[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Izzy Stradlin escribió:Buenas tardes, me gustaría unirme al grupo. Acabo de añadir a Accesogrupoeol a mi lista de amigos. Gracias, un saludo.

invitación enviada, saludos [beer]
Buenos días!

Me gustaría entrar en el grupo, si fuera posible.

Muchísimas gracias de antemano. [beer]
MIIKAA escribió:Buenos días!

Me gustaría entrar en el grupo, si fuera posible.

Muchísimas gracias de antemano. [beer]


Hola, ya te he censado como miembro del grupo ahora tienes que enviar un solicitud de amistad a la cuenta de acceso y te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
@Ghandig muchísimas gracias. Ya he enviado la solicitud de amistad al perfil Accesogrupoeol [beer] [beer] [beer]
Hola tod@s!

Por favor, agregadme al grupo de steam cuando podáis.

Creo que cumplo todos los requisitos y he agregado como amigo la cuenta de accesoeol

Muchísimas gracias de antemano.
satanasinc escribió:Hola tod@s!

Por favor, agregadme al grupo de steam cuando podáis.

Creo que cumplo todos los requisitos y he agregado como amigo la cuenta de accesoeol

Muchísimas gracias de antemano.


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, como ya has enviado la peticion de amistad a la cuenta de acceso te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible.

Salu2.
Holas!

Seria posible que alguien me añada al grupo?

He revisado todos los pasos previos y creo que esta todo listo.
dreamgame escribió:Holas!

Seria posible que alguien me añada al grupo?

He revisado todos los pasos previos y creo que esta todo listo.


Listo, invitado y censado en el grupo [bye] [beer]
Buenas gente.

Estoy en el grupo de elotrolado y EOL Players pero no en el de Steam.

Me gustaría entrar. Mil gracias!

Un saludo!
INCUBUS escribió:Buenas gente.

Estoy en el grupo de elotrolado y EOL Players pero no en el de Steam.

Me gustaría entrar. Mil gracias!

Un saludo!


Buenas

Ya estabas dentro del grupo de Steam de ElOtrolado, este que gestionamos en el hilo es el de ElOtrolado el primero que indicas que estás XD , mira en la Wiki en el censo del punto 7 dando a Mostrar sales listado en el 779

Si fuera el que pone el compañero de eolianos pc en el hilo de las rebajas Steam en la respuesta del primer post es entrar directamente en Telegram con el enlace que puso , no hay que hacer nada especial para entrar.

Cualquier duda avisanos
@eL PiRRi Gracias y disculpa que siempre me hago un lío con todo [ayay] .

Muchos hilos, grupos, tiendas y la virgen XD
Buenas,me gustaria entrar en el grupo.Saludos [beer]
Pitiklin escribió:Buenas,me gustaria entrar en el grupo.Saludos [beer]


Invitación enviada, saludos [bye]
Hola, me gustaria entrar en el grupo :)
Unos pocos compartidos con Comuesp para estos días:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
kenshin88 escribió:Hola, me gustaria entrar en el grupo :)


Hola, ya te he te he censado como miembreo del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion al grupo lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

@jachacho este no es el hilo para poner los sorteos, para eso esta este otro hilo:

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797

Salu2.
@Ghandig Se me paso, y eso que soy habitual, estaba con muchas pestañas a la vez. Gracias. Saludos.
Ghandig escribió:
kenshin88 escribió:Hola, me gustaria entrar en el grupo :)


Hola, ya te he te he censado como miembreo del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion al grupo lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

@jachacho este no es el hilo para poner los sorteos, para eso esta este otro hilo:

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797

Salu2.


Cuando intento enviar la petición de amistad a la cuenta de acceso me da error, llevo horas intentandolo :(

Imagen
Buenas, me gustaría unirme al grupo que soy veterano lector de vuestra web (aunque posteo poco) y relativamente nuevo en steam (últimamente era más de consola).

Un saludo y gracias!!
monis escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo que soy veterano lector de vuestra web (aunque posteo poco) y relativamente nuevo en steam (últimamente era más de consola).

Un saludo y gracias!!


Ya estás censado, pero tanto a ti, como a @kenshin88 os falta la parte:

ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion al grupo lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol


para que os podamos enviar la invitación al grupo desde alli, he accedido a la cuenta y no tenemos ninguna solicitud pendiente para poder tramitarlas
kenshin88 escribió:
Ghandig escribió:
kenshin88 escribió:Hola, me gustaria entrar en el grupo :)


Hola, ya te he te he censado como miembreo del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion al grupo lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

@jachacho este no es el hilo para poner los sorteos, para eso esta este otro hilo:

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797

Salu2.


