Corsair iCUE, software de control universal de corsair

Voy a echarle un vistazo a ese programa que no lo conocía
Para ubuntu no hay nada no? tengo unos corsair hs60 y me molaria poder controlarlos desde el ubuntu
Despues de actualizar a la version 4.11.27 ha dejado de detectar mis H115i

Volvere a la version 3 a ver si se soluciona.
Al final probé el programa open RGB y la verdad que va de lujo y consume muchos menos recursos.

Me ha surgido un problema a ver si alguien sabe que puedo hacer. Acabo de adquirir dos módulos de ram corsair vengeance RGB pro y no me los detecta ningún programa, ni icue ni el open RGB.

Mi placa es una Asus z170-p y he probado a actualizar todos los drivers de la misma así como la BIOS pero nada, sigo en las mismas.

También he probado las dos versiones de icue pera tampoco.

Ya no sé qué más hacer...
Corsair iCUE software 4.15.153 WHQL
Desde win7 a win10

Drivers iCUE 4 (CORSAIR Utility Engine) pour les claviers, souris, tapis de souris, casques audio, boîtiers, systèmes de surveillance, systèmes d'éclairage, kits de refroidissement, ventilateurs, alimentations, barrettes de mémoire, ordinateurs et moniteurs CORSAIR.


Historique de cette version

Certification Microsoft WHQL.
Support du moniteur XENEON 32QHD165.
Support du clavier K65 RGB MINI 60% - White.
Support des souris M65 RGB ULTRA et M65 RGB ULTRA WIRELESS.
Support des jeux vidéo Chernobylite, Severed Steel, Starmancer, Tribes of Midgard et Vesper.
Les systèmes de refroidissement liquide H80i V2, H80i GT, H100i V2, H100i GTX, H110i GTX et H115i sont à nouveau supportés.



Matériels supportés

7000D AIRFLOW Full-Tower ATX PC Case - Black (CC-9011218)
7000D AIRFLOW Full-Tower ATX PC Case - White (CC-9011219)
AX1600i Digital ATX Power Supply - 1600 Watt Fully-Modular PSU (CP-9020087)
AXi Series AX1200i Digital ATX Power Supply - 1200 Watt 80 PLUS PLATINUM Certified Fully-Modular PSU (CP-9020008)
AXi Series AX1500i Digital ATX Power Supply - 1500 Watt 80 PLUS PLATINUM Certified Fully-Modular PSU (CP-9020057)
AXi Series AX760i Digital ATX Power Supply - 760 Watt 80 PLUS PLATINUM Certified Fully-Modular PSU (CP-9020036)
AXi Series AX860i Digital ATX Power Supply - 860 Watt 80 PLUS PLATINUM Certified Fully-Modular PSU (CP-9020037)
Carbide Series SPEC-OMEGA RGB Mid-Tower Tempered Glass Gaming Case - Black (CC-9011140)
Carbide Series SPEC-OMEGA RGB Mid-Tower Tempered Glass Gaming Case - White (CC-9011141)
Carbide Series SPEC-OMEGA Tempered Glass Mid-Tower ATX Gaming Case - Black (CC-9011121)
Commander Mini (CL-9011108)
Commander PRO (CL-9011110)
Crystal 570X RGB Mirror Black Tempered Glass, Premium ATX Mid-Tower Case (CC-9011126)
Crystal Series 280X RGB Tempered Glass Micro ATX Case - Black (CC-9011135)
Crystal Series 280X RGB Tempered Glass Micro ATX Case - White (CC-9011137)
Crystal Series 570X RGB ATX Mid-Tower Case - Black (CC-9011098)
Crystal Series 570X RGB ATX Mid-Tower Case - Red (CC-9011111)
Crystal Series 570X RGB ATX Mid-Tower Case - White (CC-9011110)
Crystal Series 680X RGB ATX High Airflow Tempered Glass Smart Case - Black (CC-9011168)
Crystal Series 680X RGB ATX High Airflow Tempered Glass Smart Case - White (CC-9011169)
CX Series CX550F RGB - 550 Watt 80 Plus Bronze Certified Fully Modular RGB PSU (CP-9020216)
CX Series CX650F RGB - 650 Watt 80 Plus Bronze Certified Fully Modular RGB PSU (CP-9020217)
CX Series CX750F RGB - 750 Watt 80 Plus Bronze Certified Fully Modular RGB PSU (CP-9020218)
DARK CORE RGB Performance Wired / Wireless Gaming Mouse (CH-9315011)
DARK CORE RGB PRO Wireless Gaming Mouse (CH-9315411)
DARK CORE RGB PRO SE Wireless Gaming Mouse (CH-9315511)
DARK CORE RGB SE Performance Wired / Wireless Gaming Mouse with Qi Wireless Charging (CH-9315111)
DARK CORE RGB SE Performance Wired / Wireless Gaming Mouse with Qi Wireless Charging (CH-9315311)
DOMINATOR PLATINUM RGB 16 Go (2 x 8 Go) DDR4 DRAM 3000 MHz C15 Memory Kit (CMT16GX4M2C3000C15)
DOMINATOR PLATINUM RGB 16 Go (2 x 8 Go) DDR4 DRAM 3200 MHz C16 Memory Kit (CMT16GX4M2C3200C16)
DOMINATOR PLATINUM RGB 16 Go (2 x 8 Go) DDR4 DRAM 3600 MHz C16 Memory Kit (CMT16GX4M2K3600C16)
DOMINATOR PLATINUM RGB 16 Go (2 x 8 Go) DDR4 DRAM 3600 MHz C18 Memory Kit (CMT16GX4M2C3600C18)
DOMINATOR PLATINUM RGB 16 Go (2 x 8 Go) DDR4 DRAM 4266 MHz C19 Memory Kit (CMT16GX4M2K4266C19)
DOMINATOR PLATINUM RGB 16 Go (2 x 8 Go) DDR4 DRAM 3200 MHz C14 Memory Kit (CMT16GX4M2C3200C14)
Haciendo un bench con cpu-z y el software icue activo, me doy cuenta que mi puntuación baja hasta los 4073 puntos en multi, hablo de un ryzen 5 3600X

