Auriculares Xbox series X

Me han llegado los Astro A50 4a gen, tengo pedido el extractor de audio pero aún no me llega.

Puedo conectarlos a la consola sin eso? como?

edito: los he conectado via usb pero no escucho nada

he probado también conectando el optico a la tv, el usb ala consola, el hdmi de la consola a ARC, no tiene eARC, raro, la tv es 4K, y escucho pero no va el micro

soluciones?

edit2: me acabo de dar cuenta que mis auriculares pone ps4, eso quiere decir que no me funcionaran en la xbox xseries?????????

no sabía que cada consola tenía su versión de A50...
Alguien puede decirme si los steelseries 9 y los corsair hs75 xb solucionaron los fallos ? Y alguien puede aconsejarme por unos auriculares para Xbox series x precio máximo de unos 200 euros aproximadamente? Aparte de los dos que he mecionado nose si los corsair virtuoso,hs70 etc
karlostek escribió:Me han llegado los Astro A50 4a gen, tengo pedido el extractor de audio pero aún no me llega.

Puedo conectarlos a la consola sin eso? como?

edito: los he conectado via usb pero no escucho nada

he probado también conectando el optico a la tv, el usb ala consola, el hdmi de la consola a ARC, no tiene eARC, raro, la tv es 4K, y escucho pero no va el micro

soluciones?

edit2: me acabo de dar cuenta que mis auriculares pone ps4, eso quiere decir que no me funcionaran en la xbox xseries?????????

no sabía que cada consola tenía su versión de A50...


Si, lo siento, cada consola tiene su base... Tendrás que devolverlos y que te los cambien o, en su caso, comprar notra base, esta vez para Xbox.
Rubenlozano91 escribió:Alguien puede decirme si los steelseries 9 y los corsair hs75 xb solucionaron los fallos ? Y alguien puede aconsejarme por unos auriculares para Xbox series x precio máximo de unos 200 euros aproximadamente? Aparte de los dos que he mecionado nose si los corsair virtuoso,hs70 etc


En tu tesitura estoy yo

O steelseries 9x o corsair hs75
@infernorojo yo tengo muchísimas dudas,hay gente que dice que uno va bien otros que no,y no se si solucionaron los errores a ver si alguien puede ayudarnos y que nos confirme
He estado echando un ojo a reddit y no he visto que Corsair haya sacado ningún nuevo firmware. La gente que tiene laala suerte de que se le cuelguen los cascos tienen bque esperar que la batería se agote para hacer el reset.

En cuanto a los Steel Series 9x, llevo dos días sin cuelgues, lo que hago es apagat 1o los cascos, luego apago ña consola desde el mando peeeero, ojo, prestando mucha atención a que el mando vibre con intensidad al sostener el botón para pedir apagado. Si no lo hacenybcasi no vibransaco la batería, la vuelvo a poner y repito solicitud de menú de apagado sosteniendo en botón guía. Si vibra con intensidad apago. Igual es paranoia mía pero, de momento, así no see han colgado, al menos en 4 apagados desde ayer.
@Madoc muchas gracias,pero vaya follón si hay que hacer eso cada vez que utilices los cascos mejor voy viendo otros
Rubenlozano91 escribió:@Madoc muchas gracias,pero vaya follón si hay que hacer eso cada vez que utilices los cascos mejor voy viendo otros


Pos si... Aunque hay compañeros que no han tenido problemas... Están trabajando en ello, supongo bque será cosa de semanas que den con la solución.
infernorojo escribió:
Rubenlozano91 escribió:Alguien puede decirme si los steelseries 9 y los corsair hs75 xb solucionaron los fallos ? Y alguien puede aconsejarme por unos auriculares para Xbox series x precio máximo de unos 200 euros aproximadamente? Aparte de los dos que he mecionado nose si los corsair virtuoso,hs70 etc


En tu tesitura estoy yo

O steelseries 9x o corsair hs75


Yo llevo toda la semana con los 9x y estoy encantado, me los volvería a comprar si o si

