[H.O] Nuestras compras GB/GBC/GBA

KraToS1982 escribió:[@oscx7 la parte frontal que se le pone a la Ds tengo entendido por el video que es de metal, y de lo que enlazas tú que es de plástico lo que pone la gente es cristal ya que anulan el "táctil" de la pantalla...


Pues no me habia fijado [+risas] , lo he buscado y concretamente es aluminio anodizado

https://www.boxypixel.com/products/nint ... 6937564202

Yo hiciera esta modificacion por probar y salio bien, compre la ds por tres euros en el rastro, le solde la resistencia y ya funcionaba, luego le conecte uno de los altavoces y todo bien, eso si, hay que hacer unos agujeritos para que salga el sonido. Era una ds lite blanca, se la cambie a uno de wallapop por el Resident evil de DS. El quedo la mar de contento y yo tambien. Vamos que el Resident evil que esta casi nuevo me salio por 4 euros y el gano una GBA retroiluminada [beer] . Es la manera mas barata de jugar a la GBA con una pantalla retroiluminada.

Ahora bien, yo no le quite ni pestañas ni nada de eso, hay gente que se lo curra y les hacen de todo pero yo lo unico que hice fue desmontarla, soldar la resistencia, soldar el altavoz, hacer cinco agujeritos como un dado por detras, montarla de nuevo y listo. Se que no queda tan bien pero no me interesaba eso, lo que me interesaba es que fuese funcional. el que se quedo con ella por mi puede hacer lo que quiera, a mi solo me interesaba hacer el experimiento, y repito, es sencillisimo.
He comprado el Vrally 3 de gba, me he esta gustnado mucho.
Adjunto la foto del juego:
https://ibb.co/ZNZTcVW
Encontrado Snow Bros Jr de gameboy por 15€ versión japo que la pegatina mola más.
Vamos cerrando cosillas, ahora a por el ultima II
Os dejo las compras de algunas repros para animar esto, aunque no os guste a muchos tener repros, a mí el detalle de tener el cartucho me gusta para jugarlo la verdad, de niño solo tuve el pokemon plata (que aún tengo) ahora con estas repros tengo el resto que salieron para Gb y gbc aunque no está en la foto también está el pokemon cristal pero ese cartucho no da el pego porque no es como el original, el Zelda también es repro a los precios que están en la web de compras a China que todos conocemos la verdad es que no me puedo resistir a comprarlas
Imagen

Y os dejo una semi curiosidad que no es una compra pero como si lo fuese (bueno sí de hace años) estaba sin estrenar es una gb boy pero la que tenía pantalla en blanco y negro, normalmente todo el mundo compraba la colour (que yo también tengo mandada a pedir ya por la pantalla retroiluminada) pero esta en blanco y negro yo al menos la he visto menos, clon de la game boy pocket.
Imagen

Ahora solo falta que me llegue el filtro polarizador para cambiárselo a mi pocket original, pensé en ponerle pantalla ips pero la verdad es que prefiero dejarla original, me parece que desvirtúa demasiado la experiencia de la pocket (aunque sea nefasta pero se carga la nostalgia) para eso usaré gb boy colour o jugaré en psp, o incluso si me da por hacerlo compraré otra placa y una carcasa china para no tocar la que me regaló mi madre en la infancia, algunos lo veréis una estupidez pero soy así.
@gomez_m

Muy bonita esa GB boy. Nunca he visto una. Solo la color.
Nos la puedes enseñar encendida? Y al lado de la pocket para ver la diferencia?

Es normal querer guardar una consola de la infancia como reliquia sin modificarla. Yo por desgracia no conservo nada. Las gameboys las he comprado viejas los últimos años para restaurarlas.
sahaquielz escribió:@gomez_m

Muy bonita esa GB boy. Nunca he visto una. Solo la color.
Nos la puedes enseñar encendida? Y al lado de la pocket para ver la diferencia?

Es normal querer guardar una consola de la infancia como reliquia sin modificarla. Yo por desgracia no conservo nada. Las gameboys las he comprado viejas los últimos años para restaurarlas.

