(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

¿Cómo no vamos a querer a ECC cuando por la mitad de material te quieren cobrar el doble y luego quieren ir de "buenos" bajando 1€ al robo de su edición porque el 2do tomo tiene menos páginas? xD

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3796
gokufly escribió:¿Cómo no vamos a querer a ECC cuando por la mitad de material te quieren cobrar el doble y luego quieren ir de "buenos" bajando 1€ al robo de su edición porque el 2do tomo tiene menos páginas? xD

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3796


Eso lo cambia todo. "Solo" es un incremento del 58% sobre el precio de Planeta. No me quiero imaginar lo que puede costar la deluxe. [carcajad]

La cosa es: Con la serie de TV de capa caída y las ediciones de Planeta en el mercado desde hace 15 años... ¿Queda gente interesada que todavía no se la haya hecho y esté dispuesta a pagar ese pastizal?
Sema81 escribió:
gokufly escribió:¿Cómo no vamos a querer a ECC cuando por la mitad de material te quieren cobrar el doble y luego quieren ir de "buenos" bajando 1€ al robo de su edición porque el 2do tomo tiene menos páginas? xD

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3796


Eso lo cambia todo. "Solo" es un incremento del 58% sobre el precio de Planeta. No me quiero imaginar lo que puede costar la deluxe. [carcajad]

La cosa es: Con la serie de TV de capa caída y las ediciones de Planeta en el mercado desde hace 15 años... ¿Queda gente interesada que todavía no se la haya hecho y esté dispuesta a pagar ese pastizal?

Se podria hacer la misma pregunta con Watchmen, TDK, V de Vendetta, Sin City, 100 Balas, la Broma Asesina, Marvels...

Todo comics imprescindibles que deberian estar ya en todas las comictecas y que, sin embargo, se van reeditando y comprando, aunque sean mas caras que las ediciones anteriores.
@Sema81 la Deluxe solo por esa palabra en la portada ya le van a meter 20€ extra xD

Será a todo color, en USA están sacando 2 números al mes coloreados, por lo que cada tomo de estos si recopila 24 números, cada año sacarán un tomo gordo. Traerán más extras que los integrales, sumado a que son páginas a color + la palabra Deluxe, mínimo yo digo que costará 60€.

Pero para ello aún queda mucho, en USA creo que solo van en el número 5, empezaron en Octubre y queda otro número más para sacar en diciembre.
¿Sabéis dónde puedo encontrar el Integral número 8?

Esta agotado en todas partes. En mi tienda de siempre me dijeron que la editorial les dijo que ya no iban a reimprimir más, así que no me los podían pedir.

He preguntado ya en Fnac, Corte inglés, Amazon. Akira comics, Norma comic, Arigato, nostromos, Raccon games.
[decaio]
@Yton en la tienda que suelo ir también pasa lo mismo, por eso no la he pedido que me guarden y pillármelo a modo de locura xD

Obviamente a Planeta ya no le interesa reimprimir porque no sabe la cantidad exacta de tomos que va a vender en estos 3 meses, serán muchos pero no lo saben. Podrían hacerlo bajo pedido de las tiendas, pero tal vez al perder la licencia tienen prohibido reimprimir.

La verdad es que vas a tener que buscar y rebuscar para encontrarlo, o con suerte tirar de 2da mano y alguien que solo haya comprado ese tomo lo quiera vender.

EDITO: lo que han hecho un poco mal es avisar con tan poco tiempo la perdida de licencia. Estamos hablando de un gasto de 320€ con los integrales. Si hubiesen avisado 6 meses antes de que no iban a renovar la licencia, la gente hubiese tenido tiempo a plantearse pillarlo todo como en mi caso, pero en 3 meses y encima el último tomo agotado...
No creo que dependiera de planeta el avisar con mas o menos tiempo.
@gokufly Gracias. La cuestión es que en todas las tiendas tienen todos los números excepto el 8. Lo que me hace mal pensar, que planeta sacó una tirada pequeña sabiendo que ya no tenia o perdería la licencia. Quedan poco más de 3 meses para que se descatalogue y no son capaz o no pueden sacar una tirada pequeña.

Me lo tendré que descargar de internet, que lo he visto en muchas páginas. Luego se quejan de la piratería, y son ellos la que la fomentan.

