= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

19, 10, 11, 12, 13, 14
Estoy buscando tiendas online que te manden los comics/mangas en su correspondiente bolsita protectora individual.

Que cumpla ese requisito solo conozco Akira, y me gustaría tener una alternativa a esa tienda...

¿Alguien conoce alguna?

De momento solo he encontrado un par de candidatas: washcomics y comicsvalles. ¿Alguna experiencia con ellas? ¿alguien que pueda confirmar si incluyen siempre la bolsita?
Sé que el tema lleva muerto unos años pero ahora con el reflote lo he visto y me parece muy útil, así que gracias.
También aprovecho para añadir una tienda sevillana que tiene web desde hace bien poco: https://arigatosevilla.net/
Solo les he comprado una vez pero todo muy rápido y cómodo.
Regit escribió:Sé que el tema lleva muerto unos años pero ahora con el reflote lo he visto y me parece muy útil, así que gracias.
También aprovecho para añadir una tienda sevillana que tiene web desde hace bien poco: https://arigatosevilla.net/
Solo les he comprado una vez pero todo muy rápido y cómodo.

Ya era hora de que la hiciesen la web a lo mejor más adelante les hago un pedido a ver que tal
jondal escribió:Estoy buscando tiendas online que te manden los comics/mangas en su correspondiente bolsita protectora individual.

Que cumpla ese requisito solo conozco Akira, y me gustaría tener una alternativa a esa tienda...

¿Alguien conoce alguna?

De momento solo he encontrado un par de candidatas: washcomics y comicsvalles. ¿Alguna experiencia con ellas? ¿alguien que pueda confirmar si incluyen siempre la bolsita?


En Barcelona http://www.continuara-comics.com venden en su tienda los cómics precintados, aunque nunca les he comprado online y no sé cómo los envían



Últimamente, cansado de que Amazon envíe las cosas de cualquier manera y estado, me ha dado por probar tiendas online:

- Universal comics, regular, tardaron varias semanas en servir el pedido y sin ningún tipo de comunicación. Compré un tomo de I''s reedición y me llegó la edición antigua (es lo mismo, pero son 2€ menos oye), el estado bien

- Norma Comics, bien, el envío rápido y muy bien precintado, lo malo es que llegan los cómic con su alarma de la tienda y miedo me da comprar un tomo antiguo

- Casa del libro, hice el pedido en Sant Jordi y me llegó hace una semana xD El tema comunicación también lo llevan fatal, por lo demás bien

De momento no me caso con ninguna, aprovechando que la mayoría tienen 5% descuento y envío gratis, seguiré probando, por falta de tiendas online no será
Yo he probado en panini, milcomics, castilla cómic y akira cómics.

Todos ofrecen un buen servicio, con todo perfectamente protegido. Pero a Akira ya no creo que les vuelva a comprar después de intentar lucrarse con el cómic gratuito "Los héroes siempre vuelven" de David Rubin. Para conseguir el cómic o unas postales también gratuitas te obligan a un pedido mínimo. En el caso de las postales exigen un gasto de unos 75 pavazos creo recordar y en el del cómic 30, una vergüenza.
sdlt escribió:Yo he probado en panini, milcomics, castilla cómic y akira cómics.

Todos ofrecen un buen servicio, con todo perfectamente protegido. Pero a Akira ya no creo que les vuelva a comprar después de intentar lucrarse con el cómic gratuito "Los héroes siempre vuelven" de David Rubin. Para conseguir el cómic o unas postales también gratuitas te obligan a un pedido mínimo. En el caso de las postales exigen un gasto de unos 75 pavazos creo recordar y en el del cómic 30, una vergüenza.

Me lo ha comentado un amigo esta tarde. Deleznable.

Y si a eso le sumas que ha sido de las pocas tiendas que no ha secundado la iniciativa "espera a tu librero" yo ya les he hecho la cruz. Es una lastima, porque el servicio es impecable, pero a mi me han perdido como cliente.
Konstantine106 escribió:
sdlt escribió:Yo he probado en panini, milcomics, castilla cómic y akira cómics.

