[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

suni0102 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo he gastado parte de ese dinero ya, además dieron 3 avatares de sala. Por cierto Goku UI está "interesante" por decirlo fino.


Está bastante bien, sin embargo no lo veo top tier. Yo soy manco jugando, pero viendo lo que hace la gente con él por lo menos tiene por delante a Vegeta base, Kid Buu, Bardock entre otros.

Si a alguien le interesa pegarme una paliza que vaya dejando sus GT y echamos unas partidillas [beer]

Hombre, por debajo de los que dices está hasta el puto Jesucristo hahaha. Tengo mi GT en la firma si quieres, juego a diario y acompañado de vez en cuando incluso.
Hace poco que lo tengo, no he podido jugar mucho y la mayoría del tiempo ha sido en el training.
El online lo he tocado poco, pero hay bastante lag no? Entrando en reino unido, poniendo filtro de 4 barras o más y jugando a 3fg (más o menos) noto que pega unos lagazos que hacen fallar bastantes combos (evidentemente no autocombos que eso es imposible [sonrisa] ).
¿Es algo puntual, problema mío o es algo habitual?
Qué línea usas y si vas con cable es lo que se me ocurre preguntarte.
@Maes Hughes Cable y fibra. No juego mucho al gears pero cuando entro tengo ping constante sobre los 30.
El otro día jugué varias rankeds con uno hasta que se cortó. Le pregunté y le había hechado del lobby, pero no sólo a él de los 64 que había, nos quedemos unos 30.
A ver, no es un misterio que el juego está roto por todos lados en el tema online. Ya le daremos para ver cómo nos va a nosotros.
@Maes Hughes Cuando quieras [beer] . Había leído que iba regular, pero no me pensaba que fuera peor que el tekken. Está claro que los estudios asiáticos se estan quedando tecnológicamente desfasados.
Hay una páigna de change.org pidiendo que se implemente rollback, firmar los que podáis a ver si mejora un poco https://www.change.org/p/bandai-namco-i ... utm_term=c
El juego está gratis para jugar este finde con o sin Gold.
Buenas, me lo he descargado para probarlo. Me gustaría hecharme unos VS con mi hijo, he estado mirando algún vídeo y por lo que he visto es solo online. Se puede en la misma consolas?.

Gracias
samled360 escribió:Buenas, me lo he descargado para probarlo. Me gustaría hecharme unos VS con mi hijo, he estado mirando algún vídeo y por lo que he visto es solo online. Se puede en la misma consolas?.

Gracias

Lobby arriba a la derecha está la zona offline.
samled360 escribió:Buenas, me lo he descargado para probarlo. Me gustaría hecharme unos VS con mi hijo, he estado mirando algún vídeo y por lo que he visto es solo online. Se puede en la misma consolas?.

Gracias

Que yo sepa si. En el modo VS, dos mandos encendidos y cada uno a un lado J1 J2

No es solo online. Tiene offline. Yo solo hago VS con la maquina

LA PRUEBA del finde puede que SOLO sea online
samled360 escribió:Buenas, me lo he descargado para probarlo. Me gustaría hecharme unos VS con mi hijo, he estado mirando algún vídeo y por lo que he visto es solo online. Se puede en la misma consolas?.

Gracias


Te confirmo que si, ya que yo solo juego en local con mi pareja.
Muten Roshi es el siguiente luchador:
@verdueloy Lo que hace falta es que el online funcione bien, pero parece que no tienen intención. Veo además que a la gente le preocupa más que DLC añaden y no me lo creo.
watsyor escribió:@verdueloy Lo que hace falta es que el online funcione bien, pero parece que no tienen intención. Veo además que a la gente le preocupa más que DLC añaden y no me lo creo.

Porque esos no lo juegan.
Buenas, quería preguntar como anda la salud de la comunidad online del juego, principalmente si hay gente online habitualmente y se encuentra partida fácilmente, pues en Switch, donde he probado el juego, a veces cuesta bastante.