En cambio si deshabilito el icue y hago el test de nuevo se mantiene como siempre entre 4480-90 puntos (este caso marco 4489) entonces como puede ser que estos putos lerdos de corsair, tengan un software que se zampe tantísimo rendimiento de la cpu y que después de probar la versión 3 y ver lo que traga, sea aun mucho peor la versión 4.

Al final he tenido que desinstalarlo y el icue commander core desaprovechado totalmente.
@Kin Por que crees que el hilo está abandonado? como comentaros otros compañeros hace meses, hay aplicaciones free que consumen poquísimos megas y hacen lo mismo sin consumir recursos y otras lindezas como te sucede a ti.
Es tontería seguir con este soft ocupando mucho más de 1GB y teniendo los problemas que tiene, prueba el OpenRGB [oki]
@VanSouls Lo entiendo perfectamente el asco que da este soft icue y es verdad que ocupa bastante, pero claro se salvaba por que podía también monitorizar la memoria ram, el teclado y la fuente que tengo, aparte de que algún que otro juego como farcry new dawn o metro exodus el rgb jugando es bastante chulo.

Por eso ya te digo que lo seguía utilizando, pero a raiz de ver como chupa recursos el muy cabron he decidió quitarlo y me jode por lo que pierdo, otra cosa es el openrgb como me dices, esta bien, pero solo puede controlar el sistema de iluminación y nada mas.

Al final deje la iluminación predeterminada que permite el soft del icue antes de desinstalarlo.
Por lo que comentais,el openrgb solo sirve para las luces no? Para usar los perfiles de raton,teclado y demas hay que usar si o si icue ¿no?
astarothbcn escribió:Por lo que comentais,el openrgb solo sirve para las luces no? Para usar los perfiles de raton,teclado y demas hay que usar si o si icue ¿no?


Si así es, para rgb solo el openrgb y control demás periféricos con el icue, pero ya puestos para eso lo haces todo con el icue.
Yo he vuelto al 3, desde que actualicé al 4, el ordenador se me congelaba de forma random...iCue es una basura, pero para los que tenemos el commander pro con ventiuladores, tiras led, etc...no queda otra que pasar por el aro.
Sabéis lo que es un mono apretando botones? pues eso soy yo intentando configurar macros para el Corsair élite para después enchufarlo en la play 5 y jugar al Call of Duty porque se me ha roto el dual sense

Dicho esto y como yo no tengo ni idea de este tipo de tecnología me gustaría que alguien se puede ser con explicación para niño de 3 años porque no controlo este lenguaje me pudiera ayudar a configurar el ratón y sobre todo por el botón de sniper qué es lo que más ganas le tengo porque eso es dos acciones en una


pulsar y apuntar soltar y disparar

perdonen la turra pero llevo tres días con el ratón y no sé configurarlo

Gracias
Aquí otro con un pequeño problema en iCUE, os cuento.

