Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues ya esta aqui, lo he provado un ratillo y no esta mal la verdad.
¿Cómo se moverá en un Xiaomi mi9T?
Que poco me gustan estos gráficos!
|-|E|_|_ escribió:¿Cómo se moverá en un Xiaomi mi9T?


A mi en el iPhone XS Max me va way, es del 2018. Mas no puedo aportar [tomaaa]

Por cierto he intentado usar el DS4 y nada, no sé si dejara usar otro mando.
Yo con xiaomi note 8 me tira bien, alguna ralentización de vez en cuando pero se puede jugar bien.
@Opt7mu5 a ver si alguien con un Poco X3 nos dice q tal va.
A los que decís qué tal os va podríais decir tanto el modelo de vuestro móvil como la configuración gráfica que tengáis puesta ya que hay varias configuraciones para elegir y no es lo mismo tener el juego con la configuración más mínima a la más alta.
Yo lo estoy probando con iPhone 11 y mi pareja con iPhone SE 2020, algún lagazo de vez en cuando, a la hora de cargar texturas y varios, pero bien.
El juego me parece bastante bien optimizado, más aún por la cantidad de objetos en pantalla, texturas y animaciones (ah! y vídeos) que se visualiza para ser en móvil.
En un Galaxy Note 10+ (Exynos) yo lo tengo en calidad media. En alta y muy alta también va bien pero de vez en cuando pega una rascada y en la pantalla del móvil casi ni se aprecia la diferencia. Lo malo es que no veo opción de ponerlo a 60fps, supongo que es algo común en la versión de Android.

En el iPad Pro de 2018 si que da la opción a jugar a 60fps y se puede poner al máximo de calidad, pero hay problemas de popping.

La batería en ambos casos vuela, ni en Android ni en iOS soporta mandos y mientras que en PC, iOS y Android hay cross save utilizando la misma cuenta, fastidia que con PS4 no se pueda. A ver que pasa cuando salga en Switch, porque como no añadan soporte a mandos en iOS y Android me parece que de momento me esperaré a jugarlo.
@Shironeko Yo como dice @Sheenmue me va todo a full si lo pongo pero algún lagazillo mete, así que lo deje en medio y a 60fps, pero en un iPhone XS Max.

Una pena lo del mando la verdad.
Probado en el Mi 9T PRO, configuración en Alto y funciona perfecto.
@Naxuj a ver si sale algo de la gama media, en plan el Nord o así.
Probado en iphone 11 pro y ipad pro 2018 sin problemas.

Los mandos no funcionan, la propia compañía ha comunicado que se encuentran trabajando en ello y que ya lo publicarán.
Yo lo intento jugar en un iPad de sexta generación, se queda la pantalla en blanco..a si que, de momento lo estoy jugando en ps4.
simmolick escribió:Yo lo intento jugar en un iPad de sexta generación, se queda la pantalla en blanco..a si que, de momento lo estoy jugando en ps4.

Hoy lo he probado en uno de sexta gen y si, se queda en blanco un rato largo pero arranca y funciona, el problema es que cuando hay animaciones como la del principio se queda congelada la imagen escuchándose las voces pero cuando termina puedes jugar.

Evidentemente no está preparado para este equipo
Probado en un iPhone X y iPad Pro y perfecto, esperando que hagan compatible el mando
“Breath of the Waifus”? [carcajad]
@darksch así está en el de PC y me hizo gracia [carcajad]
Jugando en pc y en redmi note 8 pro, y genial. Es el primer juego "de móvil" que me atrae seriamente, y además usando la misma cuenta en ambos dispositivos. Le falta soporte para mandos!
@NeoAlberto si la verdad que es la hostia el juego. Y es que es eso lo juegas en el móvil por ahí y en casa sigues en el PC. Falta el mandato aquí la verdad.
En el Redmi 8T va bien con pequeñas ralentizaciones pero se puede jugar
@fatron22 hay veces q a mi en el iPhone me da algún lagazo, pensé que era por tenerlo todo al maximo pero no [tomaaa] lo puse en medio y pasaba igual.
hugoboss69x escribió:@fatron22 hay veces q a mi en el iPhone me da algún lagazo, pensé que era por tenerlo todo al maximo pero no [tomaaa] lo puse en medio y pasaba igual.


