Tiradas en la calle

Zardoz2000 escribió:
stormlord escribió:Todo lo que no funciona puede servir para decorar, de hecho lo retro será para eso dentro de unos años.


Me compré en una tienda de segunda mano una zx spectrum a 8 euros. No funciona es decir da señal pero sale negro con un marco blanco, algo que he leído que puede ser cosa de las memorias. Al final me da yuyu abrirlo y estoy pensando en ponerlo en una caja estilo exposición cómo si fuera un conjunto de monedas antiguas para decorar la pared con un par de cintas. No sería mal destino para esos chismes en los que hemos fracasado a la hora de ponerlos en marcha al menos sirven para algo.

Pues si es un +2 con la RAM en zócalo, podrías intentar cambiarla, y si resucita, cojonudo. Pero eso confirma lo que acabo de decir, todos estos cacharros terminan jodiéndose y muchos se quedarán expuestos por decoración.
Yo de hecho tengo tres Game Gear, y una de ellas tiene algún fallo en la placa que al encender se queda la pantalla en blanco, no tengo ni idea de lo que puede ser porque ya he cambiado los condensadores, así que para decorar me sirve XD.
stormlord escribió:
Zardoz2000 escribió:
stormlord escribió:Todo lo que no funciona puede servir para decorar, de hecho lo retro será para eso dentro de unos años.


Me compré en una tienda de segunda mano una zx spectrum a 8 euros. No funciona es decir da señal pero sale negro con un marco blanco, algo que he leído que puede ser cosa de las memorias. Al final me da yuyu abrirlo y estoy pensando en ponerlo en una caja estilo exposición cómo si fuera un conjunto de monedas antiguas para decorar la pared con un par de cintas. No sería mal destino para esos chismes en los que hemos fracasado a la hora de ponerlos en marcha al menos sirven para algo.

Pues si es un +2 con la RAM en zócalo, podrías intentar cambiarla, y si resucita, cojonudo. Pero eso confirma lo que acabo de decir, todos estos cacharros terminan jodiéndose y muchos se quedarán expuestos por decoración.
Yo de hecho tengo tres Game Gear, y una de ellas tiene algún fallo en la placa que al encender se queda la pantalla en blanco, no tengo ni idea de lo que puede ser porque ya he cambiado los condensadores, así que para decorar me sirve XD.

Yo se los he cambiado a una ahora y estoy igual que tu. Yo creo que es porque el ácido de los condensadores se ha comido alguna pista. Había un par de pistas que estaban un poco regualar, yo creo que es por eso.
Imagen

Hoy hubiera habido suerte aunque esta tele estaba bastante sucia o sea casa de fumadores. También encontré unos altavoces cómo de karaoke pero con el virus mirarlos y punto, una lastima porque un conocido mío arregla cosas.

Ayer un carro de niño casi nuevo.
Si me quejaba hace poco que nunca me encontraba nada relacionado con videojuegos en la calle, ayer va y me encuentro tirado al lado de un contenedor un Dualshock 4. :O Quitando un analógico que está un poco pelado, el mando funciona perfectamente. Solo necesitaba una buena limpieza.

Imagen

No veas la ilusión que me hizo... XD
@OscarKun Corrió más suerte que el mando de este tío

OscarKun escribió:Si me quejaba hace poco que nunca me encontraba nada relacionado con videojuegos en la calle, ayer va y me encuentro tirado al lado de un contenedor un Dualshock 4. :O Quitando un analógico que está un poco pelado, el mando funciona perfectamente. Solo necesitaba una buena limpieza.