La verdad es que no se aprecia bien, pero espero que te sirva.
Imagen


Tiene la rueda de contraste como la pocket, así que puedes jugar con ella para mejorar lo máximo posible y como curiosidad si te lo preguntas si le pones un juego exclusivo de Game boy color hace como la pocket y la clásica y te aparece el aviso de que que el juego solo es compatible con la Gbc, más que por utilidad es una curiosidad, ya que la Colour lógicamente es superior en todo, esta costaba muy barata cuando se vendían las dos, si quieres alguna foto más en concreto de alguna parte de la consola, alguna info, lo que sea, dímelo.
gomez_m escribió:
sahaquielz escribió:@gomez_m

Muy bonita esa GB boy. Nunca he visto una. Solo la color.
Nos la puedes enseñar encendida? Y al lado de la pocket para ver la diferencia?

Es normal querer guardar una consola de la infancia como reliquia sin modificarla. Yo por desgracia no conservo nada. Las gameboys las he comprado viejas los últimos años para restaurarlas.

La verdad es que no se aprecia bien, pero espero que te sirva.
Imagen


Tiene la rueda de contraste como la pocket, así que puedes jugar con ella para mejorar lo máximo posible y como curiosidad si te lo preguntas si le pones un juego exclusivo de Game boy color hace como la pocket y la clásica y te aparece el aviso de que que el juego solo es compatible con la Gbc, más que por utilidad es una curiosidad, ya que la Colour lógicamente es superior en todo, esta costaba muy barata cuando se vendían las dos, si quieres alguna foto más en concreto de alguna parte de la consola, alguna info, lo que sea, dímelo.


Genial. Quedan muy bien la una al lado de la otra. Es una rareza esa GB boy.
Vamos a poner algunas cositas más, me ha dado por la Game boy porque la verdad es que es muy fácil conseguir muchísimos juegos si te limitas a cartuchos y muy fácil de almacenar, dejo por aquí dos cositas para intentar animar un poco esto, el primero es un Pokemon de los chinos que me compró mi madre de pequeño, yo no lo recordaba pero ahora ha aparecido por su casa, así que para mí sí es una adquisición, me lo quedo como curiosidad con caja y manual

Imagen

Lo segundo es un regalo que iba a acabar en la basura, dos juegos deportivos, un Tennis (que la verdad siempre me ha parecido muy entretenido con caja y manual pero sin cartón interior y un FIFA 98 solo cartucho
Imagen

Si todo va bien, seguiré poniendo cosillas, no serán juegos muy valorados por los coleccionistas porque no suelo gastar mucho en eso pero alguna cosilla caerá
Esta mañana he pillado un cartucho de Zelda Links Awakening por 30€, me ha parecido un poco caro, pero me faltaba en la colección [beer]
Aqui dejo mis ultimas 2 adquisiciones, cada uno a 10€, que viendo como estan los precios me parece correcto.

Adjuntos

Tetris 1.0 por 8 euros en una tienda local. Preciazo.
Swanito escribió:Tetris 1.0 por 8 euros en una tienda local. Preciazo.

¿Qué tiene de particular lo de 1.0?
Tasio_ escribió:
Swanito escribió:Tetris 1.0 por 8 euros en una tienda local. Preciazo.

¿Qué tiene de particular lo de 1.0?


Que tiene otra canción en vez de la mitica y que vale bastante mas por ser rara.

Busca Tetris Minuet si tienes curiosidad.
kerobscure escribió:
Tasio_ escribió:
Swanito escribió:Tetris 1.0 por 8 euros en una tienda local. Preciazo.

¿Qué tiene de particular lo de 1.0?


Que tiene otra canción en vez de la mitica y que vale bastante mas por ser rara.

Busca Tetris Minuet si tienes curiosidad.

podrias poner imagenes de minuet me interesa mucho ya que quiero identificar uno de los mios, o hablarme mas para ver en que debo fijarme
virusxd escribió:podrias poner imagenes de minuet me interesa mucho ya que quiero identificar uno de los mios, o hablarme mas para ver en que debo fijarme


Solo salió en Japón y el detalle para identificarlo es minimo:

Imagen

Aparte del ALL de la izquierda, que esta justo encima del punto del coso ruso ese, en la 1.1 esta a la izquierda del coso.

Con el juego iniciado es muy facil identificarlo, en vez del mitico tema del tetris, suena esto:
Vale gracias, si es el mismo que tengo yo, pero el mío tiene la pegatina destruida
kerobscure escribió:
virusxd escribió:podrias poner imagenes de minuet me interesa mucho ya que quiero identificar uno de los mios, o hablarme mas para ver en que debo fijarme


Solo salió en Japón y el detalle para identificarlo es minimo:

Imagen

Aparte del ALL de la izquierda, que esta justo encima del punto del coso ruso ese, en la 1.1 esta a la izquierda del coso.