Hace un par de días que renové teclado y ratón aprovechando el Black Friday. Me cogí el K55 RGB Pro XT junto con el Corsair Harpoon. Y les he puesto la iluminación a través de iCue (aunque el programa traga que da gusto el cabr*n).

Mi problema está en que cuando arranco el PC o lo despierto desde suspensión, iCue se inicia con Windows y me carga mis perfiles de iluminación en ambos dispositivos, hasta aquí bien. La cosa es que aunque al principio los carga bien, pasados unos minutos el teclado pasa a la iluminación por Hardware, a la que se guarda en el propio teclado y que es distinta a la que tengo yo configurada en iCue. y me toca cerrar el iCue y volverlo a abrir para que coja el patrón de iluminación correcto.

Curiosamente esto solo pasa en el teclado, en el ratón no pasa, lo coge a la primera y ya no lo suelta.

No sé si será porque algún programa aparte produce conflicto, pero lo dudo. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? [360º]
Juankamix escribió:Aquí otro con un pequeño problema en iCUE, os cuento.

Hace un par de días que renové teclado y ratón aprovechando el Black Friday. Me cogí el K55 RGB Pro XT junto con el Corsair Harpoon. Y les he puesto la iluminación a través de iCue (aunque el programa traga que da gusto el cabr*n).

Mi problema está en que cuando arranco el PC o lo despierto desde suspensión, iCue se inicia con Windows y me carga mis perfiles de iluminación en ambos dispositivos, hasta aquí bien. La cosa es que aunque al principio los carga bien, pasados unos minutos el teclado pasa a la iluminación por Hardware, a la que se guarda en el propio teclado y que es distinta a la que tengo yo configurada en iCue. y me toca cerrar el iCue y volverlo a abrir para que coja el patrón de iluminación correcto.

Curiosamente esto solo pasa en el teclado, en el ratón no pasa, lo coge a la primera y ya no lo suelta.

No sé si será porque algún programa aparte produce conflicto, pero lo dudo. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? [360º]


Lo único que te puedo decir es que pruebes las diferentes versiones del icue, ahora mismo tienes la versión v3.38.61 que no actualiza mas y la v4.17.244 que va actualizando con frecuencia, que versión tienes instalada? también una chupa mas que la otra.

iCue de mierda
Kin escribió:
Juankamix escribió:Aquí otro con un pequeño problema en iCUE, os cuento.

Hace un par de días que renové teclado y ratón aprovechando el Black Friday. Me cogí el K55 RGB Pro XT junto con el Corsair Harpoon. Y les he puesto la iluminación a través de iCue (aunque el programa traga que da gusto el cabr*n).

Mi problema está en que cuando arranco el PC o lo despierto desde suspensión, iCue se inicia con Windows y me carga mis perfiles de iluminación en ambos dispositivos, hasta aquí bien. La cosa es que aunque al principio los carga bien, pasados unos minutos el teclado pasa a la iluminación por Hardware, a la que se guarda en el propio teclado y que es distinta a la que tengo yo configurada en iCue. y me toca cerrar el iCue y volverlo a abrir para que coja el patrón de iluminación correcto.

Curiosamente esto solo pasa en el teclado, en el ratón no pasa, lo coge a la primera y ya no lo suelta.

No sé si será porque algún programa aparte produce conflicto, pero lo dudo. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? [360º]


Lo único que te puedo decir es que pruebes las diferentes versiones del icue, ahora mismo tienes la versión v3.38.61 que no actualiza mas y la v4.17.244 que va actualizando con frecuencia, que versión tienes instalada? también una chupa mas que la otra.

iCue de mierda


Pues ahora mismo tengo la v4.17.244. Probaré a hacer downgrade a ver si se soluciona y os cuento. ¡Gracias! [risita]
Juankamix escribió:Aquí otro con un pequeño problema en iCUE, os cuento.

Hace un par de días que renové teclado y ratón aprovechando el Black Friday. Me cogí el K55 RGB Pro XT junto con el Corsair Harpoon. Y les he puesto la iluminación a través de iCue (aunque el programa traga que da gusto el cabr*n).