Yo conecto la consola primero porque el mando es lo que siempre tengo más cerca, luego los auriculares, y con la consola conectada he conectado/desconectado varías veces los auriculares y 0 reinicios/cuelgues

Yo no tengo también las actualizacion de la consola automática y se instalo una nueva versión el día 2/12, quizás ya hayan arreglado cosas
Rubenlozano91 escribió:Alguien puede decirme si los steelseries 9 y los corsair hs75 xb solucionaron los fallos ? Y alguien puede aconsejarme por unos auriculares para Xbox series x precio máximo de unos 200 euros aproximadamente? Aparte de los dos que he mecionado nose si los corsair virtuoso,hs70 etc


De los corsair no te puedo decir nada, sobre los 9x, los tengo y en one funcionaban perfectamente.
En series X he tenido microcortes que se solucionan tocando el mando, desde el soporte de Steel dicen que con un mando de one no pasa.
Lo que veo muy molesto es lo de los apagados de la consola y que después se encienda y pierda la sincronizacion, esto es bastante molesto, espero que lo solucionen pronto que los auriculares son una pasada, pero esto penaliza bastante...
Alguien sabe si los astro a 50 valen tanto para ps5 como para Xbox series x
Auriculares con la triple B? existen? o hay que gastarse mas de 100 euros para algo decente? Tiro con los HyperX Cloud flight para PC y PS5 , pero éstos no son compatibles con Xbox. A ver si me podéis recomendar algo entorno a 50 euretes!
Y alguien tiene los corsair virtuoso ? Saben si vale para ps5 y Xbox series x ?
Rubenlozano91 escribió:Y alguien tiene los corsair virtuoso ? Saben si vale para ps5 y Xbox series x ?

Pues en PS5 no lo tengo claro pero en xbox hay que conectarlos por cable. Por otro lado he leído que aprietan bastante, pero el sonido es bastante bueno.

Yo de momento me he quedado con los hyperx cloud Alpha pro y para lo que cuestan, la verdad que estoy contento.

Un saludo.
@bill gates yo quiero alguno que me sirva para ambas pero claro difícil porque solo valen los artisc 1 y 7 y los veo pocos cascos teniendo los razer nari ultímate,asique compraré primero unos cascos para la series x y después para ps5 y listo ,pero no veo unos buenos cascos por 200 euros que no tengan fallos
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy contento con los 9X pero es cierto que a veces hacen cosas raras.

Ayer apagué la consola desde el mando. Luego apagué los auriculares. Al rato volví a encender la consola y el mando se había desincronizado. Le daba al botón de sincronizar de la consola y nada. Como si no le diera. Tuve que hacer un reinicio.

Luego no me volvió a pasar pero voy a estar haciendo pruebas porque no son unos auriculares baratos como para tolerar estos fallos.
A los que tenéis el razer kaira pro, que tal os está yendo? Algún tipo de problema? Aún después de semanas a la venta , no me decido a comprarlos porque que no hay muchos análisis aún
Buenas, yo tengo los Corsair h75 ya una semana y no he tenido ningún problema..me parecen espectaculares y eso que vengo de unos turtle beach elite 800
aingel escribió:Buenas, yo tengo los Corsair h75 ya una semana y no he tenido ningún problema..me parecen espectaculares y eso que vengo de unos turtle beach elite 800

El gran dilema es que son mejoreslos steel9x o los hs75 de cara al posicionamiento del sonido
infernorojo escribió:
aingel escribió:Buenas, yo tengo los Corsair h75 ya una semana y no he tenido ningún problema..me parecen espectaculares y eso que vengo de unos turtle beach elite 800

El gran dilema es que son mejoreslos steel9x o los hs75 de cara al posicionamiento del sonido


Los steel no lo sé... pero en los Corsair es perfecto, no solo a izquierda y derecha, también a la espalda..vienen con una licencia Dolby atmos incluida así que yo los he usado siempre con el Dolby activado
aingel escribió:
infernorojo escribió:
aingel escribió:Buenas, yo tengo los Corsair h75 ya una semana y no he tenido ningún problema..me parecen espectaculares y eso que vengo de unos turtle beach elite 800

El gran dilema es que son mejoreslos steel9x o los hs75 de cara al posicionamiento del sonido


Los steel no lo sé... pero en los Corsair es perfecto, no solo a izquierda y derecha, también a la espalda..vienen con una licencia Dolby atmos incluida así que yo los he usado siempre con el Dolby activado


Como probáis esto?