Muchas gracias.
Balterra escribió:Buenas, quería preguntar como anda la salud de la comunidad online del juego, principalmente si hay gente online habitualmente y se encuentra partida fácilmente, pues en Switch, donde he probado el juego, a veces cuesta bastante.

Muchas gracias.


Aunque se encuentra partida, cuesta. Lo mejor es quedar con gente en algún grupo de discord
Balterra escribió:Buenas, quería preguntar como anda la salud de la comunidad online del juego, principalmente si hay gente online habitualmente y se encuentra partida fácilmente, pues en Switch, donde he probado el juego, a veces cuesta bastante.

Muchas gracias.

Yo juego prácticamente todos los días y encuentro siempre partida, hay veces que se le va un poco la castaña y tarda un par de minutos, pero también es que tengo filtros bastante restrictivos.
Me acabo de pillar la versión ultímate digital! Y veo que me salen muchos de los personajes en gris para comprar!

Pensaba que ya estarían todos en la versión ultímate, menudo error...

Un saludo.
@JuancaSoprano te apetece sacarte los logros online? O no eres de logros??
josedavidqp escribió:@JuancaSoprano te apetece sacarte los logros online? O no eres de logros??

[+risas] Sí me apetece, de hecho me queda solo ese logro y el de los 20 millones. Podemos intentarlo a ver si nos encuentra partida juntos, porque ya lo probé cuando salió el juego y no emparejaba a pesar de que los dos nos metiéramos en una misma sala que ponía vacía, ya que a pesar de solo estar 2 personas, nunca las emparejaban, sino que siempre lo hacía con guiris que no estaban en la sala.

A lo mejor ahora que hay menos gente se consigue lo de emparejar.

Mi gamertag es ErCaro
Añádeme y me envías un mensaje para saber quién eres y quedamos. A mí ahora mismo me viene bien casi cualquier hora, estaré parado hasta febrero.
Alguna forma de saber que dias dan más zenis al comenzar la sesión???
Desarchivado a petición de @Kysox
Está de oferta el Season pass 3 al 50% en Xbox al menos.

Y hay un parche que modifica bastante el juego por lo que pude leer.
Mira que me llama el juego pero es que me parece súper caótico a la hora de hacer combos, no como en MK 11 que es más tradicional, recomendáis darle a estas alturas? Es fácil de aprender?
@Funkeeper Hasta hace poco era relativamente sencillo ganar cierta soltura, pero ayer sacaron un parche y el juego ahora es muy caótico, frenetismo puro, para mi ha sido a peor
Funkeeper escribió:Mira que me llama el juego pero es que me parece súper caótico a la hora de hacer combos, no como en MK 11 que es más tradicional, recomendáis darle a estas alturas? Es fácil de aprender?

Es un juego para absolutos retrasados mentales en cuando a nivel de dificultad.
Quizá le dé una oportunidad pero tengo los mismos reflejos que un jarrón chino. No sé si a estas alturas podría competir un poco sin frustrarme xd
Funkeeper escribió:Quizá le dé una oportunidad pero tengo los mismos reflejos que un jarrón chino. No sé si a estas alturas podría competir un poco sin frustrarme xd

Llegará un momento en que te harás la pregunta con la que se inicia este video. Tenlo para entonces. Lo bueno de FighterZ (y casí cualquier fighting a día de hoy) es que la comunidad comparte conocimientos de forma masiva.
https://www.youtube.com/watch?v=XtYw3mt3HMw
@Maes Hughes gracias por compartir el vídeo, tienes razón en que la comunidad de estos juegos es de las más sanas que hay.
Buenas compañeros. Me he pillado el Season Pass 3 esta mañana de oferta y veo que sigue habiendo 2 huecos en el centro del roster de luchadores. ¿Son desbloqueables o qué pasa con eso?

Gracias y un saludo.
Maes Hughes escribió:Ves a Vegeta Blue y Goku Blue? @Pararegistros


Gracias.

