Halo 5

Z800 escribió:Pues yo debo de ser de los raros, me lo acabo de pasar hace nada en una Series X (junto a la saga gracias al GamePass) y este me ha parecido una obra maestra, tanto en jugabilidad, ritmo de la historia y la banda sonora junto los efectos de sonido son brutales [tadoramo]

Eso si, el modo historia se me ha hecho corto de cojones pero a su vez muy épico.


A mí me pasa como masterailvex. Me parece malísimo hasta el punto que no hay por donde cogerlo. Aunque en general es lo que me pasa tanto con halo como con gears of war. He jugado a todos desde el primerísimo juego y en su momento pues sí. Cada uno supuso un salto cualitativo en cuanto a jugabilidad pero ahora ya me parecen soporíferos. El halo 5 lo compré y sólo me duró instalado en la consola un par de horas.
Aquí otro profundamente decepcionado con Halo 5. Era mi franquicia favorita y uno de los grandes motivos por los que recientemente pille una one x después de años sin jugar, y menuda decepción.
Menos mal que hay otros juegos increíbles en la consola.

Edit: y que se hayan cargado el cooperativo a pantalla partida, para matarlos!
Cortana camionera (agenda) y villana, un hombre de raza ¿digamos verde para evitar racismo? partiéndole la cara al jefe maestro sin venir a cuento (solo por darle carisma a locke y agenda) las situaciones que en los anteriores generaba la IA las intentan simular con mecánicas estúpidas (como teletransportaciones), trama central (guardianes) incomprensible y totalmente desaprovechada (pobre tío de firefly, rodeado de personajes basura sin carisma y aún así no consiguen que destaque para nada)

En xbox one original era un esperpento de optimización culera, escenas de video que parecen un anuncio de colonia o un video musical porque no tienen ni pies ni cabeza ni ápice de credibilidad ninguna tampoco, historia que no hay quien entienda intentando sacarte los billetes con libros, comics, series y mierdas a tutiplén, fraude y mentiras en la promoción antes del lanzamiento, online sacabilletes desbalanceado, situaciones con vehículos (el corazón de halo junto a la IA) mierderas. Escenarios a años luz (en la mierd*) de sus predecesores...

No he visto una saga que fuese tan exquisita cagada con tanta ansia nunca, ni con las licencias que compraba EA y pudría total y completamente.

Y lo peor es que, claro, hay opiniones de todo tipo, pero el consenso es que es basura. Y ahí sigue 343 y su jefa la diarréica.

Llevaba meses sin escribir, hace años que salió el juego, me debería resbalar porque simplemente son juegos, pero c*ño, soy incapaz de resistirme cada vez que se me cruza la oportunidad de decir lo mierdosísimas que me parecen todas las decisiones tomadas desde que pasó a manos de 343i. Ojalá a base de llorar los fans se den por aludidos, pero tiene cero pinta.
Buenas, lo acabo de empezar en la Series y quería preguntar si es posible jugar la campaña en cooperativo uniéndote o alojando partidas con gente random del online como lo hacen por ejemplo los Gears o bien sólo es posible jugarla con amigos. Gracias.
Lolocor1984 escribió:Buenas, lo acabo de empezar en la Series y quería preguntar si es posible jugar la campaña en cooperativo uniéndote o alojando partidas con gente random del online como lo hacen por ejemplo los Gears o bien sólo es posible jugarla con amigos. Gracias.


En local no se puede no, menudo chasco me lleve al jugar toda la saga con mi novia y querer darle al 5 coop local.

Pero nada... solo es online, si quieres empezarla agregame
Shurritah es mi gt.
Manvcho escribió:En local no se puede no, menudo chasco me lleve al jugar toda la saga con mi novia y querer darle al 5 coop local.

Pero nada... solo es online, si quieres empezarla agregame
Shurritah es mi gt.


Venga te agrego, gracias compi.
El multijugador es dios
Buenas! Sigue habiendo gente jugando on line a Halo 5?
Solo queria comentar sin mas..., que ayer me pase el Halo 5 en cooperativo y me ha decepcionado muchisimo, como pudieron lanzar este juego para la xbox One y ser tan flojo e innovar practicamente en nada.

Mi intencion no es meter "mier..." contra el juego, pero es que me sorprende ver las notas de la prensa generalista (que eran muy altas), y cuando nos lo pasemos ayer, mi amigo y yo, nos quedamos asi @_@

Le han quitado todo el tema de las Jet-mochilas que habia en halo 4, lanzar Drones, usar poderes especiales...

En general, el juego es super bulgar, historia de locos en la que no te enteras absolutamente de nada, mismos vehiculos de siempre, innovacion 0... miedo me da lo que pueda hacer esta compañia , me refiero a 343 industris, por que necesitan muchisima ayuda y muchisimo tiempo para mejorar este "suspenso" de juego.

