Juegos más complicados de conseguir Fisicos en Psvita

15, 6, 7, 8, 9, 10
pepelu 1975 escribió:
cuervoxx escribió:Me apetecia tener el Danganronpa 2 en fisico antes de que sea mas dificil de encontrar y lo compre usado en Cex, saben si deberia de venir manual incluido? me ha venido sin manual.

PD: Iba a preguntar en el hilo de Danganronpa 2 pero esta archivado.


No tiene, osea que tranquilo por ese lado

Excelente, ya le quite las pegatinas y no se nota casi nada que las tenia, ya solo me faltan el 1 y el 3 [tomaaa]
cuervoxx escribió:
pepelu 1975 escribió:
cuervoxx escribió:Me apetecia tener el Danganronpa 2 en fisico antes de que sea mas dificil de encontrar y lo compre usado en Cex, saben si deberia de venir manual incluido? me ha venido sin manual.

PD: Iba a preguntar en el hilo de Danganronpa 2 pero esta archivado.


No tiene, osea que tranquilo por ese lado

Excelente, ya le quite las pegatinas y no se nota casi nada que las tenia, ya solo me faltan el 1 y el 3 [tomaaa]


Por si te falta el spin off:

https://www.base.com/buy/product/danganronpa-another-episode-ultra-dispare-girl-playstation-vita/dgc-dngudgpsv.htm

salu2
Era evidente que después del anuncio de Hardy que no hay restock del AW Phoenix Festa iba a seguir subiendo como la espuma.

https://www.ebay.fr/itm/224086847039

Las dos unidades que hay ahora a la venta piden 1.000 pavos [+risas]
Es una pena para la gente que esté buscando el fullset en inglés de Vita, tiene pinta que varios juegos de Vita pueden llegar a precios de Snes.
@Kite que preciaco, lastima que salga agotado ya :(. Hace poco consegui el V3 que me faltaba y me hubiera gustado pillar este, idealmente pal españa, pero viendo los precios ese de base creo que me habría valido xD
PAL España seguro que no ibas a conseguir el AW nunca.
El Mary Skelter y el Grand Kingdom, ambos PAL España, no existen ya ni en tiendas, ni en portales de venta de segunda mano.
No sé qué ha podido pasar, porque hace un mes creo recordar que había bastante ofertas de esos juegos.
El Mary Skelter, directamente, no es conseguible ni PAL en general. Hay uno sólo en Ebay, PAL Uk, a 400 euros...
A algunos se les va de las manos, jajaja.

Un saludo.
El grand kingdom aun en Base se puede encontrar:

https://www.base.com/buy/product/grand-kingdom-limited-edition-playstation-vita/dgc-grkgledpsv.htm

El Mary Skelter Olvidaros, es de esos que o lo compras en su momento o te olvidas de el.

Otro que empieza a escasear, el Tokyo Tatoo girls:

https://www.nedgame.nl/ps-vita/tokyo-tattoo-girls/2764491334/

salu2
el tokyo tatoo creo que lo pille en game a 15 euros cuando liquidaron. No es muy buen juego pero es de los raros y para la coleccion viene de perlas xd
Kite escribió:El grand kingdom aun en Base se puede encontrar:

https://www.base.com/buy/product/grand-kingdom-limited-edition-playstation-vita/dgc-grkgledpsv.htm

El Mary Skelter Olvidaros, es de esos que o lo compras en su momento o te olvidas de el.

Otro que empieza a escasear, el Tokyo Tatoo girls:

https://www.nedgame.nl/ps-vita/tokyo-tattoo-girls/2764491334/

salu2

Pero el Grand Kingdom Pal España ha desaparecido. PsVita está convirtiéndose en la consola a coleccionar junto a 3DS.
Me ha dado por echarle un ojo a los precios de Vita en CEX después de varios meses y me ha sorprendido los precios que manejan. Pero lo que más me ha sorprendido aún es el escasísimo stock que hay, muchos de ellos no tienen ni una copia y hablo de juegos que no son raros rarísimos: Demon Gaze, Dragons Crown, Hyperdimensions...

Mira que en su día compré estos juegos de medio nicho casi de lanzamiento o a la primera rebaja gorda que había (tipico lanzamiento a 30 que bajaba a 15/20). Pues prácticamente todos valen ya más de 20 EU ¬_¬
iDavid10 escribió:

El tío ha hecho la lista viendo ventas recientes, lo dice él, luego no es realista.

El juego más caro a día de hoy es el Neptunia Re;Birth 1 colego seguido de cosas como la demo de Soul Sacrifice Delta y varias VNs japan only que son de maromos. Típico video de gente que se informa entre poco o nada.
AkrosRockBell escribió:
iDavid10 escribió:

El tío ha hecho la lista viendo ventas recientes, lo dice él, luego no es realista.

El juego más caro a día de hoy es el Neptunia Re;Birth 1 colego seguido de cosas como la demo de Soul Sacrifice Delta y varias VNs japan only que son de maromos. Típico video de gente que se informa entre poco o nada.


