[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

titofla escribió:Sí la cadena está activa, y funcionando.
Puedes apuntarte cuando quieras.

el lunes me pondre en contacto contigo ya que tu creo que seras mi padrino, ya que tengo permanencia con jazztel hasta el domingo 8.
¿solo me tienes que facilitar tu numero de mocil cuando pida la portabilidad, verdad?
JUANMAX4 escribió:el lunes me pondré en contacto contigo ya que tu creo que seras mi padrino, ya que tengo permanencia con jazztel hasta el domingo 8.
¿solo me tienes que facilitar tu número de móvil cuando pida la portabilidad, verdad?


Exacto, sólo tienes que facilitar el número al hacer la portabilidad.
Te escribo por privado.
y me pongo a la cola a la espera de la portabilidad

244 - @RepublicanHD- FINALIZADO
245- @PaquitoJ -FINALIZADO
246 - @uannight - FINALIZADO
247 - @titofla- FINALIZADO
248- @JUANMAX4
@titofla ya me ha confirmado que le salgo como apadrinado, quedaría así:


246 - @uannight - FINALIZADO
247 - @titofla- FINALIZADO
248- @JUANMAX4

El siguiente para ser padrino soy yo @JUANMAX4 .... el siguiente que necesite un padrino, que se ponga en contacto conmigo y que continúe la lista con el número 249
se han parado las nuevas incorporaciones con esto del covid-19. Las contraofertas siguen en pie supongo
El siguiente para ser padrino soy yo @JUANMAX4 , no se a que te refieres con las contraofertas, ya que creo haber oido que se seguirian haciendo portabilidades sin cambiar el sim
JUANMAX4 escribió:El siguiente para ser padrino soy yo @JUANMAX4 , no se a que te refieres con las contraofertas, ya que creo haber oido que se seguirian haciendo portabilidades sin cambiar el sim


si haces una porta, y vienes de otro sitio, si ó si tienes que cambiar de sim.
bueno acabo de realizar un nuevo contrato de otra linea y a la espera de la portabilidad en el plazo de 48 horas
la lista quedaria asi de momento:

246 - @uannight - FINALIZADO
247 - @titofla- FINALIZADO
248- @JUANMAX4 tramite
249- @JUANMAX4 (2)
Buenos días:

Este mensaje es para @uannight:

Quería saber que pasa con tu apadrinado, el primer mes me dio la parte correspondiente ya que el mes estaba iniciado pero hoy cuando me meto a república móvil me dice que tengo un amigo de mi amigo pero que me reporta 0 euros. ¿Sabes si la tarifa que aplicó entraba dentro del plan pioneros? Un saludo y gracias
@PaquitoJ No lo se pero a mi me pasa lo mismo, el primer mes si me aparecía su parte pero a día de hoy me marca 0 euros.

@titofla ¿nos puedes decir si te has cambiado de tarifa, compañía o algo parecido?

Un saludo.
hola,
yo soy el ahijado de @titofla y todo se hizo correctamente.
Enviarle un mensaje privado para preguntarle, porque quizas tiene una tarifa prepago y no esta obligado a cargar todos los meses.
Por otra parte ayer recibi mi sim nuevo y el lunes me han dicho que ya podre ponerserla al movil.
@uannight, @PaquitoJ, ya os debe haber llegado la comisión.
Mi tarifa es prepago, y voy cargando cuando me acuerdo/me hace falta.
Pero tranquilos, no voy a cambiarme de compañía ni cambiar nada mientras su servicio sea bueno como hasta ahora.

Un saludo
Ok!

Muchas gracias a todos por la contestación ;-)

Y esperemos que ha @titofla no se le vaya olvidando recargar una vez al mes.

Un saludo a todos y ¡buen día!
bueno, ya tengo una nueva linea en Republica Movil, la lista queda asi:


247 - @titofla- FINALIZADO
248- @JUANMAX4 FINALIZADO
249- @JUANMAX4 (2)

El siguiente para ser padrino soy yo @JUANMAX4 .... el siguiente que necesite un padrino, que se ponga en contacto conmigo y que continúe la lista con el número 250
JUANMAX4 escribió:bueno, ya tengo una nueva linea en Republica Movil, la lista queda asi:


247 - @titofla- FINALIZADO
248- @JUANMAX4 FINALIZADO
249- @JUANMAX4 (2)

El siguiente para ser padrino soy yo @JUANMAX4 .... el siguiente que necesite un padrino, que se ponga en contacto conmigo y que continúe la lista con el número 250


