XBOX Series X

Henchido escribió:
Mulzani escribió:
Henchido escribió:Ya, luego resultará que la version nuestra es un parche y la suya un port. Y vuelta a empezar.

Ahora mismo, descartando PC, la mejor versión sería la de Series X, porque es la de One X con mejoras, PS5 tiene la misma que PS4 Pro, porque funciona en modo retro.

Para cuando salga el "parche" o versión Series X y PS5, ya tendrán más mascado el GDK, solo hay que ver que los juegos en un mes, o con parche posterior, ya están prácticamente a la par, por lo que debería de ser la mejor versión de consola.

Pero hay rumores de que el juego se retraso para hacer un port a PS5 y que no desmereciera ante Series X. Que menos que ha nuestras versiones le dedicaran el mismo tiempo que le dedican a la otra, no pido más.


¿De dónde has sacado eso? porque lo que saldrá este año son las versiones de Xbox One S, X, PS4 y PS4 Pro. Las consolas nextgen usarán emulación para correr el juego.
Tengo una duda. Es que me cansa instalar un juego y despues tener que moverlo al hdd externo si no es X/S.
Pense en poner por defecto el externo pero no deja.

Entonces hay alguna manera de que me instale por defecto los juegos que no necesitan el interno en el externo directamente?
rammdoom escribió:Tengo una duda. Es que me cansa instalar un juego y despues tener que moverlo al hdd externo si no es X/S.
Pense en poner por defecto el externo pero no deja.

Entonces hay alguna manera de que me instale por defecto los juegos que no necesitan el interno en el externo directamente?

Pues debería dejar poner el externo como por defecto.
Aún así, con el juego seleccionado en cuestión, botón Menú -> Administrar juego y complementos, ahí en la derecha pulsas A sobre el juego y da a elegir dónde lo vas a instalar, en la siguiente pantalla seleccionas contenido y guardar.
santy2 escribió:Dragon guest XI no trae logros?


es raro por que pone que no tiene, pero a mi ayer me saltaron 2 al principio.
rammdoom escribió:Tengo una duda. Es que me cansa instalar un juego y despues tener que moverlo al hdd externo si no es X/S.
Pense en poner por defecto el externo pero no deja.

Entonces hay alguna manera de que me instale por defecto los juegos que no necesitan el interno en el externo directamente?


La única manera es configurar el externo como default, debe dejar pues lo acabo de hacer.
Tengo un problema con el HDR mi tv lo tiene y lo activo, la consola lo activo, pero me dice que tengo modo de video HDR pero no para Juego HDR, eso es posible.
Juego en 4K a 60, me pierdo mucho por no poder aplicar el HDR en juegos , lo dejo correr ya no se que hacer, he actualizado el TV, he mirado todo lo que puedo tocar y no hay manera.
Hay TV de 43 pulgadas que sea compatible con HDR para juegos.
darksch escribió:
rammdoom escribió:Tengo una duda. Es que me cansa instalar un juego y despues tener que moverlo al hdd externo si no es X/S.
Pense en poner por defecto el externo pero no deja.

Entonces hay alguna manera de que me instale por defecto los juegos que no necesitan el interno en el externo directamente?

Pues debería dejar poner el externo como por defecto.
Aún así, con el juego seleccionado en cuestión, botón Menú -> Administrar juego y complementos, ahí en la derecha pulsas A sobre el juego y da a elegir dónde lo vas a instalar, en la siguiente pantalla seleccionas contenido y guardar.


Ya lo intente y no deja hacer eso. Sale la opcion pero no lo cambia.
sibaix escribió:Tengo un problema con el HDR mi tv lo tiene y lo activo, la consola lo activo, pero me dice que tengo modo de video HDR pero no para Juego HDR, eso es posible.
Juego en 4K a 60, me pierdo mucho por no poder aplicar el HDR en juegos , lo dejo correr ya no se que hacer, he actualizado el TV, he mirado todo lo que puedo tocar y no hay manera.
Hay TV de 43 pulgadas que sea compatible con HDR para juegos.


