[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

@pabl1t0 Ya has probado algo para intentar sacarla de ese estado antes de decantarte por lo de usar NTRBootHax? No puedes acceder ni siquiera al Menú de Luma (presionando SELECT desde el encendido) o al GodMode9 (presionando START desde el encendido)?

En este enlace hay distintas sugerencias para que pruebes a ver si algo te sirve antes de optar por lo de NTRBootHax. También puedes intentar probar las soluciones que se ponen en este otro enlace.

Si de todos modos tienes que ir por la opción de la flashcard para NTRBootHax, revisa esta lista y también revisa mensajes anteriores para ver la experiencia de otros usuarios (generalmente son de sitios web del lejano oriente, que es donde se adquieren). Como tal NO te podemos recomendar alguna tienda en particular, porque es algo que va contra las normas del foro.

Saludos
@fmkid Nada he probado todo y esta como muerta.solo se enciende luz azul y si dejas pulsado boton unois 10 seg se apaga, nada mas....
Echare un ojo a los hilos que me indicas y comprendo que no podais recomendar tienda en particular, mirare los hilos ahora y si necesito pedir la r4 b9s pondre por aqui datos para alimentar el hilo, muchas gracias y un saludo
@pabl1t0 Vale. También te aconsejaría que la abras y le des un vistazo a la placa madre y a los conectores y demás piezas de hardware que van unidos a esta, para darte cuenta si tal vez algo está suelto/flojo o dañado a simple vista.

Saludos
@fmkid gracias, lo hare por si acaso porque lleva ,mucho tiempo danzando por ahi la consola, brickeo hace unos cuantos años por una instalacion inestable y anduvo de cajon en cajon hasta ahora, lo bueno que acabo de encontrar una copia de la nand, a ver si me puedo ahorrar el r4 b9s con ella, si no hare el seguimiento de la r4 donde haga el pedido por el hilo, para que la gente sepa fiabilidad y tal y ver si co neso puedo desbrickearla o ya desisto. muchas gracias y un saludo
Muy buenas gente, estaba pensando en adquirir una flashcard para cargar copias de seguridad de juegos de 3DS. La verdad es que me apetecía algo cómodo de meter la ROM y cargar el juego, no cambiar firmware ni nada de eso. Tengo una para juegos de 2DS que va genial en mi New 3DS XL como es la R4GOLD PRO. La idea sería la misma, meter la ROM y a correr. He visto que una de las más compatibles es la SKY3DS+ (botones naranjas), y un sitio donde la hay es digibayzs. ¿Sería una buena opción para correr todo tipo de juegos o hay algunos para los que no sea compatible? ¿Es fiable este vendedor? Parece que los pedidos tardan unos 10-40 días o así. A ver si alguien puede despejarme alguna duda y muchas gracias.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
@X-Maniaco Antes que nada debes distinguir entre flashcards modo DS (las cuales solo pueden ejecutar backups y homebrews hechos para DS/DSi, en formato .nds) y flashcards modo 3DS (que ejecutan backups limpios hechos para 3DS, en formato .3ds, pero no homebrews o backups parcheados, ni tampoco backups de otras regiones, además de que no puedes usar el online o si no te pueden banear si los backups no usan cabeceras privadas).

La flashcard R4i que nombras es modo DS (ojo, no 2DS), mientras que la Sky3DS+ es modo 3DS. Por otra parte, la única flashcard que conozco que cumple con ambas funciones es la Stargate 3DS, pero no sé si aún se pueda adquirir.

Sobre lo del sitio donde adquirirla, mejor espera otro comentario al respecto o revisa mensajes anteriores sobre el particular, para que te des una perspectiva. Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
3607 respuestas
169, 70, 71, 72, 73