DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Eso es el llamado efecto Clark Kent. XD

Sobre Piccolo, hay alguien que sí le reconoce, el presentador del torneo, y lo único que le dice es que no destruya otra vez el estadio.
vengo a hacer un poco de offtopic pero me ha FLIPADO este video:

@baronluigi

Si, con Majin Bu pidieron a las bolas que la gente olvidara todo lo relacionado con él.

@Makankosappo

Pero Piccolo Daimon si que salió por la televisión, y físicamente Piccolo es un calco de su padre, tendrían que haberle reconocido al instante.
Verdaderamente hasta que no se quita el turbante no lo reconocen, y aun así tardan un rato en darse cuenta de quién es. Es la misma excusa que lo del pelo rubio o las gafas que dicen arriba. Además ese torneo no fue televisado y Piccolo reventó la ciudad durante su combate con Goku, tuvo que palmar bastante gente xD
Enanon escribió:vengo a hacer un poco de offtopic pero me ha FLIPADO este video:



La verdad mola el video. Tapion es el mejor personaje de la película y su tema es inolvidable.
A todos los que os guste Dragon Ball os recomiendo Dragon Quest The Adventure of Dai, esta muy bien, Podeis verla gratis en Crunchyroll.
Makankosappo escribió:Verdaderamente hasta que no se quita el turbante no lo reconocen, y aun así tardan un rato en darse cuenta de quién es. Es la misma excusa que lo del pelo rubio o las gafas que dicen arriba. Además ese torneo no fue televisado y Piccolo reventó la ciudad durante su combate con Goku, tuvo que palmar bastante gente xD


Piccolo confiesa al público que es Piccolo Daimaoh y por ende, todo el mundo sale despavorido y en teoría, la ciudad quedó desierta. Aunque en realidad dudo mucho que diera tiempo para eso.
@baronluigi hombre, había gente que no fue al torneo y aparte dudo que diese tiempo a evacuar la ciudad. Alguien tuvo que palmar fijo xD
@Makankosappo pues nada, otros que van al grupo de los muertos olvidados, como los namekianos que mató vegeta.
Sabéis donde ver el capitulo nuevo que estrenaron el dia 20
(mensaje borrado)
@kiokogodai250 ¿suplicando por su vida? ¿Gohan? Creo que te confundes de serie, jamás lo haría. Si fuese por la vida de otra persona sí, pero él nunca suplicaría por su vida, y menos el del futuro que sabe perfectamente que era cuestión de tiempo que lo mataran, por eso entrena a Trunks. Obviamente no sabe que los Androides no luchaban a tope contra él, pero no había mucha diferencia de poder entre Vegeta del futuro y Gohan, y los Androides los mataron con facilidad. Sabía que tarde o temprano cual sería su futuro.
@kiokogodai250 ehm, esto... Nunca has visto la película, verdad??

Porque eso, no ocurre ni de puta coña.

Como ya te dice el compañero Gohan nunca a suplicado por su vida, de echo, se enfrenta con los androides con rabia.
(mensaje borrado)
Rozan escribió:@nenefocus En mangaplus.

Una pregunta no me toméis por tonto, esta saga no iba a ser en anime por la tele ???
@nenefocus ¿la de Granola dices? Para eso primero tendría que haber un anime xD
Makankosappo escribió:@nenefocus ¿la de Granola dices? Para eso primero tendría que haber un anime xD