Todos ofrecen un buen servicio, con todo perfectamente protegido. Pero a Akira ya no creo que les vuelva a comprar después de intentar lucrarse con el cómic gratuito "Los héroes siempre vuelven" de David Rubin. Para conseguir el cómic o unas postales también gratuitas te obligan a un pedido mínimo. En el caso de las postales exigen un gasto de unos 75 pavazos creo recordar y en el del cómic 30, una vergüenza.

Me lo ha comentado un amigo esta tarde. Deleznable.

Y si a eso le sumas que ha sido de las pocas tiendas que no ha secundado la iniciativa "espera a tu librero" yo ya les he hecho la cruz. Es una lastima, porque el servicio es impecable, pero a mi me han perdido como cliente.


Por decirlo de alguna manera, yo he dejado de sentirme cómodo con ellos. Por eso busco alternativas.

Mientras sigo buscando (voy tomando nota de las tiendas que mencionáis) de momento me quedo con tomosygrapas. Parecen majos y todo lo que les rodea destila buen rollo. En ocasiones sus vídeos/podcast me han sido de gran ayuda. Solo les he hecho un pedido y la experiencia fue bastante positiva...
Ya que reabrí este melón hace un mes, voy a compartir mis experiencias durante este tiempo de búsqueda de la "tienda perfecta". Estas son las que he probado ordenadas de mejor a peor según mi humilde opinión claro está...

  • Mil Comics
    • Dónde: Zaragoza
    • Bolsita:
    • GI: >50€
    • Empaquetado: Decente
    • Observaciones: Es la que me ha dado mayor sensación de profesionalidad, desde que hice el pedido hasta que lo abrí en casa. Por cierto llegó con detallito
  • Comics Spain
    • Dónde: Valencia
    • Bolsita: Casi siempre
    • GI: >29€
    • Empaquetado: Bueno
    • Observaciones: Empaquetan con mimo pero no todos los tomos llevan su correspondiente bolsita como dicen en la web. En algunas categorías su stock se centra solo en novedades. El boli de regalo no está nada mal
  • Tomos y Grapas
    • Dónde: Madrid
    • Bolsita: No
    • GI: >49€
    • Empaquetado: Muy bueno
    • Observaciones: Son muy diligentes. Incluyen sorpresa en el envío. Si enviaran los tomos con bolsita protectora seguramente sería mi favorita
  • Elektra
    • Dónde: Madrid
    • Bolsita: En tomos antiguos
    • GI: >70€
    • Empaquetado: Muy bueno
    • Observaciones: Se equivocaron en el pedido pero al menos trataron de solucionarlo rápido. Su caja personalizada fue la que más me gustó de todas y la pienso conservar
  • Castilla Comic
    • Dónde: Valladolid
    • Bolsita: No pero envuelven individualmente con plástico y celo
    • GI: >35€
    • Empaquetado: Decente
    • Observaciones: Son un poco pasotas aunque cumplidores. Tienen una web muy normalita pero de las más ligeras. Cuentan con muy buen stock
  • Omega Center
    • Dónde: Madrid
    • Bolsita: ?
    • GI: >50€
    • Empaquetado: ?
    • Observaciones: Solo aceptan paypal. Me anularon el pedido por stock incorrecto en la web así que ya no sé si su gran variedad es real

Es curioso que Castilla Comic, a pesar de estar la penúltima, es de las pocas en las que he repetido. Y es que, teniendo buen surtido de descatalogados y exigiendo solo 35€ para el envío gratuito, se convertía fácilmente en la mejor (si no la única) opción. Gracias @sdlt por recomendarla ;)
He hecho mi primera compra en Mil comics y la verdad es que mola mucho que todo llegue perfecto en su bolsita individual (el conjunto venía bien protegido con plástico protector y celo) y con marcapáginas y chuches.
El envío tardó un poco porque no tenían stock (el inventario parece real, te avisan en el momento de hacer el pedido). Su sistema de gestión de pedidos, aunque muy anticuado, funciona bien, incluso para comunicarte con ellos.

