[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

gosty escribió:@Frank Mackey @TheDarknight75
Las giftcards de Argentina hace tiempo que están a un precio incomprable. Por lo que dijeron, han eliminado las giftcards, y entonces las pocas que quedan las venden a unos precios superhinchados.

En cuanto a Turquia, vale mucho la pena comprar saldo alli, pero por ese motivo, tambien esta un poco complicado pillar giftcards, ademas de que hay que usar vpn.

Por eso, ahora mismo creo que el bazar mas facil para pillar juegos es el brasileño, ya que no hay mucha diferencia con el turco, no necesitas vpn para canjear las giftcards y ademas no te bloquean el saldo aleatoriamente.

Tambien recomiendan bastante el hungaro, porque se puede pagar directamente con tarjeta, pero yo no he comprado nunca ahi.

Un saludo

Edit: ahora mismo teneis a unos 8€ en brasil, el assassing creed origins gold y el oddissey gold. 2 grandes juegos a precio de risa (yo ya los compre en su dia a 15€). Tambien esta y me lo estoy planteando a 27€ el dragon ball z kakarot edición deluxe, que viene con el pase de temporada (aqui cuesta el mismo juego 69€)



Ahora entiendo lo de Argentina, me quedé loco con el precio de las gift cards cuando lo vi [looco]

Yo he pillado el Ori, la trilogía de Batman Arkham, Far Cry 5, Panzer Dragoon Orta, Doom 3 y su expansión, Recore y Quantum Break, todo por 28€..me estaban tentando los Assassins pero me he contenido (de momento). A ver las próximas ofertas...
Las ofertas del Black Friday son fijas? O añaden más a lo largo de los días?

Gracias.
Se que esta en el gamepass,pero si lo quereis fisico en amazon acaban de rebajar a 19,99 el Forza Horizon 4...el mio ya esta pedido
@dgx yo ése también le quería en físico,según e visto en el hilo de las ofertas de ps4 en el folleto de media markt para el lunes sale el forza a 15,9 y el gears5 a 6,90,menudos precios,habrá q esperar.
Sunigt escribió:@dgx yo ése también le quería en físico,según e visto en el hilo de las ofertas de ps4 en el folleto de media markt para el lunes sale el forza a 15,9 y el gears5 a 6,90,menudos precios,habrá q esperar.


6,90 el Gears 5 ¬_¬ vaya precio...compre el 4 de salida y todavia ni lo he tocado [sonrisa] bueno tengo la saga entera y solo he acabado el 1-2 y el judgment...
Me he llevado un Gears 5 de el Media Markt de Plaza Mayor (Málaga) que ya lo han puesto a 6,90€. Había 12 o 14 más para el que le interese pasarse a por uno.
Yo le he pillado por la web para recogerlo en tienda. Tengo el Ultímate pero por ese precio, prefiero tenerlo propio y en físico.

Tengo todo la saga del 1 al 3 en Xbox y el 4 en One. Me falta el judgement que ya lo pillaré cuando pueda.
El Crackdown 3 también lo van a poner a 6.90 Euros
Que tal el wildlands year 2? Lleva las expansiones dem 1? Hay bastante confusión de lo que incluye o no, qué manera de liar ubisoft.
He visto en Twich un anuncio de oferta especial de Watchdogs Legión, alguien sabe algo?
bobst escribió:He visto en Twich un anuncio de oferta especial de Watchdogs Legión, alguien sabe algo?

Si, en Media Markt esta creo que la especial por 34,90.

Lo que no se es si son todas las versiones o solo la de PS4.
Como veis el Resident Evil 3 por 20 euros ?? Se puede encontrar más barato actualmente ?
agaguzman escribió:Como veis el Resident Evil 3 por 20 euros ?? Se puede encontrar más barato actualmente ?


es mas corto que el 2 pero merece la pena, yo lo quiero fisico a es eprecio sino tendre que tirar por lo digital
agaguzman escribió:Como veis el Resident Evil 3 por 20 euros ?? Se puede encontrar más barato actualmente ?


Lo veo bien de precio. En el Black Friday puede que baje algo más o sino en las ofertas de finales de diciembre en navidad
bobst escribió:He visto en Twich un anuncio de oferta especial de Watchdogs Legión, alguien sabe algo?


En mediamarkt estaba a 27 en la web, agotado, supongo que sí lo hubiera en tienda estaría a ese precio aún.
Creo que por algo más había otra edición pero no sé cuál era exactamente
agaguzman escribió:Como veis el Resident Evil 3 por 20 euros ?? Se puede encontrar más barato actualmente ?


Donde esta a 20 Euros? Gracias
bobst escribió:
agaguzman escribió:Como veis el Resident Evil 3 por 20 euros ?? Se puede encontrar más barato actualmente ?


