Lista de Platinos conseguidos ( juegos PsVita )

SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
minius escribió:Por fín he cobseguido el de fifa15, vaya aburrimiento con algunos trofeos... ahora a pensar en una platineable sin muchas horas y que sea divertido.


¿Si te aburres para qué sigues jugando? :-?
Pues platino número 12 de Vita: Zero Time Dilemma. Ya iba siendo hora de terminar la saga :) Muy chulo la verdad, ojalá más juegos así.
LonK escribió:Pues platino número 12 de Vita: Zero Time Dilemma. Ya iba siendo hora de terminar la saga :) Muy chulo la verdad, ojalá más juegos así.

El más flojo de la trilogía por bastante, al menos para mi gusto. El diseño me parece horrible [triston] . Aun así, como dices muy buen juego para amantes del género.
@Dinoegg96

Se que llego un año tarde y tal, pero me estoy sacando el platino ahora y el online esta muertisimo xDDDD

¿ Habia alguna forma de hacerse las misiones en coop pero en offline?
ralt escribió:@Dinoegg96

Se que llego un año tarde y tal, pero me estoy sacando el platino ahora y el online esta muertisimo xDDDD

¿ Habia alguna forma de hacerse las misiones en coop pero en offline?

De cuál juego???
@Dinoegg96 Perdona, creia que saldría el mensaje citado. Soul sacrifice Delta
ralt escribió:@Dinoegg96 Perdona, creia que saldría el mensaje citado. Soul sacrifice Delta

Pues necesitas si o si a otra persona con el juego para poder jugar en ad hoc.
Terminado al 100% el Child of Light después de casi 5 años. Y platino del words este, que es una pena que solo esté en inglés.
ps_vitero escribió:
LonK escribió:Pues platino número 12 de Vita: Zero Time Dilemma. Ya iba siendo hora de terminar la saga :) Muy chulo la verdad, ojalá más juegos así.

El más flojo de la trilogía por bastante, al menos para mi gusto. El diseño me parece horrible [triston] . Aun así, como dices muy buen juego para amantes del género.


Añado mis últimos platinos: Persona 3 Dancing, Persona 5 Dancing y Zero Time Dilemma.

Y sí, coincido en que es el más flojo de la trilogía. Entre que no cuenta con los diseños de Akiman, y que algunos personajes no pintan mucho, o que no hay tantos caminos alternativos...No está mal aunque esperaba algo más, aparte que el sistema de votaciones del Virtue Last Reward me parecía más emocionante.
Pues añado el platino 181: The Liar princess and the Blind Prince (JAP)

Muy facilito y entretenido, un juego de puzzle con forma de cuento de hadas. A veces petardea un poco, pero mola
Platino 50 (49 de Vita): Danganronpa V3.
Añadidos 3 platinos más que llevaba tiempo sin actualizar. SAO: Lost Song es bastante entretenido y me gustado. Zero Escape: Nonary Games y Zero Time Dilemma. También opino que es el más flojo y el de menor duración, pero hay alguna que otra historia que me han gustado.
Pues los dos últimos que he sacado en PS Vita han sido Mercenary Kings y Lego Star Wars: el despertar de la Fuerza.

Mercenary Kings no lo recomiendo mucho en Vita, funciona a 30fps y tiene unos tiempos de carga eternos. Lego Star Wars es como el resto de juegos de Lego, juegas uno juegas a todos.
Platino 183: World Rally Championship 5

Hacía tiempo que quería jugar alguno de rallys, es un platino facilito sin online. En cuanto a la calidad del juego, meh, quizás sea que me esperaba algo más arcade pero no me ha convencido mucho.

Próxima parada: Dragon Quest Builders
Algún compañero para los logros online del Killzone y del Mercenary Kings? @Klarthkun Me echarias un cable con el del Mercenary? [angelito]
@FEATHIL tendría que volver a instalar el juego, pero en un principio sin problema, cuando esté disponible te aviso. Supongo que sea para el trofeo de reanimar diez veces a un compañero, yo ese lo saqué con dos mandos en la PS4.
thespriggan2009 escribió:Platino 183: World Rally Championship 5

Hacía tiempo que quería jugar alguno de rallys, es un platino facilito sin online. En cuanto a la calidad del juego, meh, quizás sea que me esperaba algo más arcade pero no me ha convencido mucho.