Con el juego iniciado es muy facil identificarlo, en vez del mitico tema del tetris, suena esto:

Gracias!
Yo empecé a coleccionar Gameboy el año pasado y de momento esta es mi colección (falta el wario land 2) que lo tengo en caja, la verdad es que de momento muy contento aunque me faltan aun unos cuantos títulos que me gustaría tener. Como podéis ver todo comprado en jap. Me habré gastado algo más de 150€ de momento la mayoría sobre 3-4€
Imagen
Como hacéis para distinguir cartuchos originales de las reproducciones?
Hay algunos que estan cantados porque tienen la pegatina desgastada, pero prefiero compar uno en buenas condiciones.

Donde pillais los juegos aunque sean cartuchos tan baratos?
linkrca escribió:Como hacéis para distinguir cartuchos originales de las reproducciones?
Hay algunos que estan cantados porque tienen la pegatina desgastada, pero prefiero compar uno en buenas condiciones.

Donde pillais los juegos aunque sean cartuchos tan baratos?

Yo suelo comprarlos en Japón que suelen estar más baratos, todo lo que sean plataformas o juegos de lucha o matamarcianos el idioma da un poco igual.Aqui imagino que en rastros y demás puedes encontrar buenos precios, ahora con internet en casi cualquier tienda miran rápido en eBay más o menos en cuanto vender los juegos.

Para ver si un cartucho es original lo más fácil es comprobar si en la pegatina tiene unos números como en relieve como se ve en la foto que han puesto antes del Tetris minuet. Las reproducciones no llevan esos números
potato2010 escribió:
linkrca escribió:Como hacéis para distinguir cartuchos originales de las reproducciones?
Hay algunos que estan cantados porque tienen la pegatina desgastada, pero prefiero compar uno en buenas condiciones.

Donde pillais los juegos aunque sean cartuchos tan baratos?

Yo suelo comprarlos en Japón que suelen estar más baratos, todo lo que sean plataformas o juegos de lucha o matamarcianos el idioma da un poco igual.Aqui imagino que en rastros y demás puedes encontrar buenos precios, ahora con internet en casi cualquier tienda miran rápido en eBay más o menos en cuanto vender los juegos.

Para ver si un cartucho es original lo más fácil es comprobar si en la pegatina tiene unos números como en relieve como se ve en la foto que han puesto antes del Tetris minuet. Las reproducciones no llevan esos números


Compras los juegos en Japón? No sale exageradamente caro el envío? O es que vives allí?

Yo siempre he querido pillar juegos de allí porque se que muchos son bastante mas baratos que aqui pero no me sale rentable el envío y posible aduana.
ShiN0dA escribió:
potato2010 escribió:
linkrca escribió:Como hacéis para distinguir cartuchos originales de las reproducciones?
Hay algunos que estan cantados porque tienen la pegatina desgastada, pero prefiero compar uno en buenas condiciones.

Donde pillais los juegos aunque sean cartuchos tan baratos?

Yo suelo comprarlos en Japón que suelen estar más baratos, todo lo que sean plataformas o juegos de lucha o matamarcianos el idioma da un poco igual.Aqui imagino que en rastros y demás puedes encontrar buenos precios, ahora con internet en casi cualquier tienda miran rápido en eBay más o menos en cuanto vender los juegos.

Para ver si un cartucho es original lo más fácil es comprobar si en la pegatina tiene unos números como en relieve como se ve en la foto que han puesto antes del Tetris minuet. Las reproducciones no llevan esos números


Compras los juegos en Japón? No sale exageradamente caro el envío? O es que vives allí?

Yo siempre he querido pillar juegos de allí porque se que muchos son bastante mas baratos que aqui pero no me sale rentable el envío y posible aduana.