4K/60hz/hdr solo se puede con hdmi 2.0. Igual tienes que configurar algo del puerto hdmi en tu tv.
Xpider_MX escribió:
sibaix escribió:Tengo un problema con el HDR mi tv lo tiene y lo activo, la consola lo activo, pero me dice que tengo modo de video HDR pero no para Juego HDR, eso es posible.
Juego en 4K a 60, me pierdo mucho por no poder aplicar el HDR en juegos , lo dejo correr ya no se que hacer, he actualizado el TV, he mirado todo lo que puedo tocar y no hay manera.
Hay TV de 43 pulgadas que sea compatible con HDR para juegos.


4K/60hz/hdr solo se puede con hdmi 2.0. Igual tienes que configurar algo del puerto hdmi en tu tv.


Muchas gracias, efectivamente he buscado opciones en la TV de salidas externas HDMI, y había una opción para el HDMI 2 y 3 donde activas la mejora, ahora ya me lo reconoce HDR10 para juegos.
Si a alguien más le pasa ya sabe la solución.
nanulin escribió:
santy2 escribió:Dragon guest XI no trae logros?


es raro por que pone que no tiene, pero a mi ayer me saltaron 2 al principio.


La ficha del juego en la app de Xbox (PC) sale que si tiene logros
Bueno por fin he podido probar juegos a 4K con HDR y a 60, madre mía que espectáculo cada vez tengo más claro que he acertado con la compra, ruido leve, consola templada, por muchas horas que juegue, después de dos años de no disfrutar del todo con esta afición creo que otra vez voy a divertirme y tengo los exclusivos de One x más el Cyberpunk a la vuelta de la esquina [tadoramo]
rammdoom escribió:
darksch escribió:
rammdoom escribió:Tengo una duda. Es que me cansa instalar un juego y despues tener que moverlo al hdd externo si no es X/S.
Pense en poner por defecto el externo pero no deja.

Entonces hay alguna manera de que me instale por defecto los juegos que no necesitan el interno en el externo directamente?

Pues debería dejar poner el externo como por defecto.
Aún así, con el juego seleccionado en cuestión, botón Menú -> Administrar juego y complementos, ahí en la derecha pulsas A sobre el juego y da a elegir dónde lo vas a instalar, en la siguiente pantalla seleccionas contenido y guardar.


Ya lo intente y no deja hacer eso. Sale la opcion pero no lo cambia.


A mí me los instala en el externo y cuando es uno de los que tienen que ir al interno porque están optimizados para X/S, cuando le doy a instalar, me pregunta si quiero hacerlo en el interno, acepto la descarga en interno y listo. Para mí el sistema es perfecto y creo pero no estoy seguro, cuando lo hago desde la app, si es cierto que va al externo si está optimizado, pero como digo no estoy seguro.
se que se ha contestado varias veces, así que pido disculpas, pero es que no lo encuentro. Que cable de red me recomendais para la SX? la consola está a menos de un metro del router
ForzaThor escribió:se que se ha contestado varias veces, así que pido disculpas, pero es que no lo encuentro. Que cable de red me recomendais para la SX? la consola está a menos de un metro del router


Pues un cable de red de un metro, con categoría 5e te va a tirar a todo lo que de ahora mismo tu fibra.
Si quieres ir más allá te vas por categoría 6 pero vamos que valen 3 euros y a esa distancia cualquiera salvo he este roto te va a ir.
neo_1988 escribió:
ForzaThor escribió:se que se ha contestado varias veces, así que pido disculpas, pero es que no lo encuentro. Que cable de red me recomendais para la SX? la consola está a menos de un metro del router


Pues un cable de red de un metro, con categoría 5e te va a tirar a todo lo que de ahora mismo tu fibra.
Si quieres ir más allá te vas por categoría 6 pero vamos que valen 3 euros y a esa distancia cualquiera salvo he este roto te va a ir.