Pues hace cuestion de un año tenian stock en Playasia, realmente es el mas cotizado? A que burradas lo has visto? Yo pensaba que el Asterisk era el mas cotizado...
@Kite la coleco creo que he puesto.
La americana, se vendió sólo en la tienda de USA y se agotó volando. Si ves la coleco de ese juego es algo bastante raro.

https://www.justpushstart.com/2014/08/n ... y-limited/
La americana solo salió por amazon.com, solo hubo 1000 unidades y no enviaban a España. Duro menos que el papers please
AkrosRockBell escribió:@Kite la coleco creo que he puesto.
La americana, se vendió sólo en la tienda de USA y se agotó volando. Si ves la coleco de ese juego es algo bastante raro.

https://www.justpushstart.com/2014/08/n ... y-limited/


Entonces el A rose in the Twilight no estaría a su mismo nivel? Preciosamente salieron contadas y volaron enseguida en NIS USA, de hecho no llego ni a euriopa

salu2
Kite escribió:
AkrosRockBell escribió:@Kite la coleco creo que he puesto.
La americana, se vendió sólo en la tienda de USA y se agotó volando. Si ves la coleco de ese juego es algo bastante raro.

https://www.justpushstart.com/2014/08/n ... y-limited/


Entonces el A rose in the Twilight no estaría a su mismo nivel? Preciosamente salieron contadas y volaron enseguida en NIS USA, de hecho no llego ni a euriopa

salu2


A rose in the Twilight sí llegó a Europa.
NaOnaK escribió:
Kite escribió:
AkrosRockBell escribió:@Kite la coleco creo que he puesto.
La americana, se vendió sólo en la tienda de USA y se agotó volando. Si ves la coleco de ese juego es algo bastante raro.

https://www.justpushstart.com/2014/08/n ... y-limited/


Entonces el A rose in the Twilight no estaría a su mismo nivel? Preciosamente salieron contadas y volaron enseguida en NIS USA, de hecho no llego ni a euriopa

salu2


A rose in the Twilight sí llegó a Europa.


Cierto, hubo mas tirada de A rose que de la coleco del Neptunia?

Salu2
@Kite Sí. De hecho este último lo puedes ver ocasionalmente por ahí vendiéndose, cada vez más caro, claro. Ver la coleco de Neptunia es como ver un unicornio pero en versión PS Vita.
Yo del Rose tengo la japonesa y con esa a tirar millas, si no recuerdo mal tenía poco texto
New Little King's Story me está siendo complicado de encontrar
Buenas chic@s, alguno sabe donde se puede conseguir un Mary Skelter Nightmares en versión PAL con portada en castellano?? Es que no lo veo por ningún sitio vamos... me parece desesperante :(
@Uve_S
Justo hoy ha salido uno en wallapop pero ha durado nada. Es un juego bastante difícil de conseguir, la verdad. Debió de tener una tirada muy corta.
@Uve_S en eBay tienes, pero prepara la cartera xD
Gracias chicos!! ya he mirado un poco donde me habeis dicho y en wallapop 0 y ebay hay pero todos superando los 100€ y NINGUNO es Pal Esp, son americanos o Pal Uk...
Conseguir uno te va a ser Dificil. Y la EC con el Esp Dentro Bastante mas, ya que esta solo se vendia en la IF Store europea

Imagen

Como curiosidad, en If Store empaquetaban las Ec Españolas e italianas a la vez, así que el juego me venia con las dos carátulas :)

Imagen


salu2
Que guapa está ma verdad! La portada es reversible no?
Uve_S escribió:Que guapa está ma verdad! La portada es reversible no?


Efectivamente

salu2
@Uve_S es uno de los juegos que tengo en el punto de mira pero no hay manera. Lo dejé escapar una vez y no lo he vuelto a encontrar...

Por otro lado estoy contento porque he comprado hoy el God of War Collection que tampoco lo veía por ningún lado y me he topado con una unidad en muy buen estado junto al Rayman Legends que lo quería tener físico, así que contento con las compras cuando ya casi doy por finiquitada la colección de Vita.

Más que nada por la dificultad de los juegos que me gustaría tener. Seguiremos en la búsqueda :)

Saludos
La verdad que si, parece que vita vaya a ser la mueva neogeo, jajaj es complicado conseguir muchos títulos en físico, y la verdad que como máquina es una bestia, pena que sony no la supiese sacar partido.
Uve_S escribió:Gracias chicos!! ya he mirado un poco donde me habeis dicho y en wallapop 0 y ebay hay pero todos superando los 100€ y NINGUNO es Pal Esp, son americanos o Pal Uk...


Tengo un conocido que se puso hace pocos meses a hacerse la colección y coincide.

De los Pal Esp, creo que el mas dificil de conseguir es el Mary Skelter. No se cuantas unidades se publicaron por aquí, pero no se agotó rapido en Game precisamente (Yo no recuerdo que sucediese).
Mary skelter recuerdo que cuando mire solo quedaba en game, estuvo un añito o mas por ahi, luego bajo a 24.95 y estuvo varios meses eso si tooodo desprecintado.

