¿Alguien tiene DVD y bluray singstar de ps2 y de ps3?

Con el singstar digital de la store en ps3, podía detectar las canciones del dvd de los singstar de ps2 y usarlas en ps3.

Ahora en la store ha desaparecido singstar y ya no puedo usar esas canciones en ps3.

Por favor, necesito que alguien que tenga un bluray de singstar de ps3 y discos singstar de ps2, inicie el singstar de ps3 y me diga si hay alguna opción disponible para extraer disco y cargar canciones de un DVD de ps2 como en la versión de la store.

gracias
saezito escribió:Con el singstar digital de la store en ps3, podía detectar las canciones del dvd de los singstar de ps2 y usarlas en ps3.

Ahora en la store ha desaparecido singstar y ya no puedo usar esas canciones en ps3.

Por favor, necesito que alguien que tenga un bluray de singstar de ps3 y discos singstar de ps2, inicie el singstar de ps3 y me diga si hay alguna opción disponible para extraer disco y cargar canciones de un DVD de ps2 como en la versión de la store.

gracias


Si, primero cargas el disco de PS3 y en la pantalla de selección de canción hay una opción de cambiar disco, sacas el disco de PS3 y metes uno de PS2, cargará las canciones y la interfaz seguirá la de PS3 pero el video se verá con calidad de PS2. Si que se puede si.
1 respuesta