Próxima parada: Dragon Quest Builders


Compañero, sé que llego tarde, pero en PS Vita el 5 es el peor. Dale una oportunidad al WRC4 o incluso al 3 cuando te desintoxiques y vuelva a picarte el rally. ¡Un saludo! [beer]
@Klarthkun exacto, solamente tengo un mando en Play 4 con lo que me harías un favor. Por cierto alguien para sacar los trofeos online del Killzone? Porfaplis? [beer]
Después de 6 años y 4 meses he sacado el platino del Killzone Mercenary.
En su día lo deje por el trofeo de matar a 10.000 que me parecía un coñazo, pero al final me he animado y lo he sacado (me faltaba matar a 3.211)
Lo he hecho en la 4º misión, repitiendo la misión todo el rato.
Uno menos [sonrisa]
cuervos oscuros escribió:Después de 6 años y 4 meses he sacado el platino del Killzone Mercenary.
En su día lo deje por el trofeo de matar a 10.000 que me parecía un coñazo, pero al final me he animado y lo he sacado (me faltaba matar a 3.211)
Lo he hecho en la 4º misión, repitiendo la misión todo el rato.
Uno menos [sonrisa]



Sigue habiendo gente en el online?
toede^^ escribió:
cuervos oscuros escribió:Después de 6 años y 4 meses he sacado el platino del Killzone Mercenary.
En su día lo deje por el trofeo de matar a 10.000 que me parecía un coñazo, pero al final me he animado y lo he sacado (me faltaba matar a 3.211)
Lo he hecho en la 4º misión, repitiendo la misión todo el rato.
Uno menos [sonrisa]



Sigue habiendo gente en el online?


No lo sé, los trofeos del online ya los tenía de cuando salió el juego, esta vez solo he estado repitiendo la misión 4 como un poseso [carcajad]
Pues ale, Muv Luv completo. Empezaré pronto Alternative que me ha dejado con ganas de más :)
Super Weekend Mode: lo he pillado en las ofertas de la store y en 20 minutos le sacas el platino, no sabia que era regalado. Juego de móviles muy básico, no lo puedo recomendar ni por los 2,5 euros que me ha costado.
Buenas,

durante estas semanas he conseguido varios platinos:
-Super Destronaut DC
-Hitman GO: Definitive Edition
-Lara Croft GO
-F1 2011
-Day of the Tentacle Remaster

Ahora a elegir el siguiente!!

Un saludo.
Yo los dos Foxyland, otros platinos regalados, me ha sorprendido el Foxyland 2 pues está mucho más trabajado que el 1, con más acciones, diálogos, mapeado, etc
Platino 53 (50 de Vita): The House in Fata Morgana
Platino 54 (51 de Vita): Odin Sphere Leifthrasir
Platino 56 (52 de Vita): Death Mark
Platino 57 (53 de Vita): Persona 5: Dancing in Starlight
Platino 58 (54 de Vita): Undertale
Platino 59 (55 de Vita): Persona 3: Dancing in Moonlight
Platino 61 (56 de Vita): Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Platino 63 (57 de Vita): Lost Dimension
Platino 64 (58 de Vita): Tokyo Xanadu
Platino 65 (59 de Vita): Dokuro
Platino 66 (60 de Vita): Digimon Story: Cyber Sleuth
Platino 67 (61 de Vita): Salt & Sanctuary.
Un platino más: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Un saludo.
Platino 68 (62 de Vita): Stranger of Sword City.
Pues yo tengo 0 (CERO) platinos. Intento pasarme los juegos al completo y descubrir sus secretos y tal. Aunque en muchos dejo cosas sin hacer como (aunque esto pertenezca a otra compañía es un simple ejemplo) algunos minijuegos en los Zeldas (que para distraerte un rato están graciosos pero para ganarlos y conseguir la pieza de corazón o mejora se hacen pesados), o encontrar todos los "diamantes" en Gravity Rush que están muy bien escondidos algunos y en un entorno 3D al completo no es fácil encontrarlos todos. Pero de los trofeos sudo muchísimo [poraki] los que tengo (ni lo sé) serán porque los dan según avanzas en el juego. [beer]

Tener que hacer determinada cosa (máxime cuando no implica pasarse el juego varias veces) para obtener un trofeo me resulta aburrido. Si lo quiero rejugar un juego o nivel lo hago por diversión no por obligación para obtener nada. [oki]
No he contado los platinos que tengo de PSvita pero entre indies y alguno más elaborados como el Uncharted tendré al menos unos 25 en total.

Por falta de tiempo no platino más juegos, tanto en PS3, como PS4 y en Vita.

Me sumo al hilo.

Saludos.
Yo saqué el platino del resistance burning skies
Platino #1 en PS Vita: Awesome Pea.
Imagen
Un juego bastante sencillo, es un plataformas en la que su protagonista es una pelota en la que hay que pasar los 30 niveles del juego.

