[Hilo Oficial] TerraOnion MODE (Saturn, Dreamcast)

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿No podrían traer los productos que tienen a través de tiendas como emere y evitar pagar de más?
el_ssbb_boy escribió:¿No podrían traer los productos que tienen a través de tiendas como emere y evitar pagar de más?

¿Como van a evitar la venta en tiendas como Emere pagar de mas? El producto sigue teniendo que salir desde Andorra para llegar a la tienda en España. No evitaría el coste aduanero. Si acaso simplificaría la compra al usuario final ya que la tienda importadora se encargaría de la gestión aduanera, pero el sobrecoste aduanero tendría que ir repercutido en el precio final de venta, si la tienda no quiere perder dinero.
SKyo escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿No podrían traer los productos que tienen a través de tiendas como emere y evitar pagar de más?

¿Como van a evitar la venta en tiendas como Emere pagar de mas? El producto sigue teniendo que salir desde Andorra para llegar a la tienda en España. No evitaría el coste aduanero. Si acaso simplificaría la compra al usuario final ya que la tienda importadora se encargaría de la gestión aduanera, pero el sobrecoste aduanero tendría que ir repercutido en el precio final de venta, si la tienda no quiere perder dinero.

Evitar pagar al agente aduanero, un intermediario, prefiero pagar a la tienda. Si no recuerdo mal, los precios que tienen ahora sin IVA son los que tenían antes con IVA incluido. Así que supongo que podrían encontrar la forma de hacerlo llegar en condiciones, como al principio.
el_ssbb_boy escribió:
SKyo escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿No podrían traer los productos que tienen a través de tiendas como emere y evitar pagar de más?

¿Como van a evitar la venta en tiendas como Emere pagar de mas? El producto sigue teniendo que salir desde Andorra para llegar a la tienda en España. No evitaría el coste aduanero. Si acaso simplificaría la compra al usuario final ya que la tienda importadora se encargaría de la gestión aduanera, pero el sobrecoste aduanero tendría que ir repercutido en el precio final de venta, si la tienda no quiere perder dinero.

Evitar pagar al agente aduanero, un intermediario, prefiero pagar a la tienda. Si no recuerdo mal, los precios que tienen ahora sin IVA son los que tenían antes con IVA incluido. Así que supongo que podrían encontrar la forma de hacerlo llegar en condiciones, como al principio.

Evitar pagar al agente aduanero por la gestión ya puede hacerse: solicita autogestión a DHL y te cobrarán una pequeña cantidad por facilitarte el número necesario para que puedas realizar el trámite. Está comentado en este mismo hilo (revisa los ultimos posts).

Sobre los precios antes y ahora lo mejor es que te olvides: en resume Terraonion la lió muy parda en el cambio a Andorra y cualquier comparación simplemente no tiene sentido. Acepta que los precios en su web ahora son sin impuestos y olvídate de "lo que pasara antes". Eso se fue y no volverá. Al comprar, según el país destino, se deben aplicar las normas de importación que apliquen para el pago de impuestos y costes de importación aduaneros asociados.

Que una tienda como Emere tenga mas margen para gestionar esto de forma eficiente, reduciendo el coste final del producto (y la única parte en la que pueden reducir es la gestión, porque el resto es fijo por decreto) puede ser. Pero le tiene que compensar, y sinceramente no creo que Emere, o ninguna otra tienda española, se meta en ese lio para un producto de nicho como este. Alguna tienda en USA sí lo ha hecho (Stoneage creo recordar, por ejemplo). Pero la capacidad de venta de esa tienda es potencialmente muy superior a cualquiera española.
Faxtron escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Gracias también por la noticia y el link. ¿No hay por ahí web oficial donde se detallen las características técnicas y la compatibilidad? No encuentro nada, y ya bien podrían dar más info de su producto...


Esa lista de compatibilidad la van a dar cuando el producto este en manos de los usuarios y van a ser estos lo que van a decir como funciona el aparato. Dudo mucho que su creador te diga todo antes de salir para matar ventas. Es lo mismo de siempre, la ultima vez que llegue a ver esto fue reciente con el Mega Everdrive Pro nos enteramos de lo que había por los usuarios.


