Harrison Ford, con 78 años, protagonizará Indiana Jones 5 el año que viene

1, 2, 3, 4, 58
El reino de la calavera de cristal es de hace la friolera de 13 años y ya ahí se notaba que no quedaba bien un Indiana Jones de esa edad.

Repito, 13 años hace ya de eso...

Cosas como el Bond achacoso de Connery en la versión "pirata" de los 80 o el irlandés de De Niro el año pasado retocado digitalmente pero que parecía como ver a un tío de 40 años moverse como un anciano dando vergüencita ajena de ridículo... esos van a quedar hasta bien al lado de este Indiana octogenario.
No entiendo como se ha prestado a protagonizar la película.

Cada actor tiene su momento, y el de protagonizar películas de aventuras para él ya pasó.
Si la 4 ya tiraba de fanservice en muchos momentos, lo de la 5 va a ser un canteo. Huele a homenaje de 120 min donde Indy resolverá los problemas desde el despacho, porque usar el látigo le descoyuntará el hombro por tres partes. [qmparto]

Nah, ahora en serio, me parece bien que sea James Mangold el director, Logan y Le Mans 66 me gustaron mucho. Estoy seguro de que sabrá encajar un actor de 80 años en el papel de un antiguo aventurero.
neofonta escribió:No entiendo como se ha prestado a protagonizar la película.

Cada actor tiene su momento, y el de protagonizar películas de aventuras para él ya pasó.


Hombre está bastante claro? Unos cuantos millones más con los que engrosar sus cuentas. A él el resultado de la película se la pela. De hecho seguramente ni la vea, y no es un tío que nunca le hayan preocupado las críticas. Simplemente le ofrecen un curro, le pagan bien, pues ok.
Sus hijos y nietas deben dar palmas con las orejas, lo productivo que sigue siendo su abu.
Indiana Jones 5? si solo existe una trilogía ... :-?
Y para la próxima aparecerá recreado por ordenador o en forma de cyborg xd.
Si hace el papel como el de Sean Connery en "La ultima cruzada" quizás pueda colar.
neofonta escribió:No entiendo como se ha prestado a protagonizar la película.


no es que se haya prestado, es que exige seguir protagonizando lo que se haga de indy.

habra que prepararse para Indiana Jones y el Asilo de la Paz. [angelito]
A ver, 78 años son los nuevos 30. Seguro que se ha puesto en forma y maneja el tacataca que da gusto.

No espero mucho de este nuevo Indiana Jones. Pero nunca se sabe, a lo mejor luego me sorprenden con un guión buenísimo y unas escenas a ritmo abuelo trepidantes.
Yo creo que llevará un humor constante a lo "uy que viejo estoy" en cuanto a escenas de agilidad en la acción y tal para disimularlo más.
Porque aunque le pongan un doble y el doble haga lo que hacía el Indi joven luego va a quedar muy cantoso con su propia figura y más cuando se mueva él de normal en plan caminando.
Indiana Jones y el reuma de la cadera.
Tinoninoooo tii noniii tinoninooo tinoniinoniiii.

Mientras no salga carapalo Labeouf... ni la jodan pasando el legado a Indianita Jonera como muevo mis caderas... será Margot Robbie la sucesora?. ein?

[plas]
Con un deepfake se arregla

Mientras leía el título pensaba que había fallecido, mecauen mi putísima vida.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Joder, lo que hace el dinero...
Supongo que será algo en plan acompañante o mentor de alguien más joven, estilo Sean Connery en la ultima cruzada.

No me creo que pretendan hacer un Indiana Jones clásico con Ford ya rondando los 80 tacos. Tendrán otra idea en mente.
Mientras que no aparezca Shia LaBeouf es suficiente, para ser hijo de Indiana Jones, infumable.
Lo ideal es que sea el guia de no se..¿un nieto? y con la igualdad de género...¿nieta? Aunque para eso Lara Croft XD
El motivo por lo que a su edad hará la pelicula es sencillo: Poderoso caballero es don dinero.
Hinchado a dinero que debe estar y se presta a esto? Madre mía le hará más mal que bien.

Bueno Jagger tiene 77 y sigue en forma. Aunque en este caso es normal con la vida tan ordenada que a llevado [qmparto]
Es obvio que no va a ser quién lleve el peso de la acción, además de imposible, sería absurdo. Espero que hagan algo en condiciones y no la Calavera de Cristal que era para salir corriendo del cine...
Langrisser escribió:Mientras que no aparezca Shia LaBeouf es suficiente, para ser hijo de Indiana Jones, infumable.