Imagen

No veas la ilusión que me hizo... XD


Un par de horas antes e igual estaba la ps4 [+risas]
FFantasy6 escribió:Un par de horas antes e igual estaba la ps4 [+risas]


Pues no me extrañaría... aunque un poco raro que recojas una consola y dejes el mando, no? No sé qué pudo llevar a alguien a tirar un Dualshock 4 completamente funcional... pero vamos, no me quejo. XD
@OscarKun algún niñato pijo, que no le gustaría tener el analógico desgastado o la ps4 que se le ha jodido por temperatura y ha ido todo a la basura. A ti te ha venido de perlas))
@OscarKun, felicidades por el mando!!. Yo creo que el mando no llevaría ahí ni 5 minutos y si no lo recoges tú, en un par de minutos alguien lo coge. Felicidades de nuevo!!.
Una cosilla hoy. Para variar sacando al perro. Ahí se ha quedado (no tengo ni amstrad ni sitio) pero me ha resultado raro a estas alturas ver un monitor de amstrad. Ya no se si será de fósforo verde, de color o que.

Imagen
Imagen
como subir las fotos a la nube
Yo me lo hubiera traído a casa sin dudar))
Con el coche claro está.
Yo como si me la llevo a pulso pero con guantes y todo. Es el monitor de un amstrad pc2086 a colores o monocromo no sé. En todo caso jodidísimo encontrar algo así, cualquiera puede conectar una vieja NES o un spectrum a cualquier tele actual pero para una cpu amstrad, inves o lo que sea si te peta la pantalla adios ordenador o sea se queda como ciego. Yo por eso si me ofrecen cualquier pantalla la pillo sin preguntar porque una cpu me parece menos perecedera y menos aparatosa de almacenar que una pantalla que puede ser un incordio y se presta más a acabar en un punto limpio porque son pesadas, voluminosas y casi imposibles de arreglar ya que no puedes cambiarles piezas alegremente como tarjetas, disqueteras etc.

Pantallas y disqueteras para mí son sagradas.
Técnicamente no estaba tirada en la calle, pero seguro que lo estuvo:
Imagen

Pillada en un rastro por 6€, que por la cantidad de mierda que lleva me siento estafado y eso que regateando conseguí una buena rebaja del precio.
Pero viendo el interior ya no me siento tan estafado:
Imagen

Clónica con sus chips y todo, nada de NoC. Debajo de la placa base incluye un cartucho multijuego (sin carcasa) que se activa si se enciende la consola sin cartucho. Impagable el Inteligent-Game de Venezuela serigrafiado en la placa base. [sonrisa]

Interesante detalle de la pegatina de precio en pesetas con un número ¿de serie?

Aún no la he probado porque he de limpiarla y fumigarla. Seguramente tendré que cambiarle el regulador de voltaje porque lo veo tocado.
Pese a la mierda y el precio, buena adquisición de cacharrillos curiosos. [360º]
yo tengo de esas hechas en venezuela el nes americano con su caja y el famicom hecho en venezuela y su caja deteriorada.
las nes americana presenta una falla que cuando hay muchas zonas blancas en el juego se mancha las imagen asiendo difisil jugar y el famicom un defecto en el audio que unos sonidos suena como roncos
@EMaDeLoC

Hoy en dia los vendedores de los rastros no son tontos y saben que lo retro hay que venderlo caro.

Yo estuve hace poco en uno de Córdoba y me pedían 20e por una mega drive sin cables, sin mando y con polvo.

Para eso es que tiro de wallapop que al menos te dan una minima garantía de que funciona
@mollar En el mismo rastro pero con otro vendedor, una SNES limpia, sin amarillear, con solo un golpe por detrás que casi no se veía y con la tapa del multiAV.
Sin mandos ni cables y un adaptador de corriente que no era original, 40€ pedía.
@soulkeeperIII seguro aue no funciona pero yo si lo hubiera cogido ya que mi monitor no funciona. Encima es de un plus, que son mas difiicles de ver...
OscarKun escribió:Si me quejaba hace poco que nunca me encontraba nada relacionado con videojuegos en la calle, ayer va y me encuentro tirado al lado de un contenedor un Dualshock 4. :O Quitando un analógico que está un poco pelado, el mando funciona perfectamente. Solo necesitaba una buena limpieza.

