[HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand

Seguramente te falle el post fit adapter, suelen fallar bastante. Hace mal contacto, sobre todo si son chinos los adaptadores, si ha dejado de hacer glich no hay contacto con el punto post bit.
Si tienes maña, yo lo hago con la cabeza de un alfiler cortado y cola caliente para fijar haciendo una ligera presión en el 4 punto de la xgpu.
Sí googleas un poco puedes ver ejemplos, y si tienes otro por ahí lo sustituyes y punto.
Yo los sueldo a todos directamente y me olvido de falsos contactos.
Un saludo
Mil millones de gracias. Ese era el problema y quedó resuelto tras tus fantásticas indicaciones.
De nada, para eso estámos
Hola, sabeis a estas alturas de la vida donde puedo comprar el squirt 2.0 o 2.1? No hay en aliexpress ni en ningún sitio.

Gracias un saludo.
zao escribió:Hola, sabeis a estas alturas de la vida donde puedo comprar el squirt 2.0 o 2.1? No hay en aliexpress ni en ningún sitio.

Gracias un saludo.


En Ebay quizás tengas suerte,si no pilla otro que haya,se sueldan todos igual.
salu2
CHEF0 escribió:
zao escribió:Hola, sabeis a estas alturas de la vida donde puedo comprar el squirt 2.0 o 2.1? No hay en aliexpress ni en ningún sitio.

Gracias un saludo.


En Ebay quizás tengas suerte,si no pilla otro que haya,se sueldan todos igual.
salu2

Gracias por tu respuesta pero no hay en ebay, cual me aconsejas que se lo mismo que el squirt de efectivo y el mismo esquema?

Gracias un saludo.
zao escribió:
CHEF0 escribió:
zao escribió:Hola, sabeis a estas alturas de la vida donde puedo comprar el squirt 2.0 o 2.1? No hay en aliexpress ni en ningún sitio.

Gracias un saludo.


En Ebay quizás tengas suerte,si no pilla otro que haya,se sueldan todos igual.
salu2

Gracias por tu respuesta pero no hay en ebay, cual me aconsejas que se lo mismo que el squirt de efectivo y el mismo esquema?

Gracias un saludo.


360Ace van muy bien ,si es corona solo soldar y arreando y si es fat o slim trinity tendrás que quitar un condensador y modificarlo/programarlo de nuevo,con el programador del squirt se hacía pero ya es que ni me acuerdo tío,hace que no hago un cacharro de estos la tira,en el hilo de ACE se quedó todo eso,se programaban muy fácil,directo al usb del pc,busca y haber si hay suerte.
salu2 y suerte!

PD/ creo recordar que este era el gordo:
https://www.ebay.es/itm/X360ACE-V3-0-Su ... 0005.m1851
Buenas a todos! primero de nada @CHEF0 muchas gracias por tu hilo, a muchos de nosotros nos ha aclarado bastantes dudas que teníamos. Pero tengo una pregunta que quizás alguno del hilo sabría responderme responderme ¿dónde compráis a día de hoy estos materiales? la nand flash, chip y el adaptador postfix? He visto que muchos de los distribuidores que antes vendían esto ya no lo hacen, de ahí mi pregunta. Muchas gracias!
eimus_1986 escribió:Buenas a todos! primero de nada @CHEF0 muchas gracias por tu hilo, a muchos de nosotros nos ha aclarado bastantes dudas que teníamos. Pero tengo una pregunta que quizás alguno del hilo sabría responderme responderme ¿dónde compráis a día de hoy estos materiales? la nand flash, chip y el adaptador postfix? He visto que muchos de los distribuidores que antes vendían esto ya no lo hacen, de ahí mi pregunta. Muchas gracias!

NO lo se compañero,tendrás que montar otro como le digo al de arriba;parece que ya no hay de estos.
salu2 y suerte.
CHEF0 escribió:
eimus_1986 escribió:Buenas a todos! primero de nada @CHEF0 muchas gracias por tu hilo, a muchos de nosotros nos ha aclarado bastantes dudas que teníamos. Pero tengo una pregunta que quizás alguno del hilo sabría responderme responderme ¿dónde compráis a día de hoy estos materiales? la nand flash, chip y el adaptador postfix? He visto que muchos de los distribuidores que antes vendían esto ya no lo hacen, de ahí mi pregunta. Muchas gracias!

NO lo se compañero,tendrás que montar otro como le digo al de arriba;parece que ya no hay de estos.
salu2 y suerte.

Gracias por al respuesta, seguiré buscando a ver si hay suerte
Hola,

Felices fiestas.
Tengo una xbox slim con disco duro interno de 4G y uno adicional de 250GB. Chip corona con squirt 2.1 y adaptador postfix corona. Súbitamente ha dejado de hacer glitch y no muestra display en el televisor. Tampoco muestra el Xell con el botón eject. Está conectada por HDMI. Anteriormente me pasó lo mismo y se solucionó cambiando el cable del postfix. Ahora puesto que tengo un adaptador corona postfix adapter v2, decidí cambiarlo. He tenido mala suerte y al quitarlo se me han levantado los condensadores que están al lado del micro y donde se suelda el postfix. El C503 y C5013. Supongo que esto mismo ya le habrá pasado a más gente. Sabe alguien sus valores?

