Digimon Adventure Ψ - ¡Estreno para el 5 de Abril de 2020!

Están muy machacones en este arco con el tema de los digimons devorando a otros digimons para evolucionar. A ver en qué queda eso.
Rozan escribió:La nueva canción, Break the Chain:



Me la esperaba más machacona, veremos que tal sienta en el próximo capítulo.
Makankosappo escribió:Están muy machacones en este arco con el tema de los digimons devorando a otros digimons para evolucionar. A ver en qué queda eso.


Yo veo una conexión con aquella parte tan poco explorada de la filosofía de Apocalymon. Ojalá le den un mayor desarrollo a este tema, me parece interesante, aunque la lucha entre digimon oscuros vs sagrados hace tiempo que no sale.
Makankosappo escribió:Están muy machacones en este arco con el tema de los digimons devorando a otros digimons para evolucionar. A ver en qué queda eso.


Intento de copia del tramo original de Tamers, ni más ni menos.
Rozan escribió:La nueva canción, Break the Chain:


Me gusta, aunque tengo que verla en el episodio y de paso escucharla cuando salga el single, a ver que tal.
Menudas vitaminas le han metido a Wargreymon o kease.
Me ha encantado el momento de la evo [amor]

Franz_Fer escribió:
Menudas vitaminas le han metido a Wargreymon o kease.


Y tanto, en comparación de tamaño es una barbaridad con el original. Solo hace falta ver la captura donde Tai esta sobre el hombro de wargreymon, parece un mosquito
Imagen
Me ha gustado mucho el capítulo. Tengo algunos problemillas con él (que más bien son con la serie en general), pero ha estado muy muy bien.

No he leído los spoilers de capítulos posteriores pero veo que nadie lo comenta y llevo pensándolo desde que salió: ese Lopmon es uno de los digimons sagrados (Cherubimon concretamente), ¿no? Yo creo que con lo visto en el avance ya ni cotiza.

Si, tiene toda la pinta. Ya en los dos últimos capítulos se centra algún que otro plano en él como dejándote caer que es importante y ya viendo el avance poca duda.
Si Lopmon es un Digimon Sagrado, no hay ninguna duda.

Respecto al episodio me ha encantado la secuencia de evolución, la pelea algo corta pero muy bien en general.

Nos vamos acercando a la mitad de la serie, queda la presentación de los demás definitivos y cualquier sorpresa que pueda aparecer.
parece que wargreymon ha pegado el estiron respecto a la original [+risas]
Lopmon pinta a importante pero nuevamente la forma en la que aparece es tope random, se lo encuentran ennun bosque como personaje de fondo al nivel de los woodmons y ya xD
Teniendo en cuenta que quedan 36 capítulos, yo calculo que para el 45-46 deberían estar todos en Ultimate si la serie mantiene el ritmo de las anteriores evos, quizá faltando la de Gatomon como mucho, por trama. Eso me hace pensar que quizá veamos algo más allá de las Ultimates... No sé, si han metido lar armas de MetalGreymon y WereGarurumon X, no me extrañaría que hicieran algo parecido con las Ultimates y se puedan transformar de igual forma en sus formas X.
Rozan escribió:Teniendo en cuenta que quedan 36 capítulos, yo calculo que para el 45-46 deberían estar todos en Ultimate si la serie mantiene el ritmo de las anteriores evos, quizá faltando la de Gatomon como mucho, por trama. Eso me hace pensar que quizá veamos algo más allá de las Ultimates... No sé, si han metido lar armas de MetalGreymon y WereGarurumon X, no me extrañaría que hicieran algo parecido con las Ultimates y se puedan transformar de igual forma en sus formas X.

No abrir si no queréis posibles spoilers:

Es posible que veamos a Blitzgreymon y Cresgarurumon junto con Omegamon After-S tanto por las barajas de cartas como por el ultimo digivice que tiene a Omegamon Alter S como especial. Veremos que tal avanza.
@Xais Realmente eso no es indicativo de nada. En el juego de cartas también están las 2 formas de Chaosmon y dudo que Leomon evolucione y saquen a Darkdramon porque sí
AkrosRockBell escribió:@Xais Realmente eso no es indicativo de nada. En el juego de cartas también están las 2 formas de Chaosmon y dudo que Leomon evolucione y saquen a Darkdramon porque sí

Lo sé, pero ya son dos productos que hacen referencia a esas formas por eso lo digo. Yo estoy bastante seguro de que algo así meterán .
@Xais también sale Veedramon en el dispositivo nuevo como evo de Agumon y dudo que salga en el anime a estas alturas. Más bien salen esas formas por el hecho de ser las formas realmente canónicas de Agumon y Gabumon en el Vpet, yo no esperaría absolutamente nada, la verdad.
Agumon da igual lo cansado que esté o las veces que haya evolucionado antes, va a evolucionar 2 o 3 veces por capítulo xD
Se recupera comiendo como siempre xD de hecho no es ni raro ver cómo se recuperan de golpe después de comer.