Con algún juego o hay alguna manera de mirarlo?

Gracias
@nanulin lo puedes probar con los juegos y también con la app de Dolby atmos en la consola
karlostek escribió:Me han llegado los Astro A50 4a gen, tengo pedido el extractor de audio pero aún no me llega.

Puedo conectarlos a la consola sin eso? como?

edito: los he conectado via usb pero no escucho nada

he probado también conectando el optico a la tv, el usb ala consola, el hdmi de la consola a ARC, no tiene eARC, raro, la tv es 4K, y escucho pero no va el micro

soluciones?

edit2: me acabo de dar cuenta que mis auriculares pone ps4, eso quiere decir que no me funcionaran en la xbox xseries?????????

no sabía que cada consola tenía su versión de A50...

En efecto, tendrás que cambiarla, como dice el compañero.
Yo compré esta base hace unos días pero la he devuelto. El producto es maravilloso pero el hecho de que tenga que hacerse por usb para oírse, con actualización de firmware mediante, me hace sentir como que son parches, así que por los casi 300 euros que costaba, los devuelvo y esperaré a la siguiente versión, que tampoco tardará en llegar.
aingel escribió:@nanulin lo puedes probar con los juegos y también con la app de Dolby atmos en la consola


La opción de sonido Sonic no tiene opción para hacer alguna prueba de sonido envolvente?
A.I. escribió:
karlostek escribió:Me han llegado los Astro A50 4a gen, tengo pedido el extractor de audio pero aún no me llega.

Puedo conectarlos a la consola sin eso? como?

edito: los he conectado via usb pero no escucho nada

he probado también conectando el optico a la tv, el usb ala consola, el hdmi de la consola a ARC, no tiene eARC, raro, la tv es 4K, y escucho pero no va el micro

soluciones?

edit2: me acabo de dar cuenta que mis auriculares pone ps4, eso quiere decir que no me funcionaran en la xbox xseries?????????

no sabía que cada consola tenía su versión de A50...

En efecto, tendrás que cambiarla, como dice el compañero.
Yo compré esta base hace unos días pero la he devuelto. El producto es maravilloso pero el hecho de que tenga que hacerse por usb para oírse, con actualización de firmware mediante, me hace sentir como que son parches, así que por los casi 300 euros que costaba, los devuelvo y esperaré a la siguiente versión, que tampoco tardará en llegar.


Ya me he pedido la base de xbox por amazon, venderé la de ps a ver si hay suerte y minimizo las perdidas
deahumada escribió:Yo estoy contento con los 9X pero es cierto que a veces hacen cosas raras.

Ayer apagué la consola desde el mando. Luego apagué los auriculares. Al rato volví a encender la consola y el mando se había desincronizado. Le daba al botón de sincronizar de la consola y nada. Como si no le diera. Tuve que hacer un reinicio.

Luego no me volvió a pasar pero voy a estar haciendo pruebas porque no son unos auriculares baratos como para tolerar estos fallos.


