[HO] Stardew Valley

1, 2, 3
Pajarito87 escribió:
Uneo escribió:En mi cuenta americana he podido adquirirlo sin problemas. Eso sí, he tenido que utilizar el buscador, de otro modo no aparecía.
Para lo de la oferta, podéis comprar ya mismo sin problemas la versión de PS4, ya que es cross-buy y en cuanto lo habilitaran podríais descargar la versión Vita.



que tal va? se lee y juega bien?

De lujo. Me atrevería a decir que han aumentado un poco la fuente de letra para la ocasión. Y si tienes la OLED, la calidad de imagen es la mejor.
Hola compañeros

Tiene función cross-save?
Estoy recién enganchado a su versión PS4

Saludos
Pues otro q se lo ha pillado en ps4 a la espera del cross buy en vita, me he fiado de los buenos análisis del juego.
Soldado-Patoso escribió:Hola compañeros

Tiene función cross-save?
Estoy recién enganchado a su versión PS4

Saludos


Me temo que no, y es una faena.
Pero entonces va a salir en la store española? Es que no se si comprarlo en ingles y que me cueste seguirlo
hikikomori90 escribió:Pero entonces va a salir en la store española? Es que no se si comprarlo en ingles y que me cueste seguirlo


Sale mañana en España.
La vita va a prender fuego
Otro.que.lo tiene pillado y que me he resistido a.jugarlo en PS4 a la.espera de su estreno.en vita [360º]
Vaya bajon no poder pasar el save de ps4 a psvita... :(

Pero que bien le sienta la vita a este juego...<3
Oleeeeee, ya lo estoy descargando.

[beer]
Como siempre un desastre la store hay que buscarlo por "Valley" ya que no sale en Lo último, Sony especialista en pegarse tiros en el pie.
que tal el port? Se ve bien la letra?esta en español?
hikikomori90 escribió:que tal el port? Se ve bien la letra?esta en español?


Todo perfecto. El juego está en español, pero hay que cambiar el idioma en un apartado que hay, que puede estar un poco escondido.
Gracias,pues igual esta noche lo descargo para echarme unas partidonchas
(mensaje borrado)
Ya estaba mosqueado con los cuelgues pescando.
No lo relacioné con el texto en pantalla. @garm tocará esperar parche.

Por lo demás, el juego va muy bien. Todo se ve mejor que en remote Play.

He dejado de jugar al Pes, y es mucho decir.

Saludos
(mensaje borrado)
A ver , voy por el día 13 (hasta el festival del huevo) y respetando la opinión del compañero @Draon (que además por lo que comenta debe ir más avanzado que yo) , hasta ahora los 2 peces que he pescado no he tenido problemas , 0 cuelgues, y las bajadas de fps no las he notado los días de lluvia..
Es más el juego lo he descargado en PS4 , allí lo está jugando mi hija y en la pantalla de 55" tiene unos pixelones del tamaño de un cráter....vamos que visualmente lo prefiero jugar en vita 100 veces antes que en PS4.

Si con el progreso del juego, me da problemas al pescar, se me cuelga el juego o noto caídas notables de fps, lo diré tan tranquilo y sin problemas, pero hasta ahora para mi esta cojonudo [beer]
(mensaje borrado)
Yo voy por el día 8 del verano y se me ha colgado una vez, un cierre con error que he notificado a Sony, y bajadas de fps unas cuantas veces. Se ralentiza en muchos momentos del juego, a ver si van metiendo parches y corrigiendo esos fallos.

Lo que he hecho ha sido poner el modo avión y de momento mucho mejor, alguna bajada de fps pero no tan seguida como cuando tenia activo el wifi.

En la Tv con la ps4 se ve como dice @pepelu 1975 pixelado a lo bestia, y en vita se ve genial.

Y de momento muy entretenido y con mil cosas que hacer, a ver si lo van puliendo y corrigen esos pequeños fallos.
Verano día 6 , voy a dormir y cuelgue...

Ya evito la pesca , pero ni con estàs.


Saludos
Soldado-Patoso escribió:Verano día 6 , voy a dormir y cuelgue...

Ya evito la pesca , pero ni con estàs.


Saludos


Cuando se cuelga perdéis todo lo hecho en el día?

Yo he jugado un poco en vita y todo bien, pero después de 60h en ps4 y la granja encauzada en ella, no me veo con dos partidas a la vez y me voy a centrar en la versión ps4 que va perfecta. Que por otro lado, yo la veo super bonita en la tv.
(mensaje borrado)
Draon escribió:
Soldado-Patoso escribió:Verano día 6 , voy a dormir y cuelgue...

Ya evito la pesca , pero ni con estàs.


