¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Yo esta noche voy a probar esta pedazo de joya que llevo tropecientos eones de años buscando y por fin lo tengo en mis manos. Si el juego luce la mitad de bien que la portada, ya estaré contento.

Imagen
Jugando al Red Dead Redemption y me está gustando mucho
francescfri escribió:Jugando al Red Dead Redemption y me está gustando mucho


En su momento lo jugué con toda la familia, madre y primos, a todos nos encanto.
Revisitando Deadly premonition, ya que el 2 está viniendo a casa y quiero tener el 1 fresco.
Fallout new vegas. bueno el conflicto filosófico entre las facciones. Me gusta mucho la personalidad de los compañeros, en especial Verónica, Rose y Ganon; ED-E pues… le amo desde la primera vez que lo jugué. Expandiendo un poco, opinó que no hay duda de que la mejor opción general es la república aunque potencialmente House podria hacer cosas interesantes.
Dándole al Soul Calibur IV, que tenía ganas de un juego de lucha. Una pena que no sea retrocompatible ni tenga mucha pinta de serlo por el tema de la licencia de Star Wars.
manuleto escribió:Dándole al Soul Calibur IV, que tenía ganas de un juego de lucha. Una pena que no sea retrocompatible ni tenga mucha pinta de serlo por el tema de la licencia de Star Wars.


Es un gran juego, lo jugué bastante en linea y molan mucho los personajes de Star Wars que me los compré en Físico cuando fue lanzado tanto para PS3 como X360 por las portadas y por los personajes, después me entere que los personajes, Yoda y Darth Vader se podían comprar en el bazar de Xbox y en el PSStore, mas tarder compre los DLCs en ambas tiendas para tener los juegos completos en ambas consolas, creo que ya no se pueden comprar los DLCs por el tema de las licencias y ahora que Disney metió las manos no los veremos mas, al igual que los juegos de Capcom que hizo con los personajes de Marvel, Disney y sus garras.



Saludos...
Pues he empezado el remember me. De momento llevo poco pero me está gustando bastante, veremos cómo sigue.

Un saludo.
Acabé el Alice Madness y lo disfruté bastante, ahora estoy dando los últimos coletazos al Bayonetta e ídem de lo mismo, ambos son de los últimos que me quedaban de jugar de esa gen. Tirando de retro compatibilidad en Series X van como un tiro.
A ver si siguen aumentando los retro compatibles porque hay aún algunos que me gustaría probar como los shooters de Cave, el Lollipop, Gray Matter y alguno más.
Deathsmiles, una versión muyyy guapa
Rejugando Bionic comando,pedazo de juego y q poco se a hablado de él.
Pues por aqui a Kingdoms of Amalur, Grid y Fatal Frame 2 (Xbox original).
Skyrim, Red dead redemption, y al primer project gotham
Crash Guerra al Coco-maníaco.

Psssche.

Edito el 7 de marzo. Crash acabado y ahora estoy con Anarchy Reigns. Juego chulo chulo.
Hoy empezare con el Red dead redemption
@Haley_Jo_fan tiene merito pasarse ese juego a diferencia de los crash en psx era un juego bueno..
Saludos
Torka1981 escribió:Yo esta noche voy a probar esta pedazo de joya que llevo tropecientos eones de años buscando y por fin lo tengo en mis manos. Si el juego luce la mitad de bien que la portada, ya estaré contento.

Imagen


Es un buen shooter, me consegui la version japonesa primero pero como no era region free, me tuve que comprar la versión PAL para poder disfrutarlo.
Rogue Warrior, el juego no es muy allá, las frases del prota son la ostia [carcajad]
Brutal Legend, un juego bastante peculiar
RANGO. No sabia que existía. Me gustan los plataformas (no se si se puede considerar este plataformas) lo vi a 5 euros lo pille y me esta encantando.
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
Empiezaré mañana a jugar al Silent Hill.
Saludos
Hace como un par de años me compré la trilogía de Ezio y hace poco le pegué un vicio importante y me pasé el II y el Brotherhood al 100% y ahora estoy con el Revelations (mi favorito de la saga) y también le estoy dando un poco al Silent Hill 2

Y pendientes me quedan el GTA 4 y el RE Code Veronica X
Burnout 3 Takedown de Xbox Clásica. Se mueve muy bien con la retrocompatibilidad de la consola y como juego, el último buen Burnout. Lo siento, pero no puedo considerar el Burnout Paradise como perteneciente a la saga
Fable 2.

Me encuentro con que el juego se ve espantoso y me hecha para atrás seguir jugando aunque le doy a los pocos.
A South Park: Tenorman's Revenge, no es ninguna maravilla de juego pero hace tiempo que tenía ganas de jugarlo. Aunque salga el logo de Microsoft Studios al principio no es retrocompatible, es una pena que no sigan avanzando ahora con el tema.
Ahora mismo a Alan Wake. 2021 y sigue siendo una obra maestra (en mi opinión)
Después de terminar las misiones de South Park: Tenorman's Revenge me he puesto a sacar los coleccionables y logros que me quedan. Para alternar con él he empezado el Turok de 2008, un juego sin mucha complicación.
Farming simulator 15. Un poco confuso porque no hay modo carrera y para algunos accesorios para mis primeros encargos no encuentro tractores compatibles.
Después de tres mil millones de años en la lista de espera, hoy he empezado Quake 4.

