¿Qué juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en XBOX 360?

15, 6, 7, 8, 9
creo que ya lo habian puesto pero el Dead or Alive Xtreme 2 esta dificil de ver, es exclusivo y de los primeros, se ve por unos 20-30€ en versiones pal/es si las ves, en ebay ahora mismo hay 5 pal/es y pal uk mismo precio practicamente

tuve suerte y lo vi en ebay por 18€ + 6€ de envio asi que negocie por privado y quedamos en 10€ en mano, me ahorre mas de la mitad de que piden

creeis que es dificil o me parecio dificil a mi?
A mí me costó encontrar LOTR La guerra del norte. Me encantó ese juego y desgraciadamente lo quitaron de la store.

Aún me quedan 6 logros, los cuales pretendo conseguir.
@aldeanovitano si esta dificil compre una copia pal uk y me llego destrozada encima me bloqueo el vendedor o algo y no pude reclamar, primera vez que me pasa, me costo creo que 9€ con algo y era el mas barato con difierencia en ebay, sin contar que apenas habian cuando mire, absurdo
Lo que he notado este último año es que están desapareciendo en general los juegos de la 360,sobre todo en los game, las cestas se están vaciando más que las de PS3
Algun experto puede decirme si la contraportada del X-Blades venia con texto en castellano, o solo ingles?
Xaradius escribió:Algun experto puede decirme si la contraportada del X-Blades venia con texto en castellano, o solo ingles?


Hay 2 versiones:

- PAL UK: contra solo en inglés.
- Multi: la ilustración de la portada y el disco son distintas a la PAL UK. La contra tiene descripciones en varios idiomas, entre ellos castellano. Curiosamente, nunca se vendió en España.
@Xaradius el mío es Pal UK y, como bien dice Naonak, tiene la contraportada en inglés.

Eso sí, tiene un manual de instrucciones de los de antes y a color. Incluye consejos y e incluso una guía de estrategia.

Saludos
Abatefaria escribió:@Xaradius el mío es Pal UK y, como bien dice Naonak, tiene la contraportada en inglés.

Eso sí, tiene un manual de instrucciones de los de antes y a color. Incluye consejos y e incluso una guía de estrategia.

Saludos


Y la otra version (la que lleva el sello aleman) ya no lo llevaba?
@Xaradius no te puedo decir. Lo siento.

Saludos
Buenas primero que nada, han pasado 4 años desde que se abrio este hilo y cada vez son mas dificiles de encontrar muchos juegos que en aquella entonces no lo eran tanto y por tanto se han vuelto muy caros, actualmente a mis 18 años casi 19 estoy intentado hacer una coleccion considerables para mi xbox 360(tambien tengo la one pero la 360 me parece que tiene un mejor catalogo) y en esa busqueda he podido comfirmar que mucho de los juegos que decis aqui en el foro son muy caros, soy de region NTSC, en Europa las cosas Cambian pero aqui esta dificil en especial en Mexico, encontrar estos juegos:
Magna Carta
The Last Remnant
Barbie And Her sisters Puppy Rescue
Bodycount
Apocalypse Desire Next
Espagluda
Kingdom Under Fire Circle Of Doom
Operation Darkness(solo lo he visto en EBAY y a precios altisimos)
Samurai Showdown Sen
Akaikata Shin
Ashes Crcket
Posdata:Luego editare mi respuesta para agregar mas. saludos
BritishRedneck1887 escribió:Buenas primero que nada, han pasado 4 años desde que se abrio este hilo y cada vez son mas dificiles de encontrar muchos juegos que en aquella entonces no lo eran tanto y por tanto se han vuelto muy caros, actualmente a mis 18 años casi 19 estoy intentado hacer una coleccion considerables para mi xbox 360(tambien tengo la one pero la 360 me parece que tiene un mejor catalogo) y en esa busqueda he podido comfirmar que mucho de los juegos que decis aqui en el foro son muy caros, soy de region NTSC, en Europa las cosas Cambian pero aqui esta dificil en especial en Mexico, encontrar estos juegos:
Magna Carta
The Last Remnant
Barbie And Her sisters Puppy Rescue
Bodycount
Apocalypse Desire Next
Espagluda
Kingdom Under Fire Circle Of Doom
Operation Darkness(solo lo he visto en EBAY y a precios altisimos)
Samurai Showdown Sen
Akaikata Shin
Ashes Crcket
Posdata:Luego editare mi respuesta para agregar mas. saludos


Muchos no es que sean difíciles de encontrar, el problema es que los precios son bastante elevados; en especial los matamarcianos y algunos que solo salieron en japón ... están más cotizados.