Donde esta a 20 Euros? Gracias


En la propia store de Microsoft .. digital. Si lo quieres en físico no lo he encontrado más barato en ningún lado.
Buenas como puedo comprar y activar las "gift cards" para comprar juegos en brasil??

Perdonar mi ignorancia, pero soy nuevo en xbox one..

Gracias por adelantado
Alguien sabe si el Watchdogs Legión sigue de oferta en Mediamarkt? En la página no sale nada y no cogen el teléfono
Frank Mackey escribió:Yo he pillado el Ori, la trilogía de Batman Arkham, Far Cry 5, Panzer Dragoon Orta, Doom 3 y su expansión, Recore y Quantum Break, todo por 28€..me estaban tentando los Assassins pero me he contenido (de momento). A ver las próximas ofertas...


Todo eso por 28€? lel

¿En que bazas/pais? ¿Te pueden banear poe ello?

Por cierto, si lo compras en otro bazar, luego lo puedo descargar desde cualquiera como por ejemplo el español o debo descargarlo del bazar de origen??

Por otra parte si tengo saldo en euros en el bazar de españa, que pasa si cambio de bazar? Me sirven para otros? Los pierdo si cambio? se quedan en standby y cuando vuelva al español los recupero?

Saludos.
Una duda, hace poco, antes del BF, pillé el Gears5 y el Ori WOW en Amazon a 10 y 12€ respectivamente. Ninguno tenía stock pero dejaba comprarlos.

Del Gears enseguida volvieron a tener stock y me lo mandaron, pero el Ori sigue apareciendo sin stock ni fecha de cuando habrá. Me pregunto si Amazon cancela este tipo de pedidos si pasa mucho tiempo y siguen sin tener stock...?
https://www.microsoft.com/es-es/p/a-way ... verviewtab

Imagen

Siete eurillos con algo. Es un juego que es que no lo regalen por ahí por lo menos en físico aunque siendo un juego cooperativo enteramente online (puedes jugar en compartida pero lo veo un coñazo) no tiene a mi juicio mucho sentido el tener el disco en casa. Una cosa buena es que no hace falta que el otro se lo compre siendo cooperativo puedes compartirlo con otra persona con un sistema de invitaciones.
Hola, e visto el injustice 2 de oferta, lo recomendáis? Me interesa solo jugar online y no sé si al tener sus años ya el online está activo o si tarda 15m en encontrar cada combate.
Gracias
xQuintaro escribió:Hola, e visto el injustice 2 de oferta, lo recomendáis? Me interesa solo jugar online y no sé si al tener sus años ya el online está activo o si tarda 15m en encontrar cada combate.
Gracias


La versión en oferta es la versión básica sin dlcs. De comprar compraría la Legendary Edition que incluye todos los DLC
De las ofertas del Black Friday digital de Xbox qué creéis que es imperdible? Tengo el ojo echado a unos cuantos juegos pero no sé bien bien cual de ellos vale más la pena en el sentido de "ha estado más barato otras veces o el juego no vale tanto la pena".

Yo tengo el ojo puesto en:
Tomb Raider 20 year anniversary (para seguir la saga)
Battletoads
Cuphead (aunque creo que la oferta no lo es tanto como parece)
Dragon Ball Xenoverse 2 (si no me equivoco lo más caro son los complementos, no?)
Uraeus escribió:
xQuintaro escribió:Hola, e visto el injustice 2 de oferta, lo recomendáis? Me interesa solo jugar online y no sé si al tener sus años ya el online está activo o si tarda 15m en encontrar cada combate.
Gracias


La versión en oferta es la versión básica sin dlcs. De comprar compraría la Legendary Edition que incluye todos los DLC


Solo trae más personajes no? No se pueden desbloquear jugando o es solo pagando? Eso es lo que odio de los juegos de lucha xD
eR_XaVi escribió:
gosty escribió:@eR_XaVi @SVA

Como os he comentado, yo lo compre a finales del año pasado, y compre 2 de la versión completa (Aurora), y si no recuerdo mal fueron unos 18€ o 20€.

Desconocia que ahora no mandan a España, pero sera algo temporal, porque llevo varios años comprando en esa pagina y en base.com, que tambien esta en uk.

Un saludo y lo siento.

Edit: donde habeis visto que no envie fuera de uk?? He estado mirando, y solo pone que la entrega es gratuita en uk, pero no he visto nada de que no envie a España. He probado a comprarlo y no lo he finalizado, pero hasta donde llegue no me puso ningun impedimento.

Cuando intentas finalizar te dice que la dirección no vale (ya que es de España).

