Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Red_Night escribió:
FreEkeR escribió:
almagu escribió:He entrado en la app y estaba la tarea de Minecraft hecha. No sé si ha sido con la versión Beta o con la normal que instalé anoche. En ambas estuve rompiendo bloques.

Un saludo


Cierto, a mi ya me ha contado también la del PUBG, la del Logro de Game Pass y demás que me debió contar ayer!


El pubg no me deja conectar desde el movil, al intentar hacer login con los servidores me tira, paso de instalarmelo en la consola. ¿Os pasa a vosotros?


A mi el día 1 si me dejaba con el movil. Ahora ni idea. Mientras estaba haciendo cosas puse 2 partidas dejandome matar y perfectamente me contó. Con el Rainbox Six idem, tambien perfect.
Stajer escribió:La tarea mensual de "Juegos de game pass en cualquier lugar" se supone que tienes que instalar juegos desde el móvil a la consola? no vale enviarlos al pc?
El juegos de Minecraft sin consola no se pueden hacer verdad?


Yo hice la instalación de los juegos en el PC y me los contó. No tengo consola (todavía).

En cuanto a lo del Minecraft no te puedo ayudar porque no lo tengo en PC pero otros juegos si me los han dado jugando desde el PC, como por ejemplo el FFXV de este mes.
Stajer escribió:La tarea mensual de "Juegos de game pass en cualquier lugar" se supone que tienes que instalar juegos desde el móvil a la consola? no vale enviarlos al pc?
El juegos de Minecraft sin consola no se pueden hacer verdad?


Si es el Minecraft "normal", no está en Game Pass PC.... Por lo que difícilmente puede contar.

Ahora, si hablas del Minecraft Dungeon, pues sí, debería de contarte.
@NativoX Lo que haces es desde el móvil lo envías que se instale en el pc? lo digo porque yo envié 2 y no me cuentan ninguno.

@YuiShojei si es el normal, tampoco da opción de jugar en la nube.
¿Cómo funcionan las rachas semanales de la app rewards de consola?
Hoy he completado el panel de 100 puntos y seguro que la semana pasada también lo completé; incluso creo que hace 2 semanas también lo hice, pero no veo que me sumen ningún punto extra por ello.
Según veo el panel me da a entender de que al complear la semana 2 deberían darme 100 puntos extras...
@Stajer lo dicho, el normal no está en el Game Pass de PC. Por eso ni se puede instalar ni cuenta para las tareas. Y no, todos los juegos no están incluidos para jugar de manera remota.

Si no te cuentan los juegos enviados a PC, intenta eliminar la sincronización con el PC (no recuerdo dónde desde la app), cierra la app y luego vuelve a intentar sincronizar el PC. Suele ser un fallo raro y tonto.


@dj_cron

- Haces las 3 tareas que por hacerlas ya te dan de por sí los puntos, al completar las tres debes validar el comienzo de racha (haber validado las tres tareas por separado)
- Haces una segunda semana de tareas con sus correspondientes puntos, al completar las tres y haberlas validado, te dan el extra.
- Haces x semanas, te suma los puntos de las 3 tareas
- Haces semana de racha, te suma las tareas y el extra....

Y así se repite hasta que rompas la racha.... el mismo funcionamiento que las rachas de Bing.
Stajer escribió:@NativoX Lo que haces es desde el móvil lo envías que se instale en el pc? lo digo porque yo envié 2 y no me cuentan ninguno.

@YuiShojei si es el normal, tampoco da opción de jugar en la nube.


Sí, los envíe desde el móvil y no hice nada más. Prueba lo que te comenta @YuiShojei, a ver si así salen.
@Yui Shojei No encuentro la opción de "eliminar la sincronización con el PC"
Me deja instalar pocos juegos, por ejemplo, no me deja enviar desde el móvil el No Man's Sky que si tendría que dejarme, porque esta en pc.
Stajer escribió:@Yui Shojei No encuentro la opción de "eliminar la sincronización con el PC"
Me deja instalar pocos juegos, por ejemplo, no me deja enviar desde el móvil el No Man's Sky que si tendría que dejarme, porque esta en pc.