Llevo desconectado desde el torneo del poder vi la película siguiente de broly y ahi me quedé... y como había leído que estrenaban dia 20 nuevos capitulos pensaba que era en la tele y es en manga donde siguen estrenando capítulos no ¿?
@nenefocus Van a re-emitir todo lo que hay de super. Posiblemente tras eso, salga algo nuevo en formato animado, pero no se sabe.
kiokogodai250 escribió:La película la vi hace muuuuuuuucho tiempo (fácilmente hace mas de 10 años) yo supongo que esa imagen es un fanart por que según lo que yo recuerdo gohan es vencido mediante una ráfaga de ataques a larga distancia (bolas de ki) y según mi imaginación ese fanart significa que cuando gohan fue vencido y ya no tenia nada de fuerzas para seguir luchando o escapar, los androides se acercaron a el para burlarse de el o para rematarlo
Ahora que lo pienso bien, me equivoque, mas que suplicar lo que la imagen me transmite es que gohan se esta aferrando a la vida, por lo tanto no quiere morir y yo pienso eso por como tiene la mano levantada, como si estuviera aferrandose a la vida por que esta al borde de la muerte mientras que el androide se esta burlando o esta a punto de matarlo
Y bueno, yo supongo que puedes estar preparado para morir pero cuando estas al borde de la muerte, en tus últimos instantes de vida te puede entrar el "miedo" a la muerte o las "ganas" de seguir viviendo y por lo tanto no quieres morir, y con esto no me refiero solo a gohan, me refiero a cualquier ser vivo consciente, y tampoco quiero insultar a gohan o llamarlo cobarde por que para mi un personaje que muestre miedo a la muerte aunque sea en sus últimos instantes de vida me transmite "humanidad" por que yo me imagino que en los últimos instantes de vida sale ese pensamiento de: "quisiera tener mas tiempo para seguir haciendo lo que me gusta" o "quisiera mas tiempo para seguir estando con mis seres queridos" o "me arrepiento de no haber hecho algo que nunca me atreví a hacer" etceter.
Eso es lo que me transmite la imagen, es cierto que puedo estar equivocado, tampoco es mi intención molestar a nadie


Pues menuda imaginación tienes, cuando Trunks lo encuentra Son Gohan esta boca abajo y con los ojos en blanco.
No me leido hilo enrtero pero hay alguna fecha de salida en anime?
@nail23 es lo que pasa cuando la gente ve a youtubers contar mentiras, que luego cuesta diferenciar qué ha pasado y qué es imaginación xD

Recuerdo hace muchos años en un foro de MC... ya sabéis a qué me refiero, unos latinos (no lo digo con desprecio ni nada, que ya os veo venir llamándome racista), decían que la saga de Buu era relleno, que en el manga no aparecía esa saga, que terminaba en lo de Cell. y que lo de Buu y GT eran relleno.

Hasta que un usuario después de discutir hasta la saciedad sacó fotos del manga, y uno de esos que decían que era relleno "admitió" que nunca había leído el manga, solo había visto el anime. Que "había oído" que la saga de Buu no era del manga y que por eso lo decía. [facepalm]

Y de esas 1000, y ahora con la basura de los youtubers esos que se inventan cosas con imágenes cutres que dan vergüenza ajena, y peor aún la gente que entra a verlos y encima se lo creen... [facepalm] [qmparto]

@Brutico nada aún, tranquilo que el día que haya fecha te enterarás al entrar a Internet xD


Igual tiene mejor animación que los capítulos 4 y 5 de DB Super.
Mejor dibujo puede, pero mejor animación ni por casualidad xD
El Dokkan está mejor animado que eso xD
gokufly escribió:@nail23 es lo que pasa cuando la gente ve a youtubers contar mentiras, que luego cuesta diferenciar qué ha pasado y qué es imaginación xD

Recuerdo hace muchos años en un foro de MC... ya sabéis a qué me refiero, unos latinos (no lo digo con desprecio ni nada, que ya os veo venir llamándome racista), decían que la saga de Buu era relleno, que en el manga no aparecía esa saga, que terminaba en lo de Cell. y que lo de Buu y GT eran relleno.

Hasta que un usuario después de discutir hasta la saciedad sacó fotos del manga, y uno de esos que decían que era relleno "admitió" que nunca había leído el manga, solo había visto el anime. Que "había oído" que la saga de Buu no era del manga y que por eso lo decía. [facepalm]

Y de esas 1000, y ahora con la basura de los youtubers esos que se inventan cosas con imágenes cutres que dan vergüenza ajena, y peor aún la gente que entra a verlos y encima se lo creen... [facepalm] [qmparto]

@Brutico nada aún, tranquilo que el día que haya fecha te enterarás al entrar a Internet xD


Correcto, siempre habrán los típicos que se creerán lo que dice un youtuber random que la realidad, me he quedado flipado con lo que me has contado sobre la saga buu, menos mal que estamos los mayores para reconducir a estos niños XD.
Buenas gente, actualmente estoy viendo Dragon Ball desde cero con mi chica (que ella no la había visto [toctoc] ), y la estamos viendo en japonés con subtitulos en español, una pregunta para cuando lleguemos a Z, ¿qué fansub o qué version (sin contar Kai, la Z original) puedo ver con mejor calidad de video y audio?

