Como se llama esa película que...

1, 2, 3, 4, 5
¿ Podría ser que como eras muy pequeño confundieras dibujos con marionetas y te haya traicionado la memoria ?. Porque todo apunta a El Viento en los Sauces ( The Wind in the Willows ), que ya te han dicho arriba. Precioso libro, por cierto.

Imagen
Compis! Hace tiempo vi una peli, en la 1 o en la 2. Y creo que era francesa (no estoy seguro de esto)

Se llamaba algo así como un dia perfecto, nada puede ir a peor, un día inmejorable... o algo así.

Iba de un tipo que sale a la calle a hacer un recado y le empiezan a pasar desgracias. Recuerdo una escena que acaba como en una fiesta u orgía en un piso y le acaban dando por detrás xD

Era de risa... Y poco más recuerdo!! [looco]

Alguna idea? He investigado pero no he encontrado nada. A ver si con suerte estuviera en alguna plataforma de streaming.

Saludos!
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Bueno esta peli es un clásico Disney, pero no es animada sino de acción real. Era muy pequeño cuando la vi..En ella hay dos enanos pero NO es El Cuarto Deseo (También llamada Darby O'Guill y el Rey de los Enanos). Creo recordar que es de los 60 como mucho. Uno de los dos enanos es viejo y el otro joven. Creen que son los unicos del mundo pero pronto descubren que hay otro enano que tiene a su vez un montoooon de hijas. La cosas es que al enano joven le gusta una llamada Violeta pero la tradicion es que se casará con la chica que lo cace en una persecución. Para ello lo bañan en aceite antes de soltarlo a la jauria de chicas...
@Arvo hay también una pelicula de animación de Disney de Viento en los Sauces, tambien llamada El Señor Sapo
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Arvo escribió:@Loveforthevideogames

El Abuelo Está Loco ( 1967 ) [oki]

Imagen

Muchisimas muchisimas miles y miles de gracias compañero!!! [oki] [beer]
Chicos estoy en busca de una película y no hay manera, transcurría en un avión undetectable, como un a -117 stealth , pero creo que era más grande, y iban dos Ríos dentro y uno era malo en secreto. Os suena? Es de los 90 diría yo. Edit :broken arrow
Hola chavales.

Antes de nada, he de saludar, porque no me suelo pasar por aquí. Esta noche ya os podéis imaginar el motivo por el que vengo. [tomaaa]

Hace la tira de años que me ronda una peli que vi de pequeño. Creo que será de los años 70, puede que 80 como mucho. Estas cosas me motiva encontrarlas por mí mismo, pero esta me resulta muy complicada, porque no sé cómo buscar, ni qué poner.

Al lio. Sólo recuerdo esta escena, pero por lo menos es precisa, y dudo que me equivoque en algo importante:

- Una chica está siendo perseguida por un tipo sospechoso; un tipo bastante clicheado, creo recordar.
- Ella va huyendo, mientras el tipo parece seguirla. Creo todo se desarrolla con la esperable tensión, pero discretamente.
- En su huida, la chica se encuentra con un playboy setentero, de un perfil muy en la linea de Austin Powers, pero de los típicos que no se comían un rosco.
- Para intentar escaquearse del tipo peligroso que la persigue, la chica accede a ir al apartamento del playboy.
- Ya en el apartamento, el playboy todo emocionado, pensándose que iba a mojar, empieza a preparar champán, y... de repente le da sin querer a un resorte secreto, y se abren unas puertas que dejan ver un escenario muy hortera, como una habitación de vicio total, y empiezan salir unas muñecas hinchables de los armarios (es la parte que más me llamó la atención [carcajad] )
- Durante esa escena de las muñecas (antes, durante y después, creo), la chica iba mirando por la ventana, para ver si veía al tipo sospechoso. Creo que lo vio una vez; y la segunda vez que se asomó, ya no estaba.
- Durante todo la escena del apartamento, él hablaba muuucho, pero ella estaba callada o disimulando, más pendiente de la ventana y del tipo que la seguía.

Hasta ahí me acuerdo, y no sé nada más de esa peli. Tengo curiosidad por saber cuál es.

Gracias de antebrazo. :p
Yo tengo otra. La echaron en la ETB a princípios del siglo XXI.