Vamos a ver ya fuera del estado de alarma si esto se anima
Me comenta uno de los editores web de la página de república que lo de los padrinos tiene los dias contados. ¿Alguien sabe algo mas al respecto?
[quote="marcos_martin"]Me comenta uno de los editores web de la página de república que lo de los padrinos tiene los dias contados. ¿Alguien sabe algo mas al respecto?[/quote

pero a que te refieres ¿que Republica va a cancelar la oferta de pioneros o que quieren cancelar este hilo?
Buenos dias
República Móvil no tiene "poder" en la Web www.elotrolado.net (afortunadamente)
marcos_martin escribió:Buenos dias
República Móvil no tiene "poder" en la Web www.elotrolado.net (afortunadamente)



Hola
No has comprendido mi respuesta...
Lógicamente Republica Móvil no pinta nada aquí (o eso creo). Me refería a Republica Móvil por si tiene intención a nivel general de cancelar la promoción pioneros.
Y cuando me refiero a “quieren cancelar este hilo” me refiero a los administradores de este foro, cosa que por otra parte yo desconozco.
Eres tu quien o en su caso, como tu mencionas, un editor de esta web, los que deberíais contar lo que sepáis o toda la información al respecto.
Yo por mi parte, como no sé nada de este tema, vuelvo añadir que soy el último de la cadena. Y en general decir al personal que conforma esta cadena que la de a conocer.


la lista queda asi:

247 - @titofla- FINALIZADO
248- @JUANMAX4 FINALIZADO
249- @JUANMAX4 (2)

El siguiente para ser padrino soy yo @JUANMAX4 .... el siguiente que necesite un padrino, que se ponga en contacto conmigo y que continúe la lista con el número 250
Hola. Voy ha hacer una portabilidad a República Móvil, así que me pongo en cola.

247 - @titofla- FINALIZADO
248- @JUANMAX4 FINALIZADO
249- @JUANMAX4 (2)
250 - @logos
logos escribió:Hola. Voy ha hacer una portabilidad a República Móvil, así que me pongo en cola.

247 - @titofla- FINALIZADO
248- @JUANMAX4 FINALIZADO
249- @JUANMAX4 (2)
250 - @logos



hola, ya te he enviado privado
@JUANMAX4 ya te he añadido como padrino en mi cuenta! no se cuanto tardará en aparecerte, he llamado esta tarde
logos escribió:@JUANMAX4 ya te he añadido como padrino en mi cuenta! no se cuanto tardará en aparecerte, he llamado esta tarde

ok, ya me apareces como amigo.
Por tanto la lista queda de esta manera:

247 - @titofla- FINALIZADO
248- @JUANMAX4 FINALIZADO
249- @JUANMAX4 (2)FINALIZADO
250 - @logos

El siguiente que se apunte se ponga en contacto con @logos.
Saludos
Buenas, me he dado de alta hoy en República móvil y acabo de descubrir este hilo, por lo que también estreno hoy este foro :D

Una pregunta, ¿el dinero te lo dan solo el primer mes cuando se dé de alta un apadrinado, o por una persona te hacen el descuento todos los meses?

Me apunto, le mando un mensaje a @logos

248- @JUANMAX4 FINALIZADO
249- @JUANMAX4 (2)FINALIZADO
250 - @logos
251- @Pepepotamopota

Saludos
Pepepotamopota escribió:Buenas, me he dado de alta hoy en República móvil y acabo de descubrir este hilo, por lo que también estreno hoy este foro :D

Una pregunta, ¿el dinero te lo dan solo el primer mes cuando se dé de alta un apadrinado, o por una persona te hacen el descuento todos los meses?

Me apunto, le mando un mensaje a @logos

248- @JUANMAX4 FINALIZADO
249- @JUANMAX4 (2)FINALIZADO
250 - @logos
251- @Pepepotamopota

Saludos


Hola! Ya te he respondido por privado. El descuento es todos los meses siempre que no se trate de la tarifa Cero.
Buenas, me ha llamado mi antigua compañía y, como si fueran ellos el Padrino, me han hecho una oferta que no he podido rechazar. Pospongo un año lo de República, ya avisé a logos.

La lista quedaría así:

248- @JUANMAX4 FINALIZADO
249- @JUANMAX4 (2)FINALIZADO
250 - @logos

Saludos
¿que te han ofrecido?
Tened cuidado con el saldo de la tarjeta monedero.
Caduca y no se puede traspasar
esto está muerto... no hay mas ahijados
a ver si los que formamos la cadena intentamos dar a conocer esta cadena [oki]
Pues si, porque la verdad que yo al menos estoy muy contento con el servicio que da República Móvil.
Una pena.
Fué bonito mientras duró...
2481 respuestas
146, 47, 48, 49, 50