Espero que lo vayan optimizando mas con el tiempo

Una duda, ¿Alguien sabe cuanto consume de datos?

Edit: 3mb en 29 minutos me ha consumido, no está mal
@fatron22 si, esta muy nuevito todavía xD
Probado desde un iPhone SE (2020) y un OnePlus 5 (8gb) ambos con los detalles en bajo tiran como para hacer las diarias son mayor problema.

Sin embargo, ¿A alguien más le pasa que a la hora de ir a comprar en la tienda desde Android en los precios le sale "No se pudo obtener la información? Quería aprovechar el saldo de los rewards de Google.
se sabe si van a poner soporte para mandos, y cuando?
Xq es un coñazo jugar así.
Me estoy planteando comprarme este mando, lo tiene un amigo y está jugando al juego con el :O
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... vl_iUmZPpx
@kaosmanx Pero si no tiene soporte para movil con el mando, como lo hace?

Por cierto vya joyitas de imagenes nos regalan los ccoleguitas Otakus [beer]

Imagen


He estado viendo comparativas de muchos móviles, como del Poco X3 y la verdad que va bastante bien, y eso q lo puso todo al máximo y 60fps, pegaba algún tironzillo puntual pero eso le bajas a medio y de Puta madre, también vi uno de un iPhone 11 Pro Max y no veas [beer]
hugoboss69x escribió:@kaosmanx Pero si no tiene soporte para movil con el mando, como lo hace?

Por cierto vya joyitas de imagenes nos regalan los ccoleguitas Otakus [beer]

Imagen


He estado viendo comparativas de muchos móviles, como del Poco X3 y la verdad que va bastante bien, y eso q lo puso todo al máximo y 60fps, pegaba algún tironzillo puntual pero eso le bajas a medio y de Puta madre, también vi uno de un iPhone 11 Pro Max y no veas [beer]


@hugoboss69x parece ser q tiene una app q mapea los botones, me lo a dejado y oye ni tan mal, muchísimo mejor q con el táctil. Me lo he pedido , mañana me llega.

Pd: q desgraciado soy me pido 10 sobres para el Venti de los cojones y me sale 2 veces Amber Oooh [facepalm]
Xiaomi Mi A3 en calidad baja, y para mí sorpresa en esa calidad se ve mejor que muchos juegos de Switch XD
@kaosmanx Tio a ver si ya sacan para jugar con mando que ahora estoy con esto para el Duty y no veas [looco] [looco] [beer] [beer]

Imagen
hugoboss69x escribió:@kaosmanx Tio a ver si ya sacan para jugar con mando que ahora estoy con esto para el Duty y no veas [looco] [looco] [beer] [beer]

Imagen


"hugoboss69x escribió:
eso espero ,pero creo q van a tardar. Aún así ya me llegó el mando q te dije y es otro universo jugar con el. Muy contento con el. Ahora sí puedo hacer combos a gusto ,no como antes q al querer hacer pulsaciones rápidas no podía.

Pd: pedazo de escritorio y móvil(iPhone?). Envidia sana.... [poraki] [sati] [oki]
@kaosmanx Hombre yo tambien lo juego en PC aparte de en el movil y no veas los combitos que te gastas [looco]

Si, es el Xs Max, sigue aguantando bien despues de 2 años.

Por cierto el otro dia en el Gachapon me toco Razer creo que se llama, que guapo el ataque espceial ahi con el lobo ese too flama, me recuerda a WereGarurumon [carcajad]
hugoboss69x escribió:@kaosmanx Hombre yo tambien lo juego en PC aparte de en el movil y no veas los combitos que te gastas [looco]

Si, es el Xs Max, sigue aguantando bien despues de 2 años.