Muchas gracias compi [beer]
Cat 6: 10GBASE-T (10 Gigabits)
Cat 5e: 1GBASE-T (1 Gigabit)
A ver si podéis ayudarme.
Me pasa varias veces que tras dejar la consola "apagada" (está en inicio instantáneo, así que sería mejor decir suspendida) con un juego abierto, al volver a encenderla me da el mensaje que se ha ha producido un inicio de sesión y que me manda a la pantalla de título. Me ha pasado con el UFC 3 y el Jedi Fallen Order, ambos de EA Play. ¿Os pasa a vosotros?.
No me queda muy claro como se apagar la consola

Pensaba que inicio rapido era tenerla suspendida y "ahorro de energia" apagada pero acabo de ver otra opcion que es apagar completamente

Yo en general la quiero pagada de todo salvo si como es ahora estoy descargando juegos

Por lo que entiendo ahora en ahorro energía termina de descargar lo que esta empezado pero no se le pueden mandar cosas nuevas, y para apagarla de todo tengo que ir desde el menú
valrond escribió:A ver si podéis ayudarme.
Me pasa varias veces que tras dejar la consola "apagada" (está en inicio instantáneo, así que sería mejor decir suspendida) con un juego abierto, al volver a encenderla me da el mensaje que se ha ha producido un inicio de sesión y que me manda a la pantalla de título. Me ha pasado con el UFC 3 y el Jedi Fallen Order, ambos de EA Play. ¿Os pasa a vosotros?.


Tienes la aplicación de Gamepass en el móvil? Porque yo cuando entro por la tarde a hacer las tareas, si alguna de ellas es abrir algún juego desde la nube pues me tira del juego.

O eso o algo relacionado con las cuentas compartidas.
Ya se que no es el sitio pero he buscado el hilo y no lo he encontrado... podríais decirme porque el dead spce 3 tiene como un filtro? no se que tiene pero me hace polvo la vista, me hace llorar literalmente.
El juego no se ve mal pero noto algo raro en la imagen, serán los fps? creéis que configurando la consola a 1080p (la tengo a 4k) se verá mejor? espero que sea el reescalado que hace la consola a 4k que lo emborrona todo...
Señor M escribió:No me queda muy claro como se apagar la consola

Pensaba que inicio rapido era tenerla suspendida y "ahorro de energia" apagada pero acabo de ver otra opcion que es apagar completamente

Yo en general la quiero pagada de todo salvo si como es ahora estoy descargando juegos

Por lo que entiendo ahora en ahorro energía termina de descargar lo que esta empezado pero no se le pueden mandar cosas nuevas, y para apagarla de todo tengo que ir desde el menú



Ahorro de energía = "apagada totalmente"
donleo escribió:
valrond escribió:A ver si podéis ayudarme.
Me pasa varias veces que tras dejar la consola "apagada" (está en inicio instantáneo, así que sería mejor decir suspendida) con un juego abierto, al volver a encenderla me da el mensaje que se ha ha producido un inicio de sesión y que me manda a la pantalla de título. Me ha pasado con el UFC 3 y el Jedi Fallen Order, ambos de EA Play. ¿Os pasa a vosotros?.


Tienes la aplicación de Gamepass en el móvil? Porque yo cuando entro por la tarde a hacer las tareas, si alguna de ellas es abrir algún juego desde la nube pues me tira del juego.

O eso o algo relacionado con las cuentas compartidas.


Sí, la tengo, pero la abrí antes de entrar en el juego la primera vez para hacer la tarea diaria y luego la cerré. Después puse el juego, apagué, y al volver me dio el error de inicio de sesión, lo cual es bastante molesto sobre todo si no acabas de guardar.
No tengo cuentas compartidas ni ninguna otra cuenta en la consola.
alalan26 escribió:Ya se que no es el sitio pero he buscado el hilo y no lo he encontrado... podríais decirme porque el dead spce 3 tiene como un filtro? no se que tiene pero me hace polvo la vista, me hace llorar literalmente.
El juego no se ve mal pero noto algo raro en la imagen, serán los fps? creéis que configurando la consola a 1080p (la tengo a 4k) se verá mejor? espero que sea el reescalado que hace la consola a 4k que lo emborrona todo...


Lo termine hace unos dias con un amigo en coop y no notamos nada, jugando a 4k HDR se ve increíble

https://gamerdvr.com/gamer/reyshark/screenshot/23251132
alalan26 escribió:Ya se que no es el sitio pero he buscado el hilo y no lo he encontrado... podríais decirme porque el dead spce 3 tiene como un filtro? no se que tiene pero me hace polvo la vista, me hace llorar literalmente.
El juego no se ve mal pero noto algo raro en la imagen, serán los fps? creéis que configurando la consola a 1080p (la tengo a 4k) se verá mejor? espero que sea el reescalado que hace la consola a 4k que lo emborrona todo...


