[serie] The Walking Dead - World Beyond (Spinoff) (Ha empezado la segunda temporada)

1, 2, 3, 4
Lloyd_Banks escribió:Pues nada, visto el 10
Que bonito el momento hermanas XD

Que susto al final, por un momento pensé que Palo Man iba a aparecer aquí también [+risas]


En fin, la serie más floja de las 3 con diferencia. Al menos es corta, y puede llegar a ser entretenida de vez en cuando.

No creo que sea el final de la serie.
Creo que lleva un camino diferente a TWD y FEAR y que hasta ahora haya tenido pocos capitulos la beneficia, ves FEAR y no tiene nada que ver con lo que parecia en origen.
Almenos no ha caido en los bucles clonicos de las otras, aunque los roza, y mas o menos todo lo que pasa se explica no hay misterios y cosas imposibles que ocurren porque si.

Para mi la mas realista y eso es de lo poco que le pedia a la serie. No que un tio este a punto de morir y se salve milagrosamente sin exolicacion, aunque aqui tambien....
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues nada, visto el 10
Que bonito el momento hermanas XD

Que susto al final, por un momento pensé que Palo Man iba a aparecer aquí también [+risas]


En fin, la serie más floja de las 3 con diferencia. Al menos es corta, y puede llegar a ser entretenida de vez en cuando.

No creo que sea el final de la serie.
Creo que lleva un camino diferente a TWD y FEAR y que hasta ahora haya tenido pocos capitulos la beneficia, ves FEAR y no tiene nada que ver con lo que parecia en origen.
Almenos no ha caido en los bucles clonicos de las otras, aunque los roza, y mas o menos todo lo que pasa se explica no hay misterios y cosas imposibles que ocurren porque si.

Para mi la mas realista y eso es de lo poco que le pedia a la serie. No que un tio este a punto de morir y se salve milagrosamente sin exolicacion, aunque aqui tambien....


Queda la temporada final. Siempre han dicho que serán 2.
@Lloyd_Banks


¿Va tener 2 temporadas esta serie de Beyond?
sonyfallon escribió:@Lloyd_Banks


¿Va tener 2 temporadas esta serie de Beyond?


En principio es lo que dijeron cuando se estrenó, que sólo eran dos temporadas de 10 episodios.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:@Lloyd_Banks


¿Va tener 2 temporadas esta serie de Beyond?


En principio es lo que dijeron cuando se estrenó, que sólo eran dos temporadas de 10 episodios.



Bueno, pues la finiquitarán para finales del año que viene también. Que corta va ser. Seguro que la acaban mas o menos a la vez que Fear y que The Walking Dead
@sonyfallon Fear la han renovado por una septima temporada hace unos días.

https://www.esquire.com/es/actualidad/a ... temporada/

Espero que dejen alguna serie de zombies para llenar el vacío, aunque sea una nueva.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon Fear la han renovado por una septima temporada hace unos días.

https://www.esquire.com/es/actualidad/a ... temporada/

Espero que dejen alguna serie de zombies para llenar el vacío, aunque sea una nueva.



Bueno, tiene pinta de que FEAR la acabarán más o menos a la vez que TWD. Para cosa del 2021 o 2022. Veremos...
Buenos capítulos los 2 últimos de la temporada. La verdad que la cosa se pone muy interesante. Veremos la temporada siguiente que nos muestra :-). Espero esta semana ponerme al día con la ultima temporada de Fear TWD
@sonyfallon Fear está mejor ahora mismo.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon Fear está mejor ahora mismo.



Ya estoy al día en ambos. Que ganas a la 2ª parte :-)
@sonyfallon yo al día con las 3 y con ganas de zombies
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon yo al día con las 3 y con ganas de zombies



Yo también con ganas de zombies [360º] [360º]
(mensaje borrado)
Holaaa, me encanta the walking dead. Quiero colocar un poster de la serie en mi cuarto de TV donde tengo otros posters de mis películas y series favoritasss. En mundo posters https://mundoposter.com/posters/series/ se consguien los posters de series. películas y muchas cosas mas por si quieren
Kim Hwan escribió:



Esta temporada pinta muy muy bien [360º]
Supongo que la Temporada 2 se va para el 2022:

https://vader.news/series/The-Walking-Dead-World-Beyond-Temporada-2-Trama-de-lo-que-sera-el-final-de-la-serie-20210605-0021.html

A menos que en la San Diego Comic Con muestren un trailer y den fecha de estreno para este año.
Sir_Dekar escribió:Supongo que la Temporada 2 se va para el 2022:

https://vader.news/series/The-Walking-Dead-World-Beyond-Temporada-2-Trama-de-lo-que-sera-el-final-de-la-serie-20210605-0021.html

A menos que en la San Diego Comic Con muestren un trailer y den fecha de estreno para este año.


