¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

Hiro escribió:Entonces como quedaría el ranking a día de hoy?

Rule of Rose
Kuon
Persona 3 FES
Blood Will Tell
Hack Part 4
(...)


Ojo tambien con el Michigan Report From Hell, casi TOP 1 :O :O :O
Dos más que se me han venido a la cabeza son Echo Night Beyond y el King's Field IV, este último curiosamente lo tuve en mis manos en su día cuando compraba de ps2, pero lo deje pasar por no tener referencia de él o por X motivo que ahora mismo no recuerdo, y cuando fui al día siguiente al Game donde lo había visto, desapareció literalmente, es sin dudas de ps2 el título del que más me arrepentido de no haberlo comprado en su día cuando puede hacerme con él [buuuaaaa], bueno y un Tengai también, pero este al no ser un genero que a mi me llame mucho la atención pues quizás no duele tanto. XD

Alguno le paso algo parecido que a día de hoy no ha podido conseguir X título de los complicados, o tuvo la oportunidad y la dejo escapar?.

Curiosamente el Michigan Report de ese he podido conseguir 2 copias, una copia la conseguí en su día, pero no hace mucho me encontré otro en perfecto estado en un Game, por 10€ o algo menos creo, vamos un chollo, son de esas ocasiones en las que uno esta en el sitio y momento adecuado, de las cuales suceden pocas veces.
javinyl escribió:Alguno le paso algo parecido que a día de hoy no ha podido conseguir X título de los complicados, o tuvo la oportunidad y la dejo escapar?.


La saga .hack, hace años la estaban liquidando por unos pocos euros en un videoclub de mi pueblo, todos los juegos nuevos precintados, y no llevé ni uno.

También me pasó hace años con el Rival Schools 2 de Dreamcast, que lo estaban liquidando en un mediamark por 3 euros. Había lo menos 30 unidades, y ahora te lo venden de segunda mano por una burrada.

Pero no me quejo. A veces he tenido ojo con los juegos. Puedo contar con los dedos de una mano los juegos de ps2 que he comprado justo el día de salida, y dos de ellos son Rule of rose y Kuon. Así que bueno, estos juegos luego no tuve que buscarlos; siempre estuvieron ahí.
iDavid10 escribió:
Hiro escribió:Entonces como quedaría el ranking a día de hoy?

Rule of Rose
Kuon
Persona 3 FES
Blood Will Tell
Hack Part 4
(...)


Wild Arms 5 Pal Esp para mi es TOP 2, en raro y caro, el otro dia vi una puja por 200€... [+risas]


Y el sengoku collection solo tiene PAL FR , pero está carísimo también.. después también los hay muy raros como el gunclub pal...
SirArthur74 escribió:
iDavid10 escribió:
Hiro escribió:Entonces como quedaría el ranking a día de hoy?

Rule of Rose
Kuon
Persona 3 FES
Blood Will Tell
Hack Part 4
(...)


Wild Arms 5 Pal Esp para mi es TOP 2, en raro y caro, el otro dia vi una puja por 200€... [+risas]


Y el sengoku collection solo tiene PAL FR , pero está carísimo también.. después también los hay muy raros como el gunclub pal...


Yo solo hablo de Pal ESP, que es lo que coleccionó.
Ya ya , tu si , pero el hilo no... por eso lo puse...
Estoy un tanto desactualizado, pero hay que ver cómo ha subido la trilogía de Silent Hill, está ya por los 80€...

Y chollazos creo que hemos dejado escapar todos, al igual que hemos encontrado unos cuantos también. A lo largo de los años te encuentras con muchas cosas interesantes, pero con un presupuesto limitado no le puedes tirar a todo, máxime si coleccionas para todas (cómo era mi caso, ya que ahora voy a ralentí).
Pichuky escribió:Estoy un tanto desactualizado, pero hay que ver cómo ha subido la trilogía de Silent Hill, está ya por los 80€...

Y chollazos creo que hemos dejado escapar todos, al igual que hemos encontrado unos cuantos también. A lo largo de los años te encuentras con muchas cosas interesantes, pero con un presupuesto limitado no le puedes tirar a todo, máxime si coleccionas para todas (cómo era mi caso, ya que ahora voy a ralentí).