Cuando intento enviar la petición de amistad a la cuenta de acceso me da error, llevo horas intentandolo :(

Imagen


Te he enviado una peticion de amistad desde mi cuenta, cuando me aceptes te envio la invitacion yo.

Salu2.
@eL PiRRi

Perdona, pero he cometido la imprudencia de enviar la petición de amistad y luego la cancelé por si acaso rompía el procedimiento de acceso. Ahora me da error (como me ha advertido steam cuando he cancelado la petición). Siento mi torpeza [mamaaaaa]
monis escribió:@eL PiRRi

Perdona, pero he cometido la imprudencia de enviar la petición de amistad y luego la cancelé por si acaso rompía el procedimiento de acceso. Ahora me da error (como me ha advertido steam cuando he cancelado la petición). Siento mi torpeza [mamaaaaa]


te he enviado solicitud desde mi cuenta para agilizar el acceso y mandarte la invitacion desde ahi
Ghandig escribió:
Te he enviado una peticion de amistad desde mi cuenta, cuando me aceptes te envio la invitacion yo.

Salu2.


Ya he aceptado, muchas gracias.
kenshin88 escribió:
Ghandig escribió:
Te he enviado una peticion de amistad desde mi cuenta, cuando me aceptes te envio la invitacion yo.

Salu2.


Ya he aceptado, muchas gracias.


Ok, ya te he enviado la invitacion al grupo, confirmame que estas dentro y todo ha ido bien.

Salu2.
Ghandig escribió:
kenshin88 escribió:
Ghandig escribió:
Te he enviado una peticion de amistad desde mi cuenta, cuando me aceptes te envio la invitacion yo.

Salu2.


Ya he aceptado, muchas gracias.


Ok, ya te he enviado la invitacion al grupo, confirmame que estas dentro y todo ha ido bien.

Salu2.


Ya estoy dentro, gracias por todo.
Hola, me gustaría formar parte del grupo.

muchas gracias.
rauluke escribió:Hola, me gustaría formar parte del grupo.

muchas gracias.



Hola, ya te he censado como miembro del grupo ahora tienes que enviar un solicitud de amistad a la cuenta de acceso y te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible:

Se te pondrá en la parte del censo privada al tener usuario de perfil privado en STEAM y no aparecerás en el listado de la WIKI (que por cierto llevo casi un año sin actualizar... aunque no hay mas que apenas 30 registros nuevos en 2020)

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
Buenas,

Otro que quiere unirse si aún hay hueco :-)
zerocoolspain escribió:Buenas,

Otro que quiere unirse si aún hay hueco :-)



Buenas, ya te he censado como miembreo del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviará la invitacion al grupo lo antes posible desde esa cuenta:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

salu2 [bye]
A partir de ahora el grupo de Telegram de EOLIANOS PC 9.0 pasa a ser Privado

https://telegram.me/eolianospc

Quien desee entrar puede dejar un mensaje de solicitud de acceso por aquí y valoraremos como irlo gestionando cada solicitud.

Le daremos unas vueltas detenidamente en ver como poderlo implementar este cambio sin que afecte mucho a la gente que quería acceder al grupo de Telegram.

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:A partir de ahora el grupo de Telegram de EOLIANOS PC 9.0 pasa a ser Privado

https://telegram.me/eolianospc

Quien desee entrar puede dejar un mensaje de solicitud de acceso por aquí y valoraremos como irlo gestionando cada solicitud.

Le daremos unas vueltas detenidamente en ver como poderlo implementar este cambio sin que afecte mucho a la gente que quería acceder al grupo de Telegram.

Saludos [bye]


Aquí uno que le gustaría entrar, soy @yo_soy_mike
zerocoolspain escribió:
eL PiRRi escribió:A partir de ahora el grupo de Telegram de EOLIANOS PC 9.0 pasa a ser Privado

https://telegram.me/eolianospc

Quien desee entrar puede dejar un mensaje de solicitud de acceso por aquí y valoraremos como irlo gestionando cada solicitud.

Le daremos unas vueltas detenidamente en ver como poderlo implementar este cambio sin que afecte mucho a la gente que quería acceder al grupo de Telegram.

