[Serie] Fear The Walking Dead

Vista la temporada 5 y los 7 episodios de la 6.
Me está gustando mucho, pero veo como si cada temporada se reinventara y tuviera poco que ver con la anterior, sobre todo con los personajes, que dan cambios poco o nada creíbles.

Además, qué poco ha durado el tío del hacha del primer episodio. Creía que iba a dar juego por muchos episodios, pero no, a chuparla en un pispás.
alfaroingles escribió:Vista la temporada 5 y los 7 episodios de la 6.
Me está gustando mucho, pero veo como si cada temporada se reinventara y tuviera poco que ver con la anterior, sobre todo con los personajes, que dan cambios poco o nada creíbles.

Además, qué poco ha durado el tío del hacha del primer episodio. Creía que iba a dar juego por muchos episodios, pero no, a chuparla en un pispás.



Yo pienso lo mismo que en tu spoiler. Yo creo que lo hicieron para

Demostrar lo que vale Morgan
Se sabe si han podido grabar algún capítulo de lo que resta de temporada y una fecha probable para el regreso de la serie?
Sir_Dekar escribió:Se sabe si han podido grabar algún capítulo de lo que resta de temporada y una fecha probable para el regreso de la serie?

La serie vuelve el 12 de abril con el episodio 8 de la sexta temporada.
jorge5150 escribió:
Sir_Dekar escribió:Se sabe si han podido grabar algún capítulo de lo que resta de temporada y una fecha probable para el regreso de la serie?

La serie vuelve el 12 de abril con el episodio 8 de la sexta temporada.



Que ganas de continuar la temporada, que se quedo en un buen momento
Kim Hwan escribió:Teaser trailer




Bueno, bueno :-)
Comentario sobre el teaser (lo dejo en spoiler para no molestar a nadie)

Lionel Luthor [plas] !!!
Kim Hwan escribió:Trailer extendido:




Que ganas de verlo [360º]
El nuevo episodio ha estado bastante bien, excepto por ese final... [buuuaaaa]
Muy bien el capítulo, la verdad

La pena es que me había comido el spoiler antes de verlo y sabía por dónde iban los tiros (no pun intended xD). Adiós a mi personaje favorito de la serie... otra vez por culpa de los niños repelentes [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]. Estoy triste [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Senegio escribió:
Adiós a mi personaje favorito de la serie... otra vez por culpa de los niños repelentes [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1].

Pues sí, a mí me ha parecido la repetición de la muerte de Nick a manos de Charlie. Podían haber pensado una muerte más original y digna, la verdad.

Por cierto, he leído que ha sido decisión del actor salir de la serie. De hecho, parece que ya quería irse en la temporada anterior pero lo convencieron para aguantar un poco más. Me da la impresión de que a los actores que deciden dejar la serie les hacen muertes estúpidas como castigo o algo así.
@jorge5150

Eso he leído yo también. Dentro de lo que cabe no es mala muerte, es impactante y evoluciona al personaje de Dakota. Es una pena porque me encantaba... pero hay que quedarse con lo positivo y es que la temporada 6 está siendo buena
Me pareció una puta mierda.
Otro personaje que me gusta que se muere tontamente a manos de una cría que acabará siendo del grupo.
Además se cargan la esperanza de que Madison hubiera salvado a Morgan.
Pero bueno si el actor se quería ir..... Aunque había opciones mejores a mí manera de ver.
Quién?

Me he rendido con TWD recientemente y me da un poco de pereza volver a ponerme al día con esta, pero he leído los spoilers y me quedo con al intriga.
@Lloyd_Banks

Imagen


Ponte la sexta temporada directamente, está interesante
@Senegio a pues molaba, sí. Me imagino que le haya salido algún papel por ahí.

Buff, acabé tan quemado con Morgan que era para meterle el palo por el culo. Siempre he dicho que soy fan de Alycia, esa racha que ha tenido que se cargaba a todo lo que veía molo mucho, pero justo van y la convierten en un coñazo otra vez con ese síndrome postraumático o lo que fuese que tuvo.

Imagen

Lo dejé
con el tío ese que tuneaba zombies.
no se cuantos episodios habrán pasado desde entonces.