Pues sí, yo no me lo imaginaba porque es una saga que vendió a patadas, y por eso creo que siempre tendrá ciertos límites. El que sí que subirá es el Silent Hill Collection, que venían 2,3 y 4 creo, que viene a ser como una edición especial
@NeheKhara Igual no me expresé bien, pero cuando dije trilogía quería referirme al "Collection", que (aunque no lo tengo) son los discos, sin añadidos, del 2, 3 y 4. Con sus manuales. Algo así como lo que hicieron con el Prince of Persia...
Pichuky escribió:@NeheKhara Igual no me expresé bien, pero cuando dije trilogía quería referirme al "Collection", que (aunque no lo tengo) son los discos, sin añadidos, del 2, 3 y 4. Con sus manuales. Algo así como lo que hicieron con el Prince of Persia...


Pues sí, normalmente las ediciones especiales van subiendo de precio, y en el caso del Prince of Persia Collection es algo que me parece curioso, porque está tirada muchas veces, y para mi la saga PoP es una de las mejores de Ps2 pero o mucha gente se ha olvidado o no le impactó tanto como a mí :O
Bueno, por supuesto también depende del estado. A mí por Silent Hill 2, 3, 4, origins y shattered memories que tengo precintados me han ofrecido bastante pasta. De hecho me lo pensé mucho, muchísimo, y lo sigo pensando, xddd.
Ghost Vibration no lo veo por ningún lado.
Rocky_horror escribió:Ghost Vibration no lo veo por ningún lado.


No hay ninguna copia en cex. En Ebay pal esp veo uno a 60€ precintado, en Ebay otro a 25€ de segunda mano. Ha subido bastante en poco tiempo, casi todo lo de terror ha subido más o menos.
@incorruptible al final he encontrado uno completo por 28€ con el envío en TodoColección, el más barato que he encontrado y mira que TC es caro, sorpresas te da la vida ! [boing]

Edit: Pedido cancelado, no lo encuentra. [mamaaaaa]
Ya podéis aprovechar los que queráis coleccionar PS2, los que eran caros se están poniendo muy caros, y los que eran medios se están poniendo caros. Hay varios que siguen baratos, pero unos cuantos de los baratos han subido aún estando decentes de precio aún.
@incorruptible ya te digo. Hace años que no compraba nada de ps2 porque siempre vi mi colección terminada, pero ahora que empiezo a chochear me ha dado la venada de probar juegos y volver a comprar alguno que vendí, y estoy flipando un poco. 35 euros me timaron por un Ruff Trigger; no será una millonada, pero me parece muy caro ese juego.
Menos mal que los típicos kuon, rule of rose, michigan, god hand... los compré en su día y no los vendí. Xdd, el god hand y el michigan peligraron mucho cuando necesitaba dinerito.
Hola que tal:
Pues yo para mí en mi modesta opinión haría el TOP 4 que son los mencionados:


RULE OF ROSE
PERSONA 3 FES
WILS ARMS 5
KUON

Esos son los mas cotizados y/o difíciles de conseguir(se entiende por la pasta , pues si soy el primo lejano de Amancio Ortega pillo rules y kuones a patadas, los otros dos no se ven tanto), siempre claro es de que hablamos de juegos PAL ESPAÑA.

Para el quinto puesto lo dejo en blanco, porque aquí quería llegar yo pues lo dejo en manos de especulatas,reventas y cia....pues ahora está de moda el MICHIGAN, EL BLOOD WILL TELL, INCLUSO EL MR MOSKEETO, ETC....
que son juegos que parece que dan un estirón por la ley de la oferta y demanda.

ejemplo fácil.....CUIDADO CON EL STELL DRAGON EX :O :O :O :O :O :O
haber cuanto sube el juego ahora :p :p :p :p

saludos
Michigan y Kuon están subiendo bastante, el primero ya ronda los 120€ ( es bastante raro de ver ) y Kuon 150-250€.
Cody Culp está baneado por "Troll"
Joder, y yo que pasé del Michigan hace unos tres años porque un tío al que le compré bastantes juegos no me lo quiso bajar de 15 a 10 euros...
Cody Culp escribió:Joder, y yo que pasé del Michigan hace unos tres años porque un tío al que le compré bastantes juegos no me lo quiso bajar de 15 a 10 euros...