Pues no sé, con Fenrir desde el principo hay una lista de compatibilidad... y luego con cada nuevo firmware la han ido ampliando (hasta que ahora es casi total).

Aunque obviamente es un producto distinto y con algo más de tiempo en el mercado.
He intentado contactar sin éxito con Terraonion.. alguien me puede enviar por mensaje privado su dirección de email?
Compatible con un sistema más ;-)

Acaban de anunciar un adaptador para hacer compatible MODE con PSX...

De nuevo, ofreciendo alternativas a un precio tres veces más caro que lo que hay en el mercado xD. Voy a tener que informarme sobre el Psio (original o Aliexpress) o el nuevo ese que sacaron hace poco (no recuerdo el nombre).
guillian-seed escribió:De nuevo, ofreciendo alternativas a un precio tres veces más caro que lo que hay en el mercado xD.


Y también más completas :-)
Sigue sin tener sentido ninguno....
Que hacemos cada vez que queramos usarlo?, abrimos las consolas, quítanos los tornillos y lo ponemos en la otra....
O nos compramos 3 MODE para las 3 consolas?
kitinota escribió:Sigue sin tener sentido ninguno....
Que hacemos cada vez que queríamos usarlo, abrimos las consolas, quítanos los tornillos y lo ponemos en la otra....
O nos compramos 3 MODE para las 3 consolas?


si fuera compatible con las 3 a la vez, si seria interesante.
3 odes para 3 consolas, no lo termino de ver
Tomax_Payne escribió:si fuera compatible con las 3 a la vez, si seria interesante.
3 odes para 3 consolas, no lo termino de ver


750€ o prefieres una PS5?
Ulmez escribió:
guillian-seed escribió:De nuevo, ofreciendo alternativas a un precio tres veces más caro que lo que hay en el mercado xD.


Y también más completas :-)


¿Más completas en qué sentido? Porque poder poner diferentes tipos de HDD o tener un menú más reshulón con carátulas es más completo, sí, pero ¿es tres veces más completo?

Ayer mismo compré el GD-Emu de AE. 31€ con gastos he pagado. A ver cómo de completo debe ser el MODE para costar casi 10 veces más. Que sí, que no es lo mismo comprar en un mega bazar chino, que en una tienda online andorrana, pero estamos hablando de un precio DIEZ veces mayor.

Y dije tres veces para darle la ventaja al MODE de medirlo con el Psio o el Fenrir. Ya ves que se lo puedes poner hasta más difícil de justificar en el caso de DC.
FFantasy6 escribió:
Tomax_Payne escribió:si fuera compatible con las 3 a la vez, si seria interesante.
3 odes para 3 consolas, no lo termino de ver


750€ o prefieres una PS5?


Con la billetera O'neill todo es posible, la quiero para Reyes.

3 Odes están bien y mientras más mejor, más material nuevo pero económicamente es duro, no quita lo que vale, pero duro... muy duro para las no billetera O.
Gran noticia que sea compatible también con PSX. Cuanto más completo, mejor. [oki]
Lo que da rabia es no tener tantos dineros en estas épocas oscuras.
guillian-seed escribió:¿Más completas en qué sentido? Porque poder poner diferentes tipos de HDD o tener un menú más reshulón con carátulas es más completo, sí, pero ¿es tres veces más completo?


Pues por ejemplo mayor compatibilidad que el PSIO, que no admite todo el catálogo... también un mejor menú con sus bases de datos y un soporte por lo general más inmediato. Esto es como el que se compra un teléfono Android de 70€ o quién elige un iPhone. Para hablar por teléfono sirven los dos, pero en otros aspectos no son iguales ;-)

guillian-seed escribió:Ayer mismo compré el GD-Emu de AE. 31€ con gastos he pagado. A ver cómo de completo debe ser el MODE para costar casi 10 veces más. Que sí, que no es lo mismo comprar en un mega bazar chino, que en una tienda online andorrana, pero estamos hablando de un precio DIEZ veces mayor.