Era como una peli de zombies, pero sin serlo. En un edíficio, una pareja tenía que sobrevivir a una especie de invasión de gusanos parásitos, que infectaban a la gente metíendoseles por la boca (como en slithers) y convertían a los infectados en pervertidos lujuriosos (se ponían a darle que te pego).

Sé que la peli es de los 70, pero no me acuerdo del título.
Imagino que sería "Vinieron de dentro de..." ("Shivers"), de David Cronenberg.
Kesil escribió:Imagino que sería "Vinieron de dentro de..." ("Shivers"), de David Cronenberg.


Sip. Pues parece que era esa. Muchas gracias.
Hace unos años (no más de 4) todo el mundo hablaba de una peli súper fuerte que creo que tenía escenas de canibalizacion y era como de un orfanato o algo así... con gente joven (típico) la gente se salía del cine por el asco que les daba, incluso juraría que era española... pero no es seguro... sabéis que peli puede ser?
alalan26 escribió:Hace unos años (no más de 4) todo el mundo hablaba de una peli súper fuerte que creo que tenía escenas de canibalizacion y era como de un orfanato o algo así... con gente joven (típico) la gente se salía del cine por el asco que les daba, incluso juraría que era española... pero no es seguro... sabéis que peli puede ser?

Pues he estado un ratillo pensando pues a mi tambien me suena haber leido alguna crítica canibal hace años..
Quizas se llama Crudo la pelicula, que estuvo muy hablada hace 4 años aunque es francesa.
Yo creo que es la de crudo, la vi hace tiempo y no la vi para tanto, es un poco asquerosa, pero nada más.
Pues aprovecho para preguntar por una peli que busqué en su día pero nada. La vi cuando era muy pequeño, debe de ser de los 80.

Va de un tio que crea una supermoto con lanzamisiles, laser y toda la supertecnologia ochentera de la época xD

Al tio lo matan y la novia hereda la moto, los malos la persiguen y esta pilota la moto y se los va cargando para vengar a su novio.

Y no recuerdo nada mas, ni actores ni nada. Creo recordar que la chica era rubia pero no estoy seguro. Tambien puede ser que dos de los malos eran pareja, uno era rubio rollo Ivan Drago y la chica que iba con él pelirroja? No se si me estoy equivocando.

Saludoss
Siendo ochentera podría ser la italiana de serie Z The Final Executioner ( L'Ultimo Guerriero), otro de esos subproductos infumables nacidos a la sombra de Mad Max ( Destructor, Megaforce, etc... ), pero lo dudo:

Imagen

En cambio sí podría ser Warrior of the Lost World, con el conocido Donald Pleasance, Robert Ginty, un mediocre actor procedente de la televisión que había protagonizado la execrable El Exterminador, y Persis Khambatta, pseudoactriz que había adquirido efímera fama por salir con la cabeza rasurada en la muy notable Star Trek de Robert Wise:

Imagen

Por otra parte, en esa misma época de 1985 se hizo incomprensiblemente famosa una serie llamada El Halcón Callejero nacida a la sombra de El Trueno Azul que también iba de justiciero con moto chula ultratech del Gobierno repartiendo estopa. El tema musical de la intro era ni más ni menos que una pieza muy pegadiza que precisamente daba nombre al álbum Le Parc de Tangerine Dream, dedicada al parque de Los Ángeles, y sonaba a todas horas y en todas partes.
@Arvo He estado mirando imágenes y videos y no es ninguna de esas, me sabe hasta mal por lo que te has currado el post.

Es que no sabria que mas decir, a ver.

El tio crea la moto, y los malos lo matan, no se si porque no la quiere vender o lo que sea. Y lo matan prácticamente al principio de peli, en el primer acto.
Al morir le deja un video a la novia diciendole donde ha escondido la moto, esta la coge y va a por lo malos.

La novia es la prota de la película, y estoy seguro al 93.7% de que es rubia con el pelo largo.

La moto por cierto recuerdo que era plateada, no era negra. Tira misiles, láser y toda la pesca.

Y no se que mas, la peli no es futurista, ni post-apocaliptica ni nada, transcurre en los 80 (o quizas principio de los 90, no se)

Saludoss
@jfbtdxv Por eso no te preocupes, este tipo de hilos de hacer de detective son los que más me gustan. Si acaso lamentar que no te haya sido de ayuda.

