SE Bloquea la dreamcast al conectar el disco duro IDE

Hola amigos, tengo un problema con la dreamcast, e hecho el mod del disco duro, e soldado una pcb comprada de un brasileño, Andre Pereira creo que se llama el hombre, esa pcb viene perforada ya con los agujeros para soldar justo donde se tiene que soldar y queda muy aseado y limpio, al final se suelda un conector IDE y ya se puede conectar el disco duro, e comprobado todas las soldaduras y todo parece estar bien sin ningun cortocircuito, el problema viene cuando enciendo la consola con el disco duro ya conectado, no arranca, se queda pantalla negra, apagas, quitas el disco duro y enciendes y funciona, solo con conectar el disco duro al conector IDE se conjela la imagen. El disco duro lo alimento de una fuente de PC, no tiene dualBios ni nada, solo este mod...¿me podeis ayudar? creo que pasa algo o se me olvida algo, el disco duro esta formateado en FAT32 y en la raiz esta la carpeta DS y nada mas.
Yo compre uno y tampoco lo pude poner en marcha al final gd emu
coleguita escribió:Yo compre uno y tampoco lo pude poner en marcha al final gd emu


+1.

Al final más fácil y cómodo el gd emu
Me paso lo mismo. Lo solucione quitando la chapa que va entre el motherboard y el plastico de la base x que hacia corto con el.mod. se podria recortar solo en la parte que va el mod supongo. Saludos.
3 respuestas