Y aun con todo, se vende, ya ves tú :-) Seguramente el de 31€ tenga mayor público por su precio, pero ya han dicho los de T.O. que sus productos no están pensados para ese público. Simplemente.

guillian-seed escribió:Y dije tres veces para darle la ventaja al MODE de medirlo con el Psio o el Fenrir. Ya ves que se lo puedes poner hasta más difícil de justificar en el caso de DC.


Las justificaciones dependen de cada cual. Yo ni me voy a comprar el barato ni el caro, pero ya te digo que cuestión de hardware y software no son tampoco lo mismo las dos opciones. Luego ya cada uno elige lo que prefiera, y bien que hace :-) Lo bueno de haber opciones tan variadas es que todo el mundo tiene aquello que más se ajusta a lo que busca, y no pasa nada por aceptar que otros prefieran otra cosa distinta ;-)
Vale, hay que soldar en la placa de PS1, como en las otras alternativas...

No gracias.

Saludos
Que haya que soldar es un poco mierda, pero parece ser que no hay más remedio.
A mi me parece genial lo que ha conseguido Terraonion, pero es menos útil en la realidad que en el papel.
Le veo cierto sentido en el que vaya saliendo competencia más barata u otras opciones, puedes reutilizar el ODE.

Porque por ejemplo con Fenrir. Si mañana sacan un Satiator chino barato, el Fenrir ya no me sirve de nada.
O si se te muere la consola. O si sale una solución FPGA.

Eso sí. Terraonion debería cuidar el precio del adaptador, sabiendo que los gastos de envío y las aduanas están por ahí. No se si tendría sentido para ellos hablar con retrogamingcables o videogameperfection. El negocio para los andorranos no debería estar en la venta del adaptador, pienso yo.
@Ulmez vamos, las cuatro cosas que esperaba para justificar lo completo que es el MODE, pensaba que a lo mejor se me escapaba algo, pero no.

Ulmez escribió:Pues por ejemplo mayor compatibilidad que el PSIO, que no admite todo el catálogo... también un mejor menú con sus bases de datos y un soporte por lo general más inmediato. Esto es como el que se compra un teléfono Android de 70€ o quién elige un iPhone. Para hablar por teléfono sirven los dos, pero en otros aspectos no son iguales ;-)


Ulmez escribió:Y aun con todo, se vende, ya ves tú :-) Seguramente el de 31€ tenga mayor público por su precio, pero ya han dicho los de T.O. que sus productos no están pensados para ese público. Simplemente.


Y esto es, señores y señoras, lo peor de Terraonion. No los precios, ni las aduanas, sino ese elitismo de pacotilla, ese empeño en convertir algo cutre (cargar juegos piratillas, lo que llevamos haciendo desde hace más de dos décadas para ahorrarnos dinero) en algo exclusivísimo para un club selecto, que luego no lo es tanto, porque seguramente la mayoría de aquí podemos pagarlo sin problemas, pero no queremos.

Al menos tú guardas las formas, no como Álex, que te culpa por vivir en un país medieval. Eso te lo reconozco.

PD: Ya he dicho lo que tenía que decir del anuncio, lo que opino, así que aquí me retiro y os dejo hablando del MODE [bye]
@guillian-seed, que nadie te obliga a comprarlo :-) Si prefieres una solución diferente y más barata: a por ella. Y seguro que la disfrutas como el que más. La diferencia es que mientras yo animo a que todo aquel que quiera comprar otra cosa, tu tratas de convencer a todo el mundo de que no hay que comprar lo de Terraonion por algún tipo de trauma que desconozco.

Lo que te he comentado es lo que hay: es un producto para un público específico... si no te gusta el ejemplo del iPhone te pondré el de usar un emulador vs. hardware original vs. fpga para disfrutar del retro. ¡Que cada cual utilice lo que quiera! Cualquier opción es válida desde el momento que la persona lo pase bien jugando, que es de lo que se trata.