Y Fear para octubre, al menos se hará amena la espera :)
Kim Hwan escribió:
Sir_Dekar escribió:Supongo que la Temporada 2 se va para el 2022:

https://vader.news/series/The-Walking-Dead-World-Beyond-Temporada-2-Trama-de-lo-que-sera-el-final-de-la-serie-20210605-0021.html

A menos que en la San Diego Comic Con muestren un trailer y den fecha de estreno para este año.


Y Fear para octubre, al menos se hará amena la espera :)


Al final las dos se estrenan en Octubre por lo que me enteré estos últimos días.

https://www.culturaocio.com/tv/noticia-temporada-the-walking-dead-world-beyond-tiene-fecha-estreno-adelanto-20210726160148.html

Kim Hwan escribió:Trailer oficial temporada 2, ojo al final :O




Joder! Pedazo de final! El trailer tiene muy buena pinta
Qué ganas de verla en octubre! , pinta bien la nueva temporada.
Ya está el primero de la segunda y última temporada por ahí [oki]
Lloyd_Banks escribió:Ya está el primero de la segunda y última temporada por ahí [oki]



¿Pero se puede ver ya desde AMC?
@sonyfallon ni idea, pero ya hay 3 capítulos por ahí, doblados 2 que ya los he visto de fondo porque son un poco rollo.

Y un video de Alexa Mansour (Hope) meditando a ver si arranca otra vez el hilo XD

https://www.instagram.com/reel/CU5ObCJp ... =copy_link
Vistos los dos primeros capítulos de la Segunda Temporada.

Nada extraordinario de momento. Comienzo algo lento para la Temporada Final.

Lo mejor ha sido volver a ver a Silas, integrandose a ese equipo de "Limpieza". Y lo de Hope averiguando como sabotear a la RC.

Y a ver que pasa con los otros 2 personajes que no salen aún en esta temporada...
La cosa de momento va lenta [+risas]
Kim Hwan escribió:La cosa de momento va lenta [+risas]

Lento pero seguro sin sacarse mierdas para hacerse la interesante.
La prefiero a FEARllout salvo que salgan necrófagos y supermutantes.
Veo que se están centrando hasta en ligues :o
No he visto nada de este spinoff. Decente? Mierda? La trama es más de lo mismo una y otra vez?
exitfor escribió:No he visto nada de este spinoff. Decente? Mierda? La trama es más de lo mismo una y otra vez?


Más de lo mismo pero con adolescentes
Lloyd_Banks escribió:
exitfor escribió:No he visto nada de este spinoff. Decente? Mierda? La trama es más de lo mismo una y otra vez?


Más de lo mismo pero con adolescentes

ok, pasando pues. Ya tengo bastante terminando la normal + fear por inercia [+risas]
exitfor escribió:No he visto nada de este spinoff. Decente? Mierda? La trama es más de lo mismo una y otra vez?

Es un poco diferente, pero no mucho.
Quizás aún no ha tenido tiempo a torcerse mucho.

A mí es la que me parece más interesante a día de hoy, con todo son las tres prescindibles.
Creo que almenos WB no es vergonzosa, como las otras 2.
@Tilacino pues si no ha tenido tiempo ya... que esta se acaba en esta temporada, son sólo dos a menos que haya sorpresas.
El de esta semana, el quinto, tiene escena post-créditos relacionada con el final del tráiler. Me molestan mucho este tipo de tonterías que hacen que más de uno se lo pierda por ni estar sobre aviso, aunque sinceramente con lo poco que queda no creo que este tostón vaya a aportar luz alguna ni respuestas. Ni este ni TWD ni FTWD, porque sencillamente hace tanto que perdieron el rumbo que es imposible que vayan encontrarse. Y con este nivel ínfimo todavía es más imposible que vayan a sacar las innecesarias películas que anunciaron como no sea en streaming y nivel telefilm de sobremesa dominguero.
Acabo de terminarme la temporada 6 de Fear TWD. Voy al día con el paron de TWD. Antes de empezar la temporada 7 de Fear, debería de ver la temporada 2 de Beyond? Para seguir el orden me refiero
@sonyfallon el orden.... realmente hay orden?
Personajes salen en una y otra pero tampoco creo que haya una linea temporal nada clara.
Se produce un importante evento en FEAR que no tengo claro que afecte a las otras zonas que se muestran en TWD y WB.
Pero vamos han convertido un universo interesante en 3 series que en el mejor de los casos no son entretenidas.
Tilacino escribió:@sonyfallon el orden.... realmente hay orden?
Personajes salen en una y otra pero tampoco creo que haya una linea temporal nada clara.
Se produce un importante evento en FEAR que no tengo claro que afecte a las otras zonas que se muestran en TWD y WB.
Pero vamos han convertido un universo interesante en 3 series que en el mejor de los casos no son entretenidas.