Pues no. Eso va a ser. Como no hice la pre-reserva me toca hacer 500.000 putos zenis por lo que estoy viendo. [facepalm]
Alguien le sigue dando?
Dofusiano09 escribió:Alguien le sigue dando?


Yo llevaba unas semanas volviendo a intentar darle y era complicado encontrar partida clasificatoria (son rango bajísimo, he jugado muy poco).

Sin embargo hoy, que ya ha salido en Game Pass, me he metido y he podido encontrar partida con facilidad, se nota el subidón de gente. Esperemos que esto sirva para volver a darle vidilla al juego, que por lo que parece hasta ahora era más fácil encontrar partida hasta en Switch [decaio]

Como ya he dicho soy muy malo (sé hacer alguna cosa en "neutro" pero no le he dedicado suficiente tiempo a los combos) pero si quieres darle alguna vez agrégame (en la firma sale mi GT).

Saludos,

Balterra
Chicos, he retomado el juego. Me tiene enganchado. Pero aún no tengo confianza para entrar de lleno en el online, así que le doy mucho al modo arcade. Y al torneo del poder.

En el arcade voy por las rutas difíciles. En la de 5 y 7 combates a partir del tercero soy incapaz de sacar más de una C en la valoración. La CPU se pone súper hija de puta y te revienta a los personajes en apenas un combo o dos. Vosotros habéis podido superar esto con un rango A o S?
Chavales una pregunta, desde hace unos días da error de red al jugar online, y en los foros de Microsoft hay gente quejándose, sabéis si hay alguna solución, gracias.
He intentado jugar a este juego ya que estaba en el game Pass. Pero no me llama nada, nose me parece que el modo de lucha 2D en un Dragón Ball no le va nada bien
sonyfallon escribió:He intentado jugar a este juego ya que estaba en el game Pass. Pero no me llama nada, nose me parece que el modo de lucha 2D en un Dragón Ball no le va nada bien

Tu nunca has jugado a los Dragon ball de Super Nintendo, Megadrive, o los Arcade de Banpresto? Porque este FighterZ es el juego que estábamos esperando prácticamente todo el mundo que jugamos en la época de los 16bits
stewe360 escribió:
sonyfallon escribió:He intentado jugar a este juego ya que estaba en el game Pass. Pero no me llama nada, nose me parece que el modo de lucha 2D en un Dragón Ball no le va nada bien

Tu nunca has jugado a los Dragon ball de Super Nintendo, Megadrive, o los Arcade de Banpresto? Porque este FighterZ es el juego que estábamos esperando prácticamente todo el mundo que jugamos en la época de los 16bits



Si, los he jugado. Pero en aquella época esos juegos tenían sentido. Pienso que actualmente con los medios que tenemos esperamos juegos con mayor libertad y nivel de detalle
sonyfallon escribió:
stewe360 escribió:
sonyfallon escribió:He intentado jugar a este juego ya que estaba en el game Pass. Pero no me llama nada, nose me parece que el modo de lucha 2D en un Dragón Ball no le va nada bien

Tu nunca has jugado a los Dragon ball de Super Nintendo, Megadrive, o los Arcade de Banpresto? Porque este FighterZ es el juego que estábamos esperando prácticamente todo el mundo que jugamos en la época de los 16bits



Si, los he jugado. Pero en aquella época esos juegos tenían sentido. Pienso que actualmente con los medios que tenemos esperamos juegos con mayor libertad y nivel de detalle

Pues si quieres "libertad" para eso está el Xenoverse o el Kakarot, pero a nivel de detalle el FighterZ es importante
Jugar con la cruceta del mando de la Xbox Series es imposible no?
Cómo va de comunidad este juego en Xbox? Hay gente? No entiendo como no han puesto crossplay todavia
Buenas... yo le estoy dando, lo tengo en Switch y en Series S, entra MUUCHA más gente en Switch, obviamente.
Si alguno le quiere dar: R030T0RI es mi GT. (Soy un Manco, supremo)
1843 respuestas
133, 34, 35, 36, 37