Saludos [bye]


Aquí uno que le gustaría entrar, soy @yo_soy_mike


Te he mandado enlace invitación en Telegram, adjunto de paso el post donde fijamos en Telegram las "normas" que siempre intentamos dar una vuelta con los usuari@s en ver como lo quieren orientar, he hecho un UP en Telegram a ver si la gente se moja y movemos un poquito las bases...

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673_s3650#p1741457392

Saludos
eL PiRRi escribió:A partir de ahora el grupo de Telegram de EOLIANOS PC 9.0 pasa a ser Privado

https://telegram.me/eolianospc

Quien desee entrar puede dejar un mensaje de solicitud de acceso por aquí y valoraremos como irlo gestionando cada solicitud.

Le daremos unas vueltas detenidamente en ver como poderlo implementar este cambio sin que afecte mucho a la gente que quería acceder al grupo de Telegram.

Saludos [bye]


Buenas, yo no estaba en el grupo anterior pero me gustaría unirme a este.

Gracias!
Buenas ,

Si es al de Steam , echa un ojo a la wiki, vincula tu cuenta eol-steam , agrega a accesogrupoeol y te mandaremos la invitación desde ahí.

Si es al de Telegram , envíame tu alias por MP o déjalo por aquí como hizo el anterior eoliano y te mando enlace invitación

Saludos
hola. me invitais? creo que cumplo los requisitos. salu2
corsack escribió:hola. me invitais? creo que cumplo los requisitos. salu2

Hecho [beer]
eL PiRRi escribió:Buenas ,

Si es al de Steam , echa un ojo a la wiki, vincula tu cuenta eol-steam , agrega a accesogrupoeol y te mandaremos la invitación desde ahí.

Si es al de Telegram , envíame tu alias por MP o déjalo por aquí como hizo el anterior eoliano y te mando enlace invitación

Saludos


Buenas, en el grupo de Steam ya estoy, me refería al de telegram, mi alias es: kess1987

Gracias!
NMansell92 escribió:
eL PiRRi escribió:Buenas ,

Si es al de Steam , echa un ojo a la wiki, vincula tu cuenta eol-steam , agrega a accesogrupoeol y te mandaremos la invitación desde ahí.

Si es al de Telegram , envíame tu alias por MP o déjalo por aquí como hizo el anterior eoliano y te mando enlace invitación

Saludos


Buenas, en el grupo de Steam ya estoy, me refería al de telegram, mi alias es: kess1987

Gracias!


Te he añadido al grupo de telegram.

Edit, te he mandado un MP con el enlace, a ver si asi te deja.

Salu2.
Hola buenas me gustaria entrar al grupo de telegram de eolianos,Un Saludo!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La virgen...mas que un grupo parece una secta... que regalan juegos de 60€ todos los dias? porque no se entonces el interes de entrar y el secretismo que hay montado con requisitos y todo ...
Hola,ya e añadido como amigo y lo demas creo que esta todo,espero vuestra invitacion,gracias
maikel_xp escribió:Hola,ya e añadido como amigo y lo demas creo que esta todo,espero vuestra invitacion,gracias


Ya te he censado como miembro del grupo, como ya has enviado la peticion de amistad te enviaremos la invitacion lo antes posible.

Salu2.
Ghandig escribió:
maikel_xp escribió:Hola,ya e añadido como amigo y lo demas creo que esta todo,espero vuestra invitacion,gracias


Ya te he censado como miembro del grupo, como ya has enviado la peticion de amistad te enviaremos la invitacion lo antes posible.

Salu2.

Segun leo también hay de telegram, me gustaría saber como ingresar, gracias
maikel_xp escribió:
Ghandig escribió:
maikel_xp escribió:Hola,ya e añadido como amigo y lo demas creo que esta todo,espero vuestra invitacion,gracias


Ya te he censado como miembro del grupo, como ya has enviado la peticion de amistad te enviaremos la invitacion lo antes posible.

Salu2.

Segun leo también hay de telegram, me gustaría saber como ingresar, gracias


Pon aqui tu nick de telegram o pasamelo por privado si no quieres ponerlo aqui y te mando el enlace de invitacion.

Salu2.
@Ghandig aquí lo tienes Tyler_Durdeem, muchas gracias
maikel_xp escribió:@Ghandig aquí lo tienes Tyler_Durdeem, muchas gracias


Te he enviado un MP con el enlace de telegram.

Salu2.
5950 respuestas