Se me bloquea la PS3 en el XMB con la nueva actualización de WebMAN MOD (HDD NTFS)

Hola a todos.

Estoy en CFW CEX de REBUG con Cobra 8.2 y tengo instalado WebMAN MOD. En la versión anterior no me daba este problema (webMAN MOD 1.47.26) pero al actualizar al nuevo (webMAN MOD 1.47.31 e incluso alguna versión anterior intermedia he probado) se me bloquea la PS3 cuando la enciendo con el disco duro en NTFS enchufado, obligando a apagar y tener que restaurar sistema de archivos al volver a encender (se queda el led de la PS3 slim parpadeando alternando entre amarillo y verde).

Si inicio la PS3 sin el HDD NTFS enchufado la PS3 enciende bien y WebMAN incluso corre juegos que tenga en el disco duro interno sin problemas, pero si enchufo el HDD NTFS de inicio, la consola se bloquea nada más salir arriba el mensaje de la versión de CFW y el webMAN MOD que tengo instalados.

He tenido que volver a la versión anterior, pero me resulta extraño, ya que en teoría es la nueva versión la que tiene soporte específico para 4.86, y me queda la duda si mi CFW es incompatible con las versiones que vayan saliendo (no controlo en exceso de la scene, no sé si es que los nuevos WebMAN son para HEN y no para CFW o algo así, o el problema puede residir en otro sitio).

Gracias de antemano, un saludo.
Kentik escribió:Hola a todos.

Estoy en CFW CEX de REBUG con Cobra 8.2 y tengo instalado WebMAN MOD. En la versión anterior no me daba este problema (webMAN MOD 1.47.26) pero al actualizar al nuevo (webMAN MOD 1.47.31 e incluso alguna versión anterior intermedia he probado) se me bloquea la PS3 cuando la enciendo con el disco duro en NTFS enchufado, obligando a apagar y tener que restaurar sistema de archivos al volver a encender (se queda el led de la PS3 slim parpadeando alternando entre amarillo y verde).

Si inicio la PS3 sin el HDD NTFS enchufado la PS3 enciende bien y WebMAN incluso corre juegos que tenga en el disco duro interno sin problemas, pero si enchufo el HDD NTFS de inicio, la consola se bloquea nada más salir arriba el mensaje de la versión de CFW y el webMAN MOD que tengo instalados.

He tenido que volver a la versión anterior, pero me resulta extraño, ya que en teoría es la nueva versión la que tiene soporte específico para 4.86, y me queda la duda si mi CFW es incompatible con las versiones que vayan saliendo (no controlo en exceso de la scene, no sé si es que los nuevos WebMAN son para HEN y no para CFW o algo así, o el problema puede residir en otro sitio).

Gracias de antemano, un saludo.

Es un fallo que tiene webMAN MOD desde la versión 1.47.28 hasta la 1.47.31.
Ocurre cuando el kernel (lv2_kernel.self) tiene payload no cobra, cargando plugins con cobra desactivado, y webMAN MOD escanea el contenido del HDD en busca de juegos, en ese momento se congela, si lo desactivas no da el error.

En la versión 1.47.32 este error está corregido. Funciona tanto en HEN como en CFW
Gracias.

Pues yo tebgo mismo problema.

CFW4.90 y HDD NTFS 1tb

Pasé el HDD a 16kb de tamaño de cluster y parece que se soluciona pero al llenarlo de nuevo vuelve a fallar.

Con prepiso sí lo escanea bien y tras eso puedo usarlo con webman mod sin arrancar prepiso.

En irisman y multiman se listan y montan sin problemas.

Supongo que es cosa del driver de webman.
antes de actualizar a 4.90 hay que actualizar el webman, los detalles estan en los hilos que deje en el post de 4.90.
La solución que puso evilnat hace 3 años no se si funciona aún, nunca usé webman. y la solución actual no la recuerdo pero esta ahí tratada.
PLIS-PLAS escribió:antes de actualizar a 4.90 hay que actualizar el webman, los detalles estan en los hilos que deje en el post de 4.90.
La solución que puso evilnat hace 3 años no se si funciona aún, nunca usé webman. y la solución actual no la recuerdo pero esta ahí tratada.



No no... Esto es todo instalación nueva. No es tema de que no arranque el sistema, es que se bloquea al escanear y se queda el Led parpadeando...

Si escaneo desactivando nfs_usb en webman y activando prepiso, se genera el listado correctamente y luego puedo activar nfs_usb de nuevo para lanzar los juegos... Sin necesitar prepiso de nuevo.
5 respuestas