Cuenta psn network, suspendida por inactividad?

Hace muchos años que vendí mi ps3 que justamente fue mi ultima consola, en aquel entonces usaba bastante el psn network, el caso que por x circustancias la quiero volver a comprar, hace porrón de años que no inicio sesion en mi cuenta, tengo entendido que despues de 2 años de inactividad la cuenta queda suspendida, alguien pordía confirmarme si esto es así?
Tan sencillo como intentar iniciar la sesión y comprobarlo, ¿no?
Desconozco si sea algún nuevo cambio pero hasta hace todavia un año y medio no pasaba así, literal yo me desconecte de las consolas con la salida de la PS3 y fuera de algunas compras para el PSP deje de entrar a la tienda durante años regrese apenas hace un año pasadito con la compra de un par de PS3 y no he tenido ningún problema con mi cuenta, la tengo dada de alta en este momento en todas las consolas y funcionando perfecto
apalizadorx escribió:Hace muchos años que vendí mi ps3 que justamente fue mi ultima consola, en aquel entonces usaba bastante el psn network, el caso que por x circustancias la quiero volver a comprar, hace porrón de años que no inicio sesion en mi cuenta, tengo entendido que despues de 2 años de inactividad la cuenta queda suspendida, alguien pordía confirmarme si esto es así?

Ve a la página de la PSNStore e intenta iniciar sesión con tu cuenta, si te acuerdas del mail recupera la contraseña si no la recuerdas, activa la verificación en dos pasos y listo, si sigue activa podrás iniciar sesión, sino te haces una cuenta nueva y arreando.
3 respuestas