Y la original se me hace insufrible ya. Veré el episodio en el que palme Rosita si la palma, para llorar un poco y listo XD bueno, y en el que maten a Eugine, que espero que tenga una muerte larga y dolorosa XD XD XD
@Lloyd_Banks Entonces lo dejaste en el penúltimo capítulo (6x07) jaja. Este (6x08) es el siguiente a ese y hubiera sido final de midseason de no ser por el covid
@Senegio entonces acaban de volver de un descanso? TWD se que volvió hace semanas porque intenté retormalo pero es superior a mí.
@Lloyd_Banks Sí, volvieron el lunes del descanso, así que vas al día si ves este [carcajad]
@Senegio gracias. Pues en cuanto pueda le bajo, pensé que llevaban más. Espero que se mantenga un poco y no tirar la toalla en cuanto se centren en el aburrido de Morgan XD
Visto el 6x08.

Wow !!! no me esperaba que John la palmara tan pronto.



Aunque cuando le dijo a June que se escaparán, y ella no aceptó separandose otra vez...pues podía preveer que quizas no le quedaba demasiado tiempo a uno de los dos personajes.





PD: Por la parte mala...ha pasado tanto tiempo entre el 6x07 y el 6x08, que hay cosas que ni me acuerdo...como por ejemplo cómo murieron algunos personajes.
@Sir_Dekar A mí me pasó igual, no me acordaba de cuál había sido el 7 y por qué se separaron jaja.

Tampoco me acordaba si John había salido en algún otro capítulo después del suyo propio de la primera parte, pero creo que no
Entro, me entero de que alguien ha muerto, abro los spoilers todo ilusionado pensando que...

Habría sido algún miembro del trio calavera; Strand, Morgan o Alicia... pero nada, a volver a guardar de nuevo el gran reserva que tengo preparado para ese gran día... Y encima se cargan al único personaje que merecía la pena...[facepalm]


Dejé la serie hace tiempo, y me alegro, pero no quiero perderme semejante acontecimiento si alguna vez llega a ocurrir... XD
Visto. Ya podia haber sido
Morgan
.
Yo la abandoné hace varias temporadas, creo que la tercera. Al principio me pareció interesante (habia dejado de ver WD) pero luego fue un sin sentido y el "somos familia" que dije ya me aburrí.
Ha mejorado o sigue con la misma temática (vale no me refiero a los zombis XD ) de seamos incoherente y matemos al el personaje X por....bueno matemoslo y ya.
Han encontrado una villana semi decente y ya no la sueltan. Por lo demás, esta serie ha sido actores yéndose y Palo-Man tomando el control.
Pff, pintaza el trailer.

Imagen

100% real [carcajad]




Edit: pues me ha gustado mucho el capítulo, muy tenso. 9'1 de nota tiene, el mejor valorado de la serie entera
Sí que ha estado bien :O A ver la semana que viene [sonrisa]

Promo del capi 6x10

Visto el 6x09.

Brutal capítulo.

Lo que en un momento se pudo convertir en una Boda Roja, terminó muy mal para Virginia.

Y June que termina perdiendo su humanidad, lo que la separa de la Nueva Hermandad de Morgan y los demás.
Buenas, esperando que completen la temporada 10 en Netflix de TWD, me estoy viendo esta en Amazon. Pero, aunque están todas las temporadas, la n° 6, no se puede ver ningún capitulo. Sabéis, algunos, mas o menos, (con conociemiento de temporadas anteriores) ¿quando la pondrán?

De momento me esta gustando bastante esta serie, mas o menos, igual que TWD. Osea, un 6 y 1/2 sobre 10 aunque, visto lo visto
mueren personajes que, hasta un momento antes, crees que es el "prota" de la serie..

..muere el hijo de Travis..Travis mismo la palma de una manera un poco sin sentido..y, ahora, Nick (..justo ayer vi el capitulo 3..)

..igualmente, la seguire viendo ya que, de momento, no hay algo por allí, demasiado interesante (..que no haya visto aun..) y, hasta que llegue RE:Infinite darknes, queda bastante..
@simmolick Yo he leído que no esperemos a corto plazo que la pongan en Amazon Europa por tema de derechos televisivos.

