[Película] Raya and the last dragon (Disney) (Ya en Disney Plus Premier Access).

Raya and the last dragon

Imagen



Será una epopeya épica basada en la cultura ancestral china, que nos llevará al Asia de las leyendas. Situada en la imaginaria tierra de Kumandra, lugar dividido en varios clanes (Fang, Heart, Spine, Tailer y Fire), y en una época en la que los dragones existen. Pero en Kumandra ya no quedan dragones. Solo uno. Y la valiente Raya viajará en busca de ese último dragón para devolver el equilibrio a su tierra.

Kelly Marie Tran (Rose en Star Wars) será quien ponga voz al personaje en USA.
Parece que disney esta empeñada en entrar al mercado chino.
Pues ojala sea mejor que Mulan.
Eso parece sí, al menos allí igual la pueden ver en cines XD

El poster en principio mola, quedaría bien para el steelbook. Habrá que ver qué tal la peli.
Disney es la primera en hincar rodillas frente al Nuevo Imperio Mundial.

y no lo hizo ya con mulan hace decadas?

:-|

y cuando hicieron la bella durmiente se estaban arrodillando ante el poderio de dinamarca?

en fin.
El caso es que si Asia son los que mejor están, les viene bien tener una peli asiática en camino.

El resto la veremos en Disney Plus o de otra forma. [666]
5 de Marzo en cines y Disney Plus pagando parece ser (USA)

Imagen
Tiene pinta de que es lo que esperaba del remake de mulan y no la basurilla que hicieron.
el bebe me sobra por lo demas parece interesante la pelicula
en el trailer no pinta mal.

esperare a domestico.
Me llama, pero me aguanto un poco, ya la vere mas adelante.
Lloyd_Banks escribió:Sale mañana [oki]


El último poster mola bastante, claro que a Raya le pasa como a Kylo Ren, cuando no se le ve la cara impone que te cagas, se la quita y casi te entra la risa floja.

Aún no se sabe nada del precio?? Yo sospecho como cuando la vi la primera vez anunciada que tendría el mismo que Mulán, que a mi si me gustó, lógicamente prefiero mil veces la de dibujos que la live action, pero no sé, me pareció buena.
@nail23 pues no he visto nada sobre el precio en España. Muy raro. Pero vamos, que ha salido hoy, así que pronto se sabrá.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 pues no he visto nada sobre el precio en España. Muy raro. Pero vamos, que ha salido hoy, así que pronto se sabrá.


Más tarde miraré a ver que sale, a ver si es acceso premium sin coste XD.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 pues no he visto nada sobre el precio en España. Muy raro. Pero vamos, que ha salido hoy, así que pronto se sabrá.

22€, como Mulán. Está ya en la plataforma.

https://www.disneyplus.com/es-es/movies/raya-y-el-ultimo-dragon/6dyengbx3iYK

El 4 de Junio para todo el mundo.
BertoMP escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 pues no he visto nada sobre el precio en España. Muy raro. Pero vamos, que ha salido hoy, así que pronto se sabrá.

22€, como Mulán. Está ya en la plataforma.

https://www.disneyplus.com/es-es/movies/raya-y-el-ultimo-dragon/6dyengbx3iYK

El 4 de Junio para todo el mundo.


Gracias. Pues eso, siguen pasandose 3 pueblos con el precio. Las únicas con las que ganarían algo de dinero haciendo eso serían las de Marvel.

A ver si puedo verla esta noche.
BertoMP escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 pues no he visto nada sobre el precio en España. Muy raro. Pero vamos, que ha salido hoy, así que pronto se sabrá.

22€, como Mulán. Está ya en la plataforma.

https://www.disneyplus.com/es-es/movies/raya-y-el-ultimo-dragon/6dyengbx3iYK

El 4 de Junio para todo el mundo.


Gracias por el dato, como hice con la de Mulán, y con todas las que haré en acceso premium, pasando, ya pago al año una pasta por esta plataforma como para tener que desembolsar más dinero aún por la exclusividad.
Vista. Me ha gustado.

Raya me ha recordado a Rey, al principio tiene su propio BB-8 que crece y se acaba convirtiendo en su speeder XD. Mola bastante el personaje.

Sisu mola mucho, y el chaval también me ha caído bien [oki]
Lloyd_Banks escribió:Vista. Me ha gustado.

Raya me ha recordado a Rey, al principio tiene su propio BB-8 que se acaba convirtiendo en su speeder XD. Mola bastante el personaje.

El chaval también me ha caído bien [oki]


De verdad has pagado el extra de 22 euros para verla??? :O
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Vista. Me ha gustado.

Raya me ha recordado a Rey, al principio tiene su propio BB-8 que se acaba convirtiendo en su speeder XD. Mola bastante el personaje.

