Hola buenas Wii puede emular dreamcast

Hola ahi alguna forma de emular dreamcast?
Mas que nada porque me gustaria jugar a los shenmue
@Julián Ariel No existe ningún emulador de Dreamcast que yo sepa :-?
Ahh y no creo que saquen no?
A estas alturas con la scene de Wii que está algo muerta, no creo [+risas]
No es solo que no exista, no tiene la potencia suficiente, si quieres jugar shenmue, o te consigues una dreamcast, y/o un xbox o simplemente juegas los hd en pc, ps4 o xbox one
ZedHqX4 escribió:No es solo que no exista, no tiene la potencia suficiente, si quieres jugar shenmue, o te consigues una dreamcast, y/o un xbox o simplemente juegas los hd en pc, ps4 o xbox one

o emulas dreamcast en pc, que seguro que emular esta consola pide menos máquina que los shenmue hd de pc [oki]
magrosomohoso escribió:o emulas dreamcast en pc, que seguro que emular esta consola pide menos máquina que los shenmue hd de pc [oki]


En mi opinion, el estado de la emulacion de DC me parece que deja mucho que desear.
Ok gracias por las recomendaciones!puedo jugar al shenmue por el celular pero me gustaria poder verlo en pantalla tipo de tv osea grande pero no tengo forma.Gracias igual!
@Julián Ariel En una Nvidia Shield TV va muy bien. Eso si, hay algunos que no van pero recientemente sacaron un emulador que promete. Eso si, la Wii no tiene potencia suficiente para correrlo.
Que lastima porque emula re bien la gamecube y la dreamcast no
Gamecube no emula, va todo por el.propio hardware.
Julián Ariel escribió:Que lastima porque emula re bien la gamecube y la dreamcast no

La Wii es una gamecube dopada.
Pero parece ser mas avanzada que la dreamcast, lastima que no alla un emulador.Por ahora tendre que jugar por pc con el null dc
DC lo están empezando a emular decentemente los tvbox potentes. Para PSP aun falta pero ya van por buen camino. Si la WiiU no emula DC, mucho menos la Wii
En pocos años todo lo que esté por debajo de PS3 va a estar bastante bien emulado por los cacharros anteriores / raspberry n.n, ya que el hard avanza a una velocidad que da miedo. Siempre habrá casos rebeldes como la Saturn o la XBOX clásica.
Puuuuuues que yo sepa no hay ningún emulador de Dreamcast para Wii...

El hardware de Wii en teoría es algo menos sofisticada que las de PS3 y XBOX 360... (solo 64 MB de RAM tiene, y de paso una tarjeta gráfica no tan fuerte, y calidad a 480p en vez de 720p o 1080p)

Saludos
15 respuestas