¡Saludos!
KyubiNaruto escribió:Buenas gente, actualmente estoy viendo Dragon Ball desde cero con mi chica (que ella no la había visto [toctoc] ), y la estamos viendo en japonés con subtitulos en español, una pregunta para cuando lleguemos a Z, ¿qué fansub o qué version (sin contar Kai, la Z original) puedo ver con mejor calidad de video y audio?

¡Saludos!

Estas tu seguro de lo que vas a hacer? Dragon ball z hoy en dia es dura de ver xD
La última vez que me vi la saga de freezer completa era como si el tiempo se dilatase capitulo tras capitulo tras capitulo peleando contra freezer y sus magicos 5 minutos.
adriano_99 escribió:
KyubiNaruto escribió:Buenas gente, actualmente estoy viendo Dragon Ball desde cero con mi chica (que ella no la había visto [toctoc] ), y la estamos viendo en japonés con subtitulos en español, una pregunta para cuando lleguemos a Z, ¿qué fansub o qué version (sin contar Kai, la Z original) puedo ver con mejor calidad de video y audio?

¡Saludos!

Estas tu seguro de lo que vas a hacer? Dragon ball z hoy en dia es dura de ver xD
La última vez que me vi la saga de freezer completa era como si el tiempo se dilatase capitulo tras capitulo tras capitulo peleando contra freezer y sus magicos 5 minutos.


Si si, estaba pensando en ponerle Kai pero prefiero que vea Z como la vimos todos en su día, también tiene su parte de magia los 5 minutos eternos de Namek o el mítico capítulo del carnet de conducir jajajaja

¿Alguien sabe alguna versión con audio japo y subs en español que tenga una buena calidad de audio y video? Es que la que yo tengo es del siglo pasado...
@KyubiNaruto mira a ver si fujiwaranofansub la hizo (y si sigue existiendo)
@KyubiNaruto Creo que evoshare la sacó en dual, japo y español.
KyubiNaruto escribió:Si si, estaba pensando en ponerle Kai pero prefiero que vea Z como la vimos todos en su día, también tiene su parte de magia los 5 minutos eternos de Namek o el mítico capítulo del carnet de conducir jajajaja


Ya son ganas de torturar a tu novia, pero bueno :-|
Franz_Fer escribió:
KyubiNaruto escribió:Si si, estaba pensando en ponerle Kai pero prefiero que vea Z como la vimos todos en su día, también tiene su parte de magia los 5 minutos eternos de Namek o el mítico capítulo del carnet de conducir jajajaja


Ya son ganas de torturar a tu novia, pero bueno :-|

Cada uno tiene sus filias.
Unos usan esposas , otros látigo o fusta y otros obligan a su pareja a tragarse todo el relleno de DBZ.
Es gracioso, la gente odia dragon ball Z por su relleno, pero luego tambien odian dragon ball kai que va sin relleno.
@nekuro Creo que en lo de Kai influye que a mucha gente no le gusta la OST nueva ni el redoblaje.
Franz_Fer escribió:@nekuro Creo que en lo de Kai influye que a mucha gente no le gusta la OST nueva ni el redoblaje.

Si, lo se, pero es curioso.
Franz_Fer escribió:@nekuro Creo que en lo de Kai influye que a mucha gente no le gusta la OST nueva ni el redoblaje.


Esa es la principal razón, la ost de Kenji Yamamoto no me gusta demasiado y luego cuando en la versión bluray pusieron la ost clásica de Kikuchi no respetaron los temas y faltan algunas canciones míticas, se pierde bastante magia la verdad.
nekuro escribió:
Franz_Fer escribió:@nekuro Creo que en lo de Kai influye que a mucha gente no le gusta la OST nueva ni el redoblaje.

Si, lo se, pero es curioso.