Imagen

No veas la ilusión que me hizo... XD


Le pones unas gomas protectoras para el stick de esas que venden por 4 euros y el analogico te queda perfecto.

Hace poco mi madre se encontro un Runaway de pc en cds pero ya lo tenia yo antes repetido 2 veces, el normal y junto al runaway 2 [qmparto] .
Bueno, pues como comenté anteriormente, he tenido la oportunidad (puede que vaya para largo) de tener acceso a un punto limpio...

Imagen

Tengo el chiringuito medio montao, en lo que a teles tochas de tubo se refiere, así que se quedó allí.

Imagen


Ésto ya si me lo tuve que pensar más el llevármelo o no, porque es más accesible, si funcionaba, incluso para vender o regalar. Un monitor no es un mostrenco que cargar SOLO en el maletero del coche, como en alguna otra que me he visto [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ná, esa ahí murió también.

Imagen

Y ésta última foto, de bonus track xD

La cara al ver semejante colección vhs de tal índole fue épica jajaja. Es curioso, igual con el tiempo, alguna de nuestras super - colecciones que tenemos puede que acabe igual...
EMaDeLoC escribió:Clónica con sus chips y todo, nada de NoC. Debajo de la placa base incluye un cartucho multijuego (sin carcasa) que se activa si se enciende la consola sin cartucho. Impagable el Inteligent-Game de Venezuela serigrafiado en la placa base. [sonrisa]

Interesante detalle de la pegatina de precio en pesetas con un número ¿de serie?

Aún no la he probado porque he de limpiarla y fumigarla. Seguramente tendré que cambiarle el regulador de voltaje porque lo veo tocado.
Pese a la mierda y el precio, buena adquisición de cacharrillos curiosos. [360º]


Hace muchos años la tengo, incluso pude conseguir varias placas de repuesto.

Imagen

Imagen

Imagen [+risas]
Sólo por lo de Junior, si no ,parece la original)))
@liwer podrías poner más fotos al detalle de esa clónica "NES", es una "NASA" con marcajes de Nintendo ? [Ooooo]
Esa clónica creo que tiene relación con esto

liwer escribió:Hace muchos años la tengo, incluso pude conseguir varias placas de repuesto.

Imagen


No, la mía no es tan "original", es aún más pirata.
Creation escribió:@liwer podrías poner más fotos al detalle de esa clónica "NES", es una "NASA" con marcajes de Nintendo ? [Ooooo]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien tengo las Nintendo "version Asia" y "version Americana"

[beer]
Madre mia!!! Nada que ver con la que te prometian en la caja, algo muy típico de la época. Curiosa....
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
He recogido un Toshiba mínimo calculo de 28-29....

Mañana fotos.

Todo PEDO en la basura, partiendo de la nada he alcanzado las màs altas cotas de miseria.

Imagen
Yo tengo 3 tv de tubo completamente funcionales, una de ellas de más de 32 pulgadas "Bluesky " impecable y con pantalla plana se ve que flipas. Las otras una Sony también enorme (esa en 3 meses se estropeó) y una de 32 Sanyo. Todo eso lo pillé en el contenedor al lado de mi casa.
He visto una caja de una ctr [+risas]
Tengo que hablar de la cantidad de juguetes infantiles que veo en la basura y lo que se gasta la gente. Una pena porque tengo nueva familia pequeña y sé lo que cuesta comprarlos y ahí al lado de un contenedor. Bicicletas, juegos educativos, patinetes y muchos poco usados.
soulkeeperIII escribió:Una cosilla hoy. Para variar sacando al perro. Ahí se ha quedado (no tengo ni amstrad ni sitio) pero me ha resultado raro a estas alturas ver un monitor de amstrad. Ya no se si será de fósforo verde, de color o que.