Saludos


A mí durante la pesca se me ha pillado pero al segundo vuelve a ir, nunca se me ha bloqueado del todo, le mandé un correo al creador del juego diciendole errores que he encontrado y algunos de los que se han dicho por aqui y me ha respondido hace nada, me ha dicho que están trabajando en ello.

Al menos lo arreglan, no como otras compañías que sacan ports y se la sudan como estén de mal..


Me alegro que primero te respondan rápido y segundo q ya estén en ello. General y paradójicamentemente los pequeños desarrolladores y creadores suelen estar más prestos en vita en corregir blugs y errores que las grandes compañías q solo ven números y piensan q ya han cumplido con sacar un port para esta portátil aunque sea injugable o una chapuza.

Ojalá sea cierto y pulan todos los errores q habéis comentado porque si es asi será una joya apreciable del catálogo [beer]
Habeis avanzado mucho para saber que tal va el rendimiento con mucho elemento en pantalla?
Alguien me podria dar unas instrucciones basicas de por donde empezar? Tengo entendido que lo mejor es reconstruir el puente por 300 de madera, pero creo que va a ser algo tedioso y estoy "abrumado" porque no tengo ni idea de para donde ir o que se debe hacer cuando se empieza el juego.
(mensaje borrado)
hikikomori90 escribió:Alguien me podria dar unas instrucciones basicas de por donde empezar? Tengo entendido que lo mejor es reconstruir el puente por 300 de madera, pero creo que va a ser algo tedioso y estoy "abrumado" porque no tengo ni idea de para donde ir o que se debe hacer cuando se empieza el juego.


Mi consejo es que limpies la granja mientras recolectas madera y piedras, comiences a cultivar algunas cosas y a ganar dinero mientras te vas acostumbrando a todo lo que ofrece el juego. Con el dinero, la madera y la piedra, ves pensando en contruir un silo y un establo y un corral. Una vez que tienes eso, le irás cogiendo el truco al juego con cada día que pasa.

Si te abrumas, ves a la stardew valley wiki, que literalmente te desgrana el juego.
@garm gracias por los consejos, los tendre en cuenta cuando juegue.Un saludo
Se sigue crasheando con la salida del parche?
De momento en una partida nueva con la actualización, he llegado a verano y de momento no se ha colgado.
A mí no se me ha crasheado ni una sola vez. Este juego en Vita es una maravilla.
Con la última actualización ya no crashea...yo ayer le estuve dando un rato después de unos meses sin jugarlo , y al menos no me crasheo
Juegazo. En Vita esto tiene que ser una delicia.
Buenas, sabéis si el juego para vita tiene cooperativo?
acuat escribió:Buenas, sabéis si el juego para vita tiene cooperativo?


No, decidieron no implementarlo en la última actualización [triston]
Como lo descargais en vita me,aparece el juego pero no la opción de comprar.
erpeto1 escribió:Como lo descargais en vita me,aparece el juego pero no la opción de comprar.

Compra la versión de ps4 desde la la web del psn store.
La actualización 1.5 sale también para vita?
Crasheo a mitad de la segunda primavera..al ir a dormir.
Chicos hoy adquiri una ps vita y no encuentro el juego por ningun lado,lo quitaron de la store europea? Lo tengo comprado en ps4 desde que salio y queria jugarlo en la vita...si alguien me puede ayudar por favor..
Dmg_sagi23 escribió:Chicos hoy adquiri una ps vita y no encuentro el juego por ningun lado,lo quitaron de la store europea? Lo tengo comprado en ps4 desde que salio y queria jugarlo en la vita...si alguien me puede ayudar por favor..


Pues si lo compraste en su día en ps4, al ser crossbuy con psvita en Europa, vete a descargas en tu psvita y búscalo. Ahi debe de estar. Suerte y a disfrutarlo que se juega de vicio en portátil.

Pd: parece que lo han quitado de la store EU, y no sólo de psvita sino también de ps4
@pepelu 1975 en descargas tampoco me sale porque nunca llege a descargarlo..tengo algunos de hace años del plus pero este juego no hay manera del encontrarlo y ni en ps4 menos mal q lo tengo instalado en ps4.
Desde la web tampoco se puede?
Tampoco,pero weno al final libere mi ps vita y en la freeshop si estaba.no se porque esta desaparecido de la store y el de ps4 iwal.
(mensaje borrado)
Se sabe algo así recibirá la víta en parche 1.5?

Saludos

Edit. He visto una noticia que decía que probablemente salga la actualización en consolas a principio del 2021,pero no dice en que consolas...
Ni idea..pero creo que otras actualizaciones para consolas no llegaron a salir para ps vita. Ojala si lo hagan. Juegazo en mi top 10..y eso que no soporto el genero..
Que pena que no saquen el parche 1.5
En PSVita se juega de escándalo. Juego más que recomendado.
103 respuestas
1, 2, 3