Mi problema está en que cuando arranco el PC o lo despierto desde suspensión, iCue se inicia con Windows y me carga mis perfiles de iluminación en ambos dispositivos, hasta aquí bien. La cosa es que aunque al principio los carga bien, pasados unos minutos el teclado pasa a la iluminación por Hardware, a la que se guarda en el propio teclado y que es distinta a la que tengo yo configurada en iCue. y me toca cerrar el iCue y volverlo a abrir para que coja el patrón de iluminación correcto.

Curiosamente esto solo pasa en el teclado, en el ratón no pasa, lo coge a la primera y ya no lo suelta.

No sé si será porque algún programa aparte produce conflicto, pero lo dudo. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? [360º]


Por casualidad tienes otro programa que gestione algo del pc? Tipo msi dragon center o de otro fabricante
Darthjedyk escribió:
Juankamix escribió:Aquí otro con un pequeño problema en iCUE, os cuento.

Hace un par de días que renové teclado y ratón aprovechando el Black Friday. Me cogí el K55 RGB Pro XT junto con el Corsair Harpoon. Y les he puesto la iluminación a través de iCue (aunque el programa traga que da gusto el cabr*n).

Mi problema está en que cuando arranco el PC o lo despierto desde suspensión, iCue se inicia con Windows y me carga mis perfiles de iluminación en ambos dispositivos, hasta aquí bien. La cosa es que aunque al principio los carga bien, pasados unos minutos el teclado pasa a la iluminación por Hardware, a la que se guarda en el propio teclado y que es distinta a la que tengo yo configurada en iCue. y me toca cerrar el iCue y volverlo a abrir para que coja el patrón de iluminación correcto.

Curiosamente esto solo pasa en el teclado, en el ratón no pasa, lo coge a la primera y ya no lo suelta.

No sé si será porque algún programa aparte produce conflicto, pero lo dudo. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? [360º]


Por casualidad tienes otro programa que gestione algo del pc? Tipo msi dragon center o de otro fabricante


Pues el único que se me viene a la mente es el RGB Fusion 2.0 que me controla el color de los ventiladores frontales de la caja, solo eso. Y recuerdo que en el propio iCue le deshabilite el acceso.

Cuando he encendido el PC hace un rato me lo ha cogido todo a la primera y no se iba pero he ido a desconectar un USB y guardarlo y al volver se había ido y me ha tocado cerrar y volver a abrir. Probaré a deshabilitar de inicio el RGB Fusion, a ver si fuera eso, pero lo dudo, vaya. Si veo que no, ya si bajo a la versión anterior.
No se lleva muy bien el iCUE con los demás gestores [+risas] Prueba y ya nos cuentas a ver
Hola quisiera por favor que alguien que sepa de estos temas supiera cómo se configura el ratón pero así tipo explicación para tontos porque es que yo de informática ni papa

Sobre todo el tema de meter el botón francotirador para jugar en el Call of Duty de PlayStation 5 es que me estoy volviendo loco

Gracias
Siento no poder ayudarte @IMPLOSION, a ver si algun compi que controle te echa un cable.

Respecto aa lo que os comenté, os pongo al día: He estado vigilando los comportamientos del teclado, y si cambiaba la iluminación por su cuenta y en este par de días solo lo ha hecho un par de veces contadas (usando el ordenador durante bastantes horas sin que hubiera ningún cambio aleatorio), por lo que me inclino a pensar que es causa del propio software de iCue que no está todo lo pulido que debería.

De todas formas, seguiré pendiente y si vuelve a dar mucho el coñazo os comento. Pero ya os digo, parece que todo se ha estabilizado [360º]
Juankamix escribió:Siento no poder ayudarte @IMPLOSION, a ver si algun compi que controle te echa un cable.

Respecto aa lo que os comenté, os pongo al día: He estado vigilando los comportamientos del teclado, y si cambiaba la iluminación por su cuenta y en este par de días solo lo ha hecho un par de veces contadas (usando el ordenador durante bastantes horas sin que hubiera ningún cambio aleatorio), por lo que me inclino a pensar que es causa del propio software de iCue que no está todo lo pulido que debería.

