[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

Que recuerde los 8 tomitos de lost universe + special aun siguen en stock, al menos el año pasadp repusieron en una tienda de comics de aqui, la serie completa.

Pregunta en tu tienda de comics habitual a ver si te pueden pedir todos.
@Wampiro Pensaba que estaban descatalogados ¿de verdad están todavía en stock? porque si es así, me interesa comprar el special. Ivrea tiene stock de manga antiguo? no sé, si es así me empiezo algunas cortitas de ellos como Wedding Peach que también vi el tomo uno en la Ex-mundis pero esa ya eran 6,90€ el tomo. Es lo malo, aquí en Almería casi todo el manga hay que comprarlo nuevo, las tiendas no tienen sección de segunda mano como hay en otras ciudades donde te venden los tomos de segunda a 3€ y eso sí que compensa. A 3€ los puedo pillar por internet pero claro, cada uno a un vendedor diferente y lo que me ahorro del tomo me lo dejo en el envío.
¿Vosotros veis posible que Ivrea saque una nueva edición de Slayer, tipo 3x3 Ojos? Es una serie que siempre he querido tener, pero para cuando entré en este mundillo ya era imposible hacerse con estos tomos. Y ahora que están en plan de rescatar clásicos...
Estaría genial que lo hicieran. Siendo uno de los primeros mangas que vimos de la editorial en este país y con el tema del aniversario y tal, mucho me extraña que no les de por sacarlo.
@Wampiro Al final he preguntado a Ivrea por Twitter, dejo captura de la conversación

Imagen

Como se ve, me han dicho que Lost universe está agotads, lo que yo ya sabía y le he preguntado si hay alguna forma de saber las series de su catálogo que todavía están en stock por si me interesa pedirlas a mí tienda de confianza a ver qué dicen....
recuerdo una respuesta de ivrea en twitter que decía que Kadokawa perdió el contacto con la ilustradora de Slayers leyenda demoniaca y no puede licenciarla de nuevo
matranco escribió:La primera temporada en Netflix no es que se vea muy bien, pero para ahorrarse el dinero de comprarla está bien.

pilder_on escribió:
matranco escribió:La primera temporada en Netflix no es que se vea muy bien, pero para ahorrarse el dinero de comprarla está bien.


Venía a decir lo mismo, me vi el primer capítulo (no la había visto antes) y lo cierto es que es más bien calidad dvd-rip rollo los primeros DVD de manga films... Espero que el que haya pagado por la serie se lleve algo de mejor calidad a casa xD

Es que estaba cantado que la temporada de Netflix sería la misma que la que editó Selecta. Si alguien esperaba una "versión" nueva y mejorada, lo lamento.

Por otro lado servirá para que más personas se percaten de como es un timo de edición, que tiene de Bluray lo que yo tengo de físico nuclear.

Sino es el mayor timo de la historia de la industria del anime en España, como poco está en el top 3.

Regit escribió:¿Vosotros veis posible que Ivrea saque una nueva edición de Slayer, tipo 3x3 Ojos? Es una serie que siempre he querido tener, pero para cuando entré en este mundillo ya era imposible hacerse con estos tomos. Y ahora que están en plan de rescatar clásicos...

Les pregunté hace tiempo y me respondieron que no tenían intención alguna de reeditar Slayers @Regit . Teniendo en cuenta que ya transcurrió al menos dos años desde esa pregunta y que aún con la edición de la serie, no se ha impulsado la reedición del manga, dudo que vea la luz, al menos a corto plazo...
mirakbueno escribió:@Wampiro Al final he preguntado a Ivrea por Twitter, dejo captura de la conversación

Imagen

Como se ve, me han dicho que Lost universe está agotads, lo que yo ya sabía y le he preguntado si hay alguna forma de saber las series de su catálogo que todavía están en stock por si me interesa pedirlas a mí tienda de confianza a ver qué dicen....


Pues pregunta en omega center, tienda de madrid (la de manga, que tienen dos tiendas al lado una de manga y otra de comic americano y europeo). Alli lo vi, me lo compre, y repusieron despues. Hace año y pico tuvo que ser, mas o menos.
@Serkenobi Todo lo que cuelga Selecta en Netflix, son rips de sus "Blurays".