Yo los que instalé fueron:
River City Girls
Celeste
Knights and bikes
Age of Emprire 2
Subnautica

Por si te sirven.
413 puntos dan solo por la comprar de la series x en la store?
olimpus escribió:413 puntos dan solo por la comprar de la series x en la store?



Es un punto por euro si la compra es de consolas, contando el precio de la consola sin iva, así q si, creo q está bien lo q te han dado
@NativoX Me instale 3 de esos y nada, sigue en 0 de 5
Stajer escribió:@NativoX Me instale 3 de esos y nada, sigue en 0 de 5

No sé si esto te ayudará por tratarse de PC en tu caso, pero yo esta tarea la hago mandando a descargar juegos que ya tengo descargados en la consola, así me evito tener que entrar a cancelar las descargas y cuenta igual.
Tal vez puedes probar con juegos de Game Pass PC que ya tienes descargados a ver si te cuenta.
[bye]
llevo 2 días, que la racha de días de las rewards se me ha quedado a 0, aunque haya hecho todas las tareas de la web. le abrí inci ayer, y de momento nada, y hoy me encuentro que de nuevo la racha a 0

Edito: me acaba de contar ahora 13 días después de tenerlo a 0 [qmparto]
@HKTR2 Que truquillo más apañao es ese :p

Me lo apunto para una próxima [beer]
@HKTR2 Nada ni de esa forma [snif] bueno 100 puntitos que me dejo.
shampy escribió:@HKTR2 Que truquillo más apañao es ese :p

Me lo apunto para una próxima [beer]


Yo se lo mandaba instalar a la Xbox One Fat que vendí para pillar la One S, porque seguía vinculada en la app [fiu]
@Yui Shojei Tu método es mas retorcido [+risas] Me estoy imaginando la cara del poseedor de esa consola (si es que no la tienes tú en un cajón) cuando se le instalan juegos que el no ha puesto en cola :p
Las búsquedas en la One, cuentan como móvil, pc o ninguna de las dos?
¿Como abrís vosotros los juegos Game Pass en la aplicación móvil?En Iphone se puede? Esta la opción de juego remoto, pero si no tienes mando estas jodido para hacerlo así.
juanmypoli escribió:¿Como abrís vosotros los juegos Game Pass en la aplicación móvil?En Iphone se puede? Esta la opción de juego remoto, pero si no tienes mando estas jodido para hacerlo así.

Solo se puede por xcloud con android, a los que tenemos iphone/ipad nos toca esperar.
Antes con one x yo usaba onecast que tiene botones en pantalla, pero no es compatible con series x
juanmypoli escribió:¿Como abrís vosotros los juegos Game Pass en la aplicación móvil?En Iphone se puede? Esta la opción de juego remoto, pero si no tienes mando estas jodido para hacerlo así.


Anda que no dio bombo el tema de Apple este verano con sus políticas de la tienda con la denuncia de Epic, y la retirada de xCloud y Stadia del sistema por quererles obligar sacar una app por cada juego dentro del servicio por no se que historias de evaluar si es seguro cada juego para sus usuarios....

Y al final Stadia y xCloud están trabajando para funcionar en Apple mediante explorador web.
@juanmypoli En iPhone no se puede, pero en Android para la tarea de jugar a un juego de Game Pass es tan fácil como darle a Continuar sin mando cuando te avise, una vez cargado cierras el juego y ya tienes la tarea hecha, no hace falta pulsar ningún botón... (Edit) Aunque claro, también puedes abrir juegos con función táctil y listo, así que a lo mejor no era lo que preguntabas! [looco]

Ah, y para la tarea mensual de abrir 10 juegos del Game Pass también sirve.
Que es exactamente la partida de entrenamiento del rainbow six? Porque le he dado a jugar un partida de "novato" o algo asi, pero no me ha contado.
@kepsa Es una de las partidas de tutoriales. Pero no te salta la tarea hasta que termines la misión, con éxito o no.
kepsa escribió:Que es exactamente la partida de entrenamiento del rainbow six? Porque le he dado a jugar un partida de "novato" o algo asi, pero no me ha contado.

Si mal no recuerdo es a la derecha y arriba.
Que juego recomendais para conseguir logros rapido y fácil para conseguir los puntos de Rewards
@cucoc Killer Instinct, un logro por ganar un combate con cada personaje.
leppard escribió:@cucoc Killer Instinct, un logro por ganar un combate con cada personaje.