Por cierto el otro dia en el Gachapon me toco Razer creo que se llama, que guapo el ataque espceial ahi con el lobo ese too flama, me recuerda a WereGarurumon [carcajad]


Pues a mí ayer se me apareció la Virgen, después de las 2 Amber , no iba a tirar más ,pero dije q coño, tiro en el banner permanente y pum 5 estrellas y me toca a Jean.
Una pena q no fuese Diluc [+risas] , pero con la suerte q tenía me doy x satisfecho. [poraki]
@kaosmanx Pues si si que tuviste suerte cabron! [carcajad]
@hugoboss69x

Hombre ,después de 2 Ambers seguidas yo creía q no tendría suerte, pero nunca hay q darse x vencido.
Hoy he tirado una vez y me ha salido Fishl. [poraki]
Mi suerte parece q ha cambiado [fumeta] . Ahora solo me falta un dos, q voy sin el.
@kaosmanx Yo ahora voy por una parte que tendre que hacerla en el PC porque me es imposible con los controles del movil. [snif]
@hugoboss69x

Dime q parte es y entro en tu mundo y te ayudo.
Si quieres [poraki] [plas]
Se sabe algo de el control con mando?
Ya todos abandonamos el juego en movil o q? :-|
hugoboss69x escribió:Ya todos abandonamos el juego en movil o q? :-|

Yo lo abandoné por que me chupaba la batería y el manejo en movil es horrible, me iba a pasar a PC pero en linux no va y en la switch si lo sacan paso dw que se me chupe todo el almacenamiento, así que para mi ya no es
@bikooo2 Hombre yo cuando lo saquen en switch.... [sonrisa] Pero todavia no han puesto control por mando en moviles no?
hugoboss69x escribió:@bikooo2 Hombre yo cuando lo saquen en switch.... [sonrisa] Pero todavia no han puesto control por mando en moviles no?

Ni idea, yo lo que tengo calro que al movil no le compro mandos
@bikooo2 q comprar q dices! Lo maximo q compre fue el adaptador para poner el móvil en el mando de la ps4 o de la Xbox [carcajad] ni loco pillo un mando exclusivamente para el móvil.
Yo juego por movil, desde que me compre un xiaomi 10 lite en navidades juego todos los dias.
Aunque me gustaria jugarlo por pc, pero no tengo cojones de sincronizar la cuenta, o mas bien, no se que cuenta tengo en el movil, baje el juego el dia de salida, como al movil le costaba deje de jugarlo, y no tengo ni idea, yo imagino que seria la cuenta de google play que tengo en el movil pero cuando la pongo en pc me empieza del principio, he probado a sincronizar cuenta por el movil y nada, que no me sale en pc. Y he probado con todos los correos que suelo usar y nada.
Alguna solucion se os ocurre? XD.
Melkorian escribió:Yo juego por movil, desde que me compre un xiaomi 10 lite en navidades juego todos los dias.
Aunque me gustaria jugarlo por pc, pero no tengo cojones de sincronizar la cuenta, o mas bien, no se que cuenta tengo en el movil, baje el juego el dia de salida, como al movil le costaba deje de jugarlo, y no tengo ni idea, yo imagino que seria la cuenta de google play que tengo en el movil pero cuando la pongo en pc me empieza del principio, he probado a sincronizar cuenta por el movil y nada, que no me sale en pc. Y he probado con todos los correos que suelo usar y nada.
Alguna solucion se os ocurre? XD.

En el móvil dentro del juego, si miras por configuración, sale para vincular cuenta, le das ahí creas una con el correo y contraseña que quieras y ya podrás entrar desde el pc.
A mi me paso que entre con la appleid y después no podía loguearme fuera del iPhone, con eso se arreglo.

_Saludos_
Parece que con la 1.3 por fin meterán control con mando en móvil [beer]. A falta de la versión de switch, algo es...


_Saludos_
Nadie ha probado a jugarlo con gamepad aún?
Yo hasta después de trabajar no puedo. Me he pedido un hdmi usb-c para el ipad y así podré jugarlo en condiciones [plas]
RubenLLC escribió:Nadie ha probado a jugarlo con gamepad aún?
Yo hasta después de trabajar no puedo. Me he pedido un hdmi usb-c para el ipad y así podré jugarlo en condiciones [plas]


Yo he conectado el mando de ps4 en mi iPad y nada, el juego no lo reconoce, alguien sabe algo?
Dentro del juego en configuración de controles, tienes que cambiarlo al mando.

https://youtu.be/a3L3WiMri2Q
Lo del mando, ¿solo para iOS o también en Android?
50 respuestas
1, 2