Las versiones de selecta son idóneas para servicios de streaming, porque ni de palo valen el pastizal al que están.
@Wampiro Si, en la web de Omega center he visto que tienen en stock los dos números del especial así que quizá me anime y entre eso y los otros seis números que tengo localizados de segunda mano.....colección completa. Gracias por el aviso
Hola :
Soy nuevo en este foro y quería comentaros que llevo siguiendo esta serie desde que la vi de pequeño en los 90 y la conseguí en cd y todo [sati] . He visto que esta serie esta en el oulet de selecta visión, los box 1,2 y 3 por 30€ cada uno, revolutión 34€ y revolutión r por 45€. creeis que esta bien de precio?
un saludo
chufur1 escribió:Hola :
Soy nuevo en este foro y quería comentaros que llevo siguiendo esta serie desde que la vi de pequeño en los 90 y la conseguí en cd y todo [sati] . He visto que esta serie esta en el oulet de selecta visión, los box 1,2 y 3 por 30€ cada uno, revolutión 34€ y revolutión r por 45€. creeis que esta bien de precio?
un saludo


Buenas, la trilogía clásica si, las otras me esperaría, yo en el blackfriday pasada en dvd por 18€, me falta la de Evolution -R pero también me espero a que baje.

Yo sino los tuviera y a ese precio del tiron sin pensarmelo en la trilogia.
chufur1 escribió:Hola :
Soy nuevo en este foro y quería comentaros que llevo siguiendo esta serie desde que la vi de pequeño en los 90 y la conseguí en cd y todo [sati] . He visto que esta serie esta en el oulet de selecta visión, los box 1,2 y 3 por 30€ cada uno, revolutión 34€ y revolutión r por 45€. creeis que esta bien de precio?
un saludo


DVD o BD? Si es DVD no. La trilogía básica ha estado más barata, en plan a 20 pavos o así cada una, que es a como las hemos pillao casi todos aquí en los 3x2 y en los Viernes Negros.
Es en BD. yo creo que me cogere la trilogia como vosotros decis y las evolution me esperare... gracias
Se me fue la olla, ya pensaba que barato en modo liquidación de 30€ la trilogia y era 30 cada, pero bueno también es en "Blu Ray". Como dice Akros, si fuera dvd carillo.

Yo igual esperaria a que bajaran aun más, les deben de quedar stock e igual te los ves un dia el pack en 70.
A parte no es un blu ray de verdad, es un reescalado.
@Serkenobi @bikooo2 @Nuku nuku @coyote-san

@[erick] Gracias. Era para avisar de que a partir del 15 de enero, Revolution estará disponible en Amazon Prime video. ( la versión de selecta).
baronluigi escribió:@Serkenobi @bikooo2 @Nuku nuku @coyote-san

@[erick] Gracias. Era para avisar de que a partir del 15 de enero, Revolution estará disponible en Amazon Prime video. ( la versión de selecta).

Gracias por el aviso, pero cero interés en un doblaje donde no está el elenco original a excepción de Marta Sainz.
@Serkenobi Y que me juego lo que quieras a que en Amazon Prime solo se podrá ver con el doblaje ese de los hermanos Trifol, el de Marta Sainz solo se va a quedar en los DVD/Blu-ray.
Gracias por el aviso, pero yo ya tengo en mi estantería la edición DVD, comprada en un CEX por 18€ como nueva, que es su valor real. XD
Yo ademas me senti estafado con el nuevo doblaje... cuando dijeron que iban a poner una segunda pista en castellano con marta sainz, pensaba que seria marta sainz poniendole voz a TODOS los personajes. Eso si hubiese sido digno de verse.
@Wampiro Slayers : Kung Fusion style
Veo que el foro está bastante inactivo desde meses, aun así voy a escribir algo.

Os ha gustado Slayers Revolution??

A mí me parece de largo la peor temporada, demasiado humor chorra y villanos que no imponen nada, una trama lenta y sosa, aparte de la mierda de doblaje adolescente que le han puesto. Menos mal que no pagué por ella y la he visto en Amazon, porque vienes de Next Y Try que son la hostia y te encuentras con esto... En fin.

Ojalá Ivrea se digne alguna vez a reeditar los mangas, he logrado hacerme con los tomos
2-3-4 de Leyenda Demoniaca, pero el resto imposible, ni siquiera navegando por las redes he logrado encontrarlo en formatos descargables.
@Belic86 se supone que Revolution y Evolution-R forman una única temporada, pues aparte de que cada una tiene la mitad de episodios que las temporadas anteriores, ambas siguen una misma trama principal, la de Pokota y el destino de su pueblo. Así que lo que has visto sólo es la mitad de la historia, y siendo la primera mitad es donde están la mayoría de capis chorras. Que ojo, si te gusta ese humor está bastante bien.
Tal como te han dicho solo has visto media temporada y si seguimos la progresion de las temporadas anteriores sobre la mitad entre los capitulos 7al 14 asi a ojo suele estar la parte mas floja ligera y con mas capitulos chorra de humor
Tukaram escribió:Tal como te han dicho solo has visto media temporada y si seguimos la progresion de las temporadas anteriores sobre la mitad entre los capitulos 7al 14 asi a ojo suele estar la parte mas floja ligera y con mas capitulos chorra de humor

A mi tambien me parecia la misma sensacion demasiado chorro en mas de la mitad de los capitulos sobre todo con el bicho ese verde y encima han dejado la serie a medias.
Imagen
Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
Yo estoy liado con la primera temporada de esta serie y esta muy maja. Recuerdo vagamente haber visyo algún capítulo suelto en los 90 pero esta serie practicamente no la conocia.