Yo ya te digo que no voy a comprar ni lo barato ni lo caro, y que con total seguridad no me gastaría 250€ en un ODE porque no me lo compensa. No hay más. Pero lo único que te estoy diciendo es que esta gente es más cara, y a cambio te ofrece otro producto distinto a opciones más baratas. El que esté justificado o no ya es cosa de cada uno, como todo en esta vida. Ya te he dicho y te repito que yo no me gastaría tal dineral en una máquina retro porque A MI no me compensa. Si a otra persona si, por el motivo que sea, pues que lo disfrute :-)

guillian-seed escribió:Al menos tú guardas las formas, no como Álex, que te culpa por vivir en un país medieval. Eso te lo reconozco.


Cosa que no podríamos decir de ti... muy ELEGANTE lo de afirmar que digo "chorradas" :-|

Y por cierto, Alex es Alex y yo soy yo. Yo no vendo nada, solo opino como cualquier otro aquí. Lo que pasa es que cuando uno no se caga en Terraonion por irse a Andorra ya te dicen que eres parte del staff :-) También me paso mucho por temas de Raspberry Pi, supongo que también seré parte de la Raspberry Pi Foundation entonces [carcajad]
Ulmez escribió:@guillian-seed, que nadie te obliga a comprarlo :-) Si prefieres una solución diferente y más barata: a por ella. Y seguro que la disfrutas como el que más. La diferencia es que mientras yo animo a que todo aquel que quiera comprar otra cosa, tu tratas de convencer a todo el mundo de que no hay que comprar lo de Terraonion por algún tipo de trauma que desconozco.


No, no intento convencer a nadie, cada uno tiene sus razones. Doy mi opinión como tú das la tuya.

Ulmez escribió:
guillian-seed escribió:Al menos tú guardas las formas, no como Álex, que te culpa por vivir en un país medieval. Eso te lo reconozco.


Cosa que no podríamos decir de ti... muy ELEGANTE lo de afirmar que digo "chorradas" :-|


SABES que lo de "chorradas" es una forma de hablar. Pero lo edito, sin problema alguno.

Y ahora sí, si no me respondes, salgo del hilo.
guillian-seed escribió:SABES que lo de "chorradas" es una forma de hablar. Pero lo edito, sin problema alguno.


Se agradece ;-)
Lastima, veo que hay que soldar cosas como el resto. No me sirve pues :(
(mensaje borrado)
Brocan escribió:Lastima, veo que hay que soldar cosas como el resto. No me sirve pues :(


Por lo que leo es inevitable tener que soldar en PS1 y es que el controlador del CD está integrado en la placa base, al contrario que en Dreamcast y Saturn que está en la placa del lector.

A ver si al menos Terraonion simplifica el proceso. Yo si veo que sigue requiriendo nivel de soldador Voultar pasaré de ello.

Y para los que no paran de venir al hilo a quejarse de que es caro y elitista: nadie os obliga a comprarlo. Hay más opciones ahí fuera a precio más reducido. Yo prefiero calidad y funcionalidad antes que precio bajo y en ese sentido los productos de Terraonion están a otro nivel. Tengo dos MODE, uno en Saturn y otro en Dreamcast, y no podría estar más contento. Nada se acerca ni remotamente en calidad, prestaciones y funcionalidad. Y eso tiene su precio. ¿Te parece caro? Pues a otra cosa y listo que por suerte opciones hay.
Qué pereza de producto por bueno que sea, al final van a ser los NEC del siglo XXI de los add-on.
Ante todo enhorabuena por la novedad. Pero, al igual que dije cuando anunciaron el MODE, creo que cada vez se están alejando más de su estilo inicial y se van acercando más al montón. Con el MODE dieron el paso de obligar a desmontar consolas, y ahora dan el último paso que quedaba, que es el de obligar a soldar.

Yo entiendo el trabajo que hay detrás, y que la forma de implementación final puede no tener que ver con el tiempo y recursos dedicados al producto, pero de cara al cliente, que al final es lo que importa, es ir perdiendo la excelencia poco a poco, y con ella también se puede ir la justificación del precio frente a un producto barato de la competencia.