Recientemente he ido adquiriendo los matamarcianos que salieron el PAL y buscando bien se pueden encontrar a precios razonables pero los de otras regiones que son region free está mucho más complicado el tema
@BritishRedneck1887 este juego Kingdom Under Fire Circle Of Doom sorprendeteme es bastante raro pero no se cotiza mucho, he visto muchos baratos y luego el resto muy caros, yo creo que poca gente sabe lo raro que e
yo lo consegui como nuevo pal uk por 3.50€ y la verdad no le he vuelto a ver mas barato que eso
Mike5_xbox360 escribió:creo que ya lo habian puesto pero el Dead or Alive Xtreme 2 esta dificil de ver, es exclusivo y de los primeros, se ve por unos 20-30€ en versiones pal/es si las ves, en ebay ahora mismo hay 5 pal/es y pal uk mismo precio practicamente

tuve suerte y lo vi en ebay por 18€ + 6€ de envio asi que negocie por privado y quedamos en 10€ en mano, me ahorre mas de la mitad de que piden

creeis que es dificil o me parecio dificil a mi?


Compré ese juego hace unos 2 años en Cex por 3 euros. Fue la versión Pal España con manual, que para mi sorpresa es impresionante la calidad del mismo y cantidad de páginas a todo color que trae. Ahora me aparece en la web por 8 euros, pero no sé si serán Pal España también y mucho menos si incluirán folleto...

No tengo muchos de X360, pero otro raro que he visto que va subiendo poco a poco de precio y es sobre todo raro de ver es el Earth Defense Force 2017

Juegazo por cierto y doblado al castellano [tadoramo]

Imagen
Mike5_xbox360 escribió:@BritishRedneck1887 este juego Kingdom Under Fire Circle Of Doom sorprendeteme es bastante raro pero no se cotiza mucho, he visto muchos baratos y luego el resto muy caros, yo creo que poca gente sabe lo raro que e
yo lo consegui como nuevo pal uk por 3.50€ y la verdad no le he vuelto a ver mas barato que eso

No se lo raro que será, pero lo veo en prácticamente todas las cestas de los games por los que paso. Lo recuerdo bastante mediocre y repetitivo.
El que no veo nunca es el Majin and the forsaken kingdom.
Una pregunta,el Crash Time 4: The Syndicate,¿es de los raros?
Buenas

Ahí van los míos:

Lost Odyssey
Magna carta 2
Bioshock Infinite complete edition
Dirt (versión no classic)
Rumble rose XX (esté en otra región es barato)
Resident Evil revelations 2
Left 2 Dead 2
Doa extreme 2
Most wanted 1 edición no classic

Todos en versión Pal esp
Velvet Assassin es un titulo raro al parecer, solo lo he visto en un antiguo videoclub hace 2 años y por sorpresa seguia ahi y me lo he llevado, en ebay practicamente no hay, cex lo pone a 6€ pero dudo mucho que se vea alguno y menos pal es asi que por 5€ estaba impoluto me lo he llevado
No sé si será muy difícil verlo, pero yo estoy buscando el Capitán América Supersoldado y no lo encuentro...
@McNamara muy buen juego injustísimamente valorado.
De los pocos que he hecho los 1000G.

Saludos
No sé hasta qué punto será raro, pero a mí se me ha antojado el Forza Horizon 2 y no hay manera (solo lo veo en la versión de One)...
Los NHL 2K son muy buenos y difíciles de conseguir.
@McNamara en efecto es difícil de encontrar. Incluso el primer FH.
Pero por lo que comentaban la versión 360 no salió muy bien parada aunque no lo he probado directamente.