Ya me imagino los precio de ecc. cawento
Es que lo de Ecc no hay donde cogerlo...si que la edición americana en tomos de cartoné son 16 tomos pero 32€ por tomo? es que estamos locos? a mi me jode porque como ya comenté es una serie que quería hacer ahora que vengo de cerrar un par de series y podía destinar el dinero a Walking pero no voy a comprar los tomos a 32 euros siendo la misma edición. Otra cosa es que los cartonés fueran a color, entonces me lo pensaría pero siendo Ecc lo dudo mucho.

Actualmente de los tomos de planeta tanto de los omnibus como de los tomos de rústica hay tomos descatalogados así que nos han jodido pero bien.
(mensaje borrado)
Escribo para que el compañero de antes pueda poner su mensaje que tuvo un pequeño lío ejje
Pues parece ser que la versión Deluxe que sacará ECC no será a color xD. Además no coincidían las fechas, porque el 1er tomo lo sacarán en el 2do trimestre de 2021, y para esas fechas en USA aún no habría material suficiente para el 1er tomo gordo.

Ese "Deluxe" de ECC me preocupa, será el integral con alguna entrevista extra o así y pondrán un precio súper inflado.

A mí me parece una estrategia muy torpe y me explico. Cuando tienes un súper ventas se va a vender muy bien, pon un precio competitivo y sacarás una buena tajada porque seguirá vendiendo por su gran popularidad.

En cambio si lo pones con un precio prohibitivo muchos a los que les interesa no lo comprarán. ¿Que ellos piensan que cobrándote el doble con vender la mitad es lo mismo? Creo que los cálculos no son tan fáciles. Mira Planeta con Dragon Ball Ultimate, precio competitivo y llevan 15 años vendiendo esos tomos como churros, y pasarán otros 15 años y seguirán vendiendo.
Después de mi búsqueda de hoy del ultimo integral, comentar que me he llevado uno en fnac de valencia, tenían tres, pero dos de ellos reventados, quedaba uno por suerte con solo unas pequeñas dobleces en dos paginas.

Por internet no he encontrado nada en ninguna tienda

Menuda putada se ha gastado la editorial
No quiero dar falsas esperanzas porque no tengo ni idea de las condiciones legales que habrá detrás, pero el tomo de Conan Rey de Giorello estaba agotado en todas partes y luego Planeta lo reimprimió y se pudo comprar normalmente. Si hay mucha demanda puede que Planeta reimprima. Siempre que pueda, claro.
Buscad en la web todostuslibros.com aparecen bastantes librerías que tienen el integral 08 en físico y para pedir online. De nada. Y Gracias Kysox XD
Yo al final me he tirado a por los tpbs. He conseguido pillar los 11 primeros de golpe y mi librería me ha pedido del 12 al 32 y se los puedo pillar en tandas, así me aseguro la colección y no dejarla a medias. No les pienso dar ni un céntimo a los de ecc.
Esta claro que nueva edición de ecc es un timo, pero también creo que va a ser una mejor edición y mas manejables (no a ese precio por supuesto que no olvidemos que son comics que no tienen ni una gota de tinta a color).

Lo dice alguien que después de intentar leer los integrales y parecerme muy incomodos acaba leyéndolos en el ipad....
La edicion de ECC no es un timo en si, simplemente sigue la politica de precios de la editorial (no es que sea mas caro por ser TWD). Por otro lado la edicion de Planeta (la de tochos) se empezo a editar en 2011, durante la crisis, y le pusieron un precio contenido (el precio de hace 9 años, vaya) y no subieron precios porque, total, estamos hablando de la serie indi mas popular de los ultimos años y que se vendia como churros tanto para los comiqueros de toda la vida, como para los amantes de los zombis y para los que les gustaba la serie... Pero estoy seguro que si Planeta llega a saber que pierde la licencia en marzo de 2020 habria publicado los tomos mas seguidos y habria ido subiendo el precio.

Ni Planeta es una santa ni ECC el demonio, ambas empresas viven de vender y es lo que quieren.
Yo acabo de hacerme con un tomo 8 integral en omegacenter, menos mal que he podido conseguir uno, mirad en su web. Pedí eso y las tortugas!
@Konstantine106 Eso es cierto, ECC es cara en general y Muertos Vivientes solo hace que adecuarse a sus precios. No es una excepción a la norma.