Al principio, los niveles son bastante sencillos, por la mitad del juego sube bastante la dificultad, y al final vuelve a la dificultad de los primeros niveles. La verdad es que me pareció un juego bastante divertido y adictivo, aunque tiene unas hitboxes bastante deficientes, por ejemplo, a la hora de rozar un enemigo pero sin tocarlo, igual mueres. El gameplay en general es aceptable, pero se ve lastrado por la mala programación de los hitboxes, haciendo que mueras muchas veces de forma injusta.

En cuanto a lo técnico, la mayoría de niveles van a 60fps muy estables, pero 5 niveles van a 30fps (la mayoría de estos niveles están en la mitad del juego, que al incrementar la dificultad, aumenta la cantidad de obstáculos y enemigos).

La banda sonora es muy repetitiva, al igual que el diseño de niveles(Refiriéndome a los niveles del tren y a los de la cueva que vas decendiendo) , aunque sinceramente a mi los niveles igual me divertían [360º]. En cuanto a la banda sonora, hay canciones super buenas, que no se repiten mucho en los otros niveles, dándole más protagonismo a otras canciones no tan buenas (es una lástima }:/ )

El platino de este juego es sencillo, únicamente tienes que recoger todas las monedas y los diamantes de todos los niveles.

En general, me ha parecido un juego bueno que vale la pena ser comprado. [beer]

Nota Final: 67 [oki]
spanishfiesta escribió:Yo saqué el platino del resistance burning skies


Pues tiene mérito, porque tiene un trofeo online y el juego tenía online pass, así que los de segunda mano no podrían acceder... Sin quedar con alguien, dudo que sea posible conectar con algún jugador hoy en día.
Quedé con unos jugadores extranjeros y tenía el pase online de cuando lo compre
ps_vitero escribió:
spanishfiesta escribió:Yo saqué el platino del resistance burning skies


Pues tiene mérito, porque tiene un trofeo online y el juego tenía online pass, así que los de segunda mano no podrían acceder... Sin quedar con alguien, dudo que sea posible conectar con algún jugador hoy en día.

En la versión digital no hacía falta pase online, yo lo pille de oferta digital y tuve suerte de pillar a alguien online
Platino #2:Awesome Pea 2
Imagen
Ya que había platineado el 1, pues decidí irme directamente a por el 2!
La verdad es que en líneas generales es muy superior al primer juego, desde el apartado musical hasta los problemas que tenía el primer juego (los hitboxes que mencionaba en mi review del 1, en este juego son perfectos).

El gameplay es igual de sencillo que el 1, nosotros controlamos una pelota que deberá atravesar todos los obstáculos para poder pasar el nivel (son 25 niveles en total). En cuanto al diseño de niveles, la verdad es que mejoraron mucho, haciéndolos más largos y complicados (pero esta vez no por perder vidas injustamente debido a la mala programación de los hitboxes) pero no imposibles, la verdad es que hay niveles que con saltos milimétrico que me sacó las canas verdes!. cawento Además, en cuanto al reciclaje de partes de niveles anteriores, en esto si que tengo que decirles que se da mucho más en los últimos niveles, sientí como que el desarrollador quería terminar rápido con el juego y no le quedó más remedio que reciclar partes de los niveles (aunque a decir verdad, no son para nada malos)

La banda sonora pues es muy buena, casi que el 80% de canciones de ese juego me encantaron (aunque hay 2/3 que me taladraron los oídos, para mi fueron horribles xd), tienen un estilo chiptune algo raro, pero luego le agarras el gustillo. En este apartado también hubo reciclaje, pero se lo perdono por poner las canciones que más me gustaron repetidas veces.

En lo técnico nada que decir, 60fps constantes! Un gran port de los chicos de Sometimes You!!! [beer]

El platino se saca de igual forma que el 1, recogiendo todas las monedas y diamantes de los niveles, aunque es bastante más difícil dado al aumento de dificultad con respecto al 1.

En definitiva, una gran secuela y que me dejó con un buen sabor de boca!!! [amor]

Nota Final: 80 [beer]
Platino número 14: Seran Kagura: Estival Versus.

Ya tenía ganas de finiquitarlo, tras empezarlo en PS4 al final le he estado dando en PS Vita y del tirón me lo he pasado :) Está genial el juego, muy divertido de principio a fin.
Platino #3: Metagal
Imagen
Pues lo de inspiración a Megaman se le queda muy pequeño a lo que realmente es este juego, es que literalmente es un clon 1:1.
La verdad es que tampoco soy megafan de los juegos de Megaman, pero incluso para alguien no tan metido a la saga, le ha parecido un juego interesante y digno de ser disfrutado.