Piensa que si en ese momento no te merecía la pena pagar 5 euros mas por él, ahora nada ha cambiado, salvo que es mas difícil de conseguir. Te merece menos la pena ahora... salvo que se compre de cara a la galeria, y no porque nos guste un juego
La putada del Míchigan es que es un título mas o menos de terror, y bastante gente quiere tenerlos todos por ser fan del género... aparte que es un juego con una mecánica rara y original. Es de 505 games, con eso lo digo todo.
Lo mio con Michigan fue algo peculiar, estuve en Paris en 2015 de vacaciones, allí hay una calle llena de tiendas retro y estaba buscando el juego " D " de PSX, curiosamente un dependiente me hablo de Michigan, el caso es que no le preste mucha atención porque no me sonada de nada el juego. Al volver a España investigue y decidí comprarlo, no lo encontraba por ningún lado, total que me lo vendió un forero de Vandal por 30€, un precio alto en su momento a mi parecer. La verdad es que luego no lo he vuelto a ver por ningún sitio, tampoco lo he buscado pero varia gente que colecciona lo busca y esta complicado de ver y cuando sale, vale pasta.
Cody Culp está baneado por "Troll"
diskette escribió:
Cody Culp escribió:Joder, y yo que pasé del Michigan hace unos tres años porque un tío al que le compré bastantes juegos no me lo quiso bajar de 15 a 10 euros...


Piensa que si en ese momento no te merecía la pena pagar 5 euros mas por él, ahora nada ha cambiado, salvo que es mas difícil de conseguir. Te merece menos la pena ahora... salvo que se compre de cara a la galeria, y no porque nos guste un juego

No no, ni de coña lo voy a comprar. [carcajad] hay muchos otros juegos en lo que me gastaría el dineral que piden por él ahora.
@Rocky_horror en esas fechas se veía bastante en los GAME, si no recuerdo mal, a 9,95 o 4,95... y de repente... voló (y se fue a la puta)
El Echo Night Beyond también de las trae. El Clock Tower 3 era un título que se encontraba fácil por 8-10 euros, y ahora ha subido al triple o más, etc. La tendencia de PS2 va hacia arriba de forma general.
Curse The eye of isis que lo comenté aquí hace poco que era un juego raro y se encontraba barato aún...(me costó solo 5 euros)
Si,búscalo ahora.... [+risas]
Rocky_horror escribió:Michigan y Kuon están subiendo bastante, el primero ya ronda los 120€ ( es bastante raro de ver ) y Kuon 150-250€.


Pues ayer buscando otro juego me crucé en Wallapop con uno que vende el Michigan a unos 180 euros, pero en Cex lo venden a 50 euros ahora. Algunos juegos cambian mucho del precio que los vende Cex al precio medio por internet en general. Esta subida de precio del Michigan por internet ha sido muy de golpe.

Yo mi ejemplar del Michigan lo compré en Cex por 35 euros en vales.
@EnteDeLasCavernas en cuanto entre en Cex le actualizan el precio, ademas hace meses que no entran.
Lleva sin entrar un Míchigan Pal España completo en Cex años
EnteDeLasCavernas escribió:
Rocky_horror escribió:Michigan y Kuon están subiendo bastante, el primero ya ronda los 120€ ( es bastante raro de ver ) y Kuon 150-250€.


Pues ayer buscando otro juego me crucé en Wallapop con uno que vende el Michigan a unos 180 euros, pero en Cex lo venden a 50 euros ahora. Algunos juegos cambian mucho del precio que los vende Cex al precio medio por internet en general. Esta subida de precio del Michigan por internet ha sido muy de golpe.

Yo mi ejemplar del Michigan lo compré en Cex por 35 euros en vales.


Es lo que tiene estar descatalogado. Como si pone 1€, no es un indicador de su precio. El Sol Divide está a precio mierder costando cerca de 100€ porque no ha entrado ninguno en años...
O sea, que ahora ya puedo coger el Curse Eye of Isis, que compré en el mercadillo por 3 euros y que tengo en una caja abandonado, y ponerlo con el resto de la colección como si fuera un pro.
Bueno, va a ser que no porque no tengo sitio para él (y hay otros juegos esperando por su hueco en la estantería), pero está bien saberlo.
Gamefernan escribió:Lleva sin entrar un Míchigan Pal España completo en Cex años


Puede que haga años, pero tampoco tantos. Yo compré el mío hará igual 3 años.