Me ha dejado un sabor muy rancio este titulo, una lastima.... he jugado a toda la saga, y menudo pinchazo han pegado en el 5, terrible!!!
Aleck Trevelyan escribió:
Mi intencion no es meter "mier..." contra el juego, pero es que me sorprende ver las notas de la prensa generalista (que eran muy altas), y cuando nos lo pasemos ayer, mi amigo y yo, nos quedamos asi @_@


Para que luego digan lo de siempre con la prensa. Respetando las opiniones de TODOS, el consenso general es que Halo desde que se bajó del barco Bungie está en bastante decadencia. Al menos de los jugadores de toda la vida, vaya.
Lo empecé tras terminar Halo 4 y no me está enganchando mucho..
(mensaje borrado)
Aleck Trevelyan escribió:Solo queria comentar sin mas..., que ayer me pase el Halo 5 en cooperativo y me ha decepcionado muchisimo, como pudieron lanzar este juego para la xbox One y ser tan flojo e innovar practicamente en nada.

Mi intencion no es meter "mier..." contra el juego, pero es que me sorprende ver las notas de la prensa generalista (que eran muy altas), y cuando nos lo pasemos ayer, mi amigo y yo, nos quedamos asi @_@

Le han quitado todo el tema de las Jet-mochilas que habia en halo 4, lanzar Drones, usar poderes especiales...

En general, el juego es super bulgar, historia de locos en la que no te enteras absolutamente de nada, mismos vehiculos de siempre, innovacion 0... miedo me da lo que pueda hacer esta compañia , me refiero a 343 industris, por que necesitan muchisima ayuda y muchisimo tiempo para mejorar este "suspenso" de juego.

Me ha dejado un sabor muy rancio este titulo, una lastima.... he jugado a toda la saga, y menudo pinchazo han pegado en el 5, terrible!!!



Una pregunta, el 4 tiene cooperativo?
Si claro, el 4 tiene cooperativo y es mucho mejor juego que el Halo 5, y si puedes dale al Halo Reach , que es el mejor por mucho de todos los Halo, ya que es el que mas innovaciones jugables tiene, y tiene la historia mas solida de todos, o al menos, la que tiene mas coherencia y esta mejor narrada.
Había olvidado que el Halo 5 tiene hilo propio y seguía comentando mi experiencia en el hilo de la colección. Mi compañero y yo ya estamos a nada de terminar el juego. Con una o dos secciones más de juego lo terminamos pero en líneas generales nos ha gustado pero con bastante matices. Pero bueno, me espero a ver como termina la travesía del equipo Osiris y el azul y ya luego comento.

HH!!

Pd: jugado por completo en xcloud.

----------------------
Halo 5 terminado. La recta final es un completo desastre. Simplemente no doy crédito y se nota que ha 343i le quedó grande el juego.

HH!!
Esta claro que el nivel de vinculación que daba el Halo 2 no lo ha conseguido el 5 . Pero la verdad que el cambio a 343 studios se nota demasiado no solo por las faltas en la historia de lo que va sucediendo .
Buenas, hace unos dias termine Halo 5, antes jugye toda la saga, desde Reach hasta el halo 4. El juego me ha parecido flojo y parece que esta incompleto porque hay cosas que se quedan sin explicar. ¿Hay alguna fuente o canal donde te cuenten algo?

Gracias
Cosita ES escribió:Buenas, hace unos dias termine Halo 5, antes jugye toda la saga, desde Reach hasta el halo 4. El juego me ha parecido flojo y parece que esta incompleto porque hay cosas que se quedan sin explicar. ¿Hay alguna fuente o canal donde te cuenten algo?

Gracias

Youtube está repleto de vídeos explicativos y resúmenes de la franquicia Halo. Con que lo busques ahí no tendrás de donde elegir entre tantos. Tanto del Reach hasta los de Halo Wars 2.

HH!!
sanray escribió:
Cosita ES escribió:Buenas, hace unos dias termine Halo 5, antes jugye toda la saga, desde Reach hasta el halo 4. El juego me ha parecido flojo y parece que esta incompleto porque hay cosas que se quedan sin explicar. ¿Hay alguna fuente o canal donde te cuenten algo?

Gracias

Youtube está repleto de vídeos explicativos y resúmenes de la franquicia Halo. Con que lo busques ahí no tendrás de donde elegir entre tantos. Tanto del Reach hasta los de Halo Wars 2.

HH!!

He encontrado un par de Youtube que te explican cosas que no salen en los juegos.
@Cosita ES Porque hay cosas que ocurren antes del juego.

HH!!
@sanray

Para mi no tiene logica que hayan hecho eso.
Cosita ES escribió:@sanray

Para mi no tiene logica que hayan hecho eso.

Lógica tiene a nivel comercial y les habrá funcionado para los más fans para vender cómics, series y libros.

HH!!
10721 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215