El único pero, es que falta uno de los cómics que pedí. [+risas] Si lo solucionan bien será mi tienda de referencia.

Edit: Me han aclarado que no me lo enviaron porque era el último ejemplar y no estaba en buen estado, y que se les pasó informarme. Me lo enviarán en cuánto les llegue, así que parece que bien :)
Por si a alguien le interesa, en Arigato Sevilla van a tener un 10% de descuento durante este fin de semana por el Black Friday. ¿Sabéis de alguna otra tienda que vaya a hacer eso? Aquí de mangas van sobrados pero de cómics no tanto, y me gustaría aprovechar para pillarme los dos Green Lantern Saga que me faltan.
@Regit estaré atento tanto a Arigato como a otras y ya veré
@Regit Gracias por el aviso. Les acabo de hacer un pedido aprovechado ese 10%. Es el primero que les hago, así que a ver como llega todo.
He mirado otras tiendas (Akira, Norma, Fnac, Amazon o Milcomics) pero creo que ninguna hace ofertas similares hoy.
jondal escribió:Ya que reabrí este melón hace un mes, voy a compartir mis experiencias durante este tiempo de búsqueda de la "tienda perfecta". Estas son las que he probado ordenadas de mejor a peor según mi humilde opinión claro está...

  • Mil Comics
    • Dónde: Zaragoza
    • Bolsita:
    • GI: >50€
    • Empaquetado: Decente
    • Observaciones: Es la que me ha dado mayor sensación de profesionalidad, desde que hice el pedido hasta que lo abrí en casa. Por cierto llegó con detallito
  • Comics Spain
    • Dónde: Valencia
    • Bolsita: Casi siempre
    • GI: >29€
    • Empaquetado: Bueno
    • Observaciones: Empaquetan con mimo pero no todos los tomos llevan su correspondiente bolsita como dicen en la web. En algunas categorías su stock se centra solo en novedades. El boli de regalo no está nada mal
  • Tomos y Grapas
    • Dónde: Madrid
    • Bolsita: No
    • GI: >49€
    • Empaquetado: Muy bueno
    • Observaciones: Son muy diligentes. Incluyen sorpresa en el envío. Si enviaran los tomos con bolsita protectora seguramente sería mi favorita
  • Elektra
    • Dónde: Madrid
    • Bolsita: En tomos antiguos
    • GI: >70€
    • Empaquetado: Muy bueno
    • Observaciones: Se equivocaron en el pedido pero al menos trataron de solucionarlo rápido. Su caja personalizada fue la que más me gustó de todas y la pienso conservar
  • Castilla Comic
    • Dónde: Valladolid
    • Bolsita: No pero envuelven individualmente con plástico y celo
    • GI: >35€
    • Empaquetado: Decente
    • Observaciones: Son un poco pasotas aunque cumplidores. Tienen una web muy normalita pero de las más ligeras. Cuentan con muy buen stock
  • Omega Center
    • Dónde: Madrid
    • Bolsita: ?
    • GI: >50€
    • Empaquetado: ?
    • Observaciones: Solo aceptan paypal. Me anularon el pedido por stock incorrecto en la web así que ya no sé si su gran variedad es real

Es curioso que Castilla Comic, a pesar de estar la penúltima, es de las pocas en las que he repetido. Y es que, teniendo buen surtido de descatalogados y exigiendo solo 35€ para el envío gratuito, se convertía fácilmente en la mejor (si no la única) opción. Gracias @sdlt por recomendarla ;)

Akira Cómics los envía embolsados. Gastos gratis en más de 50€
fermentwo escribió:Akira Cómics los envía embolsados. Gastos gratis en más de 50€