Tranquilo que con la deriva que lleva y sus escándalos de maltrato y demás es complicado que vuelva a aparecer en pantalla en un futuro próximo y aún menos en un film de corte familiar. Film que, personalmente, me interesa entre poco y nada.

En cuanto a Ford, tengo al impresión de que es un bicho raro, un tipo endiosado por el éxito de sus films cuando en realidad sus capacidades interpretativas dejan mucho, muchísimo que desear. ¿ Conocéis la anécdota del periodista español al que le robó el móvil sin venir a cuento ?. Es muy sorprendente:

De Harrison Ford, de hecho, García Ramón cuenta que le entrevistó cuando se encontraba promocionando Blade Runner 2049, en la que volvía a interpretar a Rick Deckard. Grabó la entrevista con el teléfono móvil y pasados los escasos minutos concedidos por su agente, Ford se levantó, le dio la mano y se fue rápidamente. Cuál fue la sorpresa del periodista cuando se percató de que el actor que interpretaba a Han Solo se había llevado su móvil, y con él su entrevista.

Tras movilizar a medio hotel, encontró a Ford saliendo del baño y no pudo por menos que decirle: "Oye, Harrison, ¿me has robado el móvil?". Entonces el actor se acercó al periodista y le dijo severamente enfadado: "¿Quién cojones te crees que soy?". Justo antes de esbozar una mueca que muchos cinéfilos conocerán, y sacarse el dispositivo de un bolsillo de la chaqueta. La grabadora seguía encendida.
Con Sean connery lo hicieron de maravilla.

El guión se tiene que adaptar a la edad del personaje. Veremos si son capaces o nos toman el pelo.
Pues muy mal. Se suponía que Indiana Jones era cosa de la tríada, y todos tenían voz y voto (Spielberg, Lucas y Jones). Dos se han bajado del carro, y Ford, por coherencia y amor al personaje, debería hacer lo mismo
Que necesidad tendrá este hombre ya no de hacer esta película, sino de seguir haciendo cine.
Será que empotrar avionetas antiguas sale caro. xDDD.
sahaquielz escribió:Con Sean connery lo hicieron de maravilla.

El guión se tiene que adaptar a la edad del personaje. Veremos si son capaces o nos toman el pelo.


Es que ni eso. Sean Connery tenía 58 años cuando rodó aquella película, es decir 20 añazos menos , casi nada. A Ford se le ve muy limitado en sus últimas apariciones, ya no digo nada para hacer de Indiana Jones. Porque el problema es que él siempre ha manifestado que siempre que interprete a Indiana será con sus correspondientes escenas de acción. Y está claro que eso no va a quedar bien, es imposible. Lo suyo es que le convencieran para ser un mero acompañante de otro actor principal, en la línea de sus escenas en las recientes Star Wars o Blade Runner, incluso más básicas si pudiera ser. Que tomara un papel a lo Sean Connery en la Última Cruzada, efectivamente.
Pero es que parece que no van a ir por ahí los tiros. Y hasta que no se diga otra cosa parece que Harry/Indy va a ser el prota total de la historia. Espero que no sea así, y sepan hacer algo coherente, con la saga y con la edad ya de cada uno.
Se puede hacer un fate of Atlantis prácticamente sin acción, la trama es tan buena que solo con correr mientras se destruye el puente que lleva al centro y un par de puñetazos con alemanes en Mónaco a mi me vale.

Lanzamiento de cuchillos y el en la tabla a lo efectivamente mi tiempo se acabó, y el final tan puto épico que tiene ese juego, sería el mejor cierre de la historia para Indiana Jones.

POR FAVOR QUE LE ECHEN HUEVOS DE UNA VEZ
OscarKun escribió:Indiana Jones 5? si solo existe una trilogía ... :-?


Depende de cada cual. Para mi, sólo hay dos películas. Luego ya cambió de género, al menos como yo lo veo, pasando de pelis de aventuras, que son la 1 y la 2, a pelis happy family friendly, que son la 3 y la 4.

Para mi, fue una cagada monumental meter a Connery, aunque me caiga muy bien, el resultado fue bueno pero, en líneas generales, lo que quedó es como comparar las pelis mejores de Chuache o Sly con cualquiera de Los mercenarios.

Pueden coger y matarlo nada más empezar, o hacer un drama en la selva; en cualquier caso, estas cosas hay que verlas con cero pretensiones.
Anunciada la fecha de estreno.