Son grandes auriculares pero tienes razón, a mí me a pasado una vez , apago con el mando la consola y luego el auricular y al conectar el mando no me funciono, lo que hice fue conectar el auricular y automáticamente el mando volvió a funcionar, ahí hice el reinicio y mientras reinicia apago el auricular pero si espero que lo arreglen porque es demasiado dinero para que te de dolores de cabeza

Eso si me encantan y por ese pequeño fallo ahora mismo no compraría otros ya que creo que se acabará solucionando con alguna actulizacion

Si alguien encuentra la solucion que lo diga

Y por cierto para actualizar los auriculares en un MAC como sería?
Buenas tardes , tengo unos Arctis 1 wireless, y no consigo que el audio de la consola me salga por los auriculares, probé en pc y perfecto, no se si hago algo mal , o hay que configurar algo,, alguien que los tenga ? son la versión normal no la xbox.

un saludo
trufo escribió:Buenas tardes , tengo unos Arctis 1 wireless, y no consigo que el audio de la consola me salga por los auriculares, probé en pc y perfecto, no se si hago algo mal , o hay que configurar algo,, alguien que los tenga ? son la versión normal no la xbox.

un saludo


Cambias el botón del dongle a la posición Xbox cuando lo conectas a la consola ?
Es que mis auriculares no tienen para cambiar entre pc y xbox en el dungle, no son la version xbox.
trufo escribió:Es que mis auriculares no tienen para cambiar entre pc y xbox en el dungle, no son la version xbox.


Entonces me temo que no te van a funcionar en Xbox. La versión Xbox funciona en todas las plataformas, el dongle viene con esas dos opciones , usb y Xbox .

Imagino que por cable si se pueden conectar al mando.
Disculpar, queria preguntaros a ver si alguien me puede decir, que diferencia hay entre los arctis 7 edicion 2019 y los arctis 9x? Tengo entendido que los 9x el micro mejora algo, pero los 7 son compatibles con todas las plataformas no?

El tema es que me van a regalar unos arctis 7 y necesitaria consejo por si veis mejor los 9x, a ver si estoy a tiempo de cambiarlos, aunque os leo algunos que habeis tenido problemas. Que decis, adelante arctis 7 o si puedo cambiar por los 9x mejor.
Selui escribió:A los que tenéis el razer kaira pro, que tal os está yendo? Algún tipo de problema? Aún después de semanas a la venta , no me decido a comprarlos porque que no hay muchos análisis aún

Yo los tengo desde hace una semana y de momento van muy bien, no tengo ninguna queja. En algunos juegos he descubierto sonidos que nunca habia escuchado [+risas]
(mensaje borrado)
Rubenlozano91 escribió:Alguien sabe si los astro a 50 valen tanto para ps5 como para Xbox series x

Si te compras los de la base Xbox...te valdrán para el pc y la Xbox...y antes de todo ,de la Next Gen,podías usarlos en la Play 4/pro,aunque el micro no,solo escuchabas.
Ahora mismo no se lo de la Ps5
@drvenom muchas gracias,pero estoy ahora en duda entre los turtle Beach 700 2 gen ,steelseries 9x y corsair hs75 xb estos dos últimos me interesarían si arreglaron los fallos que decía la gente,aunque los turtle Beach 700 dicen que son fantásticos
Los cascos gold de PS4 son aprovechables en la Xbox ?? Que tal el sonido?? Como se conectan a Xbox
ruls17 escribió:Los cascos gold de PS4 son aprovechables en la Xbox ?? Que tal el sonido?? Como se conectan a Xbox

Son los que estoy usando yo, se conectan por cable al mando. De momento ningun problema, pero he de decirte que no soy de gastar mucho en este tipo de perifericos con lo que no tengo criterio para compararlos con otros
ddavidd escribió:
ruls17 escribió:Los cascos gold de PS4 son aprovechables en la Xbox ?? Que tal el sonido?? Como se conectan a Xbox

Son los que estoy usando yo, se conectan por cable al mando. De momento ningun problema, pero he de decirte que no soy de gastar mucho en este tipo de perifericos con lo que no tengo criterio para compararlos con otros

Osease que se pierde el 5.1 y 7.1 que si aparece en ps4-5
karlostek escribió:
A.I. escribió:
karlostek escribió:Me han llegado los Astro A50 4a gen, tengo pedido el extractor de audio pero aún no me llega.