Mi búsqueda de tiendas online precisamente empezó para evitar esa que mencionas ;)
jondal escribió:
fermentwo escribió:Akira Cómics los envía embolsados. Gastos gratis en más de 50€


Mi búsqueda de tiendas online precisamente empezó para evitar esa que mencionas ;)

La que más que menos te las envian gratis a partir de esa cantidad
@jondal Me ha venido genial este hilo.
Estoy sopesando pasarme a comprar online porque tienda de cómics especializada como tal no hay en mi ciudad, si que hay un lugar donde llevo un par de años comprando y me traen lo que pido, pero el plazo en el que le llega el/los cómics varía entre 1-3 meses de forma general y hay cómics que me gustaría disfrutar en un plazo más cercano.
Creo que voy a probar con Mil Cómics.
Os cuento mi experiencia comprando online en Totcomic.

Soy de Canarias. Me gasté unos 100€ en comics y me los mandaban por agencia. La agencia no pudo contactar conmigo, seguro que para pasarlo por aduanas a pesar de que por menos de 150€ no hace falta DUA, y como no pudieron lo devolvieron a la tienda.

Pasan las semanas y como no llega el paquete contacto yo con Totcomic. Me dicen que la agencia lo ha devuelto y que si quiero que me devuelvan el dinero. Les digo que sí. Jamás vuelvo a saber de ellos. 100€ que he palmado.

Que cada cual saque las conclusiones que quiera.
@floppybird pues tenía entendido que no era mala tienda no se mir a vee si puedes reclamar por consumo o culquier forma que eso no son ni 10 ni 20 € bueno ni aunque lo fueran
F2. escribió:@jondal Me ha venido genial este hilo.
Estoy sopesando pasarme a comprar online porque tienda de cómics especializada como tal no hay en mi ciudad, si que hay un lugar donde llevo un par de años comprando y me traen lo que pido, pero el plazo en el que le llega el/los cómics varía entre 1-3 meses de forma general y hay cómics que me gustaría disfrutar en un plazo más cercano.
Creo que voy a probar con Mil Cómics.


Para mí ya se ha convertido en la tienda de referencia y todo lo compro ahí salvo que no tengan existencias de lo que busco, cosa que no suele pasar...
jondal escribió:
fermentwo escribió:Akira Cómics los envía embolsados. Gastos gratis en más de 50€


Mi búsqueda de tiendas online precisamente empezó para evitar esa que mencionas ;)

A Akira la critican mucho, pero, para mi, tiene un servicio muy bueno, todo bien cuidado, empaquetado y embolsado, y, una cosa que no he visto en otras: cambiarme tomos que he comprado repetidos sin coste adicional (soy un desastre y me ha pasado varias veces).
Para Manga también me ha funcionado guay Arigato, aunque no envían enfundados, pero tienen también segunda mano y stock de mangas ya descatalogados.
@fermentwo más que problemas de servicio es por ciertas políticas reprobables como, en plena pandemia, intentar sacar dinero de un ejemplar que había donado David Rubín a las librerías para fomentar el consumo y que debía entregarse gratuitamente. En Akira, creo recordar que, al menos para los pedidos online, te pedían un gasto mínimo para que te enviaran el cómic.

A ello hay que sumar que, cuando muchos libreros llegaron al consenso de, por salud de clientes y trabajadores, cerrar durante el confinamiento, Akira siguió funcionando y aprovechándose de la coyuntura.

Buen servicio, pero con esos comportamientos yo no pienso comprarles nunca a menos que sea imprescindible.
Akira va bien hasta que tienes un problema, entonces no va tan bien.

Yo actualmente utilizo MilComics y Tomos y Grapas, ambas funcionan muy bien, prefiero T&G por una cuestión meramente personal.
Así es, el empaquetado de Akira es una maravilla, de los mejores... el problema viene cuando te surge la necesidad de interactuar con ellos. Según mi experiencia, en trato al cliente cualquier tienda le da mil vueltas.