Ok gracias, pero pesa 47GB, eso para conseguir solo un logro diario sería mucho pr ami series S. ¿Alguno que pese poco?
30 puntillos más
https://click.email.microsoftrewards.co ... a0abc93265

https://click.email.microsoftrewards.co ... bbb7c30af1

https://click.email.microsoftrewards.co ... 059184f278

@cucoc hay 2 logros más con cada personaje:
- 1 por conseguir un color extra, se suele sacar al ganar 2 o 3 combates con ese personaje (según la experiencia que ganes con diferentes "misiones")
- 1 logro por ganar un combate de supervivencia, al primer combate salta.

Se puede jugar desde el móvil, y me da que estas pidiendo demasiado... Tienes un juego con más de 60 logros fáciles y además quieres que ocupe poco...
@ozspeed @cucoc No solo se puede jugar con xCloud, si no que además es de los juegos que ya tienen controles táctiles habilitados (y los combates en la dificultad por defecto son muy fáciles, se ganan sin problemas tirando de control táctil).

Vamos, que no necesitas ni emparejar el mando con el teléfono... es un chollo para ir sacando los 50 puntos diarios durante una buena temporada ;)

Otro con logros inmediatos es el Rare Replay, que te da un logro por el mero hecho de iniciar cada juego.
ozspeed escribió:30 puntillos más
https://click.email.microsoftrewards.co ... a0abc93265

https://click.email.microsoftrewards.co ... bbb7c30af1

https://click.email.microsoftrewards.co ... 059184f278

@cucoc hay 2 logros más con cada personaje:
- 1 por conseguir un color extra, se suele sacar al ganar 2 o 3 combates con ese personaje (según la experiencia que ganes con diferentes "misiones")
- 1 logro por ganar un combate de supervivencia, al primer combate salta.

Se puede jugar desde el móvil, y me da que estas pidiendo demasiado... Tienes un juego con más de 60 logros fáciles y además quieres que ocupe poco...


Venía a poner los links pero veo que ya están.

[beer]
ozspeed escribió:30 puntillos más
https://click.email.microsoftrewards.co ... a0abc93265

https://click.email.microsoftrewards.co ... bbb7c30af1

https://click.email.microsoftrewards.co ... 059184f278

@cucoc hay 2 logros más con cada personaje:
- 1 por conseguir un color extra, se suele sacar al ganar 2 o 3 combates con ese personaje (según la experiencia que ganes con diferentes "misiones")
- 1 logro por ganar un combate de supervivencia, al primer combate salta.

Se puede jugar desde el móvil, y me da que estas pidiendo demasiado... Tienes un juego con más de 60 logros fáciles y además quieres que ocupe poco...


Acabo de ver los enlaces en mi correo y venia a ponerlos aquí, te has anticipado, gracias.
Si no estás logueado con la cuenta no suma los puntos, creo, al menos yo tuve que loguearme para que se sumasen.
@Tilacino @leppard

Muchas gracias! Luego vuelvo aprobar a ver.
Black_Ivory escribió:
ozspeed escribió:30 puntillos más
https://click.email.microsoftrewards.co ... a0abc93265

https://click.email.microsoftrewards.co ... bbb7c30af1

https://click.email.microsoftrewards.co ... 059184f278

@cucoc hay 2 logros más con cada personaje:
- 1 por conseguir un color extra, se suele sacar al ganar 2 o 3 combates con ese personaje (según la experiencia que ganes con diferentes "misiones")
- 1 logro por ganar un combate de supervivencia, al primer combate salta.

Se puede jugar desde el móvil, y me da que estas pidiendo demasiado... Tienes un juego con más de 60 logros fáciles y además quieres que ocupe poco...


Acabo de ver los enlaces en mi correo y venia a ponerlos aquí, te has anticipado, gracias.
Si no estás logueado con la cuenta no suma los puntos, creo, al menos yo tuve que loguearme para que se sumasen.