El gameplay es como cualquier megaman de la NES, con todo lo bueno y todo lo malo (a los fans de estos dichos juegos, seguro que le encantará esto), simplemente tienes que derrotar a las GAL que el malo de la historia ha modificado para lograr sus objetivos.
Hay 6 GAL que derrotar y apenas derrotes a alguna de ellas, te quedaras con sus poderes (lo típico en un clon como este). La verdad es que el juego es difícil y las zonas son algo largas , con minijefes justo en la mitad de cada nivel. El juego en este apartado me ha parecido bueno, pero claramente está orientado en replicar la formula de los antiguos Megaman.

La banda sonora es SUBLIME, es demasiado variada y unas canciones con el mismo feeling que las de Megaman (que eso es un puntazo a favor)

En lo técnico, lamentablemente tengo que decirles que tiene tiempos de carga ETERNOS! [enfado1] , arruinan totalmente la experiencia y en algunos puntos te desespera. Este es uno de los mayores problemas del port en Vita, es que te da la sensación que haz pasado más tiempo esperando a que el juego respawneara o entrase al nivel que jugando, y esto es una lástima. Por lo demás, el juego va perfectamente fluido (60 fps).

El platino de este juego es súper sencillo, te lo sacas en 30 minutos, simplemente hay que hacer unas tareas sencillas y cuando te des cuenta, ya lo haz conseguido. Esto sinceramente me parece un punto bastante negativo que le puedo achacar al juego, a uno que le gustan los trofeos y tal, le quita muchas ganas de seguirlo jugando, enserio que sacar el platino no lo disfruté para nada (eso no significa que el juego no me haya divertido, simplemente este platino me ha parecido demasiado fácil) y aconsejo a los que les gusta esto de sacar trofeos, que lo disfruten como tal, sin esperar mayor dificultad en esto.

En líneas generales, la verdad es que a los fanáticos de Megaman, se los recomiendo encarecidamente, pero no en la versión de la Vita (por los tiempos de carga).

Nota Final: 60 ;)
Platino número 15: Muv Luv Alternative.

Vaya viaje que ha sido esta VN. Desde luego no esperaba nada tan bien escrito, pensado y planeado cuando me leí el año pasado Muv Luv. Me encanta que le de sentido hasta a cosas insignificantes que pasaban en Extra, ha sido una pasada.

BTW Meiya best girl, aunque hay personajes que me han resultado súper interesantes: Yuuko, Marimo, Sumika, Tsukuyomi y hasta Yuuhi, que no tiene tanto diálogo.
Después de mucho tiempo con la Vita cogiendo polvo, la he vuelto a recuperar y he conseguido un nuevo platino: Foxyland.

Un saludo.
Me voy a tener como objetivo sacarme platinos de juegos que me faltaban poquito para sacarlos :) De momento van:

Platino número 16: Fate/Extella: The Umbral Star.
Platino número 17:Asterisk War: Phoenix Festa.

El siguiente probablemente sea el Utawarerumono: Mask of Truth.
Nuevo en Vita y luego de liberarla y probar lo mas basico [looco]

Platino Foxyland
Gravity Duck
Platino número 18: Utawarerumono: Mask of Truth

Si os gustan las VN es un must en toda regla. Pedazo de historia.
FoxyLand
Gravity Duck
Thunder Paw
My Name is Mayo
Super Destronaut DX
Super Wiloo Demake


Platinos fáciles y rápido.
Vaya máquinas estáis hechos! Yo a duras penas tengo algún platino en Ps4 y porque son juegos fáciles sin online.

Saludos
CALL OF DUTY: BLACK OPS DECLASSIFIED
Imagen

- Dificil..cuesta un poco las misiones enemigos y los crontrareloj 7/10

World Rally Championship 3
Imagen

Facil,3 campeonatos,1 con piloto español 2 de categorías y una que otra carrera mas 3/10
LonK escribió:Platino número 18: Utawarerumono: Mask of Truth

Si os gustan las VN es un must en toda regla. Pedazo de historia.


Cuántas horas te ha durado? Llevo unas 16 horas y siento que no he avanzado mucho en la historia y los combates, que molan bastante y le variedad a la VN, pues caen con cuentagotas..
pepelu 1975 escribió:
LonK escribió:Platino número 18: Utawarerumono: Mask of Truth

Si os gustan las VN es un must en toda regla. Pedazo de historia.


Cuántas horas te ha durado? Llevo unas 16 horas y siento que no he avanzado mucho en la historia y los combates, que molan bastante y le variedad a la VN, pues caen con cuentagotas..

Pues diría que la historia unas 50-55 horas, el contenido secundario probablemente otras 20 horas. Es larga la verdad, pero es que la recta final es de infarto.
687 respuestas
110, 11, 12, 13, 14