Yo por mi parte voy a acabar la edición rústica que tengo a medias y hasta luego Lucas.
Buenos días estaba interesado en hacerme la colección y viendo que se acaba el stock lo recomendáis? Puedo conseguir el tomo 8 en cartoné que son 40€ y los demás poco a poco pero el total serían 320€ ... Y las ediciones de cómics se queda por mucho menos aunque nose si estilo de cómic tendrá falta de stock porque el total son menos de 240€ .. que recomendáis ?
dark_pikazo87 escribió:Buenos días estaba interesado en hacerme la colección y viendo que se acaba el stock lo recomendáis? Puedo conseguir el tomo 8 en cartoné que son 40€ y los demás poco a poco pero el total serían 320€ ... Y las ediciones de cómics se queda por mucho menos aunque nose si estilo de cómic tendrá falta de stock porque el total son menos de 240€ .. que recomendáis ?

Yo tengo los tochos y estoy muy contento, es una edicion completisima.

Te had planteado mirar por wallapop si alguien vende los tochos a buen precio? Es una coleccion que, hasta ahora, se veia bastante a la venta.
@dark_pikazo87 No se yo si las tiendas van a conservar stock de Planeta. Supongo que algunas si. Yo recuerdo haber comprado el V de Vendeta de Planeta cuando ya habian perdido los derechos de DC.
Lo digo por ese de comprar los tomos a tu ritmo. Se supone que el 31 de marzo se retiran de la circulación. Y en febrero creo que sale el primer tomo de ECC a la venta.
AALLEEXX escribió:@dark_pikazo87 No se yo si las tiendas van a conservar stock de Planeta. Supongo que algunas si. Yo recuerdo haber comprado el V de Vendeta de Planeta cuando ya habian perdido los derechos de DC.
Lo digo por ese de comprar los tomos a tu ritmo. Se supone que el 31 de marzo se retiran de la circulación. Y en febrero creo que sale el primer tomo de ECC a la venta.

Planeta no deja devolver nada, lo hayan o no descatalogado. Y las tiendas seguiran vendiendo lo que tengan en stock (por ejemplo mi tienda habitual tiene un monton de tomos de DC de Planeta).

Lo que esta claro a estas alturas es que no creo que reimpriman gran cosa, como muchisimo el integral 8.
Gracias por las respuestas tan rápido jeje, los tomos los pillaría antes de marzo y claro es una inversión grande de golpe... Y lo de ecc que es? Otra editorial que va a sacar los tomos? porque si es así empezaría a coger esa colección poco a poco

Post data.. he mirado por encima que ecc sacará dos ediciones una de 12volumenes a 32€ y otra edición Deluxe de 8 volúmenes ... Donde puede encontrar información para ver qué contiene cada edición y en que se diferencia de las que hay actualmente de la de planeta( quiero empezar en el mundo del cómic de hay mi desconocimiento disculpad)...
@dark_pikazo87 es lo mismo pero con tapa dura y el doble de caro.

Hay estas versiones de Planeta:

32 tomos finos tapa blanda): 1-21 costaban 7,50€ y del 22-32 8,50€.
8 tomos Integrales (en cada tomo viene el contenido de 4 tomos de tapa blanda): 40€ cada tomo.

Versión de ECC:

16 tomos tapa dura: cada tomo 32€
8 tomos Deluxe: no se sabe aún el precio.

Resumiendo, la nueva versión de ECC lo que hará es reducir esos 32 tomos a 16, con la diferencia que inflan el precio al doble.

Ejemplo:

2 tomo finos de Planeta: 7,50€ + 7,50€ = 15€. Y los otros tomos 8,50 + 8,50 = 17€

ECC nueva versión: 1 tomo que equivale a 2 tomos finos: 32€.

Resumen: El mismo material: Planeta 17€ --- ECC 32€

Te clavan 15€ más porque sí. El que lo quiera comprar es libre de hacerlo, pero hay que informase que la diferencia entre pillarte los 32 tomos de Planeta o los 16 de ECC... Son 240€.

Sí, te clavan una diferencia de 240€ por el mismo material...

Es más, incluso sale más caro que los Integrales de Planeta que son de lujo y te vienen extras con historias.

8 tomos Integrales de Planeta: 320€
16 tomos de ECC: 512€

Es absurdamente abusivo ese precio. Repito, el que quiera malgastar el dinero y regalarselo a ECC está en su derecho, pero los números cantan y mucho.
Si más o menos había hecho las cuentas por encima pero las tuyas están de lujo y bien explicado... Pos viendo el historial de ecc es de suponer que la edición Deluxe será bastante cara ... Pos sale a cuenta pillar la de planeta de 8 tomos o los comics mientras se pueda ... Ojeando los tomos son unos buenos tochos cada uno de los 8 volúmenes pos casi que nada más salga de currar pillaré el tomo 8 que es el que parece estar difícil de encontrar y los demás poco a poco antes de marzo...
gokufly escribió:@dark_pikazo87 es lo mismo pero con tapa dura y el doble de caro.