Puedo conectarlos a la consola sin eso? como?

edito: los he conectado via usb pero no escucho nada

he probado también conectando el optico a la tv, el usb ala consola, el hdmi de la consola a ARC, no tiene eARC, raro, la tv es 4K, y escucho pero no va el micro

soluciones?

edit2: me acabo de dar cuenta que mis auriculares pone ps4, eso quiere decir que no me funcionaran en la xbox xseries?????????

no sabía que cada consola tenía su versión de A50...

En efecto, tendrás que cambiarla, como dice el compañero.
Yo compré esta base hace unos días pero la he devuelto. El producto es maravilloso pero el hecho de que tenga que hacerse por usb para oírse, con actualización de firmware mediante, me hace sentir como que son parches, así que por los casi 300 euros que costaba, los devuelvo y esperaré a la siguiente versión, que tampoco tardará en llegar.


Ya me he pedido la base de xbox por amazon, venderé la de ps a ver si hay suerte y minimizo las perdidas



Yo llevo disfrutando de los a50, desde hace un año en la xbox, y ahora en la xbox series X, tengo que decir que no me hacia nada de gracia que quitaran la entrada optica de la series x que requerian estos cascos.

Pues bien, vi que la solucion que habian encontrado actualizando el sotware de la base para que funcionen en la xbox series X (solucion que en principio no me convencia); y ahora he de decir que nunca se me han escuchado mejor estos cascos que con esta series x, incluso el micro ha mejorado, siempre he jugado con mi primo al gears of war 4 y luego al 5, mi primo notaba un sonido un poco de fondo molesto, y yo a el tambien (el tiene los mismos cascos), y ahora funcionan perfectos, el sonido es mucho mas nitido, sin nada de ruido, cuando el esta callado se nota como si estuviera solo y cuando habla lo escucho genial; mi primo tambien me lo ha comentado que nota mejoría en nuestras conversaciones; estoy muy muy contento, y animo a toda la gente que pierda el miedo en actualizar la base...., parecia una solucion chapucera pero lo han acertado de pleno.
A mi esta semana me llegaron los Corsair HS75 y estoy muy contento en general, en Warzone bastante bien aunque creo que al no tener dolby atmos el juego, les falta algo.

El único pero que le encuentro, y que lo cierto es que es bastante molesto, es que cada vez que enciendo tengo que subir el volumen. Esto es algo generalizado? Es un problema de estos auriculares? Se puede solucionar con una actualización?
@poseidon666

No entiendo tu comentario, si actualizo la base se soluciona mi problema? podré usar la de ps4 en xbox?

como se actualiza?
@Jabichy01 y no has tenido ningún tipo de problema de que se te apagan de repente y no puedes encenderlos hasta que se termine la batería ?
¡Hola! Pues yo llevo unos 10 dias con los Arctis 1 Wireless XBOX y ....creo que los voy a devolver a Amazon.

El motivo es que me resulta un coñazo cargar tantas veces la bateria. No sé si culpa mia por tirarme a unos wireless o culpa de que la bateria no dura más de 8 o 10 horas, pero en resumen, estoy cansado de tener que acordarme de cargarlos, tener que estar pendiente de que estan bajos de carga etc...

El sonido..bueno, normal. Tampoco es una maravilla. Muy comodos, eso si, y el software para ecualizarlos tambien muy bien. Y muy bien planteado poder usarlos con cable o wireless tanto en Pc, Android como XBOX. Es un "todo en uno" muy completo, sino fuera por el tema de la carga (y como digo, que el sonido tampoco es una locura)

En resumen!! Que me lio !!

Busco auriculares con cable, máximo unos 120 euros, y que tengan micro para poder jugar. Creo que hay adaptadores para meter micro a auriculares que no lo tengan , pero son 30 euros más (hablo del adaptador v-moda)


¿Alguna recomendacion?
@karlostek

No, desgraciadamente los d ps4 solo t funcionaran en ps4, a lo mejor t funcionan en xbox si conectas el cable optico a la television pero no tendras ese efecto 5.1, es lo unico q se me ocurre.

Mis comentarios acerca de los cascos eran para la gente que estuviera dudosa o q pensara q el tema d la actualizacion via usb es una chapuza que sepan q funcionan genial.