De todas formas, seguiré pendiente y si vuelve a dar mucho el coñazo os comento. Pero ya os digo, parece que todo se ha estabilizado [360º]




Yo solo quiero meter los macros para configurar los botones del ratón sobre todo en especial el de francotirador "pulsa mirilla/ suelta dispara" y todo para jugar en la PlayStation 5

Veréis es muy sencilla es mi primer ratón profesional por decirlo de alguna forma para tal causa porque yo sé de informática lo que un futbolista de libros...y así ando de berrinches con el icue.


Besiiiiis
CORSAIR iCUE v4.22.203 WHQL
Win10/11
https://www.corsair.com/us/en/downloads#download_form_1

Software Enhancements
- Privacy Tab has been added to Settings
- Fixed an issue that caused Philips Hue to crash iCUE when enabled
- Fixed the LT100 tower names in Quick Lighting Zone
- K100’s Control Wheel will no longer have its lighting impacted by polling rate changes
- Resolved text overflow issues with certain translations
- Resolved some issues with customizing custom Scenes
- NVIDIA 3080 Ti Founders Edition is now supported in iCUE
- The following legacy devices are now supported in iCUE 4:
** SABRE RGB
** SABRE RGB Optical
** SABRE RGB Laser
** VOID USB
** VOID Surround
** VOID Wireless

HID Product Enhancements
- NEXUS Actions assigned with a sound file will no longer crash when triggered• Resolved an issue with the Brightness bar on M65 RGB ELITE
- Resolved an issue with users being able to create lighting effect layers beyond what Hardware Lighting can support per device
- Fixed Quick Lighting Zone for RGB DRAM so users can properly select each module
- Show Tutorial Tooltips will now only show on Lighting Node Pro when LC100 is selected as a device
- Resolved some issues with the FN key on K65 RGB MINI
- Improved the image scaling when customizing NEXUS buttons

DIY Product Enhancements
- Resolved some errors with our Chinese (Traditional and Simplified) translations for PSUs
- Resolved an issue with Infinity and Color Wave Lighting Effects playback on 8-LED fans
- Resolved an issue with Visor Lighting Effect and Lighting Link playback on 8-LED fans
- The position of custom images and gifs on Elite LCD will now properly save when switching between images

Known Issues
- There is a rare issue with the mouse being stuck in one direction when using the respective FN key shortcuts (FN + W/A/S/D) for K65 RGB MINI
- iCUE can crash when copying hardware profiles on hardware playback supported keyboards – this will be resolved in the next release
- Commander Core may detect the wrong number of fans using autodetect – this will be resolved in the next release
CORSAIR iCUE v4.22.203 WHQL
Win10/11
https://downloads.corsair.com/Files/CUE ... elease.msi


Software Enhancements
- The following legacy products are now supported: K66
- Philips Hue capabilities have been improved with updates to the latest API. As a result, your iCUE lighting effects’ playback on your Hue device(s) will now be much more fluid and dynamic.
- Please note that due to the API changes, you will only be able to configure devices grouped together as an ‘Entertainment Area’ in your Hue mobile app!
- Improved the color picker’s design for lighting effects by showing the palette together with the color wheel
- Updated to the latest CPUID SDK

HID Product Enhancements
- Resolved an issue with K65 MINI that resulted in a software crash from FN combinations with mice movement
- Hardware Playback devices that support multiple onboard profiles will now properly allow for profile switching to be configured as a button assignment
- Resolved an issue with Ironclaw Wireless’ sleep mode timer flashing the old value before showing the correct configuration
- Resolved an issue with NEXUS not properly showing the correct assignments if more than 3 assignments are created

DIY Product Enhancements
- Resolved an issue with the Dashboard missing certain HXi PSU sensors
- Resolved a graphical issue with the sixth fan tile when using the wizard with Commander Core
- Configuring the Elite LCD’s Hardware Screen will not change to the default sensor anymore
CORSAIR iCUE v4.26.110
Win10/11
https://downloads.corsair.com/Files/CUE ... elease.msi


Software Enhancements
- Resolved an issue with battery widgets not appearing properly in iCUE
- Resolved an issue with keyboard keys not properly highlighted when an action is dragged and dropped
- Resolved a rare issue with iCUE crashing upon changing profiles

HID Product Enhancements
- Resolved an issue with HS80 USB’s firmware update
- M65 PRO RGB’s front LED will no longer stay blue regardless of the color configured in iCUE
- Resolved an issue with SCIMITAR RGB Profile Switch and DPI Toggle Assignments
- When the K100 tutorial is open, it will no longer block a user from assigning a macro
- Mic Boost now works on iCUE macOS for CORSAIR headsets that support this feature