Y no me refiero a este producto en concreto, ya que la única competencia barata real que tiene es el GDEMU, me refiero al camino en general que parece estar tomando la empresa.
Es que primero por el tamaño de la placa y que soporte discos duros o va dentro o sería un armatoste fuera con su fuente de alimentación extra y quizá diese problemas por prolongar los cables de señal de datos, cables que tendrían que salir por algún lado...

Está claro que no se ha pensado como un producto para usar en 3 consolas, si no en un producto para montar en 1 consola de las 3.

Y en PSX ya se ha dicho muchas veces, la controladora de CD está en la placa base de la PSX, no va a existir método sin soldar, así que lo único que se puede pedir es que sea soldaduras lo menos complejas posibles.

Por otra parte si hablamos de Dreamcast el GDemu chino no es mala opción, ya que la compatibilidad es muy alta (con el GDemu 5.15b creo que de los pocos que no van bien es el CodeVeronica), pero en el tema de Saturn es que Fenrir solo va en consolas de 20pines de lector y la compatibilidad cojea mucho, y si hablamos de Satiator la compatibilidad tampoco es muy alta y es mas caro que MODE, y tanto Fenrir como Satiator tienen tantos sus menús como firmwares muy inmaduros.

Ahora mismo para Saturn es la mejor opcion del mercado. Para Dreamcast no lo compraría, me iría por el GDemu 5.15b (dentro de los chinos es algo más caro pero rula más juegos que los de firmware más viejo, los chinos NO se pueden actualizar)

La gran cagada y donde coincidimos todos es que los gastos aduaneros son un gasto extra que hace la puñeta mucho.
Sería interesante si con la fabricación de ese solo aparato se redujesen costes. esa sería su baza, ofrecer un mejor precio, porque para el usuario no es muy cómodo que sea compatible entre todas las máquinas.
guillian-seed escribió:Acaban de anunciar un adaptador para hacer compatible MODE con PSX...

De nuevo, ofreciendo alternativas a un precio tres veces más caro que lo que hay en el mercado xD. Voy a tener que informarme sobre el Psio (original o Aliexpress) o el nuevo ese que sacaron hace poco (no recuerdo el nombre).


Exactamente por eso estos personajes a lo que sacan es como si no existiera para mi, venden a sobreprecio y asi no, asi no. Por mi que se los queden todos para ellos muy caro para lo que se ofrece.
Me parece un dispositivo la verdad muy interesante, pero el precio para mi ahora mismo es un impedimento.
Señor Ventura escribió:Sería interesante si con la fabricación de ese solo aparato se redujesen costes. esa sería su baza, ofrecer un mejor precio, porque para el usuario no es muy cómodo que sea compatible entre todas las máquinas.

No creo que nadie lo use en más de una consola la verdad. Yo diría que es muy raro que nadie ande con el destornillador para atrás y adelante.
ark125 escribió:
Señor Ventura escribió:Sería interesante si con la fabricación de ese solo aparato se redujesen costes. esa sería su baza, ofrecer un mejor precio, porque para el usuario no es muy cómodo que sea compatible entre todas las máquinas.

No creo que nadie lo use en más de una consola la verdad. Yo diría que es muy raro que nadie ande con el destornillador para atrás y adelante.



Yo mismo lo utilizo en 2 en la saturn jap y en la dreamcast

Las tengo sin los tornillos de la carcasa y cuando me apetece lo cambio enseguida
EL PIxXxA escribió:
ark125 escribió:
Señor Ventura escribió:Sería interesante si con la fabricación de ese solo aparato se redujesen costes. esa sería su baza, ofrecer un mejor precio, porque para el usuario no es muy cómodo que sea compatible entre todas las máquinas.

No creo que nadie lo use en más de una consola la verdad. Yo diría que es muy raro que nadie ande con el destornillador para atrás y adelante.



Yo mismo lo utilizo en 2 en la saturn jap y en la dreamcast

Las tengo sin los tornillos de la carcasa y cuando me apetece lo cambio enseguida


Cuando pueda hacerme con el MODE es lo que tenía pensado hacer, dejas sin tornillo las carcasas y cuando te apetece jugar a la que no tiene instalado el MODE abres y cambias, no creo que tardes más de 5 minutos en hacer el cambio.