Para los que somos fan de la saga, con los Alti bajos de la serie. Pero hay que verla [360º]
sonyfallon escribió:
Tilacino escribió:@sonyfallon el orden.... realmente hay orden?
Personajes salen en una y otra pero tampoco creo que haya una linea temporal nada clara.
Se produce un importante evento en FEAR que no tengo claro que afecte a las otras zonas que se muestran en TWD y WB.
Pero vamos han convertido un universo interesante en 3 series que en el mejor de los casos no son entretenidas.



Para los que somos fan de la saga, con los Alti bajos de la serie. Pero hay que verla [360º]

Si yo hay sigo, es como ver a un equipo del deporte que sea que no gana un puto partido, pero tu vas al campo a verlo jugar con la esperanza de verlo ganar, pero mas de lo mismo. Si acaso algun empate.
Tilacino escribió:
sonyfallon escribió:
Tilacino escribió:@sonyfallon el orden.... realmente hay orden?
Personajes salen en una y otra pero tampoco creo que haya una linea temporal nada clara.
Se produce un importante evento en FEAR que no tengo claro que afecte a las otras zonas que se muestran en TWD y WB.
Pero vamos han convertido un universo interesante en 3 series que en el mejor de los casos no son entretenidas.



Para los que somos fan de la saga, con los Alti bajos de la serie. Pero hay que verla [360º]

Si yo hay sigo, es como ver a un equipo del deporte que sea que no gana un puto partido, pero tu vas al campo a verlo jugar con la esperanza de verlo ganar, pero mas de lo mismo. Si acaso algun empate.




Estoy totalmente contigo [+risas] [360º]
Bastante bueno el 2x07.

Por lo menos el Dr. Bennet se entera por fin de lo que le han estado ocultando. Huck también saca una idea más clara sobre las cosas secretas que hace la República Cívica.


Ya parece quedar todo en el tablero listo para los 3 capítulos finales de la serie.
Sir_Dekar escribió:Bastante bueno el 2x07.

Por lo menos el Dr. Bennet se entera por fin de lo que le han estado ocultando. Huck también saca una idea más clara sobre las cosas secretas que hace la República Cívica.


Ya parece quedar todo en el tablero listo para los 3 capítulos finales de la serie.



Porque esta serie acaba esta temporada, no?
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:Bastante bueno el 2x07.

Por lo menos el Dr. Bennet se entera por fin de lo que le han estado ocultando. Huck también saca una idea más clara sobre las cosas secretas que hace la República Cívica.


Ya parece quedar todo en el tablero listo para los 3 capítulos finales de la serie.


Porque esta serie acaba esta temporada, no?


Sí.
Sir_Dekar escribió:
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:Bastante bueno el 2x07.

Por lo menos el Dr. Bennet se entera por fin de lo que le han estado ocultando. Huck también saca una idea más clara sobre las cosas secretas que hace la República Cívica.


Ya parece quedar todo en el tablero listo para los 3 capítulos finales de la serie.


Porque esta serie acaba esta temporada, no?


Sí.




Intentaré ponerme al día con la 2ª temporada :-)
Empezada la 2ª temporada. Visto los primeros 4 capítulos y súper súper flojos. Desde luego me dormía viéndolos, cosa que no me pasaba con la 1ª temporada. Espero que los próximos mejoren
sonyfallon escribió:Empezada la 2ª temporada. Visto los primeros 4 capítulos y súper súper flojos. Desde luego me dormía viéndolos, cosa que no me pasaba con la 1ª temporada. Espero que los próximos mejoren


Pues sí mejoran y aparece un personaje proveniente de 1 de las otras dos series del Universo TWD:

No diré nada más para no spoilear.

PD: Visto el 2x08. Capítulo bastante intenso. Probablemente el mejor de la temporada hasta el momento.
Sir_Dekar escribió:
sonyfallon escribió:Empezada la 2ª temporada. Visto los primeros 4 capítulos y súper súper flojos. Desde luego me dormía viéndolos, cosa que no me pasaba con la 1ª temporada. Espero que los próximos mejoren


Pues sí mejoran y aparece un personaje proveniente de 1 de las otras dos series del Universo TWD:

No diré nada más para no spoilear.

PD: Visto el 2x08. Capítulo bastante intenso. Probablemente el mejor de la temporada hasta el momento.



Espero ponerme al día hoy entonces :-)
164 respuestas
1, 2, 3, 4