Saludos
Buenos , no yo es.para saber que está pasando con esto a día de hoy porque he estado desconectado 2 o 3 años .
Ahora voy a buscar algún juego y prácticamente me piden el doble que antes o directamente es que ni lo encuentro .
Los Game de mi zona casi ni tienen juegos de 360 , yo no sé si es algo generalizado esto o que .
Es difícil hacer un resumen pero a grosso modo sí has definido bien la situación

Como ha estado pasando con PlayStation 3 también los Game apenas llevan juegos de esas generaciones ya, y los precios en general han ido en aumento en la segunda mano, si bien sigue habiendo muchos juegos en la órbita de los cinco diez quince euros, los juegos con más demanda o que son un poco más raros de ver pues sí muchos ya se encuentran de los 20-25 euros para arriba, habiendo un número no despreciable de títulos entre los 30 y 50 euros. Unos poquitos incluso por encima.

Precisamente, si has estado dos o tres años desconectado pongamos desde justo antes de la pandemia, estas en la situación perfecta para darte cuenta del fenómeno, puesto que la pandemia como habrás oído disparó muchísimo la venta de videojuegos tanto nuevos como el mercado de segunda mano y el coleccionismo. En todas las plataformas ha habido subidas generalizadas y las que ahora empiezan a ser ya veteranas donde hace años que no existe ya apenas stock en tiendas, pues igual que sucedió con Playstation 2 o GameCube o la original Xbox antes que estas pues ahora es su momento de subir, al haber bastante gente que las ha empezado a coleccionar.

Además en el caso de Xbox 360 tienes el tema de la retrocompatibilidad que lógicamente al haber salido una consola nueva de Microsoft que está vendiendo bastante bien la gente quiere los juegos especialmente los retrocompatibles de la Xbox 360 para jugar en la series x que ofrece mejoras gráficas en los juegos.
Mirando cex te puedes hacer una idea.
Yo he recomprado una 360 y me he quedado flipado por la pasta que piden en Cex o Cash Converters por según que juegos: Los dos Forza Horizon en torno a 30€, el Blue Dragon a 25€ (cuando hace nada lo encontrabas a 5€ en cualquier Game), Lost Odyssey igual, cuando lo he llegado a comprar en su dia en una tienda de seguna mano por 3 miseros euros, ah y se me olvidaba el Fifa 19 con la portada de Cristiano Ronaldo. Que alguien me explique por qué el Cex pide 30 putos euros por ese juego. Otro que tambien está carete es el RDR Goty.
Yo menos mal que siempre he tirado mas por lo digital que por fisico pero hay muchos que no están en la tienda o son igual de caros.
Mars_Tacens escribió:Yo he recomprado una 360 y me he quedado flipado por la pasta que piden en Cex o Cash Converters por según que juegos: Los dos Forza Horizon en torno a 30€, el Blue Dragon a 25€ (cuando hace nada lo encontrabas a 5€ en cualquier Game), Lost Odyssey igual, cuando lo he llegado a comprar en su dia en una tienda de seguna mano por 3 miseros euros, ah y se me olvidaba el Fifa 19 con la portada de Cristiano Ronaldo. Que alguien me explique por qué el Cex pide 30 putos euros por ese juego. Otro que tambien está carete es el RDR Goty.
Yo menos mal que siempre he tirado mas por lo digital que por fisico pero hay muchos que no están en la tienda o son igual de caros.

Pues porque es el último Fifa de la 360.
En su momento hice muy buen negocio con ese juego y el Nba 2k18 que los regalaban en los Outlets y que cambié por juegos que me interesaban.
Lo mismo que los Legos.

Saludos
Abatefaria escribió:
Mars_Tacens escribió:Yo he recomprado una 360 y me he quedado flipado por la pasta que piden en Cex o Cash Converters por según que juegos: Los dos Forza Horizon en torno a 30€, el Blue Dragon a 25€ (cuando hace nada lo encontrabas a 5€ en cualquier Game), Lost Odyssey igual, cuando lo he llegado a comprar en su dia en una tienda de seguna mano por 3 miseros euros, ah y se me olvidaba el Fifa 19 con la portada de Cristiano Ronaldo. Que alguien me explique por qué el Cex pide 30 putos euros por ese juego. Otro que tambien está carete es el RDR Goty.
Yo menos mal que siempre he tirado mas por lo digital que por fisico pero hay muchos que no están en la tienda o son igual de caros.