DIY Product Enhancements
- ELITE LCD’s Set LCD Frame Rate slider no longer breaks when using iCUE with different languages
- Resolved a rare issue with Elite LCD improperly downloading the wrong firmware

.
Gracias por el aviso. [oki]
¿Como se pueden añadir a un perfil juegos o apps de la windows store? Me pide permisos (mi cuenta es de administrador)
Quería crearme un perfil para todos los juegos y configurar la liquida en equilibrado y un perfil predeterminado en relajado para uso ofimatica,para que no haga tanto ruido loa ventiladores
-->downloads.corsair.com/Files/CUE/iCUESetup_4.33.138_release.msi


Software Enhancements
• Tutorials will now have an animation to indicate a misclick outside of the intended area
• Murals now supports different layout configurations for your devices – users can find this new feature above the device placement area in Murals
• Holiday themed videos have been added to the Murals video library
• Users with Intel ARK GPUs will no longer experience iCUE application errors
• iCUE macOS will no longer crash when using Facetime with any CORSAIR headset
• Watercolor Spectrum icon is now consistent in both Lighting Effects and Hardware Lighting tabs
• Resolved the Type Lighting issue with Lighting Link when used with LS100 and LT100 devices

HID Product Enhancements
• Hardware Profiles will now properly remember the profile color assigned to them
• Resolved various issues with K100 Air and Lighting Link
• The battery gauge for K70 PRO MINI Wireless will now properly show up in the system tray in wireless mode

DIY Product Enhancements
• Commander Core XT preset fan curves under Custom Curve -> Custom have been corrected to match the actual values for each of the Cooling Presets
iCUE 5.9.105
-->downloads.corsair.com/Files/CUE/iCUESetup_5.9.105_release.msi


Software Enhancements
- Resolved an issue that causes iCUE to crash on startup
- Resolved an issue with LS100 that causes iCUE to crash on device disconnect
- Resolved a conflict with iCUE with devices missing a manufacturer label in the USB string
- Improved the usability of vertical sliders when resizing the window
- Moving the window across monitor screens during an iCUE installation will no longer result in a black bar
- Resolved an issue with Launch Application that opens a folder instead of the application
- Users can now remove device modules even when iCUE is not connected to the internet
- Resolved an issue that causes other actions to be highlighted when assigning a modifier key
- Users will no longer be able to remove a module while it is updating
- Resolved various Dashboard bugs with adding and removing sensor widgets
- Nanoleaf in Canvas will no longer cause iCUE to crash after pairing multiple devices

HID Product Enhancements
- Updated the hyperlink in the notification for DOLBY ATMOS
- The front LED and light edge LED on GLAIVE mice will no longer play incorrectly in iCUE
- M65 RGB PRO now properly saves hardware lighting to the device
- Resolved an issue with text overrun with various languages that prevented users from saving a Hardware Profile
- Resolved an issue that prevented “Disable Key if Lock Button is On” from functioning
- The lighting playback is now properly synchronized between iCUE and the device for the Control Wheel tab
- Resolved an issue with NEXUS when using Lighting Link
- ENVISION PRO will no longer show battery status as Unknown at near-empty battery levels
- Resolved an issue with audio devices crashing iCUE when switching from PlayStation to Multipoint Mode

DIY Product Enhancements
- The LED ring will now properly rotate with the LCD on all LCD-based coolers
- Custom Fan Curves now properly work when used with various CPUID sensors
- Removing a Custom Cooling Fan Curve will no longer cause all fans to revert to the Balanced preset
- Hiding the graph for DIY devices will now properly work after an iCUE restart
- Resolved a conflict with data shown in Alerts when users switch between Fahrenheit and Celcius
- Voyager A1600 Cooler will no longer be shown as a Xeneon monitor
- Device Settings will no longer be missing features after a firmware update on H100i ELITE LCD coolers
- Custom Screen Preview will no longer show the wrong image with LINK LCD-based devices
- Resolved various minor bugs with the LCD screen and image customization
- DDR4 modules will no longer appear together with DDR5 modules (and vice versa)
- iCUE will no longer show Vengeance PRO DRAM as a name if it has been replaced with DOMINATOR DRAM
78 respuestas
1, 2