Si no tiene mejora a 4k el dead space es normal que estos juegos a 720p no se vean como deben verse en un monitor pequeño de 720p.

Yo lo que hago es reducir la definición a cero. Y ponerlo a 1080p la consola para que no defina más los bordes de forma artificial.

Subo el nivel de negro y bajo el contraste para una imagen más suave.

El problema como dije que estos juegos viejos sin 4k en pantallas grandes pierden muchísimo. Y eso que Dead Space 3 es de lo más puntero en X360
@REYSHARK ni de coña se me ve a mi así.. pero ni de coña... además como digo el personaje principal tiene como "un filtro" que emborrona un montón, casi que es lo que peor se ve, los escenarios también pero no tanto.


@GUARRICOS yo esque juego en monitor 4k de 27" tampoco es demasiado... pero como tengo la one x no puedo activar ningún modo de gráficos, solo me queda probar poniendo la configuración de la consola a 720p o 1080p a ver que tal...


Gracias chicos! [beer]
alalan26 escribió:@REYSHARK ni de coña se me ve a mi así.. pero ni de coña... además como digo el personaje principal tiene como "un filtro" que emborrona un montón, casi que es lo que peor se ve, los escenarios también pero no tanto.


@GUARRICOS yo esque juego en monitor 4k de 27" tampoco es demasiado... pero como tengo la one x no puedo activar ningún modo de gráficos, solo me queda probar poniendo la configuración de la consola a 720p o 1080p a ver que tal...


Gracias chicos! [beer]


A ver si es por el monitor 4k, que saca mal la resolución baja del juego...... Es mi miedo, estoy esperando que me llegue un monitor 4k de lg, antes he tube otro 4k y ya se que si juego en PC y bajo a 2k,pq no me llega la gráfica, los juegos se emborronan un poco, se difuminan un pelin por estar a una resolución menor, y temo que eso pase con los juegos de series x que no vayan a 4k
Por lo visto, al menos los juegos que salgan en los próximos 3-6 meses, tendrán un pelin mejor rendimiento en la otra.

Esperemos que el que varios juegos retrasaran su versión nextgen (Control, Cyberpunk, etc) signifique que Series X mejorará en rendimiento comparado con la situación actual.

EDIT: No se porqué pero presiento que tiene que ver con la cpu y no con la gpu. Aunque suena raro ya que la otra tiene exactamente la misma cpu.
@Xpider_MX
Por qué lo dices? Alguna evidencia?
Xpider_MX escribió:Por lo visto, al menos los juegos que salgan en los próximos 3-6 meses, tendrán un pelin mejor rendimiento en la otra.

Esperemos que el que varios juegos retrasaran su versión nextgen (Control, Cyberpunk, etc) signifique que Series X mejorará en rendimiento comparado con la situación actual.

EDIT: No se porqué pero presiento que tiene que ver con la cpu y no con la gpu. Aunque suena raro ya que la otra tiene exactamente la misma cpu.

Que no hombre, que son las apu y el direct x 12 dadles tiempo, sigo diciendo que no se hacen comparaciones justas, Gears 5, Forza horizon 4, Sea of thieves, Ori 2 van de escandalazo en Series X y esos juegos no pueden moverse así en una ps5 ni de broma.
darksch escribió:
rammdoom escribió:Tengo una duda. Es que me cansa instalar un juego y despues tener que moverlo al hdd externo si no es X/S.
Pense en poner por defecto el externo pero no deja.

Entonces hay alguna manera de que me instale por defecto los juegos que no necesitan el interno en el externo directamente?

Pues debería dejar poner el externo como por defecto.
Aún así, con el juego seleccionado en cuestión, botón Menú -> Administrar juego y complementos, ahí en la derecha pulsas A sobre el juego y da a elegir dónde lo vas a instalar, en la siguiente pantalla seleccionas contenido y guardar.