Pues porque es el último Fifa de la 360.
En su momento hice muy buen negocio con ese juego y el Nba 2k18 que los regalaban en los Outlets y que cambié por juegos que me interesaban.
Lo mismo que los Legos.

Saludos

Buenas! Yo también hice un buen negocio con ese Fifa. Lo tenía en digital pero lo encontré a 5 pavos en una tienda de barrio de segunda mano y lo vendí en el Cex por 25 cuando lo vendían a 38.
Algunos Legos también se han revalorizado que da miedo como el del Señor de los Anillos, Star Wars o los Vengadores.
La verdad que cada vez más se está perdiendo esa gracia que tenía la 360 cuyos juegos los podías encontrar a precios ridículos para encontrarte con disparates como los ya citados. Recuerdo que cuando tuve la GameCube, tanto consola como juegos los encontraba a precios realmente bajos, excepto para algunos títulos como los Zelda, pero es que ahora está todo carísimo. En fin, lo retro...
Buenas gente ¿es dificil de conseguir o se valorizara el resident evil revelations 2? Es que lo he visto por 9 euros.
@green day No realmente. Son bastante comunes los Revelation de X360, los que están más complicados sobre todo en versión España son los remasters de Xbox One, sobre todo el primero que además tienen más demanda.
Hola compañeros ayer me agencia el metal gear rising por 7 euros en un game pero vi tambien el castlevania lord of the shadoww el 1 y el 2 por 10 euros cada uno,no los pille porque los tengo ek ps3 y pc ¿Pero se van a revalorizar o sol dificiles de encontrar?es que tal y como esta la situacion no quiero hacer gastos absurdos jejeje.
Son suficientemente comunes en mi opinión para que no se lleguen a disparar, sobre todo el primero. Pero por la demanda y el nombre de la saga, su precio habitual es claramente más que 10€, en la órbita de 20€ cada uno. Yo que no los tengo precisamente porque no he querido comprarlos a 20 o a 25 € pero a 10€ los habría pillado de cabeza ya me los podías mandar [+risas]
Los compre expresamente para jugarlos en la one x y cuando tenga la serie x¿ Hay bastante mejoras respecto al pc?
Os pongo los que creo que a dia de hoy son los mas cotizados de Xbox 360 pal esp (me dejare varios, claro)

Shadows of the Damned
Alice Madness Return
Onechanbara
Akai Katana
Dodonpachi
Lollipop Chainsaw
Nier

Estos son complicadetes y caretes en pal españa. Creo que con estos no va a haber duda
@El chico de oro Akai Katana, Lollipop Chainsaw se vienen remakes, y del Nier hay el Replicant. No quiere esto decir que para el coleccionista hardcore esto influya, pero sí que amortigua la demanda de cierto público, lo que acaba influyendo en los precios, ya que de por si todo lo que sea Xbox en España es más o menos de nicho. D hecho con Nier he notado que tenía varios en seguimiento alrededor de los 60€ y desde la salida del Replicant han bajado hasta 35-40€

Shadows of the Darkness no me suena, te refieres a Shadows of the Damned? Lo he pillado hace poco PAL FR a 25€ puesto en casa precintado [carcajad] versión española imposible, pero vive la France, estoy un poco cansado del "impuesto ibérico". Mi preferencia son las versiones UK pero importar es ahora.mas complicado y costoso, eso se entiende por el Brexit, pero el extra que hay que apoquinar siempre por las versiones españolas ya cansa.
Lucas Kane escribió:@El chico de oro Akai Katana, Lollipop Chainsaw se vienen remakes, y del Nier hay el Replicant. No quiere esto decir que para el coleccionista hardcore esto influya, pero sí que amortigua la demanda de cierto público, lo que acaba influyendo en los precios, ya que de por si todo lo que sea Xbox en España es más o menos de nicho. D hecho con Nier he notado que tenía varios en seguimiento alrededor de los 60€ y desde la salida del Replicant han bajado hasta 35-40€

Shadows of the Darkness no me suena, te refieres a Shadows of the Damned? Lo he pillado hace poco PAL FR a 25€ puesto en casa precintado [carcajad] versión española imposible, pero vive la France, estoy un poco cansado del "impuesto ibérico". Mi preferencia son las versiones UK pero importar es ahora.mas complicado y costoso, eso se entiende por el Brexit, pero el extra que hay que apoquinar siempre por las versiones españolas ya cansa.