Imagen
Imagen
como subir las fotos a la nube


tarde pero por aclarar.

en la foto del "culo" se ve la referencia de modelo PC12MD

es monocromo. por la forma, diria que de un serie 2000

la gracia de esos modelos es que la fuente va en el monitor asi que es inutil de usar con otro equipo que no sea el amstrad con el que iba :o

tambien ocurre lo mismo con la serie 1000 (1512 y 1640)
Hola, hace unos 4 años estaba en casa de un familiar, me abrio un armario de la habitacion de su hijo y vi que tenia una super nintendo y una satur con unos 4-5 juegos. Me dejaba llevarme lo que quisiese de esas dos consolas, cogi la super y sobre lo de la saturn le dige que no la queria. Al llegar a casa me puse a mirar los mejores juegos de saturn en el pc, vi que me podian gustar y al familiar le dije que queria tambein la saturn y el me contesto que se la habia dado a un hombre de color que pasaba con un carrito de la compra [buuuaaaa]. La saturn tenia todos los cables y la consola estaba en buen estado y hasta tenia dos mandos originales. La snes no tenia ni el mando ni los cable ni juegos, solo la consola.

Lo que da mas rabia es que la gente de consolas operativas a desconocidos, mejor darsela a un familiar o si ya no quiere tener en un punto de reciclaje o al lado de un container.
Verd escribió:Lo que da mas rabia es que la gente de consolas operativas a desconocidos, mejor darsela a un familiar o si ya no quiere tener en un punto de reciclaje o al lado de un container.

Pero si te la ofreció antes a ti y no la quisiste (¿?) el mismo fin va a tener que se la lleve la persona con el carrito o tirada a un punto limpio, y casi seguro el mismo si la deja al lado de un container, sino este hilo tendría una actividad más alta.
Verd escribió:Hola, hace unos 4 años estaba en casa de un familiar, me abrio un armario de la habitacion de su hijo y vi que tenia una super nintendo y una satur con unos 4-5 juegos. Me dejaba llevarme lo que quisiese de esas dos consolas, cogi la super y sobre lo de la saturn le dige que no la queria. Al llegar a casa me puse a mirar los mejores juegos de saturn en el pc, vi que me podian gustar y al familiar le dije que queria tambein la saturn y el me contesto que se la habia dado a un hombre de color que pasaba con un carrito de la compra [buuuaaaa]. La saturn tenia todos los cables y la consola estaba en buen estado y hasta tenia dos mandos originales. La snes no tenia ni el mando ni los cable ni juegos, solo la consola.

Lo que da mas rabia es que la gente de consolas operativas a desconocidos, mejor darsela a un familiar o si ya no quiere tener en un punto de reciclaje o al lado de un container.


No si tendría que llamarte cómo los comerciales de moviles para que te llevases todo. Fuiste tú el que falló, antes de gustarme ésto algunos me ofrecieron cosas y las rechacé culpa mia.

Yo paso a veces de dar cosas la cantidad de veces que he querido dar plantas y trastos y todo el mundo que mañana te lo voy a recoger y la planta ya es un árbol que les den. Prefiero ultimatums si no lo recoges a fin de mes a la basura o a otro.
Verd escribió:Hola, hace unos 4 años estaba en casa de un familiar, me abrio un armario de la habitacion de su hijo y vi que tenia una super nintendo y una satur con unos 4-5 juegos. Me dejaba llevarme lo que quisiese de esas dos consolas, cogi la super y sobre lo de la saturn le dige que no la queria. Al llegar a casa me puse a mirar los mejores juegos de saturn en el pc, vi que me podian gustar y al familiar le dije que queria tambein la saturn y el me contesto que se la habia dado a un hombre de color que pasaba con un carrito de la compra [buuuaaaa]. La saturn tenia todos los cables y la consola estaba en buen estado y hasta tenia dos mandos originales. La snes no tenia ni el mando ni los cable ni juegos, solo la consola.