Y otra cosa es que tú no podrás saber nunca si los que tienen están completos o incompletos.

Gamefernan escribió:Curse The eye of isis que lo comenté aquí hace poco que era un juego raro y se encontraba barato aún...(me costó solo 5 euros)
Si,búscalo ahora....


Pues buscado ahora he visto este anuncio en milanuncios. Es el único que hay de este juego ahí por lo que veo:

https://www.google.com/url?q=https://ww ... BjS8wii-6s

Cinco veces más caro que lo que te costó a ti, así que si alguien lo quiere de verdad, tampoco le sale tan caro. 25 euros.
@EnteDeLasCavernas llevo detrás de él mucho tiempo,por lo menos 5 años y en la web de cex nunca lo he visto en stock,y tengo la campanita activada,por curiosidad lo compraste en tienda o en web?
@Gamefernan

En la tienda, y llevaba semanas ahí que nadie lo quería por lo visto. Estuve vendiendo cosas para poder comprarlo con vales, hasta les vendí una copia del mismo juego que yo tenía con la carátula descolorida y sin manual, para poder comprar éste sin pagar en metálico.

Edito: A lo mejor es que me pasa muy rápido el tiempo, pero yo creo que como máximo podría ser que hiciera cuatro años que lo compré.
Rocky_horror escribió:Michigan y Kuon están subiendo bastante, el primero ya ronda los 120€ ( es bastante raro de ver ) y Kuon 150-250€.
a mi kuon regulero report fom hell no me gusto nada algunos es porque son ratiros porque como juegos dejan que desear yo no recuerdo que salieran en españa ni ingles tan siquiera al final llegaron ?

aveces hay gente que tiene interes por lo cotizado y precintado aveces para acumular y rervender en un futuro sin saber si les va a gustar o no el juego. recuerdo uno que decia ser mi amigo aunque yo le comente que que amigos ni que nada ya me olia raro, pues estes estaba emperrado en que le vendiera la neo geo aes, al final no se como se le escapo que era para revenderla cosa que ya le veia la pinta desde el principio al chaval.... :-| pues como este encontre varios con juegosy material retro por eso lo digo.

a mi puede que sea la edad pero cada vez le veo menos sentido al coleccionismo igual dentro de unos años le doy la patadita a todo lo que tengo y uso el dinero para otras cosas :-| como a la tumba no me lo voy a llevar :-|

en cex incluso el segundamano de la esquina ya se coscan de las cosas miran por internet y te ponen el precio de mercado ya raro dar con gangas como no sea un mercadillo, incluso uno que conozco tiene siempre lo de los cazatesoros algunos ya alucinan [carcajad] eso si cuando vas a comprar precio por las nubes pero cuando vendes se piensan que uno es tonto.


@street-fighter-extreme en walla hay gente flipada gran parte y luego otra que es mas realista con el precio de mercado.
El catálogo de PS2 es bestial (2300 Pal Esp) es normal que hayan juegos que estén en pleno ascenso.
Andaré por los 600, y me faltan unos 30-40 que me gustaría tener. Pero viendo cómo se está poniendo la cosa, mejor dejar el dinero en el bolsillo.
Me río yo de los que decían que con la crisis iban a florecer los juegos baratos... Serán para Cex, Cash...
Yo lo que veo accesible ahora es PS3. Me refiero calidad/precio veo que es un buen momento.

Es que entro al cash, y miro la balda de PS2: dynasty Warriors 3, 6€, bully, 15€, Tekken 4 platinum, 8€, Silent Hill 2 machacado, 25€... Que no digo que sean malos precios del todo... Pero paso a la PS3 y veo un Army of two por ejemplo y lo tienen completo por 2'5€. Esos son los precios que tenían en PS2 hace unos años y ahora toca con la PS3.

