Mando DualShock 3 en ps4

Buenas a todos

Quería saber si hay algún mod/hack/payload o lo que sea para poder usar los DualShock 3 en la ps4, que no sea el método ese del remote play con Android, primero que no tengo Android, y segundo que como la tengo en un firmware inferior ni he llegado a crearme cuenta de ps.

Que tengo dos mandos de ps3 muertos de la risa y tener que comprarme dos DualShock 4 para las veces que vienen los amigos a echar un CTR me da un coraje...

Saludos
Es una pena, pero como bien dices no tienen compatibilidad de serie en la ps4.

Actualmente, quien sabe si en un futuro se le añada algun plugin para ello, el mira era lo que pretendia... Pero aún se le da poca vida...

En psvita paso igual al inicio, y luego ya empezaron a sacar cosillas interesantes... A la ps4 le quera mucha scene por explorar... Haber en el futuro, cuando se saque un hack para cualquier consola, tenga mas facilidad de llegar a mas gente que use la scene y le meta mano.

En resumen, actualmente no se puede.
pues en switch hay homebrew para eso, para usar mandos de xbox one y de ps4, molaría ver un homebrew así en PS4
No lo he probado ni buscado mucha información al respecto, pero el 8Bitdo Wireless Bluetooth Adapter supuestamente te permite utilizar mandos de una consola en otra.
neko555 escribió:No lo he probado ni buscado mucha información al respecto, pero el 8Bitdo Wireless Bluetooth Adapter supuestamente te permite utilizar mandos de una consola en otra.


Justamente venía a comentar lo mismo. El ladrillo de 8bitdo va fenomenal, es barato, te saca de un apuro y puedes conectar mandos como el DualShock 3, DualShock 4, Xbox, Wii U Pro Controller o el Pro Controller de la Switch. Mandos chinorris es una lotería saber si funcionarán o no, pero los oficiales funcionan sin problemas para sincronizarlos. Es una alternativa barata y más que eficaz. Yo por ejemplo conecto mi DualShock 4 al PC, Switch, etc.

Dejo enlace por si a alguien le interesa: https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-B ... 205&sr=8-4
Allwen escribió:Buenas a todos

Quería saber si hay algún mod/hack/payload o lo que sea para poder usar los DualShock 3 en la ps4, que no sea el método ese del remote play con Android, primero que no tengo Android, y segundo que como la tengo en un firmware inferior ni he llegado a crearme cuenta de ps.

Que tengo dos mandos de ps3 muertos de la risa y tener que comprarme dos DualShock 4 para las veces que vienen los amigos a echar un CTR me da un coraje...

Saludos

Cómprate esto: https://www.brookaccessory.com/detail/17778036/

Lo venden en Aliexpress por unos 30 pavos, yo tengo uno y va de primera. Ideal para los fans como yo del Dual Shock 3.

De nada [oki]

Saludos [beer]
usas versiones diferentes de bluetooth,por eso no van. lo mismo pasa en el PC uso uno para el DS4 y tengo que cambiar el dongle para usar el DS3.
EmilioGT escribió:usas versiones diferentes de bluetooth,por eso no van. lo mismo pasa en el PC uso uno para el DS4 y tengo que cambiar el dongle para usar el DS3.

Es problema de firm no de versión. La versión de PS4 es 5 o4 si mal no recuerdo, por lo tanto el de PS3 no tiene problema para usarse, al igual que el de PS4 si peudes usarlo en PS3.
@EmilioGT
El problema no es ese. En tu caso el problema es que el scp server, al instalarlo, cambia los drivers del bluetooth y el ordenador deja de reconocerlo como tal, a partir de entonces solo podrá ser utilizado para el mando de ps3 y para nada más, de ahí que tengas que usar otro bluetooth para el mando de PS4
Esto es algo de lo que no se avisa y parece haber muy poca información por internet al respecto, o al menos no la había hace un par de años cuando tuve yo este problema y casi estrello el PC contra la pared de pura frustración.
bueno, al final... se puede conectar por algun medio el mando de ps3 al ps4 y viceversa(sin el cable)??
@PLIS-PLAS Abrí un hilo similar en general hace un tiempo: hilo_conectar-dual-shock-3-a-la-ps4-usando-el-adaptador-8bitdo_2410173

Resumiendo; en teoría sí se puede conectar usando el adaptador 8bitdo que menciono en el hilo que abrí, que es como yo intenté conectar el mando. El caso es que logro sincronizar el Dual Shock 3 con el 8bitdo sin problemas en PC (los controles del mando responden y se puede jugar), pero cuando lo intento en la PS4 los controles no responden pero el mando teóricamente está conectado. Debe ser un fallo de compatibilidad o algo con la PS4, o quizá es que no he seguido todos los pasos bien. La luz del Dual Shock 3 me aparece como si el mando estuviera conectado a la consola pero en la consola no me aparece ningún mensaje de que un nuevo mando ha sido desconectado. Así que decidí rendirme y desistir.
Aracnoid escribió:
Allwen escribió:Buenas a todos

Quería saber si hay algún mod/hack/payload o lo que sea para poder usar los DualShock 3 en la ps4, que no sea el método ese del remote play con Android, primero que no tengo Android, y segundo que como la tengo en un firmware inferior ni he llegado a crearme cuenta de ps.

Que tengo dos mandos de ps3 muertos de la risa y tener que comprarme dos DualShock 4 para las veces que vienen los amigos a echar un CTR me da un coraje...

Saludos

Cómprate esto: https://www.brookaccessory.com/detail/17778036/

Lo venden en Aliexpress por unos 30 pavos, yo tengo uno y va de primera. Ideal para los fans como yo del Dual Shock 3.

De nada [oki]

Saludos [beer]

Yo tengo varios de esa marca para varias consolas, y corroboro que es la leche! Funciona de miedo! 100% recomendado.
11 respuestas