Pues depende de cuantos cojas, lo suyo es hacerse un pack, yo vivo aquí en españa pero los compros por lotes para "repartir" los gastos de envío, p.e. el último lote que he comprado:

Tiny Toon Adventures 4$
Mario Golf 2.85$
Rockman X Cyber Mission 5.80$
Lucky Monkey 8.20 $
Quarth 1.23$
Kirby's Pinball Land 1.70$
Bomber Boy 1.61$
Mario´s Picross 1.51$

Gastos de envio 9$, a algo más de 1$ por juego

P.e el Lucky Monkey que aquí es conocido como Spanky's quest, es raro verlo por debajo de 15€ g.i., aquí me ha salido por 9.20$ aprox g.i. que son algo menos de 8€.
potato2010 escribió:
Pues depende de cuantos cojas, lo suyo es hacerse un pack, yo vivo aquí en españa pero los compros por lotes para "repartir" los gastos de envío, p.e. el último lote que he comprado:

Tiny Toon Adventures 4$
Mario Golf 2.85$
Rockman X Cyber Mission 5.80$
Lucky Monkey 8.20 $
Quarth 1.23$
Kirby's Pinball Land 1.70$
Bomber Boy 1.61$
Mario´s Picross 1.51$

Gastos de envio 9$, a algo más de 1$ por juego

P.e el Lucky Monkey que aquí es conocido como Spanky's quest, es raro verlo por debajo de 15€ g.i., aquí me ha salido por 9.20$ aprox g.i. que son algo menos de 8€.


Y que los compras, en sitios de estos de subastas que te agrupan? Me interesa bastante la verdad, dado que no se va a poder viajar a Japón durante un tiempito...
Pyronhell escribió:Y que los compras, en sitios de estos de subastas que te agrupan? Me interesa bastante la verdad, dado que no se va a poder viajar a Japón durante un tiempito...

Sí, aunque ahora esta la cosa jodida, otra cosa que compraba antes eran gameboys para arreglarlas y coleccionarlas, incluso alguna dsi que ha caído por 10$ g.i. o una wonderswan completa con caja, pero ahora con la pandemia el envío por japan post se ha complicado y si lo envían por otra parte sale mucho más caros, las gameboy p.e. he dejado de comprarlas (a parte de porque han subido muchísimo) porque los vendedores que usaba para las consolas ya me cobran de base 20$ de gastos de envío por empresa privada y no trabajan con japan post ya.

Estos cartuchos p.e. para que te haga una idea vienen con japan-post (por eso el envío es "barato") pero me los enviaron el día 10 de Marzo y aun estoy esperando cuando lo normal eran 10-15 días, rezando estoy para que me lleguen.
Los que hablais de precios en Japon creo que se os olvida sumar mucho de aduanas, ultimamente no se salva ni dios!
Eso es lo que me extraña, tengo entendido que si excedes 22€ o algo asi, aduanas te para el paquete y no es poco lo que hay que pagar.

A mi me paso hace muchos años con un paquete que venia de USA y salio bastante caro el coste de aduanas, desde entonces no he vuelto a comprar fuera de Europa, exceptuando China.
@potato2010 Es cierto. Los vendedores japoneses en eBay ahora son como Ryanair. Los vuelos podías conseguirlos por pocos € pero luego el transfer desde el aeropuerto costaba más de 20€.

Pues antes había gastos de envío muy bajos que te permitían hacerte con gangas. Ahora el envío son $22 mínimo y todos los países ricos coleccionan de repente Game Boys. Tienes que competir en esas subastas contra USA, Suiza, Alemania, Australia con tu paga del SEPE.
Profesor chocobo escribió:Los que hablais de precios en Japon creo que se os olvida sumar mucho de aduanas, ultimamente no se salva ni dios!

Pues justo creo que me acaban de parar un paquete y culpa mía...por unos pocos céntimos me va a tocar pagar el doble. Siempre apuro para meter lo máximo y por unos cts me he pasado de 22€...asique para los que vayáis a pedir tened cuidado con eso. Lo malo que salvo que pilleis cartuchos sueltos, una Gameboy ya es más de 22€ con los precios actuales
Ya ves. Yo me he unido tarde (cuando he podido!) al tema de retro GameBoy y menuda tela... algunas cosas de Wallapop que veo a buen precio y siempre que el vendedor tenga mas cosas que me interesen porque hago todo por envios. He mirado de pedir por subasta a Japon pero al final entre unas cosas y otras sube bastante.

luego ves a los coleccionistas que viven alli por youtube comprando de todo a 500 yen y me da algo XD
Hace poco me compre una Game Boy Advance en Wallapop (nunca tuve una) que incluia 6 juegos que no me interesan pero es mejor que nada... Quiero modificarla con el kit de funny playing que estoy esperando a que me llegue.

Imagen

Tambien he comprado algunos juegos repro de Game Boy Color y Advance que me interesaban, hoy me han llegado estos Pokemon Amarillo y Pokemon Cristal en Castellano los dos.