Es que deja poner como defecto el externo. ¬_¬
jonafigue escribió:@Xpider_MX
Por qué lo dices? Alguna evidencia?


¿sobre qué? lo de la cpu es simplemente que en algunos juegos el framerate no es el mismo siempre que en la otra. No tengo pruebas ni evidencias y lo que digo no tiene nada que ver con conocimiento técnico, solo presentimiento.

Sobre lo de que seguirá teniendo peor rendimiento (aunque sea mínimo), solo hay que ver cada comparativa, también es cierto que no siempre es peor al 100%,hay veces que en ciertas cosas va mejor. Pero me refiero a que por un tiempo seguirá habiendo cosas en las que vaya un pelin peor.


JFry escribió:Que no hombre, que son las apu y el direct x 12 dadles tiempo, sigo diciendo que no se hacen comparaciones justas, Gears 5, Forza horizon 4, Sea of thieves, Ori 2 van de escandalazo en Series X y esos juegos no pueden moverse así en una ps5 ni de broma.


Bueno, hablo de los juegos multiplataformas, los exclusivos claro que tomarán lo mejor del hardware.

No se a ciencia cierta a qué se deba todo este asunto del rendimiento, lo mas probable es que es una combinación de varios factores, pero mientras no mejoren las herramientas, seguirán llegando ports no tan buenos como debería.
pipishiger está baneado por "Troll"
JFry escribió:
Xpider_MX escribió:Por lo visto, al menos los juegos que salgan en los próximos 3-6 meses, tendrán un pelin mejor rendimiento en la otra.

Esperemos que el que varios juegos retrasaran su versión nextgen (Control, Cyberpunk, etc) signifique que Series X mejorará en rendimiento comparado con la situación actual.

EDIT: No se porqué pero presiento que tiene que ver con la cpu y no con la gpu. Aunque suena raro ya que la otra tiene exactamente la misma cpu.

Que no hombre, que son las apu y el direct x 12 dadles tiempo, sigo diciendo que no se hacen comparaciones justas, Gears 5, Forza horizon 4, Sea of thieves, Ori 2 van de escandalazo en Series X y esos juegos no pueden moverse así en una ps5 ni de broma.

tienes evidencias?
pipishiger escribió:
JFry escribió:
Xpider_MX escribió:Por lo visto, al menos los juegos que salgan en los próximos 3-6 meses, tendrán un pelin mejor rendimiento en la otra.

Esperemos que el que varios juegos retrasaran su versión nextgen (Control, Cyberpunk, etc) signifique que Series X mejorará en rendimiento comparado con la situación actual.

EDIT: No se porqué pero presiento que tiene que ver con la cpu y no con la gpu. Aunque suena raro ya que la otra tiene exactamente la misma cpu.

Que no hombre, que son las apu y el direct x 12 dadles tiempo, sigo diciendo que no se hacen comparaciones justas, Gears 5, Forza horizon 4, Sea of thieves, Ori 2 van de escandalazo en Series X y esos juegos no pueden moverse así en una ps5 ni de broma.

tienes evidencias?


Las evidencias son que la otra para mover juegos intergeneracionales propios, sufre calentones y crasheos por su frecuencia variable de overclock, mientras que la SeriesX con los devkits menos maduros, mueve sus first sin calor sin ruido y sin crasheos a la más absoluta perfeccion.

Con ese panorama, podemos predecir que SeriesX conforme avance la generación y los desarrolladores sepan aprovechar bien los devkits, conseguirán que los juegos multiplataforma funcionen bastante mejor que en la otra gracias a la potencia extra (+25%), frecuencias estables y el famoso RDNA 2.
pipishiger está baneado por "Troll"
@Lammothh tremendo aporte, gracias ;)
y se escribe overclock :p
overlock es una marca de remalladoras [qmparto]
pipishiger escribió:@Lammothh tremendo aporte, gracias ;)
y se escribe overclock :p
overlock es una marca de remalladoras [qmparto]

Puto corrector [rtfm]
pipishiger está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:
pipishiger escribió:@Lammothh tremendo aporte, gracias ;)
y se escribe overclock :p
overlock es una marca de remalladoras [qmparto]

Puto corrector [rtfm]

a todes nos pasa
Gente!! Alguien me puede decir por qué yo me oigo con eco y mi colega también jugando con cascos?
thenotic2 escribió:Gente!! Alguien me puede decir por qué yo me oigo con eco y mi colega también jugando con cascos?