No sé lo que darán por juegos de PS2 o PS3 en el cash, pero serán miseria por cualquiera de ellos.
No soy de salir del hilo de los podcast haciendo "spam" de ello por otros hilos... pero creo que este capítulo os puede interesar a algunos. Espero que os guste, ya que hablamos durante una hora de Playstation 2 y varios de sus juegos:

https://www.ivoox.com/epdlv-ep-6-analisis-del-exito-playstation-2-audios-mp3_rf_63365930_1.html
@incorruptible

Gracias por el enlace. Ya he escuchado el primero y me ha hecho pasar un buen rato, supongo que también escucharé los cinco restantes. Al escucharte hablar ahora te siento más cercano, jejeje. Es tan frio comunicarse sólo mediante mensajes que este pequeño cambio ya me ha resultado significativo. :)
EnteDeLasCavernas escribió:@incorruptible

Gracias por el enlace. Ya he escuchado el primero y me ha hecho pasar un buen rato, supongo que también escucharé los cinco restantes. Al escucharte hablar ahora te siento más cercano, jejeje. Es tan frio comunicarse sólo mediante mensajes que este pequeño cambio ya me ha resultado significativo. :)


Molaría hacer un podcast una buena parte de los que estamos por aquí, saldría algo muy interesante. Es que cada año que pasa estoy más enamorado de PS2 [amor]
incorruptible escribió:
EnteDeLasCavernas escribió:@incorruptible

Gracias por el enlace. Ya he escuchado el primero y me ha hecho pasar un buen rato, supongo que también escucharé los cinco restantes. Al escucharte hablar ahora te siento más cercano, jejeje. Es tan frio comunicarse sólo mediante mensajes que este pequeño cambio ya me ha resultado significativo. :)


Molaría hacer un podcast una buena parte de los que estamos por aquí, saldría algo muy interesante. Es que cada año que pasa estoy más enamorado de PS2 [amor]


Sí tío, la verdad es que molaria mucho, pero yo así como veis que aquí escribo unos discursos que me quedo solo, luego para esto de hablar con más gente de buenas a primeras pues como que me da cosa. Resulta que soy más bien tímido, reservado e introspectivo. Se ve que los "escritores" somos más bien así. Pero estaría muy bien que quedárais de acuerdo unos cuantos para debatir en buenas charlas constructivas y montárais muchos podcast. [beer]
@incorruptible

Gracias por el aporte , mañana por la tarde me lo escucho y te digo que tál, aunque todo lo relacionado con nuestra querida negrita me lo trago sin pestañear [carcajad] .

Como sugerencia si tienes pensado hacer mas Podscast, me gustaria mucho de que hablen de juegos que pasaron totalmente desapercibidos en su tiempo y que tienen una calidad media aceptable, tipo joyas ocultas o similares.

Un Saludo a todos ;)
Rascapunk escribió:@incorruptible

Gracias por el aporte , mañana por la tarde me lo escucho y te digo que tál, aunque todo lo relacionado con nuestra querida negrita me lo trago sin pestañear [carcajad] .

Como sugerencia si tienes pensado hacer mas Podscast, me gustaria mucho de que hablen de juegos que pasaron totalmente desapercibidos en su tiempo y que tienen una calidad media aceptable, tipo joyas ocultas o similares.

Un Saludo a todos ;)


Llegará. Cosas de las que hablar hay cientos! :)

Y PS2 es brutal en cuanto a catálogo, pero ojito a PS4...
PS2 tenía el mejor catálogo hasta ahora...
Pero PS4 entre ramaster,remakes,collection,recopilatorios y los índies me parece bestial.

La única pega es la perdida de los manuales en la mayoria de juegos,muy muy pocos traen cosillas interesantes .
Ojito a los precios a los que se empieza a ver GrimGrimoire.
incorruptible escribió:Ojito a los precios a los que se empieza a ver GrimGrimoire.



Era el destino, además que visualmente es una delicia :D
Atención!!!! cuidado con los FIFA!!!!
SOBRETODO LOS FIFA 11 Y 12........están siendo muy buscados ahora, osea que vigilar de cerca los pro evolution que dentro de poco no se verá ninguno [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dramas escribió:Atención!!!! cuidado con los FIFA!!!!
SOBRETODO LOS FIFA 11 Y 12........están siendo muy buscados ahora, osea que vigilar de cerca los pro evolution que dentro de poco no se verá ninguno [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Venga, ya pasó. Cierra la puerta al salir.
Queréis ver algunos "nuevos precios"?
Meteros en la página del CEX y poner ps2 ordenado de mayor a menor, veréis alguna que otra sorpresa :O :O :O
Se les está yendo la olla y el algoritmo empieza a petar de buena manera.

Mirad el CYBERPUNK de PS4

Imagen


Compran a 11 y venden a 48 [plas] [plas] [plas]
1485 respuestas
126, 27, 28, 29, 30