error de PSN 80710016

Hola gente de eol aquí os traigo un hilo en español que sirva para recoger a las personas que esten sufriendo de este molesto error lo curioso de todo es que es que puedo acceder desde mi cuenta de psn desde mi ordenador.

He estado indagando mucho sobre el tema leyendo reddits y demás y especialmente en 2021 estas últimas semanas estan habiendo muchas más incidencias relacionadas con el error 80710016.

De entre las cuales que lo que he alcanzado a leer es que dicen que puede que tu cuenta no este baneada directamente pero sea por vía ip.

Otros dicen que es cosa de tu proveedor de internet que simplemente psn rechaza y te tienes que esperar a que tu router te tire otra ip distinta y que de todos modos es tocar el tema de las dns.

Lo que es seguro es que muchos se hallan extrañados por tal fenómeno. ya que muchos incluyéndome tenemos una ps3 totalmente legal con los juegos originales mi consola lleva conmigo desde el 2010 o 2011 era una versión fat retrocompatible de las de antes.

espero que este hilo se escriba en la temática correcta

ACTUALIZO: por lo visto la cosa se ha arreglado por que ha pasado el tiempo como sospeschaba sería algo de la ip anterior que no dejaba conectarme no quiero cantar victoria pero al menos puedo quedarme tranquilo y sincronizar mis trofeos gustosamente.
A mi me pasa lo mismo voy haber si es cosa de dns o ip,etcc (cambie hace poco de proveedor antes o2 y ahora digi) voy a mirarlo..........................y digo si se soluciono..............
1 respuesta