EDIT.- Venga, como has sido bueno te digo cual es la que buscas: Cyclone ( 1987 ). Pero me tienes que contar por qué buscas algo así... XD

Imagen
@Arvo Esa es, dios ESA EEEEEEESSSS!!!
No te imaginas la de años que llevaba buscándola, preguntando a todo el mundo y nadie sabia de que coño hablaba. Una vez incluso llegué a pensar que la peli no existía y que lo había soñado o algo xD.

Jaja a ver, recuerdo que la vi en la tv con no se, 7 u 8 años, y me flipó. Seguramente ahora cuando la vea diré ''pero que puta mierda es esta''. [qmparto]

Pero vamos que de pequeño lo flipaba con peliculas como Batman Forever, Wild Wild West o Mortal Kombat Aniquilación asi que.... [+risas]

Por curiosidad, como la has encontrado?

1001 gracias tio, a partir de ahora tienes mi amor eterno. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Saludoss
jfbtdxv escribió:@Arvo Esa es... Seguramente ahora cuando la vea diré ''pero que puta mierda es esta''. [qmparto]



Ya te digo... [facepalm] XD

No me ha costado mucho, la verdad; el truco es siempre buscar con los términos en inglés. En este caso lo cierto es que no la he visto, al menos que yo recuerde.
jfbtdxv escribió:@Arvo Esa es, dios ESA EEEEEEESSSS!!!
No te imaginas la de años que llevaba buscándola, preguntando a todo el mundo y nadie sabia de que coño hablaba. Una vez incluso llegué a pensar que la peli no existía y que lo había soñado o algo xD.

Jaja a ver, recuerdo que la vi en la tv con no se, 7 u 8 años, y me flipó. Seguramente ahora cuando la vea diré ''pero que puta mierda es esta''. [qmparto]

Pero vamos que de pequeño lo flipaba con peliculas como Batman Forever, Wild Wild West o Mortal Kombat Aniquilación asi que.... [+risas]

Por curiosidad, como la has encontrado?

1001 gracias tio, a partir de ahora tienes mi amor eterno. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Saludoss

Eres la primera persona que leo que flipò ya sea de pequeño o mayor con wild wild west... [qmparto]
A mí también me gustó. Y, qué caray, le tengo cariño extra por dar "su razón de ser" a la montaña rusa de madera al parque Warner Madrid (aunque hace años le quitaron la coletilla).
Intento recordar el título de una película que vi de crío muy al estilo de Cuenta conmigo.

Recuerdo que eran un grupo de niños y (creo) piensan que el monstruo de un pequeño lago de una zona boscosa ha matado a otro niño.

Consiguen que los adultos del pueblo les hagan caso y para encontrar al niño hacen que drenen el lago. Cuando el lago es drenado el supuesto monstruo resulta ser una excavadora.

Poco más recuerdo de la película, simplemente que es ideal para disfrutar siendo crío [angelito]
neofonta escribió:Intento recordar el título de una película que vi de crío muy al estilo de Cuenta conmigo.

Recuerdo que eran un grupo de niños y (creo) piensan que el monstruo de un pequeño lago de una zona boscosa ha matado a otro niño.

Consiguen que los adultos del pueblo les hagan caso y para encontrar al niño hacen que drenen el lago. Cuando el lago es drenado el supuesto monstruo resulta ser una excavadora.

Poco más recuerdo de la película, simplemente que es ideal para disfrutar siendo crío [angelito]


El secreto del lago.
https://www.filmaffinity.com/es/film626894.html
https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5983
neofonta escribió:@mingui ¡muchas gracias! [oki]

En youtube la tienes en castellano.
mingui escribió:
neofonta escribió:@mingui ¡muchas gracias! [oki]

En youtube la tienes en castellano.

Mañana la buscaré en la mula y si no la encuentro le daré una oportunidad a YouTube.

Gracias por el tip.
Busco dos películas.

En una sale un fotógrafo de los años 40-50 haciendo una foto de un crimen y lo hecha la policía. Al comienzo de la película después me dormí edito ("el ojo crítico" se llama)

En la otra es una película de los 70-80 futurista dónde unos hombres van con un niño en un mundo post apocalíptico y dispan al niño en una especie de emboscada y saltan chispas de este porque es un androide y hay nieve. Era un niño cuando la vi por eso no la recuerdo bien pero esa escena me marcó.
MAX_OLO escribió:Busco dos películas.