Hay estas versiones de Planeta:

32 tomos finos tapa blanda): 1-21 costaban 7,50€ y del 22-32 8,50€.
8 tomos Integrales (en cada tomo viene el contenido de 4 tomos de tapa blanda): 40€ cada tomo.

Versión de ECC:

16 tomos tapa dura: cada tomo 32€
8 tomos Deluxe: no se sabe aún el precio.

Resumiendo, la nueva versión de ECC lo que hará es reducir esos 32 tomos a 16, con la diferencia que inflan el precio al doble.

Ejemplo:

2 tomo finos de Planeta: 7,50€ + 7,50€ = 15€. Y los otros tomos 8,50 + 8,50 = 17€

ECC nueva versión: 1 tomo que equivale a 2 tomos finos: 32€.

Resumen: El mismo material: Planeta 17€ --- ECC 32€

Te clavan 15€ más porque sí. El que lo quiera comprar es libre de hacerlo, pero hay que informase que la diferencia entre pillarte los 32 tomos de Planeta o los 16 de ECC... Son 240€.

Sí, te clavan una diferencia de 240€ por el mismo material...

Es más, incluso sale más caro que los Integrales de Planeta que son de lujo y te vienen extras con historias.

8 tomos Integrales de Planeta: 320€
16 tomos de ECC: 512€

Es absurdamente abusivo ese precio. Repito, el que quiera malgastar el dinero y regalarselo a ECC está en su derecho, pero los números cantan y mucho.

Solo marcar una diferencia entra las ediciones de Planeta, la de 32 tomos en rustica es una edicion pelada mientras que la de los 8 tomos viene con unos extras que valen mucho la pena.

Por lo demas, insisto, la edicion de ECC no es cara, simplemente se ajusta a la politica de precios de la editorial.


dark_pikazo87 escribió:Si más o menos había hecho las cuentas por encima pero las tuyas están de lujo y bien explicado... Pos viendo el historial de ecc es de suponer que la edición Deluxe será bastante cara ... Pos sale a cuenta pillar la de planeta de 8 tomos o los comics mientras se pueda ... Ojeando los tomos son unos buenos tochos cada uno de los 8 volúmenes pos casi que nada más salga de currar pillaré el tomo 8 que es el que parece estar difícil de encontrar y los demás poco a poco antes de marzo...

Mi recomendacion, si puedes, es que pilles los 8 de golpe. Hoy esta dificil encontrar el tomo 8, pero mañana puede pasar con el 3, pasado con eo 6... Y asi.

Seria una putada que te quedara coja la coleccion.
SI sería una pena que señor quedara coja la colección... pero claro toda de golpe es mucho dinero ....
Pues vaya palazo, solo tengo 9 tomitos de los 32 y imposible comprar todo de golpe, pensaba que iba a durar aun mas, si recién ha terminado, me da pena porque el formato me es perfecto.
Bueno pues conseguidos del 1 al 22. Y ya me ha avisado mi tienda que tienen ya del 23 al 32 así que puedo estar tranquilo en ese aspecto.

Por cierto aunque me gusta el trabajo de Charlie Adlard a partir del segundo tomo, alguien sabe porque Tony Moore dejó de ilustrar walking dead? del prólogo que hace Kirkman en el primer tomo me da que pensar que era un proyecto que iban a llevar a cabo entre los dos...
Pues me he leído el tomo 31. Se va acercando el final de la serie y se nota. Lo que me está quedando cada vez más claro es ...

Que Rick y su gente no se diferencia mucho de Negan. Me refiero, todos los seres humanos buscan lo que buscan y lo consiguen como lo consiguen. En esa era, las cosas se consiguen a la fuerza al final y para eso hay que mancharse las manos. Veremos el último tomo 32, que pinta emocionante la verdad.
Por cierto, ¿No se sabe nada de Negan? Qué raro... me compre el tomo de Negan también. Para saber un poco más sobre el
¿Alguien sabe dónde conseguir el tomo 8 integral de Planeta? Está agotadisimo.
Sargento Pancha escribió:¿Alguien sabe dónde conseguir el tomo 8 integral de Planeta? Está agotadisimo.


Yo me encuentro en la misma situación que tú, tengo todos los tomos salvo los dos últimos y me es imposible encontrar el numero 8. Ya he visto varios vendiéndose en paginas como Wallapop entre 120€-150€.