Además de Tomos y Grapas también destacaría Infinity Cómics pero más como tiendas a las que ir físicamente. Si hablamos de comprar online, hoy por hoy me quedo con Mil Cómics.
¿Alguno se ha atrevido a comprar cómics a la web de Game? Tengo algún saldo acumulado y no me vendría mal para seguir completando el Marvel Saga de Spiderman, pero no me dan buena espina...
sdlt escribió:¿Alguno se ha atrevido a comprar cómics a la web de Game? Tengo algún saldo acumulado y no me vendría mal para seguir completando el Marvel Saga de Spiderman, pero no me dan buena espina...

Huye.
Realicé un pedido en navidades en Milcomics por primera vez y me llegó prácticamente a los 2 días.

Sin embargo, hace 2 semanas hice un pedido con 2 productos que se indicaba que estaban en stock y aún no los han enviado y no me contestan. Alguno por aquí ha hecho algún pedido últimamente y le ha llegado sin problemas?
En arigato sevilla están de outlest, hasta el 28 con un 30% de descuento en un montón de productos, avisados estáis.
Leyenda18 escribió:Realicé un pedido en navidades en Milcomics por primera vez y me llegó prácticamente a los 2 días.

Sin embargo, hace 2 semanas hice un pedido con 2 productos que se indicaba que estaban en stock y aún no los han enviado y no me contestan. Alguno por aquí ha hecho algún pedido últimamente y le ha llegado sin problemas?


estarán esperando stock porque no lo tenían, un error de stock, que el comic estuviera en mal estado o ponía que lo envían bajo pedido. Son majos y no tardan en contestar, llámales 976 42 12 94
Mañana les llamaré para preguntar! Gracias
Veo que nadie ha mencionado Comic Stores, antiguo Confederación https://comicstores.es/

Es una de las tiendas clásicas de cómics y manga de Málaga que hace unos años ha empezado a expandirse y a vender online.
No tengo experiencias de su web pero las tiendas física son referencia.

Otra, de esta sí pedí hace poco, es blue star import https://bluestarimport.com/
Esta es más de figuras y demás, buenos precios y buenos envíos. También son de Málaga pero lo que tienen es una nave.
En mis últimos pedidos he comprobado que tanto Comics Spain como Castilla Comic han aumentado el pedido mínimo para el envío gratis. Ahora es 39€ y 50€ respectivamente.

Comics Spain se cae de mi lista porque ha empeorado mucho la protección del envío y porque me da mucha rabia las tiendas que no te responden cuando te pones en contacto con ellos.

Mil Comics y Tomos y Grapas siguen cumpliendo a la perfección.
largeroliker escribió:Veo que nadie ha mencionado Comic Stores, antiguo Confederación https://comicstores.es/

Es una de las tiendas clásicas de cómics y manga de Málaga que hace unos años ha empezado a expandirse y a vender online.
No tengo experiencias de su web pero las tiendas física son referencia.

Otra, de esta sí pedí hace poco, es blue star import https://bluestarimport.com/
Esta es más de figuras y demás, buenos precios y buenos envíos. También son de Málaga pero lo que tienen es una nave.

Lo malo de comicstores comprando en tienda fisica es que te vienen los cómics con chip antirrobo del chungo y que no se puede quitar, si te mandan por correo esos tomos para mie s un No

@jondal casi todas están para el envió minimo a 50 hasta alguna que lo tenía a casi 100 lo habajado a esa cantidad para poder vender bien

Ya que estoy recordaros que Ivrea a abierto tienda online https://www.lacomiqueria.com/ según algunas reseñas que he visto mandan bien, todavía no la he probado paero ya caerá
Gracias por hacerte cargo del hilo @bikooo2
@[erick] Gracias