Serà Phoebe Waller Bridge la guionista?
orioloriol escribió:Serà Phoebe Waller Bridge la guionista?


Según la información sera la actriz principal, se desconoce el papel.
Rock Howard escribió:
orioloriol escribió:Serà Phoebe Waller Bridge la guionista?


Según la información sera la actriz principal, se desconoce el papel.


Supongo que será la que pegue los guantazos a los nazis u otros elementos o maneje el látigo con cierta soltura, mientras Indiana mira desde el taca taca y comenta la jugada. Será la típica arqueóloga, vamos. Es lo mejor que podría pasar, no provoquemos al pobre Harrison un infarto innecesario, ni menos meter escenas de guantazos sin que se le vea la cara (de espaldas y cosas por el estilo) y le esté substituyendo uno de treinta tacos. O aún peor, una versión por ordenador.

Phoebe es muy buena actriz. Como guionista también es buena. Si aportara algo en lo segundo, no estaría mal, pero a lo mucho le dejarán retocar o improvisar alguno de sus diálogos.
Imagen

Será un espectáculo verle correr.
dinodini escribió:Imagen

Será un espectáculo verle correr.

Creo que en esta peli el actor que hace de su doble va a tener trabajo extra [+risas]
AlexMas escribió:
dinodini escribió:Imagen

Será un espectáculo verle correr.

Creo que en esta peli el actor que hace de su doble va a tener trabajo extra [+risas]


Va a tener que hacer de doble hasta para cosas para las que no se recurre a un doble, como es el simple hecho de correr o saltar un charco.
[flipa] [flipa] Como esta el patio...llevara un bastón mágico o algo.
Beberá de la fuente de la juventud y los últimos compases serán via deepfake.
ya veras que risa como le persiga una roca o unos nazis, ya puede llevar el andador atomico para escaparse porque correr...
Indiana Jones en busca del geriátrico perdido [+risas] [+risas]
Si todo lo que estáis soltando fuese sobre una actriz, este hilo estaría chapado desde hace eones... Sentios afortunados 🤣

Que por cierto, luego a lo mejor el Harry os echa una carrera y os deja atrás, panda de fanegas! 🤣🤣
Joe qué poco originales sois algunos. Comentarios que nunca antes se habían leído.
Pues mira, a mí me gusta ese look con la barba. No le veo nada mal. Ya quisiera yo llegar a esa edad con ese aspecto. Y si le dan un protagonismo acorde a su edad y su condición física, pues ni tan mal. La barba le disimula bastante sus años. En SW VII por ejemplo, tenía un aspecto mucho peor. Me hubiese molado ver a un Han Solo con este look. A ver si puede ser con Indy. Molaría.

Eso sí, con un protagonismo muy secundario. Al final todo reside en esta cuestión. En cuanto le quieran dar escenas a lo Indy de toda la vida va a quedar fatal. Creo que hay bastante consenso en que debería tomar un papel a lo Henry Jones, perfecto a modo de despedida, y todos contentos.
jestradabcn escribió:es Indy o es Gandalf???


Indy Grandpa [+risas]
jestradabcn escribió:es Indy o es Gandalf???


El señor de los geriátricos XD XD
Jhonny_palillo escribió:
jestradabcn escribió:es Indy o es Gandalf???


El señor de los geriátricos XD XD


Imagen
Arvo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jestradabcn escribió:es Indy o es Gandalf???


El señor de los geriátricos XD XD


Imagen


Echenique Jones XD XD
dinodini escribió:Divina juventud.

Imagen


De Niro, ni idea, pero Stallone te da un guantazo y tiene que doler [carcajad] [carcajad]
AlexMas escribió:Mientras leía el título pensaba que había fallecido, mecauen mi putísima vida.

Cada vez que se reflota este hilo sufro el mismo microinfarto.
matranco escribió:Indiana Jones y la cadera de cristal



Jajajajajaja .... tio ... casi despierto a la familia en casa ... joder, tremendo! XD XD XD XD XD

No se, ... después de ver a Stallone o Chuache en otras peliculas... sinceramente, ya no me extraña nada...
Entre tantas risas por la edad de Harry, de vez en cuando se pueden leer más noticias sobre la peli, como esta: Mads Mikkelsen ficha por Indiana Jones 5, lo cual a priori parece una gran noticia. Aunque bien es cierto que la anterior contó nada menos que con Cate Blanchett y al final su papel fue bastante meh. Pero bueno, tener buenos actores siempre mola.

https://www.espinof.com/proyectos/india ... egara-2022
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58