He contactado con Planeta a través de twitter pero no he recibido respuesta, os animo a todos los que os falte el ultimo numero que lo pidáis por las redes para que vean la demanda existente y a ver si entre todos conseguimos una ultima reimpresion para hacer desaparecer la creciente especulación con este último tomo.

PD: Si alguien da con alguna tienda de su barrio/ciudad donde lo vendan, se agradecería el chivatazo ;)
@JfSquall puede ser que simplemente ya no puedan reimprimir por contrato. Una cosa es seguir vendiendo el material que tienes impreso hasta que la licencia caduque, y otra cosa es que la licencia pase a otra editorial y sigas reimprimiendo.

Yo creo que es por eso, porque Planeta es consciente de que al ver los precios de ECC la gente se ha asustado y van a por locos a comprar la de Planeta.
Por si a alguien le sirve:

Yo compré hace años los 12 primeros tomos de la edición rústica. La dejé abandonada pero ahora con la pérdida de derechos y los super précios de ECC me he decidido a terminarla. Tengo una tienda de confianza, así que le pedí los 20 números restantes. Pués esta pasado fin de semana me pasé y ya le habian llegado, todos, los números del 13 al 32 sin excepción.
Así que parece ser que no hay números agotados. O al menos mi librero si los ha conseguido.

Otra cosa es la edición integral. Ahí ya es imposible conseguir el tomo 8 y creo que también el 5.
Yo estoy desesperado, me falta el número 8 y al ir a comprarlo me he encontrado esto.
No se si lo van a reimprimir pero es una jugada.
Me planteo vender todos los integrales que tengo y comprar la nueva edición.
Planeta no dice nada y mi librero dice que la distribuidora les deja pedirlos, no se si eso significa que lo van a reimprimir o que va a pasar.
A mi me está pasando igual pero con el tomo 5 integral, en una tienda de confianza le dije que si podía encargar los 4 últimos integrales y me dijo que el 8 no había manera de pedirlo que lo intentara buscar por otro lado.

Pero el otro día llegué a la tienda y les enviaron solo el 6 y 7, me dijeron que el 5 si se lo dejaron pedir pero que parece que tampoco lo tienen, me han dicho que intente buscarlo por otro lado, pero mientras que después de buscar mucho pude encontrar un tomo 8 a precio original (que todavía no lo tengo en mis manos, esta pedido pero me llega el 29 de enero, crucemos los dedos), el tomo 5 no lo veo por ningún lado .

Por eso si alguien ve el tomo 5 por algún lado le agradecería que me avisara por PM
ECC además de la edición de 300 páginas a 32€ también tiene previsto sacar la integral de 8 tomotes?

Lo digo porque a una mala los que os quedeis sin el tomo 5 y/o 8 de Planeta a la larga tendreis la de ECC.

No se si os sirve de algo...
AALLEEXX escribió:ECC además de la edición de 300 páginas a 32€ también tiene previsto sacar la integral de 8 tomotes?

Lo digo porque a una mala los que os quedeis sin el tomo 5 y/o 8 de Planeta a la larga tendreis la de ECC.

No se si os sirve de algo...

No se sabe. De momento se centraran en la edicion de 16 tomos. Mas adelante al igual sacan la Deluxe, la Full HD o una de bolsillo.

Pero no, no creo que hagan una edicion similar a la de Planeta, seria totalmente contraproducente para ellos.
AALLEEXX escribió:ECC además de la edición de 300 páginas a 32€ también tiene previsto sacar la integral de 8 tomotes?

Lo digo porque a una mala los que os quedeis sin el tomo 5 y/o 8 de Planeta a la larga tendreis la de ECC.

No se si os sirve de algo...


Sí, pero no se sabe el tamaño de los tomos, quiero decir, igual serán más grandes o pequeños (no estoy hablando del número de páginas) y en la estantería quedarían mal. Además de que ni de coña respetarán el dibujo del lomo que se logra juntando los 8 tomos.

ECC publicará toda la serie en dos formatos: una edición cartoné de 16 tomos (a la venta a partir de febrero de 2021) y una edición Deluxe de ocho tomos (a la venta a partir del segundo trimestre de 2021).

Fuente: https://www.ecccomics.com/contenidos/sk ... 12115.aspx

Yo la de 16 tomos no me la pillaré ni de coña por ese precio. El Deluxe quiero ver los extras y el precio, pero sabiendo cómo son, lo dudo también.
gokufly escribió:
AALLEEXX escribió:ECC además de la edición de 300 páginas a 32€ también tiene previsto sacar la integral de 8 tomotes?