En una sale un fotógrafo de los años 40-50 haciendo una foto de un crimen y lo hecha la policía. Al comienzo de la película después me dormí edito ("el ojo crítico" se llama)

En la otra es una película de los 70-80 futurista dónde unos hombres van con un niño en un mundo post apocalíptico y dispan al niño en una especie de emboscada y saltan chispas de este porque es un androide y hay nieve. Era un niño cuando la vi por eso no la recuerdo bien pero esa escena me marcó.


Gran película, El Ojo Crítico.

La otra creo que podría ser Asesinos Cibernéticos, basada en un relato de Philip K. Dick. Si el "niño" llevaba un osito de peluche, es esa.

Imagen
Hola, busco una película que juraría que lo había preguntado en este foro, pero con el buscador no lo he logrado encontrar.

Se trata de una película inspirada en Frankenstein, pero en el que el protagonista no resucita a un hombre, sino a una mujer. O tal vez la crea desde la nada, no recuerdo muy bien. Es película anglosajona de los 90s o del 2000s.
@Arvo exacto era esa muchísimas gracias por fin después de tantos años
dinodini escribió:Hola, busco una película que juraría que lo había preguntado en este foro, pero con el buscador no lo he logrado encontrar.

Se trata de una película inspirada en Frankenstein, pero en el que el protagonista no resucita a un hombre, sino a una mujer. O tal vez la crea desde la nada, no recuerdo muy bien. Es película anglosajona de los 90s o del 2000s.


No parece que se ajuste mucho a la descripción, pero ¿ podría ser Splice ?. En ella un par de genetistas crean en el laboratorio una criatura que al crecer presenta un aspecto bastante similar al de una mujer, con algunas "peculiaridades" y muy malas pulgas.
Arvo escribió:
dinodini escribió:Hola, busco una película que juraría que lo había preguntado en este foro, pero con el buscador no lo he logrado encontrar.

Se trata de una película inspirada en Frankenstein, pero en el que el protagonista no resucita a un hombre, sino a una mujer. O tal vez la crea desde la nada, no recuerdo muy bien. Es película anglosajona de los 90s o del 2000s.


No parece que se ajuste mucho a la descripción, pero ¿ podría ser Splice ?. En ella un par de genetistas crean en el laboratorio una criatura que al crecer presenta un aspecto bastante similar al de una mujer, con algunas "peculiaridades" y muy malas pulgas.


Gracias pero no va a ser esa. El que lo crea es solo un hombre, y la Frankenstein es una mujer guapa.
neofonta escribió:@dinodini ¿Re-Animator?


No, gracias pero no es esa, y estoy seguro que lo pregunté hace unos meses en este u otro foro de cine y me dieron la respuesta, pero he olvidado el título y no encuentro el hilo donde lo pregunté.
(mensaje borrado)
dinodini escribió:Hola, busco una película que juraría que lo había preguntado en este foro, pero con el buscador no lo he logrado encontrar.

Se trata de una película inspirada en Frankenstein, pero en el que el protagonista no resucita a un hombre, sino a una mujer. O tal vez la crea desde la nada, no recuerdo muy bien. Es película anglosajona de los 90s o del 2000s.

Por la descripción podría ser "Amiga Mortal" de Wes Craven.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=597157
Arvo escribió:Siendo ochentera podría ser la italiana de serie Z The Final Executioner ( L'Ultimo Guerriero), otro de esos subproductos infumables nacidos a la sombra de Mad Max ( Destructor, Megaforce, etc... ), pero lo dudo:

Imagen

En cambio sí podría ser Warrior of the Lost World, con el conocido Donald Pleasance, Robert Ginty, un mediocre actor procedente de la televisión que había protagonizado la execrable El Exterminador, y Persis Khambatta, pseudoactriz que había adquirido efímera fama por salir con la cabeza rasurada en la muy notable Star Trek de Robert Wise:

Imagen

Por otra parte, en esa misma época de 1985 se hizo incomprensiblemente famosa una serie llamada El Halcón Callejero nacida a la sombra de El Trueno Azul que también iba de justiciero con moto chula ultratech del Gobierno repartiendo estopa. El tema musical de la intro era ni más ni menos que una pieza muy pegadiza que precisamente daba nombre al álbum Le Parc de Tangerine Dream, dedicada al parque de Los Ángeles, y sonaba a todas horas y en todas partes.