En la configuración de audio baja el monitoreo del micrófono , en mi caso lo saco del todo, saludos
Al parecer en Series X, en los juegos donde va "menos bien", los momentos donde no va "tan bien" es cuando hay transparencias (alpha blending). Interesante sabiendo que el ancho de banda de la ram es mayor en Series X.
Acabo de probar jugar por remote play localmente y madre mia, decir que disfrute jugar Forza Horizon 4 es decir mucho; no esperaba nada por que venia de experiencias anteriores usando psp o ps Vita pero el input lag en Xbox uff creo que podria decir que esta solo un poco por debajo a jugar con un emulador en pc. [amor]
cuervoxx escribió:Acabo de probar jugar por remote play localmente y madre mia, decir que disfrute jugar Forza Horizon 4 es decir mucho; no esperaba nada por que venia de experiencias anteriores usando psp o ps Vita pero el input lag en Xbox uff creo que podria decir que esta solo un poco por debajo a jugar con un emulador en pc. [amor]

Yo uso mucho eso, lo he usado en las otras plataformas y en Xbox es donde mejor rinde, pixela menos y se le va menos la pinza. Al menos jugando desde un pc/mac, en un movil o tablet al tener la pantalla mas pequeña se nota incluso menos la pixelación
Xpider_MX escribió:Al parecer en Series X, en los juegos donde va "menos bien", los momentos donde no va "tan bien" es cuando hay transparencias (alpha blending). Interesante sabiendo que el ancho de banda de la ram es mayor en Series X.


De todas formas los juegos que han salido hasta ahora son intergeneracionales, esto va a quedar en anécdota cuando empiecen a salir los verdaderos next gen y entonces de verdad podremos comparar.
Se sabe si implementarán hdr en el dashboard? Cansa un poco que cada vez que voy al menu jugando a un juego pegue el pantallazo negro porque cambia a sdr.
@Xpider_MX

Deberíamos de dejar de hablar de la otra.

Lo que es cierto, es que el rendimiento no es el esperado en los primeros juegos multiplataforma, pero aun así, se muestra una clara mejora en este mes que lleva la consola en el mercado.

Los primeros juegos como AC:Valhalla o Dirt 5 tenían un rendimiento más bajo y más acusado en éste aspecto, pero poco a poco, en los juegos que han salido hace menos tiempo, ya no existe tanta diferencia de rendimiento y, también mediante parches, está practicamente a la par, por lo que es de esperar que poco a poco se muestre esa diferencia, creo que en unos 6 meses éste inicio de generación, con juegos de menor rendimiento, será ya pasado.
cuervoxx escribió:Acabo de probar jugar por remote play localmente y madre mia, decir que disfrute jugar Forza Horizon 4 es decir mucho; no esperaba nada por que venia de experiencias anteriores usando psp o ps Vita pero el input lag en Xbox uff creo que podria decir que esta solo un poco por debajo a jugar con un emulador en pc. [amor]


Y por curiosidad, qué método usas para ese remonte play?

Saludos
JFry escribió:
Xpider_MX escribió:Por lo visto, al menos los juegos que salgan en los próximos 3-6 meses, tendrán un pelin mejor rendimiento en la otra.

Esperemos que el que varios juegos retrasaran su versión nextgen (Control, Cyberpunk, etc) signifique que Series X mejorará en rendimiento comparado con la situación actual.

EDIT: No se porqué pero presiento que tiene que ver con la cpu y no con la gpu. Aunque suena raro ya que la otra tiene exactamente la misma cpu.

Que no hombre, que son las apu y el direct x 12 dadles tiempo, sigo diciendo que no se hacen comparaciones justas, Gears 5, Forza horizon 4, Sea of thieves, Ori 2 van de escandalazo en Series X y esos juegos no pueden moverse así en una ps5 ni de broma.