Edito el lunes 14: ayer terminé el Quake 4. Hoy he empezado el Dark void. Otro juego que ¡por fin!, ya tocaba.
Fuzion Frenzy 2, tengo muy buenos recuerdos del primero cuando lo jugaba en la Xbox original y tenía ganas de probar la entrega de la 360.
Ayer acabé Dark Void.

Estoy empezando Section 8 y me dan ganas de clavarme lápices en los oídos con esa puta mierda de doblaje.

Edito: joder, es peor cuanto más juegas. Solo falta que uno de los personajes suelte un '¿¡me estás nombrando virreina!?'.

Edito poco después: campaña terminada, y menos mal porque vaya horror de voces.
Empezando mini ninjas.
Haley_JO_fan escribió:Ayer acabé Dark Void.

Estoy empezando Section 8 y me dan ganas de clavarme lápices en los oídos con esa puta mierda de doblaje.

Edito: joder, es peor cuanto más juegas. Solo falta que uno de los personajes suelte un '¿¡me estás nombrando virreina!?'.

Edito poco después: campaña terminada, y menos mal porque vaya horror de voces.
Empezando mini ninjas.

Recuerdo el doblaje de ese juego.. jajaja siempre pensé que eran alumnos en prácticas de doblaje... [+risas]
@nexus32salva bueno, dije de coña lo de que solo faltaba que un personaje dijera "¿me estás nombrando virreina?" por el doblaje aquel tan famoso y horroroso de un juego de piratas, pero según avanzaba en el Section 8 las voces me sonaban, y es que creo que son los mismos.
Haley_JO_fan escribió:@nexus32salva bueno, dije de coña lo de que solo faltaba que un personaje dijera "¿me estás nombrando virreina?" por el doblaje aquel tan famoso y horroroso de un juego de piratas, pero según avanzaba en el Section 8 las voces me sonaban, y es que creo que son los mismos.

Pues ni idea, pero en el section 8 llegue incluso a coincidir con gente en el online, y eso que lo pille bastante tarde (y barato) :) :)
Estos días le estoy dando mayormente al PGR4. He completado el modo máquina recreativa y voy avanzando en el modo profesional. Me gustan mucho los Forza Horizon pero echo de menos esta saga actualmente. Una pena porque salvo milagro o relanzamiento el juego no lo harán retrocompatible.
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
Hoy empiezo el flatout y a la misma vez con el trial hd
Dándole al Crackdown 2 de nuevo. Me encanta esta saga aunque esté tan menospreciada por mucha gente.
He estado estos días dándole al Worms 2: Armageddon, por probar algo más liguero. Un juego muy divertido, he completado la campaña y se nota que en las últimas fases sube de dificultad, pero sin llegar a ser imposible.
Rejugando la saga Fear después de jugarla en ps3....mucho mejor en 360 la verdad.
Desde hace bastantes meses a Mushihimesama Futari; una pasada de shmup
Gray Matter. Menuda joyita de aventura gráfica a la antigua usanza.
illpotro escribió:Rejugando la saga Fear después de jugarla en ps3....mucho mejor en 360 la verdad.


Mencanta la saga fear.
manuleto escribió:Estos días le estoy dando mayormente al PGR4. He completado el modo máquina recreativa y voy avanzando en el modo profesional. Me gustan mucho los Forza Horizon pero echo de menos esta saga actualmente. Una pena porque salvo milagro o relanzamiento el juego no lo harán retrocompatible.

Yo también la he montado en parte por el PGR4 que no es retrocompatible con la Series X.

Estoy instalando Destiny a ver si iniciando sesión saltan los logros que conseguí en la versión de ONE, solo por probar.

Edito: Y funcionó, 1200 puntos G por la patilla. [qmparto]
Dándole cera al GTA 4 y al primer Gears of wars.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Rejugando los Fear y de vez en cuanto GTA 4 y Forza4
Estoy instalando los dos juegos de Star Wars Force Unleashed, ya se que son retrocompatibles con la Series, y me serían mas cómodos de jugar allí por los tiempos de carga, pero no se, me dan ganillas de jugarlos en la plataforma original a ver que tal, jejejeje.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Haley_JO_fan escribió:Después de tres mil millones de años en la lista de espera, hoy he empezado Quake 4.

Edito el lunes 14: ayer terminé el Quake 4. Hoy he empezado el Dark void. Otro juego que ¡por fin!, ya tocaba.


Tengo pendiente desde hace mil el quake4 tambien, había empezado a jugarlo en pc cuando salió en su día, pero no habia conseguido engancharme demasiado, que tal está en 360 con respecto a la version pc? mejora en algo?
Buenas! Yo hace poco empecé el Lego: The lord of the rings, después de terminar el Lego: Harry Potter completo.

A ver qué tal este! :)
Estos días me estoy pasando el Bullet Witch, un juego que se nota claramente que tiene sus años y parece de serie B. Lo mejor es lanzar las magias con ataques bastantes destructivos.
ashurek escribió:Desde hace bastantes meses a Mushihimesama Futari; una pasada de shmup


Precisamente hace poco me puse a rejugarlo, quiero empezar por lo leve y ya despues irme a los modos dificiles, tiene una curva de aprendizaje muy inclinada.
7755 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156