Pues tras estar actualizando el primer post ya lo he dejado niquelado he borrado todas las tiendas que ya no existen he actualizado los de las antiguas y añadido las que habeis ido poniendo últimamente más otras que ya conocía.
Agradezco sugerencias para mejorar el primer mensaje
Se agradece el curro, ahora tengo un lugar de referencia para cuando me ponga a terminar colecciones.
Un wiki estaría genial
[erick] escribió:Un wiki estaría genial

Wiki hecha y añadida al hilo.
Supongo que ahora será más fácil para la gente ir añadiendo muevas tiendas y mejorarlo aún más , en los próximos días iré añadiendo más cosillas que me han sugerido, hoy por el momento le he añadido una tienda que se me olvidó ayer
@bikooo2
Genial! muchas gracias por el curro ;)
Añadidas dos nuevas tiendas: Agapea e Iberlibros ambas generalistas pero también puedes compras mangas tanto en castellano como en inglés en el caso de Iberlibros también tiene de segunda mano

---

Actualizado a 7-4-21

Añadidas nuevas tiendas y puesta sección de tiendas de segunda mano sugerencia son bienvenidas ya que conozco pocas
bikooo2 escribió:Añadidas dos nuevas tiendas: Agapea e Iberlibros ambas generalistas pero también puedes compras mangas tanto en castellano como en inglés en el caso de Iberlibros también tiene de segunda mano

---

Actualizado a 7-4-21

Añadidas nuevas tiendas y puesta sección de tiendas de segunda mano sugerencia son bienvenidas ya que conozco pocas


Yo añadiria asi de primeras que se me ocurra, Wonderland Comics, tienen venta online pero son tienda fisica por el centro de Madrid donde tienen mucho material que no ponen en web como artbooks y tal. Muy recomendable, las figuras son autenticas y con precios bastante buenos, ademas de que he encontrado alli varias veces cosas descatalogados a muy buen precio que ya costaban el doble por reventa...
Yo iberlibros lo estoy usando desde hace poco para manga en inglés, ahora mismo para terminar la colección de Eyeshield 21, y con buenos precios, pero tienen pocos tomos y tardan mínimo tres semanas en llegarte los pedidos.
@bikooo2 una encuestita quizás molaría.
Hola a todos, la tienda de Norma es posible que ponga pegatinas en los tomos? Me suena pero no estoy seguro. Gracias!!
brint escribió:Norma Comics, bien, el envío rápido y muy bien precintado, lo malo es que llegan los cómic con su alarma de la tienda y miedo me da

Parece que si @ONiZ

Creo que tengo trabajo para mejorar aún más el hilo añadir estas pequeñas cosas a las tiendas
@floppybird yo soy de Canarias tambien y por tenas como el que comentas (aduanas, mafias transportistas, paginas que directamente no envian), prácticamente no compro nada online. Por desgracia estamos en el tercer mundo en ese aspecto.

Pese a que en Tenerife hay bastantes tiendas del ramo, estaría bien tener alguna online que envie a Canarias y tenga stock de series descatalogadas, no se si existe algo asi…
@bikooo2 Gracias, pues paso de comprarles xD
(mensaje borrado)
He añadido Infinity Comics. Es una tienda modesta pero le ponen mucho cariño y empeño. Recomiendo también su canal de YT. De hecho yo les empecé a comprar por lo que me gustan sus vídeos...

Aprovecho para decir que, por mis experiencias, esto de las tiendas cambia mucho con el tiempo. Tiendas que me parecían genial hace unos meses ahora ni las recomendaría. La única de las grandes que hoy por hoy puedo seguir recomendando es MilComics. Akira por supuesto ni de coña desde hace años y Tomos y Grapas, aunque sigue estando en mi top, la última vez que les compré (a recoger en tienda) me dieron los tomos en la mano... ni caja, ni bolsa ni nada. Tenían el pedido apartado atado con una gomita y gracias. Más que suficiente, pero un poco cutre en comparación con el despliegue de delicadeza de otras tiendas. Última vez que si les compro no me lo envío a casa.
658 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14