Juegos gratuitos incluidos con la subscripción

¿Alguién sabe dónde puedo ver la lista completa de juegos que incluye Stadia con la suscripción? En la página oficial sale juegos que hay que pagar, como Cyberpunk, supongo que mezclado con los incluidos.
Wenas!.

Aquí te dejo la página que yo consulto habitualmente:

StadiaDB

Todos los juegos que tengan el distintivo "PRO" son los que están actualmente incluidos con la suscripción.

SalU2!.
En Stadia Store hay una sección llamada "Juegos de Stadia Pro" que te muestra todos los juegos que puedes obtener con la suscripción.
No se si se puede poner enlaces a otro foro, pero alguien se ha tomado la molestia en hacer una tabla con todos los juegos que lleva “regalados” Stadia desde el inicio. El que haya mantenido el pro todos los meses o cada dos como dije en otro post, tiene una biblioteca de 35 juegos, entre ellos sniper elite 4, metro 2033 y exodus, hitman 1 y 2, f1 2020...
Wenas!.

Me he estado fijando y en la sección de juegos de la página oficial, bajo el epígrafe "Stadia Pro", están todos los juegos incluidos actualmente con la suscripción. ;)

Un saludo!.
gambitvbi escribió:No se si se puede poner enlaces a otro foro, pero alguien se ha tomado la molestia en hacer una tabla con todos los juegos que lleva “regalados” Stadia desde el inicio. El que haya mantenido el pro todos los meses o cada dos como dije en otro post, tiene una biblioteca de 35 juegos, entre ellos sniper elite 4, metro 2033 y exodus, hitman 1 y 2, f1 2020...


Hasta diciembre 2020 los hacía este usuario de reddit, una pasada de tablas.

Pero ya dijo que lo dejaba y que ofrecía los datos por si alguien quería continuar. Me pregunto si alguien lo está continuando con el mismo nivel de calidad.

¿Hay algun gráfico molón de Pro actualizado a enero 2021?
mocelet escribió:
gambitvbi escribió:No se si se puede poner enlaces a otro foro, pero alguien se ha tomado la molestia en hacer una tabla con todos los juegos que lleva “regalados” Stadia desde el inicio. El que haya mantenido el pro todos los meses o cada dos como dije en otro post, tiene una biblioteca de 35 juegos, entre ellos sniper elite 4, metro 2033 y exodus, hitman 1 y 2, f1 2020...


Hasta diciembre 2020 los hacía este usuario de reddit, una pasada de tablas.

Pero ya dijo que lo dejaba y que ofrecía los datos por si alguien quería continuar. Me pregunto si alguien lo está continuando con el mismo nivel de calidad.

¿Hay algun gráfico molón de Pro actualizado a enero 2021?

Si, he encontrado este hilo : https://stadianos.com/tema/biblioteca-m ... -pro.3379/ si los moderadores consideran q no se debe poner el enlace que borren el post por favor
NeDark escribió:¿Alguién sabe dónde puedo ver la lista completa de juegos que incluye Stadia con la suscripción? En la página oficial sale juegos que hay que pagar, como Cyberpunk, supongo que mezclado con los incluidos.

La mejor es la tabla de reddit que ya te pusieron.

Pero bueno, yo diría que "gratuitos" y "suscripción" son términos excluyentes, ¿no?

Un saludo
Henkka360 escribió:
NeDark escribió:¿Alguién sabe dónde puedo ver la lista completa de juegos que incluye Stadia con la suscripción? En la página oficial sale juegos que hay que pagar, como Cyberpunk, supongo que mezclado con los incluidos.

La mejor es la tabla de reddit que ya te pusieron.

Pero bueno, yo diría que "gratuitos" y "suscripción" son términos excluyentes, ¿no?

Un saludo


Cuando hay que darte un +1, se te da.
Henkka360 escribió:Pero bueno, yo diría que "gratuitos" y "suscripción" son términos excluyentes, ¿no?


La culpa es de la competencia por el lavado de cerebro: "Conseguir juegos gratis de Xbox con Games with Gold. La suscripción a Xbox Live Gold te ofrece Games with Gold gratuitos cada mes: dos en Xbox One y dos en Xbox 360."

Ídem con PlayStation Plus: "Además accede a Multijugador y disfruta de un mayor número de juegos gratuitos."

Han conseguido que la gente pique y asocie tener una suscripción con recibir contenido "gratis".

Y los "juegos gratuitos" de Xbox/Play con suscripción exigen comprar la consola de Microsoft/Sony, así que son menos gratuitos todavía porque el desembolso es mayor: suscripción más hardware específico del fabricante.
Si los directivos de Stadia tuviesen un poco de cerebro se habrían montado algún plan "freemium" en plan.. poder jugar a juegos f2p en Stadia durante X tiempo a la semana, y de querer jugar sin límites, pagar la suscripción Pro.
Pensad en todos esos juegos que son auténticos pozos de horas y de los cuáles sólo tienes Destiny 2 en Stadia y sin crossplay (y se nota... está super vacío en comparación con PC o jugar a Division 2).
Metes ese plan con LoL, Warframe, COD Warfare o como coño se llame... y tienes éxito. Mucho. Y la peña acaba pagando.
Y que no me vengan a llorar con el "buah es que Stadia es una máquina virtual corriendo linux blablabla"... que se pongan las pilas y hubiesen apoyado a los desarrolladores de DXVK como hizo Valve para crear Proton y tendrían prácticamente versiones para Stadia instantaneas de juegos para windows con un trabajo por parte de los desarrolladores muy pequeño.

Repito, que los que llevan el negocio (que no la parte técnica, que ahí no tengo quejas) de Stadia son directamente s********s.
¿Qué pasa con los juegos que regalan en la suscripción cuando dejas de ser Pro?¿Tienen el precio "normal" para volver a comprarlos?
Salbafer escribió:¿Qué pasa con los juegos que regalan en la suscripción cuando dejas de ser Pro?¿Tienen el precio "normal" para volver a comprarlos?


Sí, cuando no eres Pro tienes que pagar el precio normal. Y mientras eres Stadia Pro no puedes comprar los juegos de la suscripción.
Salbafer escribió:¿Qué pasa con los juegos que regalan en la suscripción cuando dejas de ser Pro?¿Tienen el precio "normal" para volver a comprarlos?


Cuando se te acaba el Pro y quieres seguir jugando a un juego que tenías canjeado en Pro tienes dos opciones:
- Pagar el Pro otro mes, y juegas a todos tus juegos Pro como siempre, incluso si ya han dejado de ser Pro.
- Comprar el juego, y lo juegas siempre que quieras sin suscripción (sin las ventajas del Pro como el 4K HDR 5.1 claro)

Lo que no te deja, por lo menos hasta ahora, es comprar un juego que ya tienes canjeado mientras seas Pro. Solo podrás comprarlo cuando se te acabe el Pro. O comprar un pack que incluya el juego base que tienes canjeado, que eso sí te deja seas o no Pro.
Muchas gracias por las respuestas, aun no se me ha acabado la version Pro y no sabia como funcionaba.
16 respuestas