La actualizacion se hace entrando en la pagina oficial de los astro, te bajas el programa de tus cascos...,una vez hecho esto conectas via usb al pc tus cascos,ejecutas el programa y lo primero q hara ese programa es actualizarte la base...
SkOrZo escribió:¡Hola! Pues yo llevo unos 10 dias con los Arctis 1 Wireless XBOX y ....creo que los voy a devolver a Amazon.

El motivo es que me resulta un coñazo cargar tantas veces la bateria. No sé si culpa mia por tirarme a unos wireless o culpa de que la bateria no dura más de 8 o 10 horas, pero en resumen, estoy cansado de tener que acordarme de cargarlos, tener que estar pendiente de que estan bajos de carga etc...

El sonido..bueno, normal. Tampoco es una maravilla. Muy comodos, eso si, y el software para ecualizarlos tambien muy bien. Y muy bien planteado poder usarlos con cable o wireless tanto en Pc, Android como XBOX. Es un "todo en uno" muy completo, sino fuera por el tema de la carga (y como digo, que el sonido tampoco es una locura)

En resumen!! Que me lio !!

Busco auriculares con cable, máximo unos 120 euros, y que tengan micro para poder jugar. Creo que hay adaptadores para meter micro a auriculares que no lo tengan , pero son 30 euros más (hablo del adaptador v-moda)


¿Alguna recomendacion?


que adaptador es ese? igual sería una buena solución para no gastarme 80€ en la base
Unos que sean BBB, me da igual con cable que sin, los quiero Atmos.

Saludos.
karlostek escribió:
SkOrZo escribió:¡Hola! Pues yo llevo unos 10 dias con los Arctis 1 Wireless XBOX y ....creo que los voy a devolver a Amazon.

El motivo es que me resulta un coñazo cargar tantas veces la bateria. No sé si culpa mia por tirarme a unos wireless o culpa de que la bateria no dura más de 8 o 10 horas, pero en resumen, estoy cansado de tener que acordarme de cargarlos, tener que estar pendiente de que estan bajos de carga etc...

El sonido..bueno, normal. Tampoco es una maravilla. Muy comodos, eso si, y el software para ecualizarlos tambien muy bien. Y muy bien planteado poder usarlos con cable o wireless tanto en Pc, Android como XBOX. Es un "todo en uno" muy completo, sino fuera por el tema de la carga (y como digo, que el sonido tampoco es una locura)

En resumen!! Que me lio !!

Busco auriculares con cable, máximo unos 120 euros, y que tengan micro para poder jugar. Creo que hay adaptadores para meter micro a auriculares que no lo tengan , pero son 30 euros más (hablo del adaptador v-moda)


¿Alguna recomendacion?


que adaptador es ese? igual sería una buena solución para no gastarme 80€ en la base


¿A qué base haces referencia tú? Busca en Amazon v Moda y lo verás, es para añadir micro a cualquier auricular
trufo escribió:Buenas tardes , tengo unos Arctis 1 wireless, y no consigo que el audio de la consola me salga por los auriculares, probé en pc y perfecto, no se si hago algo mal , o hay que configurar algo,, alguien que los tenga ? son la versión normal no la xbox.

un saludo


https://www.rtings.com/headphones

Ahí puedes ver las mejores opciones que andas buscando...
decas escribió:
Selui escribió:A los que tenéis el razer kaira pro, que tal os está yendo? Algún tipo de problema? Aún después de semanas a la venta , no me decido a comprarlos porque que no hay muchos análisis aún

Yo los tengo desde hace una semana y de momento van muy bien, no tengo ninguna queja. En algunos juegos he descubierto sonidos que nunca habia escuchado [+risas]


Gracias, creo q ahora mismo son de lo mejorcito calidad-precio. A ver si los ponen en Amazon y los compro... sino los compraré a Razer con el vale descuento de 10€ y se quedan en 159€
Has probado el sonido envolvente? Windows sonic? Dolvy?

Saludos
7474 respuestas