En el siguiente episodio es probable que veamos a
Pegasusmon, el título encaja con su evolución en 02 y se comentó que sería una forma más de patamon en esta serie
Hay episodios en los que no bebe ni agua y evoluciona igualmente xD
@Xais No lo creo, Pegasusmon es Armor y en el FB del capítulo se ve a Angemon evolucionar a MagnaAngemon y a Serpahimon, al igual que se confirma que Angewomon evolucionará a Ophanimon en el FB. Así que, apuesto por MagnaAngemon en el próximo capítulo.

También han salido spoilers de los próximos capítulos,
y en el 34 o el 35, no lo recuerdo bien, Gatomon ya evoluciona a Angewomon.
. Así que...
Rozan escribió:@Xais No lo creo, Pegasusmon es Armor y en el FB del capítulo se ve a Angemon evolucionar a MagnaAngemon y a Serpahimon, al igual que se confirma que Angewomon evolucionará a Ophanimon en el FB. Así que, apuesto por MagnaAngemon en el próximo capítulo.

También han salido spoilers de los próximos capítulos,
y en el 34 o el 35, no lo recuerdo bien, Gatomon ya evoluciona a Angewomon.
. Así que...

Ya te digo, es lo que se va comentando por las filtraciones del DV, pero como ya han comentado no tiene mucho que ver con el producto final, osea que siendo realistas será Magna fijo, aunque me podrías pasar eso de FB?
Como dije anteriormente, Agumon en el DV evoluciona a Veedramon e incluso a ElDoradimon, así que no interpretar todo de manera literal.

De todas maneras los niveles armor equivalen a mega en casi todo, menos en el brazalete nuevo que por alguna razón GoldVeedramon es ultimate cuando en cosas como ReArise es Armor/Mega.
@Xais El FB es el flashback que se ve en el capítulo. xD.
Rozan escribió:@Xais El FB es el flashback que se ve en el capítulo. xD.

Ah, pero ese no es magnaangemon, es seraphimon, pasa de angemon a su definitiva directamente si no recuerdo mal.

Pero bueno de todas formas seguro que será magnaangemon el del siguiente episodio.

Edit:

Pues al final:
No me equivocaba no...Tenemos Pegasusmon Imagen
mmm,no me queda claro a que nivel de poder estan algunos pero bueno

cuando se ha puesto a dar vueltas
solo he podido pensar en Tk saliendo disparado XD
pacman_fan escribió:mmm,no me queda claro a que nivel de poder estan algunos pero bueno

cuando se ha puesto a dar vueltas
solo he podido pensar en Tk saliendo disparado XD

El nivel armor equivale a campeón/megacampeon o incluso hiper. Depende del producto donde aparezca, aquí parece ser entre campeón y mega, un punto medio.

Y no es necesario que poseea el Digimental de la esperanza, también varia según el producto.
Suele ser así, pero no en todos los productos es necesario y en este caso pues no lo es jajaja.
Pues parece que

A Pegasusmon le quieren dar el aire de evolución "no sagrada" de Patamon, ha sido toda una sorpresa verle tras 02, la verdad. Ha tenido un par de ataques bastante bien animados, además. Todos modos, episodio normalito.
@Franz_Fer
Más bien, y por el contexto, es una evolución intermedia. Al estar tocado y no poder llegar a Angemon, se queda en Pegasusmon.
Pues a mí me ha parecido el mejor episodio desde que los niños llegaron a Cloud, que por otra parte tampoco es que tenga mucho mérito.
Nestor_otaku escribió:Está escena me encantó

https://sakugabooru.com/data/5e01dea3b9 ... 907f50.mp4

Totalmente de acuerdo, en general el combate está bastante bien animado la verdad
Lo mejor de lis últimos 10? capitulos
Mola que se lo curren tanto, pero no mola tanto que lo hagan para que se luzca un digimon tan mierder como pegasusmon; que es mierder en diseño y en poder; como (casi casi) todos los armo.
@nekuro Pegasusmon tiene un buen diseño, el problema es que parte de una línea evolutiva que le daba mil vueltas.
nekuro escribió:Mola que se lo curren tanto, pero no mola tanto que lo hagan para que se luzca un digimon tan mierder como pegasusmon; que es mierder en diseño y en poder; como (casi casi) todos los armo.