Buenas

Muy buen dato este que aportas referente a la banda sonora de Street Hawk. Me encanta ese tema y aún hoy lo escucho; pero no sabía que era de Tangerine Dream.

Comentas que se hizo incomprensiblemente famosa. Hablándote desde el punto de vista de lo que viví de crío, lo de "incomprensiblente" no lo entiendo mucho: en aquel tiempo pegaban las series de "vehículos especiales" y lógicamente si a eso le añades "motos" pues ya tienes una cuota de mercado fija.

Tampoco es que tuviera tanto éxito y prueba de ello es que la serie completa son 13 capítulos, pasado el verano se olvidó y me parece que no volvió a ser emitida; no como el Fantástico que lo tuvimos después hasta en la sopa.

Perdón por el Off Topic (y encima de en este hilo que yo mismo creé) Saludos
schzylla escribió:
dinodini escribió:Hola, busco una película que juraría que lo había preguntado en este foro, pero con el buscador no lo he logrado encontrar.

Se trata de una película inspirada en Frankenstein, pero en el que el protagonista no resucita a un hombre, sino a una mujer. O tal vez la crea desde la nada, no recuerdo muy bien. Es película anglosajona de los 90s o del 2000s.

Por la descripción podría ser "Amiga Mortal" de Wes Craven.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=597157


Gracias, pero no es esa. Creo que estaba ambientada en la misma época que Frankenstein, es decir, el s.XIX pero tampoco lo podría jurar porque los recuerdos son traicioneros y puede que no fuera así.
dinodini escribió:
schzylla escribió:
dinodini escribió:Hola, busco una película que juraría que lo había preguntado en este foro, pero con el buscador no lo he logrado encontrar.

Se trata de una película inspirada en Frankenstein, pero en el que el protagonista no resucita a un hombre, sino a una mujer. O tal vez la crea desde la nada, no recuerdo muy bien. Es película anglosajona de los 90s o del 2000s.

Por la descripción podría ser "Amiga Mortal" de Wes Craven.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=597157


Gracias, pero no es esa. Creo que estaba ambientada en la misma época que Frankenstein, es decir, el s.XIX pero tampoco lo podría jurar porque los recuerdos son traicioneros y puede que no fuera así.


¿ Podría ser La Prometida (1985) ?. Es una versión mediocre del clásico La Novia de Frankenstein que coincide con lo que recuerdas, pero es algo anterior a la fecha que propones.
Arvo escribió:
¿ Podría ser La Prometida (1985) ?. Es una versión mediocre del clásico La Novia de Frankenstein que coincide con lo que recuerdas, pero es algo anterior a la fecha que propones.


Si, esa era gracias. Si hará tiempo que la vi que creía recordar que era más de los 90s o 2000s que los 80s. Por no acordarme ni me acordaba que salía Sting. No la vi entera, solo el principio, y me quedaba la espinita de verla algún día, aunque parece ser que es bastante mediocre.
Hay una película que he buscado jodidamente y no la he encontrado nunca. Lo que recuerdo es que se el título era algo así como aquel verano del 86 o aquel maravilloso verano del 86, algo así con el año 86 creo..... (No puedo asegurar nada al 100%, lo siento). Lo poco que recuerdo es que el prota heredaba una casa y estaba echa una mierda, no es la de "Esta casa es una ruina" que casualmente es de 1986. Era la típica película americana de estilo Footloose, esas edades y un chaval hereda la casa de un familiar, buena música 80's y muy poco más recuerdo. Sé que son tópicos muy standard de esa época pero no recuerdo más.
Puestos a preguntar...

De criajo (8 años quizá) vi una película un sábado o domingo tarde (esas pelis después del telediario TVE1 de las 3) que me dejó el culo muy torcido y un rato cagado.

Lo que creo recordar de ella es que era de misterio, si mal no recuerdo la prota era la Jessica Fletcher (la actriz) y un par de personajes más (adolescentes creo que eran).

La escena que se quedó grabada a fuego en mi mente para la eternidad era una escena en una habitación con bastantes camillas médicas rollo para autopsias, cada una tenía la clásica sábana blanca con un muerto debajo.