De momento voy por el capítulo 4, los personajes me recuerdan esteticamente a los del videojuego Phantasy Star IV, mola mola!!
-
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a solicitudes de webs de descargas
Belic86 escribió:Veo que el foro está bastante inactivo desde meses, aun así voy a escribir algo.

Os ha gustado Slayers Revolution??

A mí me parece de largo la peor temporada, demasiado humor chorra y villanos que no imponen nada, una trama lenta y sosa, aparte de la mierda de doblaje adolescente que le han puesto. Menos mal que no pagué por ella y la he visto en Amazon, porque vienes de Next Y Try que son la hostia y te encuentras con esto... En fin.

Ojalá Ivrea se digne alguna vez a reeditar los mangas, he logrado hacerme con los tomos
2-3-4 de Leyenda Demoniaca, pero el resto imposible, ni siquiera navegando por las redes he logrado encontrarlo en formatos descargables.

Para mi es decepcion total ojo lo visto en Japones y a lo mejor no entiendo el final pero para mi deberia continuar me parece que este muy abierto. Pero es muy floja
Se me pasó avisar de que he visto en El Corte Inglés un bundle que recopila todas las temporadas de Slayers en un sólo estuche. La que yo vi fue la versión en DVD, no sé si estará también en Blu-Ray, no la encontré allí.

EDITO:

https://shop.selecta-vision.com/slayers ... os-1-a-104

Espero que esto no se considere spam, lo publico sólo con fines informativos.
Galdergalder escribió:
Belic86 escribió:Veo que el foro está bastante inactivo desde meses, aun así voy a escribir algo.

Os ha gustado Slayers Revolution??

A mí me parece de largo la peor temporada, demasiado humor chorra y villanos que no imponen nada, una trama lenta y sosa, aparte de la mierda de doblaje adolescente que le han puesto. Menos mal que no pagué por ella y la he visto en Amazon, porque vienes de Next Y Try que son la hostia y te encuentras con esto... En fin.

Ojalá Ivrea se digne alguna vez a reeditar los mangas, he logrado hacerme con los tomos
2-3-4 de Leyenda Demoniaca, pero el resto imposible, ni siquiera navegando por las redes he logrado encontrarlo en formatos descargables.

Para mi es decepcion total ojo lo visto en Japones y a lo mejor no entiendo el final pero para mi deberia continuar me parece que este muy abierto. Pero es muy floja



Te digo lo mismo que al otro revolution solo es media temporada evolution R es la otra mitad
Selecta anuncia edicion de lujo de Slayers en 2 ediciones, una con regalos y otra sencilla.

Imagen

200 pavetes la broma.
Será la misma calidad de imagen que los BR anteriores? Yo creo que sí, no he leído nada que diga que es nuevo.
ONiZ escribió:Será la misma calidad de imagen que los BR anteriores? Yo creo que sí, no he leído nada que diga que es nuevo.

El numero de discos coinciden así que sí. De todas formas en Japón también salió en porquería de reescalado. Esta serie o lo remasterizas escaneando de nuevo el negativo original en 16/35mm o nada.
@HungryGator Me da que me quedo con mis BRs actuales, si tuviera mejor calidad seguramente la compraría.
Hace tiempo sacaron la serie completa en DVD con todas las temporadas en un mismo estuche por 60€, creo que aún se puede encontrar. Si estos Blu-Ray tienen la misma calidad que los primeros creo que conviene más la versión que he dicho. De hecho podéis ver mi anterior mensaje en esta misma página. XD
coyote-san escribió:Hace tiempo sacaron la serie completa en DVD con todas las temporadas en un mismo estuche por 60€, creo que aún se puede encontrar. Si estos Blu-Ray tienen la misma calidad que los primeros creo que conviene más la versión que he dicho. De hecho podéis ver mi anterior mensaje en esta misma página. XD


Mi hermano se lo compro en DVD en el salon del Manga de Barcelona de hace 2 años por 30€, total, la calidad va a ser casi la misma, el reescalado es roñoso.
HungryGator escribió:Esta serie o lo remasterizas escaneando de nuevo el negativo original en 16/35mm o nada.

Cosa que creo que jamas será posible, salvo que por el motivo que sea, aparezca en un almacén una copia perdida en alta calidad, ya que ningún lanzamiento en bluray de esta serie ha sido con un origen de alta calidad, sino un aumento de resolución desde DVD.

