Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.
CDP acaba de anunciar que podemos devolver el juego....digo yo...si tengo la consola y me traia el juego...como devuelvo el juego?
@espasmodico No he probado con otro perfil porque solo tengo el mío en la consola. Siempre dí por hecho que era el DLC hasta que leyendo por aquí y otros foros me dí cuenta que eran dos copias del juego. Cuando intento canjearlo me dice que ya lo poseo.
@johmq se supone que desde la store de Xbox, donde debe aparecerte como comprado. El problema que veo es que las devoluciones me imagino que se harán en el método de pago original, por lo que los que tengáis esta versión, no sé cómo vais a hacerlo. Puedes escribir a CDPR, han habilitado un correo.

@vaicen si solo has probado con uno es normal que no te deje. Regálaselo a algún amigo o véndelo, pero tendrían que darte los datos de su cuenta de Xbox para que los metieras tú en la consola.

PD: Yo te doy los míos por si no conoces a nadie y quieres probar jaja [inlove]
@oONEOo

Ya lo pude solucionar, configure como 2º cuenta en la series x la cuenta utilizada para activar el juego y ya me aparece y lo pude descargar y jugar,
Buenas

Alguien ha probado a devolver el que venia con el pack de la consola?
@djbart_ sería interesante saber también qué ha pasado con los que compraron el juego mediante Keys, ya que puede ser un caso similar.

Actualización:
He hablado con un agente de MS y me ha dicho que para los usuarios de este modelo no hay compensación al venir el juego incluido de manera gratuita, que sólo queda esperar por los parches o hablar con CDP.
Como dato adicional me ha comentado que el juego está dando problemas en Xbox One Fat y S principalmente, pero que en la X va bien.

Ahí lo lleváis.
[erick] escribió:@oONEOo desarchivado

Kite escribió:Desarchivado @oONEOo

Gracias!

He pedido desarchivar el hilo, ya que debido a la inclusion supuestamente del primer DLC dentro de la compra de esta edicion de la consola OneX Cyberpunk y estar tan proxima la salida del primer DLC Phantom Liberty 26 de septiembre. Este primer DLC excluye a consolas de la generacion anterior incluida One X, y hablaban que iban a enviar un importe equiparable a las cuentas que comprasen esta consola, a mi por el momento no me ha llegado nada, y era por darle seguimiento.

Gracias!

Habrá que solicitarlo mediante algún formulario con el ticket de compra. Veo que lo anunciaron hace mucho pero no hay más noticias.

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11106476/

Aquí hablan de ello pero lleva meses sin movimiento el hilo, yo creo que no han vuelto a decir nada.
Un amigo les escribio a CD Project y hoy le han contestado:

Hello,

Thank you for contacting us!

I'm afraid that the new DLC will not be available for previous generation consoles, as such, the players whose first profile login to Cyberpunk 2077 Limited Edition Xbox One console was identified by Microsoft will receive a direct message (via the Xbox messaging system) around the release of the Cyberpunk 2077: Phantom Liberty expansion. The message will include instructions on how one can apply for the gift card.

Asi que parece que hay que esperar a que nos envien el mensaje.

Salu2
Pues a mí directamente me deja bajar gratis el DLC.
johmq escribió:Pues a mí directamente me deja bajar gratis el DLC.

¿En la One X?
espasmodico escribió:
johmq escribió:Pues a mí directamente me deja bajar gratis el DLC.

¿En la One X?


En one no está el DLC, en series x.
johmq escribió:
espasmodico escribió:
johmq escribió:Pues a mí directamente me deja bajar gratis el DLC.

¿En la One X?


En one no está el DLC, en series x.

Claro, pero eso es normal porque al canjear el juego se asocia a tu cuenta. Al haber pasado a Series X lo tienes disponible.

No me extrañaría que de todas formas recibieras el mensaje para la compensación.

Mi caso es que usé la consola pero nunca activé el juego, veremos si me llega algo. Por la respuesta de projekt red debería, ya que habla de iniciar sesión en la consola.
@espasmodico entonces cualquier perfil que haya iniciado sesión en dicha consola lleva premio? Aunque no tenga el juego en su biblioteca? No, si al final yo también me llevo compensación y sin haberme comprado la consola :O
Yui Shojei escribió:@espasmodico entonces cualquier perfil que haya iniciado sesión en dicha consola lleva premio? Aunque no tenga el juego en su biblioteca? No, si al final yo también me llevo compensación y sin haberme comprado la consola :O

Por lo que puso @oONEOo lo que le contestaron a un amigo suyo es que el primer perfil que inició sesión en la consola es el que recibirá el mensaje con un cupón para la store de Xbox. No cualquier perfil.
espasmodico escribió:@oONEOo ¿alguna novedad?


Pues al final que el primer perfil que inicio sesion en la xbox one x edición Cyberpunk, si tiene una Xbox Series puede descargar el dlc sin mas... pero no se que ha sido de los q no hayan dado el salto.
920 respuestas
115, 16, 17, 18, 19