También censuraron cuando muere Raditz y aunque fuese la única escena con alguna censura tocha la gente ya le cogió manía por eso.
nekuro escribió:Es gracioso, la gente odia dragon ball Z por su relleno, pero luego tambien odian dragon ball kai que va sin relleno.

A mi me encanta kai xD
Y tampoco es que odie DBZ pero la manera en que se alargan según que cosas hoy en dia me es muy duro.
@exitfor Fujiwara sigue existiendo, pero lo que tiene es la versión Kai sin censura, hecha por ellos, actualizando ahora la saga de Bu. Y creo que le metieron la opción de audio con la OST de Z.
Franz_Fer escribió:
KyubiNaruto escribió:Si si, estaba pensando en ponerle Kai pero prefiero que vea Z como la vimos todos en su día, también tiene su parte de magia los 5 minutos eternos de Namek o el mítico capítulo del carnet de conducir jajajaja


Ya son ganas de torturar a tu novia, pero bueno :-|

Su castigo por no haberla visto en su momento.
DBZ Kai es basura. Lo único rescatable son los openings (no son la gran cosa, pero están decentes) y algunos temas de la OST nueva (aunque ni comparable a la OST original del anime que es 100 veces mejor).

Al final siempre es mejor verse el anime original con relleno y todo. Además te pegas unas risas con Goku y Piccolo en el Examen de Conducción.
Sir_Dekar escribió:Imagen

Imagen



Me encanta el estilo de ruto830. Tiene diseños muy muy buenos
Sir_Dekar escribió:DBZ Kai es basura. Lo único rescatable son los openings (no son la gran cosa, pero están decentes) y algunos temas de la OST nueva (aunque ni comparable a la OST original del anime que es 100 veces mejor).

Al final siempre es mejor verse el anime original con relleno y todo. Además te pegas unas risas con Goku y Piccolo en el Examen de Conducción.


¿Y es basura por?
Pues yo hace poco revisioné 'Z' y en mi disco duro de DB lo tengo organizado asi:

Saga Saiyans, Freezer y Cell - Z Kai versión catalana, incluyendo el capi de cuando aprenden a conducir que es magico. Para mi el Z clásico en esas sagas hay demasiado relleno.

Saga Boo - Z clásico, la versión Kai no me gusta por la BSO y el 16:9, aunque el doblaje en catalán es mejor.
Makankosappo escribió:
Sir_Dekar escribió:DBZ Kai es basura. Lo único rescatable son los openings (no son la gran cosa, pero están decentes) y algunos temas de la OST nueva (aunque ni comparable a la OST original del anime que es 100 veces mejor).

Al final siempre es mejor verse el anime original con relleno y todo. Además te pegas unas risas con Goku y Piccolo en el Examen de Conducción.


¿Y es basura por?


    Censura
    Cambio por una OST muy poco inspirada al compararla con la original (aunque tenga algunos temas rescatables)
    Cambio en el doblaje
    La mejora en la imagen es escasa

Es como si Toei decidiera hacer un remaster de Saint Seiya anime original, le cambiarán la OST original por la de la serie de Netflix, y censurando las escenas más violentas. El resultado sería una aberración.
Sir_Dekar escribió:Censura


Mentira. La única censura grave que hubo fue la escena de Raditz. El resto, o mínima o directamente inexistente. Z también censuraba cosas del manga.

Cambio por una OST muy poco inspirada al compararla con la original (aunque tenga algunos temas rescatables)


Opinable en todo caso, la ost de Yamamoto pese a ser plagiada no estaba nada mal. Por otra parte la de Kikuchi en Z siempre me pareció que fuera de las escenas de acción se quedaba cortita.

Cambio en el doblaje


Eso no es un problema de la serie si no de quien la dobla. Yo la estoy valorando en su versión original, la japonesa. Porque por doblajes... no hay uno bueno de Dragon Ball, la verdad, salvo el de Super por ser el más actual.

La mejora en la imagen es escasa


¿Y? Si puedes aguantar la calidad de imagen de Z la de Kai también.
Dragon Ball Z Kai es "basura", en cambio los vídeos de fans de youtubers y sus pajas mentales que por desgracia se suben en este hilo (e incomprensiblemente algunos entráis a mirar) y que no aportan nada, eso sí que es una maravilla, no? xD
45477 respuestas