Por mi parte no le veo mayor problema al asunto...
Lo malo va a llegar cuando con el quita y pon te cargues el conector.

Por lo que cuesta esto me compro mejor dos Fenrir.
Buff...casi 100 pavos de impuestos y demás, el MODE por 200€ vale, me parece perfecto, pero la "timada" de los gastos e impuestos me quita la idea, en su momento compre el usb gdrom controller v5 para la dreamcast que venia de rusia y ni un problema con aduanas. En fin, o alguien nos echa una mano para recibirlo en Andorra y luego enviarlo a la peninsula de escaqueo poniendo un valor declarado de 15€ y llevando una comisión o me parece a mi que tirar unos 100€ en gastos no me apetece. ¿Hay alguien de Andorra que esté por la labor de gestionar algunos pedidos y echar un cable?
Saludos.
Lo que no me entra en la cabeza es que no pueda ir físicamente a buscar un Mode a su sede/oficinas en Andorra. Vivo a un rato en coche y no me costaría nada acercarme. He podido comprar productos en otras grandes empresas del sector, que se dedican a vender a mayoristas y he recibido un trato genial yendo a comprar una única unidad o pocas de lo que sea.. pero Terraonion siempre ha contestado en sus redes sociales que no es posible.
O alguien lo ha conseguido? Me podéis pasar contacto?
Si no quieren sus razones tendrán.... A lo mejor por el Covid... Vete a saber.... pero en mi pueblo, no....es no... a mí no me hace falta insistir acepto los no
Pues yo tengo el MODE para la saturn y el GDEMU chino para el Dreamcast y ambos funciona de maravilla. Sólo tengo un problema y es con el Action Replay Plus 4 in 1 al querer utilizar los trucos de Action Replay. Leí que antes al arrancar el AR no podías elegir ningún truco y luego al elegir el juego que querías en el MODE la consola reiniciaba el AR y entonces elegías el truco. Eso con el nuevo firmware no ocurre. En cuanto elijes el juego en el MODE no entra en el AR, y si elijo el truco antes de entrar al MODE no se activan los trucos. Alguno que lo tenga y sepa como solucionar este problema que me ayude.

PS. Ya encontré la solución ... en los settings del MODE hay que desactivar el fastboot y el soft reset.
Cuando lo anunciaron tuve expectativas un pelín altas... Creía que la decisión de ser compatible con Saturn y DC reduciría costes de producción por posible mayor demanda; resulta más económico producir y más fácil de vender una solución para dos máquinas, que dos soluciones distintas... pero veo que esa hipotética reducción de coste no la ve el usuario final... Sino que la ven ellos en forma de ganancia. Lo cual no tiene nada de malo, pero no veo por qué debería comprar un producto más costoso que cumple la misma función a lo que ya hay en el mercado. No lo entiendo.

Quiero decir: Como idea es buena. Se produce un solo cacharro que funciona en dos plataformas distintas = reduces costes y tienes un mercado más amplio, pero no es así. ¿Por qué MODE y no un GDEmu chino? ¿Hay algo en especial con MODE que justifique el precio? Con 30 Merkels tienes un GDEmu de Alliexpress...

No tengo nada contra Alex ni TO, pero esto no lo entiendo, será que no he visto el elefante en la habitación.
Me interesa mucho este tema. Por ahora mi Saturn aún funciona correctamente y espero que lo siga haciendo unos cuantos años mas para cuando hayan alternativas más baratas para cargar juegos piratas.

Pero estos inventos me dejan flipando.
Kim Pine escribió:Cuando lo anunciaron tuve expectativas un pelín altas... Creía que la decisión de ser compatible con Saturn y DC reduciría costes de producción por posible mayor demanda; resulta más económico producir y más fácil de vender una solución para dos máquinas, que dos soluciones distintas... pero veo que esa hipotética reducción de coste no la ve el usuario final... Sino que la ven ellos en forma de ganancia. Lo cual no tiene nada de malo, pero no veo por qué debería comprar un producto más costoso que cumple la misma función a lo que ya hay en el mercado. No lo entiendo.