Lo digo porque a una mala los que os quedeis sin el tomo 5 y/o 8 de Planeta a la larga tendreis la de ECC.

No se si os sirve de algo...


Sí, pero no se sabe el tamaño de los tomos, quiero decir, igual serán más grandes o pequeños (no estoy hablando del número de páginas) y en la estantería quedarían mal. Además de que ni de coña respetarán el dibujo del lomo que se logra juntando los 8 tomos.

ECC publicará toda la serie en dos formatos: una edición cartoné de 16 tomos (a la venta a partir de febrero de 2021) y una edición Deluxe de ocho tomos (a la venta a partir del segundo trimestre de 2021).

Fuente: https://www.ecccomics.com/contenidos/sk ... 12115.aspx

Yo la de 16 tomos no me la pillaré ni de coña por ese precio. El Deluxe quiero ver los extras y el precio, pero sabiendo cómo son, lo dudo también.

Hostia, no me habia fijado en esto...

Si quieren hacer una edicion en 8 tomos como la de Planeta salen unas 600 paginas por tomo, y el Deluxe que cuadra seria el de La Noche Mas Oscura, que sale a 60€:

https://www.ecccomics.com/comic/la-noch ... -4873.aspx

Asi que la logica seria pensar que esa edicion deluxe puede salir por 480€... Pero si la edicion normal de ECC se va a los 512€ (32×16) es IMPOSIBLE que vayan a sacar una edicion mas grande, mas chula, mas molona... MAS DELUXE y mas barata que la edicion "basica", asi que yo apuesto por el modico precio de 75€ por cada tomo de la edicion deluxe, haciendo un total de 600 pavos por la coleccion.
Ya tengo todos los tomos de los integrales! Vaya búsqueda del tesoro. Una pregunta, la historia de Negan "here's Negan" , ¿Esta incluida en los integrales?
Voy por el 5 es una maravilla la historia.
Me he pasado un momento por mi libreria habitual y he visto la nueva edicion de ECC. He de decir que (eliminando el factor precio de la ecuacion) me ha parecido una edicion muy bonita. El papel, aunque transparenta un poco a contraluz, es muy agradable, mucho mas que el satinado de Planeta. Si que es cierto que los negros de Planeta estan mejor conseguidos, pero al ser escala de grises tampoco me parece un handicap. Si que he hechado en falta algun extra.

La edicion mola, si no tuviera los tochos una vez se me pasara el cabreo por el precio la compraba sin duda.
Hola! Me he metido en Amazon a comprobar y ha pasado algo extraño: te dejaba comprar el integral nº 8, pero ponía también que no había stock.
Me he vuelto a meter otra vez hace un rato y ya no te deja comprarlo, y sigue diciendo que sin stock...

Habrá sido que tenían unos cuantos tomos y por eso han dejado comprarlo??? Me empiezo a arrepentir de no haberlo pillado, porque viendo como está en Wallapop..
Nietzsche85 escribió:Habrá sido que tenían unos cuantos tomos y por eso han dejado comprarlo??


Si, es por eso.

Los integrales de Planeta son una barbaridad, no tiene más de una lectura, el cosido es regulinchi, sobre todo porque son enormes.

Los tomitos son muchos más prácticos, fáciles de releer y muy cómodos. Están tirados de precio en wallapop y en tiendas de segunda con precios desde los 2 euros hasta los 5.

La edición de ECC a mi me gusta mucho, lo malo que es es más cara, Planeta ha llegado a ese precio después de amortizar la serie tras varias ediciones y son precios que ya están desactualizado.
¿Alguien sabe si esta grapa que sale la semana que viene es la misma que este otro que sacó Planeta en tapa dura?

https://www.whakoom.com/ediciones/60242 ... rapa_32_pp

https://www.whakoom.com/ediciones/50200 ... tone_80_pp

¿O es otra cosa nueva? Para encargarla en mi librería, que luego ya sabemos lo que pasa con ECC y más con las grapas... XD
Konstantine106 escribió:@Sema81 es diferente.


Gracias!! Pues habrá con comprarla. Maldito completismo... XD
@Sema81 tienes suerte de que solo te falte eso, y no sea caro viniendo de ECC. Los que no tenemos los tomos estamos más fastidiados xD
1080 respuestas
118, 19, 20, 21, 22