Por el tema del corona no mandan fuera de uk. Si intentas meter una nueva dirección en pais solo te deja uk

¡Hola! ¿Has podido ver si envían ahora o en algún momento? Me aparece que no en la información, pero no sé si es que no lo tienen actualizado.

Lo del coronatimo tiene pinta de no acabarse hasta 2088 así que no sé si sabes algo al respecto de esta tienda. Como bien dices son los que mejores precios ponen de todo UK y sería una pasada poder ampliar la colección a precios ajustados.
sartor23 escribió:
eR_XaVi escribió:
gosty escribió:@eR_XaVi @SVA

Como os he comentado, yo lo compre a finales del año pasado, y compre 2 de la versión completa (Aurora), y si no recuerdo mal fueron unos 18€ o 20€.

Desconocia que ahora no mandan a España, pero sera algo temporal, porque llevo varios años comprando en esa pagina y en base.com, que tambien esta en uk.

Un saludo y lo siento.

Edit: donde habeis visto que no envie fuera de uk?? He estado mirando, y solo pone que la entrega es gratuita en uk, pero no he visto nada de que no envie a España. He probado a comprarlo y no lo he finalizado, pero hasta donde llegue no me puso ningun impedimento.

Cuando intentas finalizar te dice que la dirección no vale (ya que es de España).

Por el tema del corona no mandan fuera de uk. Si intentas meter una nueva dirección en pais solo te deja uk

¡Hola! ¿Has podido ver si envían ahora o en algún momento? Me aparece que no en la información, pero no sé si es que no lo tienen actualizado.

Lo del coronatimo tiene pinta de no acabarse hasta 2088 así que no sé si sabes algo al respecto de esta tienda. Como bien dices son los que mejores precios ponen de todo UK y sería una pasada poder ampliar la colección a precios ajustados.

Trabajando como trabajo en un hospital, pues prefiero no responder al mensaje completo.
(mensaje borrado)
A los que hicisteis reserva en tronchomovil del Cyberpunk, ¿os ha llegado ya?. La primera vez que me falla esta gente y no dan señales de vida, sabía que algún día iba a tocar.
prosomilo escribió:Hoy he visto. JEDI fallen order a 20 euros en Media Markt

Dónde compañero...???

Hay q ser muy HdP para pensar en coronatimos... [facepalm] (habiéndome tocado de cerca, lo siento, tenía q decirlo)
Snake_Eyes escribió:
prosomilo escribió:Hoy he visto. JEDI fallen order a 20 euros en Media Markt

Dónde compañero...???

Hay q ser muy HdP para pensar en coronatimos... [facepalm] (habiéndome tocado de cerca, lo siento, tenía q decirlo)

Perdón, que no había puesto el "de Lugo". Igual en otros también está a ese precio. Estaba en el cesto de liquidación y ponía en el cesto un hasta 70% de descuento. No me puse a comprobar si era un 70% sobre esos 20 euros (que marcaba la caja) o si los 20 euros era ya con descuento. Había 3 o 4 unidades
Hola, no sé si esto se puede preguntar aquí, pero una pregunta de novato:
En tiendas donde vende codigos de juegos he visto el Assassins Valhalla por/desde 38€. Más barato que la oferta de la store ahora. La cosa es que el código es de argentina, también el de usa está barato. Mi pregunta es: existe region free en este juego? (no me fio de ubisoft). Yo pensaba que todo era region free, pero en la web pone que no se puede canjear en españa. Quizás si canjeo el codigo cambiando la region, al ponerla de nuevo en españa lo tendré en castellano? No quiero tener que usar vpn...

Gracias adelantadas.
https://www.microsoft.com/es-es/p/call- ... verviewtab


Imagen


7.5 euros!.(comprado)

Sobre los cestos de mediamarkt pues es lo que hay aunque yo lo cogería y preguntaría siempre el precio. Me compré el Jedi Falllen a 20 en mediamarkt sacado de un cesto donde sólo había ese y estaba a 20 euros tanto en la etiqueta como en caja que ahí es donde cuenta. Si alguien ve que en una etiqueta es 30 y pasando por caja es 20 ya es otra cosa me fío sólo de los precios online aunque puede haber alguna unidad aislada muy rebajada porque está en peor estado su caja etc.

A way out sigue al mismo precio, evidentemente vendieron más y por eso han prolongado el periodo de rebaja.
Confirmo textos y castellano y voces en inglés en esta edición de The Surge 2

https://www.simplygames.com/p/the-surge ... n-xbox-one
Gente, estoy viendo algunas ofertas interesantes en Game y quería preguntar si alguien sabe el histórico rebajado en la tienda oficial de MS, sea el bazar del país que sea, del Ghost Recon Breakpoint, porque lo estoy viendo a 9,95 y me está tentando.

Pero no sé si ha estado igual o más bajo en oferta en los bazares de MS.

