[Traducción] Yakuza Black Panther (Kurohyou: Ryu ga Gotoku Shinshou)

Ya me puse con este Yakuza de PSP y al parecer esta traducido todo lo referente al modo historia, solo me encuentro con el detalle de que en el tutorial en lugar de verse los botones de las acciones se ven asteriscos, con lo cual es difícil aprender los controles, es normal o sera que lo juego en Vita, podría ser el driver de video?
Snowbro escribió:Ya me puse con este Yakuza de PSP y al parecer esta traducido todo lo referente al modo historia, solo me encuentro con el detalle de que en el tutorial en lugar de verse los botones de las acciones se ven asteriscos, con lo cual es difícil aprender los controles, es normal o sera que lo juego en Vita, podría ser el driver de video?


Es problema de la traducción.

Según comentó uno de los creadores de esta traducción, el juego tiene muchos problemas con las fuentes (supongo que entre otros).

Imagen
@Liryco gracias por el dato, pude pasar el tutorial con experimentacion, no son tan complicadas las acciones del juego y pues en los dialogos no he notado mayores problemas.
Hola!

Yo voy por el capitulo 3 y aun con la falta de traducción que se comenta en algunos momentos es super disfrutable el juego.
4 respuestas