Genji: Dawn of the Samurai

Genji: Dawn of the Samurai
Juegazo casi más propio de la siguiente gen, pero que en Ps2 lucía bellísimo.
Un juego bonito en lo audiovisual que supo aprovechar las fortalezas técnicas de la consola y que era entretenido de jugar, a la par que plano y extraordinariamente fácil cuando le encontrabas las costuras y con pocos alicientes para rejugar o intentar mejorar. Nunca estuvo junto a los grandes slash'em up de la consola pero supo encontrar un hueco entre los corazones desatendidos con la evolución de los Onimusha (3 y 4: Dawn of Dreams).
Cleveland escribió:Juegazo casi más propio de la siguiente gen, pero que en Ps2 lucía bellísimo.


Es que era de la siguiente generación, tenía versión para PS3.
coyote-san escribió:
Cleveland escribió:Juegazo casi más propio de la siguiente gen, pero que en Ps2 lucía bellísimo.


Es que era de la siguiente generación, tenía versión para PS3.

No creo que eso sea así.

El juego de PS3 es una secuela, no una versión del juego de PS2.

Es como decir que God of War (2021) es una versión de PS4 del God of War III de PS3.

Ojo, no lo digo a malas, simplemente lo digo por si alguien se piensa eso mismo al leer tu mensaje.

Un saludo, compañero.
@antoniokratos ah sí, el de PS3 se llama Genji: Days of The Blade. Lo jugué hace tiempo y pensaba que este era el mismo, pero no. XD
coyote-san escribió:@antoniokratos ah sí, el de PS3 se llama Genji: Days of The Blade. Lo jugué hace tiempo y pensaba que este era el mismo, pero no. XD


El de PS2 es mucho mejor que el de PS3 y no solo en el apartado tecnico que en la 2 era top de la consola y el de la 3 era mediocre como mucho.
coyote-san escribió:@antoniokratos ah sí, el de PS3 se llama Genji: Days of The Blade. Lo jugué hace tiempo y pensaba que este era el mismo, pero no. XD


Ese juego es origen de uno de los memes mas recordados de la historia por su Cangrejo Gigante, y enemigo XD
Pues lo tuve pero no supe valorarlo y me deshice de él, a pesar de que a primeras entraba muy bien por la vista. También es verdad que en ese momento no era a lo que más me apetecía jugar.
8 respuestas