Sé que hay una web de comprobar precios pero no sé cómo ver los históricos, solo los precios actuales.

Saludos.
INCUBUS escribió:Gente, estoy viendo algunas ofertas interesantes en Game y quería preguntar si alguien sabe el histórico rebajado en la tienda oficial de MS, sea el bazar del país que sea, del Ghost Recon Breakpoint, porque lo estoy viendo a 9,95 y me está tentando.

Pero no sé si ha estado igual o más bajo en oferta en los bazares de MS.

Sé que hay una web de comprobar precios pero no sé cómo ver los históricos, solo los precios actuales.

Saludos.


Por ese precio cómpralo, lo tienes en físico, luego puedes volver a venderlo y te saldrá rentable y te olvidas de bazares y ostias xD
Compañeros estoy buscando un Resident Evil 2 Remake y no hay forma de encontrarlo, está agotado en todas partes. Alguien me puede decir de algún sitio con stock?? obviamente en formato físico...

En amazon he visto que tienen la versión francesa pero no sé si lleva castellano o no ya que de las especificaciones pone idioma frances....

Gracias

Edit: me he arriesgado y lo he comprado en Base.com, no he comprado nunca ahí pero por 18 euros con envío incluido y nuevo creo que es buen precio....veremos a ver cuando llegue
KraToS1982 escribió:Compañeros estoy buscando un Resident Evil 2 Remake y no hay forma de encontrarlo, está agotado en todas partes. Alguien me puede decir de algún sitio con stock?? obviamente en formato físico...

En amazon he visto que tienen la versión francesa pero no sé si lleva castellano o no ya que de las especificaciones pone idioma frances....

Gracias

Edit: me he arriesgado y lo he comprado en Base.com, no he comprado nunca ahí pero por 18 euros con envío incluido y nuevo creo que es buen precio....veremos a ver cuando llegue


Esta en español, yo tengo el Pal UK
@bobst si eso tengo entendido, de ahí que haya optado por la versión pal/uk, dado que la pal/esp es imposible encontrarla...
Han puwsto el Ori and the Blind Forest a 4€ de oferta y lo quiero pillar. Me pasé hace poco el Will of Wisps y tengo mono de más.
Pero me gustaría comprarlo físico. Sabéis si hay alguna edición física y dónde se puede encontrar?
Shane54 escribió:Han puwsto el Ori and the Blind Forest a 4€ de oferta y lo quiero pillar. Me pasé hace poco el Will of Wisps y tengo mono de más.
Pero me gustaría comprarlo físico. Sabéis si hay alguna edición física y dónde se puede encontrar?

Tira de importación, hace poco lo vi en vgp, pero la última vez que lo mire salía agotado.
En wallapop también lo tienes, otra cosa es el precio.
Hola, dónde comprar el resident village más económico ?
LIMBO 3,49 Todo un clasico Inside 6,99
KHOLAT 4,99. Es una aventura sobre unos excursionistas rusos asesinados misteriosamente. Aventura de terror sobrenatural narrada por Sean Bean.

Tienda xbox microsoft quedan 4 dias aprox.
Ichino escribió:No se si es donde hay que ponerlo, pero por si acaso:

Me ha saltado la promo de 3 meses de gamepass ultimate a 1€. Es una promo que suele hacerse cuando se activa por primera vez pero en mi caso yo había tenido gamepass hasta noviembre del año pasado.

Comprobadlo en el propio menú de la consola o en la propia store de Microsoft


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join


Yo lo acabo de mirar y me sigue saliendo el 12,99 € / mes :cool:
Zardoz2000 escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/call-of-cthulhu/bqz10l79x0fp?activetab=pivot:overviewtab


Imagen


7.5 euros!.(comprado)

Sobre los cestos de mediamarkt pues es lo que hay aunque yo lo cogería y preguntaría siempre el precio. Me compré el Jedi Falllen a 20 en mediamarkt sacado de un cesto donde sólo había ese y estaba a 20 euros tanto en la etiqueta como en caja que ahí es donde cuenta. Si alguien ve que en una etiqueta es 30 y pasando por caja es 20 ya es otra cosa me fío sólo de los precios online aunque puede haber alguna unidad aislada muy rebajada porque está en peor estado su caja etc.

A way out sigue al mismo precio, evidentemente vendieron más y por eso han prolongado el periodo de rebaja.


Perdona el reflote...Gracias!
Nada que perdonar de hecho una persona se le pasó The town of light muy rebajado porque nadie le avisó. Mañana renovarán ofertas.
Alguien sabe si el cyberpunk de Reino Unido tiene idioma español ???

Saludos
¿Alguna oferta de Immortal Fenyx Rising edición física?
2751 respuestas
152, 53, 54, 55, 56