Imagen

Tengo una duda, alguien ha probado a poner un porta pilas como los que vienen en estas repro? Me parece mejor opción que cambiar la pila con las patillas soldadas o la chapucilla de ponerle cinta aislante... Con este porta pilas es muy fácil cambiar la pila.

Imagen
Una consulta compañeros, hace unos días he comprado este cartucho.

Imagen

Imagen

Creéis que es original o me han timado? ese pegote en el circuito me hace dudar aunque por atrás ponga Nintendo
@wembley9 Es una remesa más moderna, pero sí, es original. Solo tiene esa memoria sin MBC. Las Game Boys DMG-01 más modernas también llevaban pegotes en los chips para agilizar la producción.
@Dym Muchas gracias por responder, me quedo más tranquilo.

Un saludo
Mis ultimas compras me llegaron hace unos días, de Aliexpress en Castellano:

Imagen
@ShiN0dA Acabo de ver tu pregunta.

Hay dos formas de poner portapilas, no he probado ninguna de las dos.

Portapilas genérico de Aliexpress para CR2025 (debería caber, creo haber visto gente de Reddit que lo usó):
https://www.aliexpress.com/item/3274585 ... web201603_

La otra era usar un PCB flexible y un portapilas metálico para adaptar la orientación diagonal de los pines. No encuentro el archivo ahora, pero se podía pedir en OSHpark.
Markuf escribió:18€ [angelito]

Toma ya, te ha tocado la lotería! Pagué lo mismo hace unas semanas por el Pokémon Rojo Fuego... y solo era el cartucho suelto.

Al menos ya estoy a dos juegos de dar por terminada mi colección personal [angelito].
Markuf escribió:
18€ [angelito]


Buena compra, la verdad es que la GBA tiene un catalogazo
Una DMG-01 a un Wallapopero/a, que según las fotos, está como recién salida de la caja. Subiré las foticos, cuando me llegue. Nada de chollo, por cierto.
Dym escribió:@ShiN0dA Acabo de ver tu pregunta.

Hay dos formas de poner portapilas, no he probado ninguna de las dos.

Portapilas genérico de Aliexpress para CR2025 (debería caber, creo haber visto gente de Reddit que lo usó):
https://www.aliexpress.com/item/3274585 ... web201603_

La otra era usar un PCB flexible y un portapilas metálico para adaptar la orientación diagonal de los pines. No encuentro el archivo ahora, pero se podía pedir en OSHpark.


Esos no caben, hay que usar de CR1616: https://es.aliexpress.com/item/1005001308450651.html También existen los de CR2016, pero los que venden en AliExpress son malísimos y las pilas no se acoplan nunca... Pero bueno los de CR1616 se pueden acoplar bien en los cartuchos que usan CR2025.
Ando buscando el kit para poner bateria y poder cargar por USB-C una GBA, pero en todos los sitios que veo está agotado... alguna tienda que sepais que lo tienen en stock? Gracias!
Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
ShiN0dA escribió:Mis ultimas compras me llegaron hace unos días, de Aliexpress en Castellano:

Imagen


Como molan, viendo los precios de GBA creo que yo tambien voy a acabar pillando repros de aliexpress.
Thunder_Hoop escribió:
ShiN0dA escribió:Mis ultimas compras me llegaron hace unos días, de Aliexpress en Castellano:


Como molan, viendo los precios de GBA creo que yo tambien voy a acabar pillando repros de aliexpress.

A lo mejor te compensa pillar una Ez-Flash Omega para jugar los juegos carillos y mantener tu colección de cartuchos originales solo con tus favoritos o algo.

Es lo que hago yo, más o menos: mis favoritos y los que más rejuego los tengo en físico (me falta conseguir 2), pero el resto tiro de emulador en la PsVita. Usaría la Ez-Flash si consiguiera una barata.


Edito para no hacer doble-post:

Quiero llorar. Estuve a nada, absolutamente nada, de conseguir una copia original de Final Fantasy VI por 10€. Seguramente más de uno lo vio esta tarde por wallapop xD. Un juego que siempre quise desde la primera vez que lo jugué en emulador con 8 o 9 añitos. Un juego que siempre di por perdido por culpa de los tarados vendiéndolo (y diría que hasta comprándolo) a 100, 200 o incluso 500 euros.

Espero que su nuevo dueño lo juegue a base de bien y no lo deje muerto en una estantería.