Obvio, como con las búsquedas. Si no estás logeado ni el navegador ni bing son adivinos. [sonrisa]
@leppard Que 50 puntos diarios son esos?
Gracias por esa ronda de puntitos @ozspeed! [beer]
@ozspeed Cuando hago las diarias de la web nunca estoy logueado con mi cuenta de Microsoft sólo estoy sincronizado con bing, a no ser que sea algo como las tarjetas perforadas y alguna otra cosa que me pida loguearme con la cuenta de Microsoft, con sólo estar sincronizado sirve. En este caso cuando vi los tres enlaces no me daba los puntos sólo por estar sincronizado sino que tuve que loguearme con la cuenta de Microsoft, a eso me quería referir.

@Stajer se refiere a los 50 puntos diarios que puedes conseguir por sacar algún logro ese día jugando en consolas. Para los juegos en la nube se usa una consola así que también sirve los logros que saques jugando en la nube.
Black_Ivory escribió:@ozspeed Cuando hago las diarias de la web nunca estoy logueado con mi cuenta de Microsoft sólo estoy sincronizado con bing, a no ser que sea algo como las tarjetas perforadas y alguna otra cosa que me pida loguearme con la cuenta de Microsoft, con sólo estar sincronizado sirve. En este caso cuando vi los tres enlaces no me daba los puntos sólo por estar sincronizado sino que tuve que loguearme con la cuenta de Microsoft, a eso me quería referir.

@Stajer se refiere a los 50 puntos diarios que puedes conseguir por sacar algún logro ese día jugando en consolas. Para los juegos en la nube se usa una consola así que también sirve los logros que saques jugando en la nube.

Pues sinceramente ahí me pillas. Pero de alguna forma debe saber Bing y el navegador tu cuenta de rewards.
ozspeed escribió:
Black_Ivory escribió:@ozspeed Cuando hago las diarias de la web nunca estoy logueado con mi cuenta de Microsoft sólo estoy sincronizado con bing, a no ser que sea algo como las tarjetas perforadas y alguna otra cosa que me pida loguearme con la cuenta de Microsoft, con sólo estar sincronizado sirve. En este caso cuando vi los tres enlaces no me daba los puntos sólo por estar sincronizado sino que tuve que loguearme con la cuenta de Microsoft, a eso me quería referir.

@Stajer se refiere a los 50 puntos diarios que puedes conseguir por sacar algún logro ese día jugando en consolas. Para los juegos en la nube se usa una consola así que también sirve los logros que saques jugando en la nube.

Pues sinceramente ahí me pillas. Pero de alguna forma debe saber Bing y el navegador tu cuenta de rewards.


Lo sabe porque tengo el complemento (addons) de rewards en el navegador, por eso no necesito estar logueado de la cuenta Microsoft salvo en ciertas ocasiones como comenté anteriormente, que si no me logueo no sirve. Y el comentario lo hice porque si alguien lo tiene como yo, igual pincha los tres enlace piensa que tiene los puntos y realmente no se le ha añadido nada por no estar logueado de la cuenta.
@Black_Ivory esa información nunca está de más. [beer]
@Stajer Tal y como te ha dicho @Black_Ivory, en la app de Rewards para la consola tienes la posibilidad de sumar 50 puntos más al día sacando un logro. Da igual que el logro lo saques jugando con la consola o remotamente con xCloud, lo importante es que el logro quede asociado a tu cuenta.
Para el logro diario, el Unruly Heroes tiene 4 o 5 logros fáciles, de esos que sacan más del 70% de los que juegan.
@leppard vale para eso necesitas si o si la consola.
@Stajer Para canjear los 50 puntos sí, para lograr el logro no. Que no es lo mismo ocupar el salón 1 minuto para lo primero que necesitarlo para las dos cosas :P
No me entero... que hay que hacer en el Rainbow Six Siege???

[comor?]
javitronik escribió:No me entero... que hay que hacer en el Rainbow Six Siege???

[comor?]

Jugar una partida de campo de maniobras. Te pones en modo solitario para no hacer matchmaking, seleccionas un personaje y cuando aparezcas te suicidas o vas a lo kamikaze hacia los enemigos para que te maten. Al volver al menu te deberia saltar la tarea completada.
Y sí matas a 5 enemigos te salta un logro
Ya me saltó. [oki]

;)

Saludos!!!
42036 respuestas