Sueños quizás no imposibles ?

1, 2, 3
@SuperPadLand el 32x tenia que recibir algunos ports "downgrade" de placas arcade, como AvP o SF Zero ... pero sin ningún apoyo de Sega Japón de manera directa ( si no hubiera sido tan compleja de programar y Sega Japón, no cobrara los Kit de desarrollo del 32x ) las compañías como Capcom o Konami ( que tenía un Castlevania 32x en desarrollo ) cancelaron y se fueron a Saturn ... ya estaba sentenciada, teniendo el núcleo de Saturn podrían haber hecho ports muy interesantes.
@Hookun lo has entendido mal, no estoy preguntando porque alguien del 2020 pide juegos 2D, estoy preguntando que lógica tiene reprochar/esperar que en 1994 se usase dos chips carísimos pensados para el 3D para hacer juegos 2D. Primero porque no sé hasta que punto son manejables con las 2D y hasta que punto son fáciles de programar para conseguir resultados y segundo porque para conseguir mejores gráficos 2D para recibir esos ports soñados hubiera sido mucho más barato diseñar un chip 2D que apoyase al propio hardware de MD, desde luego sería más barato que tener que comprarse el 32X+juego y casi seguro más barato que usando el SVP (Virtua Racing costó 100$ de salida cuando el precio de lanzamiento normal eran 60$).

Lo que quiero decir en resumidas cuentas es que para soñar con un SFA en MD no hace falta apoyarse en SVP o 32X que son carísimos y estaban pensadosa para otras experiencias, para un port 2D de la época sería más barato un chip pensando para ello. En SNES se tiene ejemplo de esto hay montones de chips para mejoras 2D y en concreto para el Street Fighter Alpha 2 no usaron el SFX sino el S-DD1 que es un chip pensando para comprimir/descomprimir datos y darle sprites masticados: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... hips#S-DD1

Si SNES puede con SFA con solo un chip que le ayude a manejar datos comprimidos ¿De verdad creemos que MD necesitaría un addon de 200$ para lo mismo?
En realidad snes no necesita ningún chip para ejecutar el sfa2.

Megadrive necesitaría un mapper.
Un demake libre de la saga Wipeout de Psygnosis para Megadrive con gráficos tipo Super Hang-On, música chiptune y a alta velocidad, sería [amor]
¿Al SSF2 Turbo de CPS2 original (Mame) ponerle las pistas de música de la versión de Gametek para Pc CD-Rom sería viable? Porque yo las prefiero al juego de 3DO...
104 respuestas
1, 2, 3