El chaval también me ha caído bien [oki]


De verdad has pagado el extra de 22 euros para verla??? :O


Hay alternativas para ver la pelicula.
Sabido por todos xD
Jasopede escribió:Hay alternativas para ver la pelicula.
Sabido por todos xD


Eso mismo jeje también ví Mulan el día que salió.
Jasopede escribió:
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Vista. Me ha gustado.

Raya me ha recordado a Rey, al principio tiene su propio BB-8 que se acaba convirtiendo en su speeder XD. Mola bastante el personaje.

El chaval también me ha caído bien [oki]


De verdad has pagado el extra de 22 euros para verla??? :O


Hay alternativas para ver la pelicula.
Sabido por todos xD


Dime algo que no sepa, jejejejejejejejejeje.

Lo comentaba porque sé que hay gente que prefiere dejarse la pasta en vez de esperar o ir al cine a que salga más barato, pero bueno jejejejeje.
Es tipo Onward, pero más divertida, al menos para mí [oki]
Lloyd_Banks escribió:Es tipo Onward, pero más divertida, al menos para mí [oki]


A ver si la veo esta tarde, Onward me gusto mucho, casi más que Soul.
@kike17 yo ahí, ahí, creo que ambas son bastante mejorables. Creo que me quedaría con Soul, pero se puede hacer algo pesada.

Raya no se me hizo pesada. Ya contarás qué tal [oki]
Técnicamente preciosa, y Raya tiene carisma a desbordar. Pero la peli en sí es sosa. Pelin por debajo de la media de las pelis 3D de Disney no Pixar.
Comprada ayer y vista hoy. Muy guapa, me ha gustado mucho, esta noche la vere con la mujer.
Yo la veo como princesa Disney XD tiene potencial jeje. Si algún día hacen la versión Avengers con ellas hay que incluirla XD
Laolama escribió:Técnicamente preciosa, y Raya tiene carisma a desbordar. Pero la peli en sí es sosa. Pelin por debajo de la media de las pelis 3D de Disney no Pixar.

Lo del agua en esta película ha sido una locura, la más real que he visto nunca, técnicamente la peli es una locura. A mi me ha gustado pero la pongo un poco por debajo de las dos últimas; Soul y Onward.
Lo del agua está muy bien, en Moana también fué chulo.
Lloyd_Banks escribió:Lo del agua está muy bien, en Moana también fué chulo.

En Moana ya lucía de lujo pero en esta creo que está aún mejor, no sé como lo hace pero esta gente se supera en cada peli.
AlexMas escribió:
Lloyd_Banks escribió:Lo del agua está muy bien, en Moana también fué chulo.

En Moana ya lucía de lujo pero en esta creo que está aún mejor, no sé como lo hace pero esta gente se supera en cada peli.


Cierto, aquí se han superado
seamos sinceros, cuantos de aqui que hayan visto la pelicula han pagado los 22 pavos?

a esos precios ni de coña. ya lo dije en algun hilo, yo mas de los 5-6 que pagaba en sala, no los pago por verla en casa. y no es solamente que sea mas caro, es que sencillamente creo que muy pocas peliculas los valdrian.

ademas sin edicion fisica ni nada. si al menos te dieran un codigo a canjear cuando la pelicula salga en fisico para que te la den, entonces cuadraria un poco mas (tampoco del todo, pero si algo mas) pero... ¿rly, 22 pavos solo por verla un par de meses antes?
@GXY yo he llegado a pagar como 8,50 por ver una peli en cines, una de las razones por las que no me gusta ir. Si estas rondasen ese precio, ni tan mal. Total por series ya es interesante el estar suscrito, y ver una peli de estreno en casa es una gozada.

A 22 euros sólo sale bien si la vas a ver en grupo de amigos (si se puede ahora) o en família.
Lloyd_Banks escribió:@GXY yo he llegado a pagar como 8,50 por ver una peli en cines, una de las razones por las que no me gusta ir. Si estas rondasen ese precio, ni tan mal. Total por series ya es interesante el estar suscrito, y ver una peli de estreno en casa es una gozada.

A 22 euros sólo sale bien si la vas a ver en grupo de amigos (si se puede ahora) o en família.


pero has pagado los 22 pavasos si o no. ¿?
A mí el diseño del personaje me gusta, no creo que sea como Kylo.

@GXY obviamente no, ya lo he medio dejado caer aquí en el hilo. Además yo suelo ver las pelis sólo, así que sería carísimo.