Ummm no se pero creo que estamos mirando mercados diferentes o no se pero no me cuadra lo que comentas...

No se donde tenias en seguimiento un Nier pal españa por 60 y que encima ha bajado a 35-40, pero pásanos enlace porque me resulta mas que increíble
¿No te estarás refiririendo a la version Eur, Italiana o Francesa? Justamente este es el único juego de la lista que he puesto que no vas a encontrar haciendo una búsqueda simple en version PAL ESP y menos por 60 euros....
Solo lo podrías encontrar si estas tiempo y tiempo buscando y con suerte alguien lo pondrá por 60 euros. No se... a lo mejor te refieres a la versión de PS3 (que hay copias a patadas...)

Si, me refería al Shadows of the Damned, lo he corregido [beer] . No es que apoquines un extra por las versiones españolas. Es que el número de copias que se vendieron en un pais y en otro fueron muy diferentes, por lo que son mas difíciles de conseguir en uno que en otro. Esto es normal. Esto ya es coleccionismo puro y duro. Si quieres que caja y manual estén en castellano, no te queda otra que tirar a la versión pal esp.

Por otro lado, esos remakes que comentas en mi opinión lo que van a hacer es revalorizar aún más la versión original tanto Akai Katana como Lollipop Chainsaw, sin lugar a dudas. Además que el Akai Katana, es una reedición, exactamente igual que la versión que salió en xbox 360 (habrá que ver si solo en digital).
Estamos hablando que estos juegos en su versión original son prácticamente ya de coleccionismo.
Si, los Nier a los que me refiero son versiones de otros países como Italia o UK, pero esos mismos estaban a 60-70€ y ahora los hay por 35-45€ incluso precintado cosa que antes no se veía. Por más que las españolas siempre estén por encima, entiendo que obedecerán ciertos patrones parecidos, dentro de su escala.

Como dije, claro que para según qué tipo de coleccionistas siempre primará el original y el español, pero para otros más flexibles, como yo mismo, que se rebajen versiones extranjeras, y/o haya remakes significa que estaremos muy cómodos renunciando a los precios de la original española por una de estas.

Por lo demás, el hilo habla de juegos difíciles y cotizados de Xbox, no cabe duda de que los que mencionas están entre ellos en líneas generales, en España ya sabemos que "siempre más" pero en otros países europeos también lo son, dentro de su diferente escala de precios.
Lucas Kane escribió:Si, los Nier a los que me refiero son versiones de otros países como Italia o UK, pero esos mismos estaban a 60-70€ y ahora los hay por 35-45€ incluso precintado cosa que antes no se veía. Por más que las españolas siempre estén por encima, entiendo que obedecerán ciertos patrones parecidos, dentro de su escala.

Si, es que esto pasa mucho. De repente la gente se da cuenta que hay demanda de un juego y que hay pocas unidades a la venta y se pone a buscar por los armarios diciendo "pues creo que yo tenia ese juego", y a los pocos meses se llena el mercado de esos títulos (que se suponía que había pocos y en realidad se vendieron muchísimos) y hace que el precio de mercado del titulo en cuestión baje. (Esto mismo esta pasando en España ahora mismo con el Monkey Island y sino tiempo al tiempo, aviso)

En Xbox 360, en España pasó por ejemplo si recordais con el Dead Rising. En la época que anunciaron la retrocompatibilidad con el juego, parecía que no había copias y era muy dificil de encontrar en algún lado y si lo encontrabas tenias que pagar unos 30-40 euros y ahora mira... muchísimas copias a la venta y hasta por 5 euros. Siendo un juego de Capcom y el juego que era, era complicado que hubiera pocas copias... pero, eso paso... No se si el hype, las ansias, o a saber...