Te tocará descargarlo pirata. Luego para verlo en directo es en el canal de AMC, que es de pago. FOX = TWD y Beyond, AMC = FTWD
Visto

Me ha gustado, un poco cansino Palo-Man para variar, pero al final se hizo.
Otro personaje decente que se va :o , aunque supongo que es mejor esto que lo de mantener con vida a Negan de forma estúpida hasta hacerle aburrido.
No ha estado mal este capítulo, ha tenido tensión. Lo malo es que es un capítulo que no avanza prácticamente nada la historia
Senegio escribió:No ha estado mal este capítulo, ha tenido tensión. Lo malo es que es un capítulo que no avanza prácticamente nada la historia

Ya se sabe... después de un episodio bueno siempre hay uno de relleno.
Me ha encantado el capítulo. De los más interesantes de la serie, me recuerda en cierto modo al capítulo de TWD donde van al laboratorio en la primera temporada.

Con muchas ganas de ver los siguientes, quedan 5

El siguiente, por desgracia, parece una alucinación (?)

Bueno, ya tenemos nuevos enemigos. A mí este episodio me ha recordado a la serie de Los 100. En sus primeras temporadas salía un grupo parecido.
Por cierto, han salido dos actores conocidos de bastantes películas.
Se veía que era una secta nada más abrir la puerta XD y lo primero que se les ocurre es nombrar a su líder Palo-Man, sólo les faltó hacerles un mapa con la ubicación de su campamento. Ya deberían saber que no pueden fiarse de nadie.
Tampoco es que me importe mucho, a mi ya hace tiempo que toda esta saga TWD, FTWD y TWD WB que al principio sí merecía la pena ya me cansa sobremanera aunque siga viéndolas en espera del final , pero solo por curiosidad: la están enlazando con TWD World Beyond, ¿ no ?. Lo digo porque - lo pongo en spoiler por si acaso, aunque me da la impresión de que no haría falta -:

El símbolo de los tres círculos cruzados que sale en los mapas y el soldado con máscara negra son los de los militares de la citada serie. ¿ Son también os que se llevaron a Rick, del que nuca más se supo ?. ¿ Van a converger las tres series o morirán cada una por separado ?.

Imagen
Arvo escribió:Tampoco es que me importe mucho, a mi ya hace tiempo que toda esta saga TWD, FTWD y TWD WB que al principio sí merecía la pena ya me cansa sobremanera aunque siga viéndolas en espera del final , pero solo por curiosidad: la están enlazando con TWD World Beyond, ¿ no ?. Lo digo porque - lo pongo en spoiler por si acaso, aunque me da la impresión de que no haría falta -:

El símbolo de los tres círculos cruzados que sale en los mapas y el soldado con máscara negra son los de los militares de la citada serie. ¿ Son también os que se llevaron a Rick, del que nuca más se supo ?. ¿ Van a converger las tres series o morirán cada una por separado ?.

Imagen

Sí, los de los helicópteros negros son los que se llevaron a Rick. Se supone que esa trama se desarrollará en las películas.
Ojo a los...

... 2 últimos minutos del capi 6x12... dicen que son "fuertes"
Van a pasar cosas (no pone qué cosas)

Imagen


Sobre lo que comentáis atrás en los spoilers, parece que las series quieren converger en ese tema específicamente. Porque al final es el "tema Rick" y sobre lo que en teoría tratarán las películas.

He estado leyendo especulaciones de FTWD y lo que viene. Y oye, son teorías de la gente pero me cuadrarían. Dicen algo como que:

La llave de Morgan es para lanzar misiles nucleares, que es la forma que tienen los del búnker para destruir todo lo de arriba, como decían en el capítulo. Así que la teoría de la gente es que Morgan perderá la llave (o habrá otra para otro misil), se lanzará el misil y tendrán que esconderse en un búnker de la gente esta del helicóptero. Así terminaría la temporada, luego habría un salto temporal emparejándose en el tiempo con TWD y los de FTWD formarían parte del grupo nómada que encuentra Michonne cuando deja la serie en busca de Rick


No sé, con sus cosas, porque no se libra de ellas, me está encantando esta temporada
Que no me toquen a Alycia Debnam


Todavía entra a la serie el pesao del palo y les sobrevive a todos los protagonistas originales
1808 respuestas