo el manga apalancado desde octubre. Más que nada, para poder disfrutarlo más tiempo.
Pues los ultimos capitulos han estado muy muy interesantes.
Me he puesto al día, con el manga.

En el último capítulo, llegan a

Barcelona


En donde se cumplen, todos los tópicos nacionales:

vino, toros y flamenco.
Me estoy viendo el anime y me esta encantando, algo diferente [tadoramo] En cuanto acabe me paso al manga
Leído todo el manga hasta el capítulo 213.

Se me ha hecho curioso que

la piedras medusa, parecen ya Dragon Balls


Si antes

valía para curar heridas


Ahora ya se ha demostrado

que puede resucitar a los muertos.
Refloto el hilo para comentar que el manga acaba de terminar esta misma semana. Todavía estoy pendiente de verlo, pero hostia, me parece muy precipitado.

Leído.

Pues más o menos cierra bien la historia (aunque el final es abierto). Aunque al final, ha tenido que traer elementos "fícticios" como los aliens, a escena


PD: Se espera un capítulo manga especial para dentro de unos meses, junto con el especial de anime.

Cuántas temporadas harían falta para cubrir todo el manga?
darksch escribió:Cuántas temporadas harían falta para cubrir todo el manga?


Pues yo creo que 2 o 3 más. A menos que en vez de una temporada de 26, hagan una de 52. Entonces igual podrían completarla, aunque puede que andaran justos.

El manga mismo,lo han acelerado a tope.
Se sabe cuando saldrá la 3ª temporada??

A mi el anime me ha gustado bastante, solo que hay una cosa del final de la 2ª temp que no acabo de entender....

Senku cuando hace ver que muere, se pone un trozo de piedra random en el cogote para luego despetrificarla y curarse...
No podría hacer lo mismo con Tsukasa?, recubrirlo con restos de estatuas y despetrificarlo en lugar de congelarlo para poder petrificarlo algún día y despetrificarlo?


Salu2.
@Dave338 hace tiempo que vi las 2 temporadas pero creo que para que sea efectivo eso que dices
el trozo o lo que sea de la piedra la tienes que tener de antes, es decir de cuando te despedrificas, dejar un cacho sin quitar para que luego haga efecto,no vale ponértelo después.
. Creo que era así. Puede que haya otro método, pero me suena que era así.
gokufly escribió:@Dave338 hace tiempo que vi las 2 temporadas pero creo que para que sea efectivo eso que dices
el trozo o lo que sea de la piedra la tienes que tener de antes, es decir de cuando te despedrificas, dejar un cacho sin quitar para que luego haga efecto,no vale ponértelo después.
. Creo que era así. Puede que haya otro método, pero me suena que era así.


Pues no se, en el anime por lo menos no me queda claro a mi eso... pero sería lo lógico, sino es que sería un agujero gordísimo xD
53 respuestas
1, 2