Con el caso del Nier en España, lleva un par de años con una demanda alta y aun pocas veces se ve por ahí. Sin embargo el Nier PAL Francia lo que paso fue algo similar al Dead Rising, había muchas más copias de las que se pensaba.

El tema de cuantas copias se vendieron en un pais de un mismo juego, la gente opina y a veces da verdades universales como si pudieran saber a ciencia cierta cuantas copias se distribuyeron solo diciendo "yo en el Game nunca lo vi". Yo a parte de conocer que paso en la época (pero con historia detrás, no simplemente creyendo que paso) en estos casos siempre tiro a ver las colecciones de otros coleccionistas (amigos, claro). Si un juego bueno escasea en colecciones que suelen ser de calidad, es que algo pasa con el.

Por ejemplo A way out de PS4 PAL ESPAÑA. Un juego que salió en digital de primeras, vieron el exito que hubo y lo sacaron en fisico y se vendio muy rapido. Despues de la primera o segunda tirada, IMPOSIBLE que una distribuidora te lo llegara a enviar (y lo se porque llame directamente a varias y me comi un colin). Directamente no se hicieron mas pese a que habia demanda.
Ese por ejemplo, se sabe que no hay demasiadas copias (que las hay, pero no tantas como la demanda) y veremos que pasa en un futuro...

Con todo esto que quiero decir. Que cada pais es un mundo. Un juego que aqui guste mucho en otro pais apenas se vende y viceversa. Luego las distribuciones son desiguales en los paises por lo que los precios no son iguales...

Ahora así pensando el juego de 50 Cent de Xbox 360 en EEUU version NTSC es un juego muy muy buscado por coleccionistas de allí y sin embargo aquí la versión en España no lo queremos ni regalado... (bueno si me lo regaláis, os hago el favor XD )
En EEUU siempre han tenido demanda los juegos de raperos y aquí no, está claro, pero ojo a ese 50 Cent de X360 que en el momento que se anunció la retrocompatibilidad del disco, aquí aún se veía a 5-10€ en wallapop y unos meses después hasta el más pintado te pide 35€ por él
Shadows of the Damned
Alice Madness Return
Lollipop Chainsaw
Nier

estos 4 los he pillado pal uk por 4 duros en torno a los 10-15e cada uno, el nier 23e

yo tambien prefiero pillar pal uk que buscar en españa lo mismo mas caro

de nier tengo una copia promo bundle que se repartio a periodistas para probar el juego la pille por 5e, sin duda creo que valdra mas que un nier normal
@Mike5_xbox360 hombre esos euros ya serían algunos más con el envío que anda por las nubes, y algunos que te meten aduanas por adelantado, y cuando no, igual te toca pagarlas.
Lucas Kane escribió:@Mike5_xbox360 hombre esos euros ya serían algunos más con el envío que anda por las nubes, y algunos que te meten aduanas por adelantado, y cuando no, igual te toca pagarlas.

precio final con envio incluido, siempre que pongo fotos de compras incluyen el envio

por ahora no he tenido problemas con compras de uk, salvo que alguna caja viniera rota del golpe

uno que no se ve mucho es el NFS Carbono, salio en 2006 de los primeros del catalogo, lo estoy jugando estos dias y luce bastante bien para la epoca, la demanda sera nula pero para coleccionar esta dificil de ver
Y a donde pides? Por eBay o alguna tienda? Porque yo no sólo por los precios es que me gusta comprar especificamente versiones PAL UK por el inglés (hay versiones España o Francia de los juegos de Xbox 360 que no lo incluyen) pero cuando miro en eBay normalmente me tiran bastante para atrás los envíos que suele haber, con alguna excepción.
Mike5_xbox360 escribió:
uno que no se ve mucho es el NFS Carbono, salio en 2006 de los primeros del catalogo, lo estoy jugando estos dias y luce bastante bien para la epoca, la demanda sera nula pero para coleccionar esta dificil de ver

Hombre no... NFS Carbono se ve por 10 euros constantemente... Ese no...
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9