La madre que me pario, no se de donde las sacais [facepalm] hay un tal Demons Souls Remake por ahi que es lo mas bruto ahora mismo y no, te aseguro que Ps5 no rompe jugandolo no.. pero bueno no se para que me meto en estos fregados, entra uno a informarse y ver opiniones de la consola por interes de comprarla y te encuentras con estas tontunas...Para defender que Series X sea un maquinon, que lo es, igual que Ps5, no hay por que dejarse en evidencia con comentarios de este estilo hombre, pero bueno si tu te crees lo que dices, adelante.
A seguir en los mundos de yupi.

Saludos
ferry escribió:
JFry escribió:
Xpider_MX escribió:Por lo visto, al menos los juegos que salgan en los próximos 3-6 meses, tendrán un pelin mejor rendimiento en la otra.

Esperemos que el que varios juegos retrasaran su versión nextgen (Control, Cyberpunk, etc) signifique que Series X mejorará en rendimiento comparado con la situación actual.

EDIT: No se porqué pero presiento que tiene que ver con la cpu y no con la gpu. Aunque suena raro ya que la otra tiene exactamente la misma cpu.

Que no hombre, que son las apu y el direct x 12 dadles tiempo, sigo diciendo que no se hacen comparaciones justas, Gears 5, Forza horizon 4, Sea of thieves, Ori 2 van de escandalazo en Series X y esos juegos no pueden moverse así en una ps5 ni de broma.

La madre que me pario, no se de donde las sacais [facepalm] hay un tal Demons Souls Remake por ahi que es lo mas bruto ahora mismo y no, te aseguro que Ps5 no rompe jugandolo no.. pero bueno no se para que me meto en estos fregados, entra uno a informarse y ver opiniones de la consola por interes de comprarla y te encuentras con estas tontunas...Para defender que Series X sea un maquinon, que lo es, igual que Ps5, no hay por que dejarse en evidencia con comentarios de este estilo hombre, pero bueno si tu te crees lo que dices, adelante.
A seguir en los mundos de yupi.

Saludos


Bienvenido al foro. Te acostumbrarás... al principio contestarás pero luego te reirás, te lo aseguro.
alalan26 escribió:@REYSHARK ni de coña se me ve a mi así.. pero ni de coña... además como digo el personaje principal tiene como "un filtro" que emborrona un montón, casi que es lo que peor se ve, los escenarios también pero no tanto.


@GUARRICOS yo esque juego en monitor 4k de 27" tampoco es demasiado... pero como tengo la one x no puedo activar ningún modo de gráficos, solo me queda probar poniendo la configuración de la consola a 720p o 1080p a ver que tal...


Gracias chicos! [beer]

@alalan26
Si juegas en monitor mira que tengas en opciones de video el nivel de negro en pc/rgb y el color 8bit ademas de hacerlo coincidir en el monitor , no en standard(recomendado).
@ferry
Ese juego al que nombras que es la quintaesencia de lo que una consola puede mover,o como tú dices "lo más bruto ahora mismo".....a qué lo juegas, a 1440/60 o a 4k/30??

Saludos
Stylish escribió:
ferry escribió:
JFry escribió:Que no hombre, que son las apu y el direct x 12 dadles tiempo, sigo diciendo que no se hacen comparaciones justas, Gears 5, Forza horizon 4, Sea of thieves, Ori 2 van de escandalazo en Series X y esos juegos no pueden moverse así en una ps5 ni de broma.

La madre que me pario, no se de donde las sacais [facepalm] hay un tal Demons Souls Remake por ahi que es lo mas bruto ahora mismo y no, te aseguro que Ps5 no rompe jugandolo no.. pero bueno no se para que me meto en estos fregados, entra uno a informarse y ver opiniones de la consola por interes de comprarla y te encuentras con estas tontunas...Para defender que Series X sea un maquinon, que lo es, igual que Ps5, no hay por que dejarse en evidencia con comentarios de este estilo hombre, pero bueno si tu te crees lo que dices, adelante.
A seguir en los mundos de yupi.

Saludos


Bienvenido al foro. Te acostumbrarás... al principio contestarás pero luego te reirás, te lo aseguro.

No, si en el foro llevo mas años que tu incluso, solo que llevo tiempo que no participo mucho y ya no recordaba el por que XD

Saludos
195077 respuestas