La descargué a la tarde y a la noche ya la estaba viendo el mismo día que salió. Igual que hice con Mulán. Lo de esperar para verlas es muy opcional XD
eso ya me suena mas xD

es que la pregunta que hice es "aqui cuantos han pagado"

pq me da a mi que entre uno y ninguno. :p
@GXY hombre en España no creo que hagan mucho negocio. Y aquí hemos escrito 4 XD.
Yo tampoco he pagado, pa que me timen ellos les timo yo [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@GXY hombre en España no creo que hagan mucho negocio. Y aquí hemos escrito 4 XD.


lo digo, en parte, por tus varias peticiones de que hagan todos los estrenos YYYAAAAA online.

que hacerlos para que las cuentas no les cuadren, pues como que "mal negocio", pero es que si les cuadran las cuentas con ese atracazo, yo creo que es peor negocio para los que veiamos/vemos peliculas en el cine.

porque si el cambio es dejar de ver peliculas a 5-6€ (en mi caso) en el cine porque lo cambian por 22 eurazos online en tu casa y con tu tele... pues a mi me parece un pesimo cambio. y lo digo independientemente del equipamiento domestico que pueda tener cada uno.
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:@GXY hombre en España no creo que hagan mucho negocio. Y aquí hemos escrito 4 XD.


lo digo, en parte, por tus varias peticiones de que hagan todos los estrenos YYYAAAAA online.

que hacerlos para que las cuentas no les cuadren, pues como que "mal negocio", pero es que si les cuadran las cuentas con ese atracazo, yo creo que es peor negocio para los que veiamos/vemos peliculas en el cine.

porque si el cambio es dejar de ver peliculas a 5-6€ (en mi caso) en el cine porque lo cambian por 22 eurazos online en tu casa y con tu tele... pues a mi me parece un pesimo cambio. y lo digo independientemente del equipamiento domestico que pueda tener cada uno.


Yo no pido que dejen de estrenar en el cine obviamente. Pero ahora mismo es lo que hay, algunos están hasta cerrados. De hecho parece que le han hecho boicot a Raya en cines (en los que estén abiertos supongo).

Yo lo que digo es que para los que no somos de ir al cine, es una mierda esperar 3 meses a que la pongan en digital/streaming o salga en bluray. Siempre me ha parecido una burrada de espera. Pero ya veo que Disney está hablando de reducirlo bastante para poder ponerlas en la plataforma.

Veo gente que dice que esto mata al cine, pero después de la pandemia ahí estará el cine para el que quiera ir, igual que el que las ve en casa lo seguirá haciendo.

Ahora hay que esperar a que se les ocurra poner un precio normal, ni 0 como Warner (aunque nos viene genial), ni 22€ como Disney.

PD: Mi equipamiento es una tele y una One XD pero no echo de menos el cine para nada, y menos con las pelis que han estado saliendo, cosas como WW84 deberían pagarnos ellos por verlas.
si el 0 lo dices por ZSJL... bueno... que es un recut, no nos ch*pemos las ...... todavia.

a mi lo de los 22 euros de disney me parece un atracazo alevoso a mano armada, asi de claro lo digo. y si van a poner black widow a ese precio, se la pueden meter por el hojaldre. asi, enterita.

y yo por mi parte espero que podamos volver al cine todos en 2022 y quizas el ultimo cuarto de este 2021, aunque yo alguna pelicula que se estrene de aqui a alla y me pueda interesar mucho, como ocurrio con tenet, si llega a los cines y se puede ir a ver sin hacer una gimkana de 9 pasos y a un precio razonable (5-6€), iré, como fui con tenet.

con WW84 me lo pense, finalmente decidi pasar y creo que no fue una mala decision. no es una pelicula terrible, pero pagando 5-6€ no hubiera salido muy feliz del cine.
@GXY las de Warner de este año son gratis todas en HBO. Ya han salido la de WW84 y la de Judas and the black Messiah. Y este mes JL y Godzilla y el mono XD.

Black Widow si sale a 22€ pues se descarga también. Pero a estas alturas ya sólo quiero que se mantenga la fecha, que está retrasando al resto de pelis del MCU. Sería una gozada verla el día del estreno comodanente en casa, pero todavía no han dicho nada.

Raya es una buena peli de animación, pero la han cagado otra vez con el precio y la gente la verá en meses.
es que lo de los 22 euros... buf

yo ya digo, si esos 22 euros no fueran un alquiler sino la compra de la pelicula en digital y que cuando salga en fisico tambien te envian una copia a tu casa... ahi ya lo veria mejor (que ojo, tampoco lo veria bien, me pareceria mas una reserva y paga la pelicula en fisico que otra cosa).

pero no, los 22 euros es para que la veas una vez. UNA VEZ. online. ONLINE. en tu tele. EN TU TELE.

joer, que a 22 euros no se pusieron las peliculas creo que ni en el yelmo luxury [qmparto]
Yo habría puesto las pelis a 10€ y que se te descargue, para poder verla todas las veces que quieras siempre que estés suscrito, en plan PlayStation Plus.

@GXY es que 22 euros será lo que te cueste en bluray, que le puedes ver todas las veces que quieras, sobretodo estas pelis que son para niños y querrán verla a todas horas.
74 respuestas
1, 2