Me lo compre abierto en game a regaladientes porque no me gustan esas practicas, pero no habia otra forma. Como esquive esa bala...
@Kite ¿Mary Skelter más difícil de encontrar que History Legends of War?
Además, el problema del History Legends of War es que lleva un buen manual y algunos que aparecen para comprar no lo tienen . Pero sí, puede que entre esos dos y algún Hyperdimension estén los más complicados de conseguir.
baxil escribió:Además, el problema del History Legends of War es que lleva un buen manual y algunos que aparecen para comprar no lo tienen . Pero sí, puede que entre esos dos y algún Hyperdimension estén los más complicados de conseguir.


Para mí el Top 1 difícil de conseguir Pal Esp es el Danganronpa V3, en su día lo conseguí de suerte por la reserva en Fnac...
Nunca lo he visto en tienda.
Pues si alguien tiene el A Rose in the Twinlight que me lo diga y ponga fotos porque no se ni como es [carcajad]
@iDavid10
Sí, Danganronpa 3 también es bastante difícil de ver. En las tiendas Game sí que estuvo , de hecho yo lo pillé en una unos meses después de su salida.
@Nicalis yo es que hablo del catálogo Pal España que tuvieron tirada en tiendas de aquí.
@Kite
Yo desde hace 2 meses que sigo buscándolo sin ningún resultado... la verdad que los 3/4 juegos difíciles de conseguir, son DIFICILES pero de verdad.
En muchas otras ocasiones sueles verlos pero carísimos de precio, pero este por ebay Pal Esp... casi imposible o al menos que no te pidan de 200€ para arriba
A dia de hoy hay forma de conseguir Uncharted el abismo de oro en fisico Pal esp y nuevo???
ferry escribió:A dia de hoy hay forma de conseguir Uncharted el abismo de oro en fisico Pal esp y nuevo???

En algún Corte Inglés en liquidación puede que tengas suerte.

En cestas de Game creo que anda a precio asequible: 9.95 euros.

Saludos
@iDavid10
Quien pague 4 cifras por un juego de vita o es gilipollas o le sobra mucho pero que mucho el dinero.
Por muy pocas copias que haya de ese juego.
Aunque tontos en el mundo siempre hay.
@Snake_46 bueno pues igual que si pagan eso por uno de cuamquier consola reteo
Snake_46 escribió:@iDavid10
Quien pague 4 cifras por un juego de vita o es gilipollas o le sobra mucho pero que mucho el dinero.
Por muy pocas copias que haya de ese juego.
Aunque tontos en el mundo siempre hay.


Cada uno paga lo que le sale del miembro por las cosas y no por ello es gilipollas, tonto o menos que otra persona que no lo pague
gouki00 escribió:
Snake_46 escribió:@iDavid10
Quien pague 4 cifras por un juego de vita o es gilipollas o le sobra mucho pero que mucho el dinero.
Por muy pocas copias que haya de ese juego.
Aunque tontos en el mundo siempre hay.


Cada uno paga lo que le sale del miembro por las cosas y no por ello es gilipollas, tonto o menos que otra persona que no lo pague


Pues hombre que cada uno es libre de pagar o gastarse su dinero en lo que quiera estoy contigo.Eso esta claro.Pero comprenderas que muy normal no es gastarse 1000 pavos en un juego de vita sinceramente.Me parece ridiculo y absurdo.Mucho te tiene que sobrar la pasta para hacer eso.Es lo que pienso.
Hay gente que le sobra el dinero para gastarse 1000 euros en un juego de PSVita, en un juego retro, en una botella de vino, en una reventa para un evento, etc...

Pero por mucho que te parezca ridículo o absurdo, al igual que ellos no te faltan al respeto tu no eres nadie para faltarles el respeto a ellos
Aunque sea una cantidad abismal, no comparto que se tenga que insultar o denigrar a dicha persona, tu propones y si te lo pagan es lo que hay xD (yo sigo buscando un Silent Hill book of memories pero lo daré por perdido [jaja] )
gouki00 escribió:
Snake_46 escribió:@iDavid10
Quien pague 4 cifras por un juego de vita o es gilipollas o le sobra mucho pero que mucho el dinero.
Por muy pocas copias que haya de ese juego.
Aunque tontos en el mundo siempre hay.


Cada uno paga lo que le sale del miembro por las cosas y no por ello es gilipollas, tonto o menos que otra persona que no lo pague


Esta frase habría que ponerla en mayúsculas y en negrita en cualquier sitio. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero
@pablitocod por 30 euros más envío en Cex https://es.webuy.com/product-detail?id= ... f-memories
Y respecto a offtopic de si es gilipollas el que paga 1000 euros por un juego de Vita, pues me recuerda a un amigo mío que tuvo una hija y se compró un reloj de 3000 euros y yo pensé “hay que ser gilipollas”.
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10