Quiero decir: Como idea es buena. Se produce un solo cacharro que funciona en dos plataformas distintas = reduces costes y tienes un mercado más amplio, pero no es así. ¿Por qué MODE y no un GDEmu chino? ¿Hay algo en especial con MODE que justifique el precio? Con 30 Merkels tienes un GDEmu de Alliexpress...

No tengo nada contra Alex ni TO, pero esto no lo entiendo, será que no he visto el elefante en la habitación.


La ventaja de MODE es el servicio post venta, las actualizaciones, la interfaz y sobre todo la compatibilidad que ofrece sobre el catlálogo de las tres consolas en las que funciona (Saturn, DC, PSX)
Yo lo recibí el viernes. De momento estoy tirando las ISO's en un Pendrive, pero es lo mejor que he comprado en años. Soporte multidisco (Panzer Dragoon Saga es mi juego favorito del sistema), menús intuitivos y con carátulas, rapidez en la ejecución... Es una maravilla, no me arrepiento del pastón que me ha costado (200 + 84 de aduanas).
Yo también lo tengo hace algunos meses y muy contento. Espero que en próximas actualizaciones dejen optar por un menú del sistema 240p y dejar los temblorosos 480i para quien quiera.

Leí en un foro inglés que estaban intentando que MODE supla al cartucho de 4mb. ¿Es esto una posibilidad?
Alguien que use MODE en Dreamcast puede decirme si se pueden forzar los juegos a ejecutarse vía VGA tal y como hace gdemu?
SKyo escribió:
Señor Ventura escribió:@SKyo que encima hay que declararlo a hacienda? [burla3]


Todo producto comprado fuera de la UE por importe superior a 22€ tiene que pagar impuestos. Otra cosa es que muchos pasen "bajo el radar" porque el vendedor declare un valor inferior al realmente pagado (cada vez ocurre menos, pero sigue pasando, sobre todo al comprar de China) o por simple congestión en Correos.
un duda pero la web no española ?? si hay que pagar aduanas alguna compra que pensaba hacer creo que tentra que esperar :-| como pensaba compar el neo sd y el cacharro a ver que tal anda en una dc vieja
adrick escribió:
SKyo escribió:
Señor Ventura escribió:@SKyo que encima hay que declararlo a hacienda? [burla3]


Todo producto comprado fuera de la UE por importe superior a 22€ tiene que pagar impuestos. Otra cosa es que muchos pasen "bajo el radar" porque el vendedor declare un valor inferior al realmente pagado (cada vez ocurre menos, pero sigue pasando, sobre todo al comprar de China) o por simple congestión en Correos.
un duda pero la web no española ?? si hay que pagar aduanas alguna compra que pensaba hacer creo que tentra que esperar :-| como pensaba compar el neo sd y el cacharro a ver que tal anda en una dc vieja


Terraonion es una compañía con sede en Andorra. Inicialmente estaban en España.
llorllo escribió:
adrick escribió:
SKyo escribió:
Todo producto comprado fuera de la UE por importe superior a 22€ tiene que pagar impuestos. Otra cosa es que muchos pasen "bajo el radar" porque el vendedor declare un valor inferior al realmente pagado (cada vez ocurre menos, pero sigue pasando, sobre todo al comprar de China) o por simple congestión en Correos.
un duda pero la web no española ?? si hay que pagar aduanas alguna compra que pensaba hacer creo que tentra que esperar :-| como pensaba compar el neo sd y el cacharro a ver que tal anda en una dc vieja


Terraonion es una compañía con sede en Andorra. Inicialmente estaban en España.
pues vaya faena, pensaba que seguian en españa, pues esperare un poquitin a comprarlo, gracias por sacarme de la duda [beer]


Los cebolleros tienen algo nuevo que enseñar este dia 28 parece ser.
Freestate escribió:


Los cebolleros tienen algo nuevo que enseñar este dia 28 parece ser.


Ese día vamos a estar todos pegados al ordenador, que sale el Fenrir de 21 pines.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6