Todavía me duele mucho no haberlo conseguido xD.
MagicDrone escribió:Quiero llorar. Estuve a nada, absolutamente nada, de conseguir una copia original de Final Fantasy VI por 10€. Seguramente más de uno lo vio esta tarde por wallapop xD. Un juego que siempre quise desde la primera vez que lo jugué en emulador con 8 o 9 añitos. Un juego que siempre di por perdido por culpa de los tarados vendiéndolo (y diría que hasta comprándolo) a 100, 200 o incluso 500 euros.

Espero que su nuevo dueño lo juegue a base de bien y no lo deje muerto en una estantería.

Todavía me duele mucho no haberlo conseguido xD.


Americano imagino, ¿no? ¿Con caja? Aunque el precio de venta final fuera 10€ en Wallapop, es bastante posible que lo vendiera más caro. Seguramente le acosarían con ofertas jajaja

El otro día me llegó la primera parte de la saga Final Fantasy Legend, con la que completo la saga. En mi caso tengo las ediciones de Sunsoft, que salieron allá por el 98. Imagino que quisieron aprovechar el tirón que estaba teniendo la saga Final Fantasy en todos sitios para hacer una reedición...

Imagen
Ypsilon escribió:
MagicDrone escribió:Quiero llorar. Estuve a nada, absolutamente nada, de conseguir una copia original de Final Fantasy VI por 10€. Seguramente más de uno lo vio esta tarde por wallapop xD. Un juego que siempre quise desde la primera vez que lo jugué en emulador con 8 o 9 añitos. Un juego que siempre di por perdido por culpa de los tarados vendiéndolo (y diría que hasta comprándolo) a 100, 200 o incluso 500 euros.

Espero que su nuevo dueño lo juegue a base de bien y no lo deje muerto en una estantería.

Todavía me duele mucho no haberlo conseguido xD.


Americano imagino, ¿no? ¿Con caja? Aunque el precio de venta final fuera 10€ en Wallapop, es bastante posible que lo vendiera más caro. Seguramente le acosarían con ofertas jajaja


Europeo, sin caja. Alguien de Madrid. 10€ clavados, no más alto. Justo cuando le pregunté ya me confirmó que se lo había llevado otra persona a ese precio y me comentó como mucha gente le estaba acosando ofreciendo más.

Totalmente auténtico y, sí, el dueño no era consciente del valor del juego. Un flipe.
MagicDrone escribió:Europeo, sin caja. Alguien de Madrid. 10€ clavados, no más alto. Justo cuando le pregunté ya me confirmó que se lo había llevado otra persona a ese precio y me comentó como mucha gente le estaba acosando ofreciendo más.

Totalmente auténtico y, sí, el dueño no era consciente del valor del juego. Un flipe.


Se me había ido la olla y pensé que estabas hablando del FFIII de SNES, hasta que he visto que estamos en el hilo de GB jajaja. Yo tengo algunos cartuchetes sueltos de GBA que pillé hace meses muy baratos en un lote, un FF Tactics, Zelda de NES classics, Zelda Link to the Past, Zelda Minish, Golden Sun y Mario & Luigi por 50€. A veces se pueden seguir pillando gangas.
Ypsilon escribió:Se me había ido la olla y pensé que estabas hablando del FFIII de SNES, hasta que he visto que estamos en el hilo de GB jajaja. Yo tengo algunos cartuchetes sueltos de GBA que pillé hace meses muy baratos en un lote, un FF Tactics, Zelda de NES classics, Zelda Link to the Past, Zelda Minish, Golden Sun y Mario & Luigi por 50€. A veces se pueden seguir pillando gangas.


Por comentarios como estos es por los que oido estar suscrito a este hilo X'D
Hombre, gangas hay, pero van buscadas y hay que pillar al vendedor y no dejarlo ir.

Pillé 9 cartuchos sueltos por 67,5€ hace un mes. Eran un Advance Wars y un AW2, dos Super Mario World (SMA2), un Yoshi's Island, un Super Mario Advance, un FFTA, un Mario Kart Advance y un Sword of Mana.

Creo que no estuvo mal.
Me dispongo a subir las ultimas compras desde febrero de este año a cada subforo:

Imagen

Golden Sun 1 y 2, y el FF Tactics, cartuchos originales.
Pocket morada transparente japo, los manuales y los folletos están impolutos, el manual diría que nunca se ha abierto, puesto que se nota que hace fuerza al abrir.
https://ibb.co/VgSKp61
666 respuestas
110, 11, 12, 13, 14