Gracias a todos

Resoldadas!!
Alguien sabe donde puedo comprar un SQUIRT PROGAMMER hoy en día? si es por la zona de valencia, mejor.
CHEF0 escribió:
eimus_1986 escribió:Buenas a todos! primero de nada @CHEF0 muchas gracias por tu hilo, a muchos de nosotros nos ha aclarado bastantes dudas que teníamos. Pero tengo una pregunta que quizás alguno del hilo sabría responderme responderme ¿dónde compráis a día de hoy estos materiales? la nand flash, chip y el adaptador postfix? He visto que muchos de los distribuidores que antes vendían esto ya no lo hacen, de ahí mi pregunta. Muchas gracias!

NO lo se compañero,tendrás que montar otro como le digo al de arriba;parece que ya no hay de estos.
salu2 y suerte.


Buenas,un UP al hilo y me contradigo,hay chips en AMAZON :O

BGA V2.1 Chip Squirt para Xbox 360

salu2!!
y programadores? no encuentro por ningún sitio o que no te cobren un riñón por él.
@checho GENIAL COMPAÑERO CUIDATE SALUDOS
Hola chicos, sin querer se me volo el pin GND del squirt programmer, por favor, me pordrian decir si puedo usar una patita de la ficha USB de ese programador como GND para leer nand o algun otro punto del mismo que pueda usar?

Podrian chequear si tiene continuidad entre el punto GND y la patita del USB? Muchas gracias.

Saludos!
joaco_sur_15 escribió:Hola chicos, sin querer se me volo el pin GND del squirt programmer, por favor, me pordrian decir si puedo usar una patita de la ficha USB de ese programador como GND para leer nand o algun otro punto del mismo que pueda usar?

Podrian chequear si tiene continuidad entre el punto GND y la patita del USB? Muchas gracias.

Saludos!


Imagen

Todos los que hay marcados con el circulito rojo dan continuidad con GND(y alguno más que se me haya escapado jeje...)
Salu2 y suerte!

PD/ para quien le interese :

https://www.ebay.es/itm/Chip-Squirt-BGA ... 1438.l2649
@CHEF0 Muchisimas gracias! Me has salvado la vida!
Una pregunta. Por que ya no aparecen las imágenes y el tutorial amigos?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas a todos , tengo una slim desde hace varios años con el squirt, el problema es que la compre ya asi y no tengo ni pajolera idea, el chico ya se encargo de dejarlo todo fino pero han pasado unos años y me gustaria ponerla al dia ya que por ejemplo el kinect no funciona, pide una actualizacion y es incapaz de conectarse a la red para hacerlo (no se si esta desabilitado por defecto para que no se actualice y joda todo)

me podriais enlazar y guiar sobre que hacer? si incluye videotutorial para inutiles mejor.

la nand "original" ya la he actualizado pues tampoco hay que hacer mucho XD

actualmente esta con linkhud creo que es la interfaz asi que tambien tendre que actualizarla a aurora si no me equivoco

el OP ha borrado todo asi que tampoco se que hacer [facepalm] ya te vale @checho
eR_pOty escribió:Buenas a todos , tengo una slim desde hace varios años con el squirt, el problema es que la compre ya asi y no tengo ni pajolera idea, el chico ya se encargo de dejarlo todo fino pero han pasado unos años y me gustaria ponerla al dia ya que por ejemplo el kinect no funciona, pide una actualizacion y es incapaz de conectarse a la red para hacerlo (no se si esta desabilitado por defecto para que no se actualice y joda todo)

me podriais enlazar y guiar sobre que hacer? si incluye videotutorial para inutiles mejor.

la nand "original" ya la he actualizado pues tampoco hay que hacer mucho XD

actualmente esta con linkhud creo que es la interfaz asi que tambien tendre que actualizarla a aurora si no me equivoco

el OP ha borrado todo asi que tampoco se que hacer [facepalm] ya te vale @checho


tienes un privado
A día de hoy sabéis donde se pueden comprar?
Casi mejor por privi ... gracias

Lo buscaba como sustituto al matrix...
Cualquier squirt . 1.2 o 2.0 alguno q vaya fino para jasper
wiinfo escribió:Cualquier squirt . 1.2 o 2.0 alguno q vaya fino para jasper

https://www.ebay.es/itm/Chip-Squirt-BGA ... 4253388548
a ver si me podeis echar una mano...
he huido de los matrix para venir a este chip de mas calidad...
os cuento a ver si me podeis ayudar...
decir que no es el primer chip que monto...

tengo una jasper, he montado el chip, pero al encender se queda el led azul fijo constante...
oigo como que glitchea pero no llega a encender la consola.
no da xell.
para cogerle la cpukey..

lo he grabado con el fichero que dice el fabricante, y siguiendo el esquema pero nada no arranca..
los cables son de buena calidad... y tengo cerrado el jumper de FAT,.

podeis orientarme?? gracias....


wiinfo escribió:a ver si me podeis echar una mano...
he huido de los matrix para venir a este chip de mas calidad...
os cuento a ver si me podeis ayudar...
decir que no es el primer chip que monto...

tengo una jasper, he montado el chip, pero al encender se queda el led azul fijo constante...
oigo como que glitchea pero no llega a encender la consola.
no da xell.
para cogerle la cpukey..

lo he grabado con el fichero que dice el fabricante, y siguiendo el esquema pero nada no arranca..
los cables son de buena calidad... y tengo cerrado el jumper de FAT,.

podeis orientarme?? gracias....

front.jpg

trasera.jpg


Cierra el jumper de slim( a veces me a funcionado) y prueba sin cerrar resistencias y también todas cerradas o intercaladas,esa será puñetera.
salu2 y suerte.
727 respuestas
111, 12, 13, 14, 15