Lo que da mas rabia es que la gente de consolas operativas a desconocidos, mejor darsela a un familiar o si ya no quiere tener en un punto de reciclaje o al lado de un container.

Cagadaca tuya, ni más ni menos .
Verd escribió:Hola, hace unos 4 años estaba en casa de un familiar, me abrio un armario de la habitacion de su hijo y vi que tenia una super nintendo y una satur con unos 4-5 juegos. Me dejaba llevarme lo que quisiese de esas dos consolas, cogi la super y sobre lo de la saturn le dige que no la queria. Al llegar a casa me puse a mirar los mejores juegos de saturn en el pc, vi que me podian gustar y al familiar le dije que queria tambein la saturn y el me contesto que se la habia dado a un hombre de color que pasaba con un carrito de la compra [buuuaaaa]. La saturn tenia todos los cables y la consola estaba en buen estado y hasta tenia dos mandos originales. La snes no tenia ni el mando ni los cable ni juegos, solo la consola.

Lo que da mas rabia es que la gente de consolas operativas a desconocidos, mejor darsela a un familiar o si ya no quiere tener en un punto de reciclaje o al lado de un container.

Igual el hombre aprovecho mejor lo que saco por ella que cualquiera de nosotros tapiándola en una estantería, o igual no. Quien sabe
kevin! escribió:Veo que hace mucho tiempo que no hay actividad, le quiero dar un empujón con nuevo material.
Otra joya se une a mi colección clásica, nada ni menos que una Amstrad CPC6128 francesa:
Imagen
Me la encontre hace 1 semana, con sus joystics, pero no tiene cable de vídeo ni fuente :(.
Esta un poco desordenado, pero pronto montare un perqueño salón para las consolas clásicas :).
No se si funciona, pero seguro que funciona a la primera xD, y si no va abriré sus tripas [qmparto] .

Un saludo

Novedades sobre la máquina: después de 5 años, al fin he podido conseguir un monitor de Amstrad (Fósforo verde [plas] [babas] ), además, le he pegado una buena limpieza a la máquina, he sustituido la correa de la disquetera, y va fino.
Imagen
Imagen
Además, le agregado una disquetera externa de forma temporal para jugar juegos en .DSK, aunque el mes que viene me pillo una gotek para conectar USB.
Pues muchas gracias por subir fotos y todo después de 5 años , este hilo está muy bien. Y a disfrutar la máquina)))
El otro día fui yo el que dejó en la basura una caja de SNES rota...
A alguno de este post le habría hecho mucha ilusión :O
Ayer rescate una sony de 14" de una cuba, y pasado un ratillo di con este aparato, empieza fuerte el mes

Imagen
Esta tv me la encontré yo en el contenedor de al lado de mi casa. No se de cuantas pulgadas es, pero mínimo 32, está súper genial. Eso si, llevarla hasta mi casa fue una aventura porque pesa como un muerto. Se ve genial. Nunca había tenido una crt de pantalla plana y me gustó mucho la experiencia.
https://subefotos.com/ver/?673e54215ae6 ... fe825o.jpg
Yo el otro día me encontré al lado del contenedor una caja de una one s pack con 2 mandos. Con mucho cuidado con el pie la abrí y por desgracia no se habían dejado ningún mando!!!, con lo bien que me habría venido!!! :p :p... Quitando eso hace tiempo que no veo nada, a ver si se anima la cosa ;)
supongo qu los que tiran de todo no tienen crisis [carcajad] veo cosistas por ahi como el amstrad que hay que estar tururu para tirarlo.
grrr33 escribió:Pues muchas gracias por subir fotos y todo después de 5 años , este hilo está muy bien. Y a disfrutar la máquina)))

De nada :), ahora cuando le ponga la gotek, ya si que voy a poderla disfrutar como se merece [amor] .
Desde que la encontré quise comprarle un monitor, pero estaban carisimos, y al final encontré uno a 35€ el Domingo pasado y lo compre sin pensármelo 2 veces [plas] .
adrick escribió:supongo qu los que tiran de todo no tienen crisis [carcajad] veo cosistas por ahi como el amstrad que hay que estar tururu para tirarlo.