Es mas, mira si es la cosa, que por lo que comentan por Internet parece que los bluray de Selecta tienen un resultado final mejor que los bluray japoneses en cuanto a imagen.

Hablando claro de las temporada 1 a 3.
UNA BOLSA DE TELAAAAA!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia puta, Selecta aprendiendo de los grandes de Planeta. 200 pavos, se van a comer los mocos los colegas xD
Nigury escribió:
HungryGator escribió:Esta serie o lo remasterizas escaneando de nuevo el negativo original en 16/35mm o nada.

Cosa que creo que jamas será posible, salvo que por el motivo que sea, aparezca en un almacén una copia perdida en alta calidad, ya que ningún lanzamiento en bluray de esta serie ha sido con un origen de alta calidad, sino un aumento de resolución desde DVD.

Es mas, mira si es la cosa, que por lo que comentan por Internet parece que los bluray de Selecta tienen un resultado final mejor que los bluray japoneses en cuanto a imagen.

Hablando claro de las temporada 1 a 3.

Dudo que los rollos de película estén perdidos. El problema son las empresas japonesas tacañas y usureras de narices que en vez de invertir en volver a escanear la película deciden tirar por material digital viejo ya disponible y después venderlo a precio de oro como si fuera un master HD auténtico cuando es una porquería de calidad laser disc filtrada.

Slayers la lanzó King Records en Japón y esa compañía no ha hecho (que yo sepa) jamás una remasterización, toda su basura en Blu-ray son reescalados de masters de hace miles de años. La única excepción fue Evangelion y me apuesto a que el pastizal por el remaster se lo dejó Studio Khara y no ellos.

Igual que Toei, vaya tela que un estudio famoso millonario poseedor de las IPs más rentables del mundo como Dragon Ball o Saint Seiya no se dignan a remasterizar sus clásicos y tiran de reescalados. A mi se me caería la cara de verguenza que una serie como Dragon Ball siga con masters de 2004 con el color incorrecto en la actualidad en vez de ponerse las pilas como una distribuidora competente.

No te digo que no que haya series cuyos rollos estén perdidos y no queda otra que reescalar, pero dudo mucho que Toei o King Records casualmente todas las series antiguas que editan en BD no dispongan de los materiales originales. A la larga uno aprende que de las distribuidoras no hay que creerse ni una coma de ellas.
Una estafa, siempre seguirá siendo una estafa. Da igual que se cambie el envoltorio, que el contenido sigue siendo el mismo, como bien habéis indicado algunos, los discos serán exactamente los mismos, no va a utilizar ningún máster diferente. Y obviamente me sigo negando a recompensar tamaño engaño y manipulación en colaboración con un aficionado particular que hizo todo el proceso. El negocio del siglo sin duda alguna, le pagarían con aparecer en los créditos y aceptó encantado de la vida, haciéndose cargo del montaje, sincronización, reescalado y la elaboración de los libritos "especiales". Ni un sólo trabajo profesional o auténtico...

Ahora bien, creo que como efecto paralelo y colateral, Selecta está quedando más en evidencia que nunca, porque su estrategia de vender ediciones "limitadas", "únicas", "especiales" e "irrepetibles", que sino corres raudo a comprarlas a precio de oro, nunca más las podrás conseguir... Se ha venido abajo por completo. Ahora a poco que la serie de marras tenga una cierta repercusión o relevancia, sabes que la van a reeditar en diferentes formatos a lo largo del tiempo (ahora se han sacado de la manga las "Monster Box" para seguir estirando el chicle), ofreciendo los mismos contenidos de las ediciones "coleccionista" a un precio inferior (son tan descarados que unifican los libretos en un sólo, como en el caso de Yu Yu Hakusho, pero conservando en los capítulos de los mismos la nomenclatura de las boxes individuales previas en Blu-ray... [facepalm] De esa manera, ves como un capítulo se llama: Torneo de la Oscuridad Parte 1... [facepalm] Hasta en eso son cutres, que no quieren invertir ni un segundo en modificar las nomenclaturas para tratar de disimular un poco y que no se note tanto que han pegado todos los libritos tal cuál en uno sólo...). Quitando casos especiales como Serial Experiments Lain, que cuenta con un público objetivo limitado y escaso, series como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes, etc, van a estar explotándolas constantemente. Por tanto, el que quiera seguir "picando" con el "corre que vuelan y nunca más lo podrás conseguir"... Es porque quiere dejarse engañar. Siguiente parada: Sailor Moon. Si no, tiempo al tiempo...

¡Saludos!
1142 respuestas
119, 20, 21, 22, 23