Gente para jugar xbox one, un poco de todo

Busco gente para hechar unas risas mientras jugamos, de preferencia que tengan game pass, jugariamos cualquier cosa, Pubg, battlefield 1, COD warzone, Deadbydaylight, ARK, GTA V, Minecraft, No mans sky, Red dead redemption 2, World war Z ó cualquier otro juego que quieran jugar que tengamos en común. Mi GT es zezuzz manden mensajes y hablamos
Sesuss escribió:Busco gente para hechar unas risas mientras jugamos, de preferencia que tengan game pass, jugariamos cualquier cosa, Pubg, battlefield 1, COD warzone, Deadbydaylight, ARK, GTA V, Minecraft, No mans sky, Red dead redemption 2, World war Z ó cualquier otro juego que quieran jugar que tengamos en común. Mi GT es zezuzz manden mensajes y hablamos


Ya te he agregado en xbox y te he dejado un mensaje
Hola buenas, dejo mi GT por aquí: BYGARCI
Buebas compañero. Te dejo mi gm por si me quieres agregar o quien quiera, ertiodecadi. Un saludo
Agrego el mio, ultimamente jugado a RDR2 on line

GT: DuendeManco
Mi gamertag es blasboxer
Mi gamertag es Weloh, a ver si agrando un poco la lista de amigos que con la cuenta nueva me he quedado a 0 :(
Mi tag es CrustyRock

Todos los eolianos son bienvenido
Mi GT es didran
encantado de unirme para jugar en grupo un poco a tdo
Mi GT es boogieland2, suelo jugar un rato al warzone por las tardes
Hola mi gt es rumen81, ahora estoy dándole al pugb, un saludo
Hola ultimante estoy dandole a destiny 2 que deje al poco de salir el juego en ps4 y ahora con el gamepass lo volvi a probar y suelo hacer las actividades que buenamente puedo solo mi gt:KuLTuRe83.
Hola buenos días!!! The Spartan gamers busca gente para jugar al Nuevo cod y también a Warzone y Multi si os interesa entrar en el Clan y además comunidad española no dudéis en Agregarme mi gamertag de Xbox es KoDyXIII enviar mensaje usamos DISCORD gracias!!!
Yo también me uno, mi Gametarg es "El puma ESP" tengo mucha variedad de juegos online
Agregarme tengo 34 y suelo jugar a Forza o warzone o Battlefield 5 llevo poco con Xbox
Alvaroloeb1
Hola soy nuevo por aquí, mi nombre de usuario de la XBOX es DrCampillo#9481. Tengo el XBOX game Pass, por si alguno quereis jugar alguna partida online. Me apetece pasarme los GEAR OF WAR en modo coperativo, También me gustaría hacer carreras con gente en el Forza Horizon 4. Finalmente me gustaría jugar a WAY OUT, he visto que es necesario dos usuarios para poder jugarlo, así que si a alguien le apetece jugar que me agregue y lo hablamos.
Un saludo
15 respuestas