Cuando vi la Amstrad abandonada a su suerte me quede de piedra... Encima con 3 Joysticks de Amsoft. Es incomprensible que la gente se deshaga de estas máquinas... Al menos ahora esta conmigo y voy a preservar esta máquina :).
Lo bueno es que esta en unas condiciones inmejorables (el teclado conserva su color grisáceo y no esta amarillento), encima la mía es versión francesa, son muy raras de ver, en comparación a las CPC 6128 Españolas que se ven con más frecuencia.
kevin! escribió:
grrr33 escribió:Pues muchas gracias por subir fotos y todo después de 5 años , este hilo está muy bien. Y a disfrutar la máquina)))

De nada :), ahora cuando le ponga la gotek, ya si que voy a poderla disfrutar como se merece [amor] .
Desde que la encontré quise comprarle un monitor, pero estaban carisimos, y al final encontré uno a 35€ el Domingo pasado y lo compre sin pensármelo 2 veces [plas] .
adrick escribió:supongo qu los que tiran de todo no tienen crisis [carcajad] veo cosistas por ahi como el amstrad que hay que estar tururu para tirarlo.

Cuando vi la Amstrad abandonada a su suerte me quede de piedra... Encima con 3 Joysticks de Amsoft. Es incomprensible que la gente se deshaga de estas máquinas... Al menos ahora esta conmigo y voy a preservar esta máquina :).
Lo bueno es que esta en unas condiciones inmejorables (el teclado conserva su color grisáceo y no esta amarillento), encima la mía es versión francesa, son muy raras de ver, en comparación a las CPC 6128 Españolas que se ven con más frecuencia.
que suerte tienes compañero a disfrutarla, esque amstrad era de lo mejorcito junto com msx y todas esas cositas de la epoca, y el monitor pues un disfrute, yo tengo la gsx4000 lastima no tener espacio pero yo tampoco lo hubiera dejado, ya podian gritar en casa [+risas] [+risas]
soulkeeperIII escribió:Yo el otro día me encontré al lado del contenedor una caja de una one s pack con 2 mandos. Con mucho cuidado con el pie la abrí y por desgracia no se habían dejado ningún mando!!!, con lo bien que me habría venido!!! :p :p... Quitando eso hace tiempo que no veo nada, a ver si se anima la cosa ;)


También vi en Navidad una caja de una ps4 pro en las mismas condiciones eso sí rajada y llena de basura.
En el condado de Antrim, en Irlanda del Norte se ha encontrado en lamentable estado y en pleno campo, como si éste fuese un basurero , la sorprendente recreativa R360 que SEGA sacó a principios de los 90 y que sorprendía sobre todo por el movimiento de 360 grados a la hora de jugar en ella, bien sea al juego G-LOC Air Battle o bien al Wing War, que eran los 2 juegos pensados para jugar en este mueble. Comentan este descubrimiento en https://www.forbes.com/sites/mattgardne ... 45a64556bd

Imagen

Imagen
aki7 escribió:En el condado de Antrim, en Irlanda del Norte se ha encontrado en lamentable estado y en pleno campo, como si éste fuese un basurero , la sorprendente recreativa R360 que SEGA sacó a principios de los 90 y que sorprendía sobre todo por el movimiento de 360 grados a la hora de jugar en ella, bien sea al juego G-LOC Air Battle o bien al Wing War, que eran los 2 juegos pensados para jugar en este mueble. Comentan este descubrimiento en https://www.forbes.com/sites/mattgardne ... 45a64556bd

Imagen

Imagen



Que pena de maquina

Creo que solo se hicieron 240 para todo el planeta

Hay gente que no sabe ni lo que tiene ni su valor
4220 respuestas