En la secuencia "la Fletcher" levantaba una de las sábanas y se encontraba un cadáver que le habían quitado la piel, era todo músculo rojo. Al momento de mirarlo el cadáver empezaba a temblar y el resto de cadáveres bajo las sábanas tambien lo hacían, se acojonaban y salían corriendo de la habitación.

No sé qué peli es ni a quien se le ocurrió poner en ese horario, pero me dejó con un mal rollo encima que no quería ni irme a mi cuarto, solo quedarme quieto en mi seguro sofá.

Saludos.
Buenas

Esa película ya ha salido aquí. Caray, somos unos cuantos niños los que nos quedamos con esa escena, la escena de los "experimentos en el invernadero". Si la ves hoy descubrirás que no es para tanto y que está bastante mal hecho.

La película es "Los niños de Stepford"
Y no sale Angela Lansbury alias Miss Jessica Fletcher.
Mi cabeza me decía que si era ella xD
Ya he visto la escena y si, es cutre, pero no para la edad que toco verla.

Al menos se que no fui el único afectado.

Saludos y gracias.
Hola!! he creado un hilo, pero lo pongo aquí que creo que es el sitio en el que se debería preguntar.

Hace años, igual 15 o 20 años vi una película en la tele, quizás en canal +.

Era de romance entre un chico y una chica, la chica era rubia y el chico era dibujante de comics porno. Recuerdo que el tipo dibujaba unos comics de gladiadores espaciales porno o algo así, vamos un frikazo. En una de las escenas estaban en casa del tipo, y tenía sobre la mesa un cuadrito de un dibujo del gladiador protagonista con su pene gigante. El ponía el vaso de la copa o el refresco o lo que fuera delante del dibujo, para no sentirse intimidado por el gladiador, ella finalmente apartaba el vaso y tal.

Un saludo!

Edito: Es "nada en la nevera", me he puesto aquí con mi pareja a buscar en internet y la hemos encontrado!!

https://www.filmaffinity.com/es/film544643.html
Ernestorrija escribió:Hola!! he creado un hilo, pero lo pongo aquí que creo que es el sitio en el que se debería preguntar.

Hace años, igual 15 o 20 años vi una película en la tele, quizás en canal +.

Era de romance entre un chico y una chica, la chica era rubia y el chico era dibujante de comics porno. Recuerdo que el tipo dibujaba unos comics de gladiadores espaciales porno o algo así, vamos un frikazo. En una de las escenas estaban en casa del tipo, y tenía sobre la mesa un cuadrito de un dibujo del gladiador protagonista con su pene gigante. El ponía el vaso de la copa o el refresco o lo que fuera delante del dibujo, para no sentirse intimidado por el gladiador, ella finalmente apartaba el vaso y tal.

Un saludo!

Edito: Es "nada en la nevera", me he puesto aquí con mi pareja a buscar en internet y la hemos encontrado!!

https://www.filmaffinity.com/es/film544643.html

Pues que sea enhorabuena, ya me dejabas con la intriga.
éste es el sitio más adecuado buscaba la película no sé si de David Lean donde un tren antiguo se aproxima directamente a cámara y cuando está a pocos metros la camara se queda enfocando directamente el frontal en vez de chocar cómo si fuera a la misma velocidad del tren. Estoy pensando sí es Lawrence de Arabia, Zhivago o incluso Grupo salvaje en resumen una película donde preferentemente un tren sea asaltado.

Sobre tema hombre resucita a mujer hay docenas incluso una parodia cachonda llamada Frankenputa donde un pirao hace una con retales de putas callejeras.

La película del fotógrafo de los 40 era El ojo público con una de las matanzas mas poéticas que he visto (gánsteres italianos). Joe Pesci colosal y un final precioso homenaje a todos los Rober Capa del mundo.
Película de principios de siglo, entre el 2002 y el 2009 diría.

No recuerdo bien el argumento, lo que recuerdo claramente es que transcurre en un campus universitario, al protagonista le van mucho las drogas.

También había una pareja del FBI (hombre y mujer) que investigan en el campus. Estos dos agentes también follan entre ellos 2 y con más gente en orgías que se montan.

Recuerdo también justo la escena final de la película que sale el protagonista después de todos los desfases de drogas que se ha metido y va andando cuando de repente empieza a escuchar voces en su cabeza.

A ver si a alguien le suena puede decirme el título.

Gracias.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5