Pegasusmon tiene diseñaco, hombre...
@coyote-san @Franz_Fer No es el digimon mas feo o peor diseñado, pero sigue estándo por debajo de los diseños de la linea de evolución "natural". Parece un personaje de MLP con armadura. En general los diseños de los Armo son bastante mierder porque tuvieron mucha limitación creativa ya que se hicieron con la idea de poder fabricar (y vender) juguetes con forma de huevo que se convertían en digimon.
@nekuro pues salvo Digmon y Magnamon el resto son pura basura de juguetes
Pues a mí Flamedramon me gusta XD
AkrosRockBell escribió:@nekuro pues salvo Digmon y Magnamon el resto son pura basura de juguetes

Curiosamente, magnamon es el único armo que me parece que no apesta tanto en diseño como en poder. digmon... meh; tiene un diseño mas trabajado que el resto, algo que es habitual en los digimon tipo insecto, pero le falta ese toque intimidante que suelen tener los digimon tipo insecto. Bueno, en general a todos los armo (salvo magnamon) les falta ese toque intimidante porque el nivel armo es un nivel entre rookie y champion, y se han diseñado para que parezcan mas fuertes que los rookies pero menos que los champion.
ojo, que estoy hablando de los juguetes, que salvo 2 son todos peste. El veemon que le pones partes para transformarlo da cancerito. Como Digimon y diseño sí que me gustan varios
Makankosappo escribió:Pues a mí me ha parecido el mejor episodio desde que los niños llegaron a Cloud, que por otra parte tampoco es que tenga mucho mérito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es han sido capítulos malisimos. Esta serie esta siendo bastante mala para mi, como he comentado antes. Pero estos últimos capítulos... es todos los clichés de anime genérico juntos, mal desarrollados, mala animación en muchos casos.
Y siguiendo el patrón de: Hoy, en un nuevo capitulo de Tai y agumon, parecen más digimons randoms que solo gritan y atacan. Y a veces evolucionan en formas muy avanzadas, pero solo gritan y atacan.

¿Soy el único que esta cansadisimo de los digimons que son solo monstruos que gritan y atacan?
lovechii5 escribió:
Makankosappo escribió:Pues a mí me ha parecido el mejor episodio desde que los niños llegaron a Cloud, que por otra parte tampoco es que tenga mucho mérito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es han sido capítulos malisimos. Esta serie esta siendo bastante mala para mi, como he comentado antes. Pero estos últimos capítulos... es todos los clichés de anime genérico juntos, mal desarrollados, mala animación en muchos casos.
Y siguiendo el patrón de: Hoy, en un nuevo capitulo de Tai y agumon, parecen más digimons randoms que solo gritan y atacan. Y a veces evolucionan en formas muy avanzadas, pero solo gritan y atacan.

¿Soy el único que esta cansadisimo de los digimons que son solo monstruos que gritan y atacan?

Yo desconecté el cerebro (y puse on-hold la serie) el episodio en el que cayeron al vacío hacia el océano montados en la tortuga y ví como se libraban de cientos o miles de digimons en nivel ultimate (mamemons y big mamemons nada menos) como si estos fuesen nivel rookie. Cuando termine esta saga, me la veré toda de golpe para minimizar el sufrimiento; y espero que la siguiente sea mejor.
Lo de los Digimon que solo gritan y atacan es una constante desde Tri, desgraciadamente. Aquí al menos han mejorado algo y Agumon y cía sí hablan cuando pelean, que en Tri ni eso. Gritaban su ataque y a correr, no hacían ni gruñidos.
sinuba escribió:Lo de los Digimon que solo gritan y atacan es una constante desde Tri, desgraciadamente. Aquí al menos han mejorado algo y Agumon y cía sí hablan cuando pelean, que en Tri ni eso. Gritaban su ataque y a correr, no hacían ni gruñidos.


En la original eso ya pasaba xD.
Mira que la versión original me sigue pareciendo superior, pero en está versión los digimon hacen más cosas además de lanzar su ataque más característico.
en lo del proximo digimon que veremos, la silueta es
Blitzgreymon

¿?
pacman_fan escribió:en lo del proximo digimon que veremos, la silueta es
Blitzgreymon

¿?

Correcto, ya se comentó por aquí varias veces de que saldría desde que apareció en el juego de cartas. Algunos pensaban que no, otros que sí y hemos estado con la duda hasta ahora pero vamos, confirmado.
Y yo sigo diciendo que el que salga en el juego de cartas no significa nada. También están veedramon, los amos ocuros y otra infinidad de cosas que no han salido en el anime ni se las espera.
699 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214