Xbox Series S

@Galigari @jordi1986
Gracias por las respuestas. Es lo que me imaginaba [oki]
@Klai

La referencia en xbox será series X , que es absolutamente igual en cuanto a ecosistema que la S.

Lo único en el juego de turno habrá descripciones de rendimiento tanto para X como para S.

No veo necesidad de separar usuarios cuando es lo mismo , no veo ningún detalle más diferenciador que el rendimiento gráfico....
@darksch @galigari Evidentemente lo de ps5 era una broma.

Bueno, yo solo digo que la mayoría de contenidos van a ser de series x, a mi personalmente me gusta el rollo este tranquilo, y quizás la solución seria algo intermedia. Tengo que reconocer que lo de los juegos y su wiki, bien, no lo había pensado, pero sigo pensando que mucho contenido no nos interesara, cuidado quizás soy solo yo o unos pocos. A gustos, culos.
Pues finalmente me he hecho con ella, ya la tengo en casa [360º] a ver si puedo darle este puente
La mía lleva un mes prácticamente en el armario sin abrir. Es un regalo de Navidad y aún queda un poco para poder abrirla.

Tengo muchas ganas de verla y echarla a funcionar.
Immortals Fénix en series s va genial, un toque de humor que personalmente me gusta y el mapa es enorme, muchas cosas que ver y visitar, puede abrumar al principio, la estética mola mucho.


0 tearing (al menos yo no he notado nada) 60 rocosos...
¿Qué tal FIFA 21 con el parche NEXT GEN en la Series S? ¿Mucha diferencia con la Series X? También me gustaría saber si hay mucha diferencia entre el NBA de S y X. Estos juegos son a los que más horas les echo junto con los de conducción. :)

Me interesa mucho la X, pero es que el diseño de esta peque me encanta e imagino que en una OLED 55" debe reescalar bastante bien y la imagen no debería distar mucho de su hermana mayor a dos metros de distancia la verdad.
darksch escribió:Al final tener otro foro es tener el 99,99% del contenido igual, pero separado en conjuntos diferentes, con lo cual quien quiera enterarse de todo tiene que andar visitando la dualidad. Los contenidos serían coincidentes, pero con tu solución disjuntas.


Esto. Y tened en cuenta que si ya la comunidad de Xbox en España es más pequeña de por sí, como para andar segregando a la gente en función de si tienen S o X. Y como dice @darksch si te interesa un juego que le das en dos consolas distintas, ¿tienes que seguir los dos hilos?

Cuanto más dispersa la información, peor. Al final lo que tienes son dos subforos a medio gas, en lugar de uno bien vivo.

Como mucho, quizás identificar de alguna forma en el post cuando se hable de detalles específicos de S o de X con un icono o algo así, pero no creo ni que compense el esfuerzo.

Y ya puestos, como hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, ¡ánimo a los que seguís buscando unidades, seguro que más pronto que tarde os llegan! ¡Ya veréis que maravilla de máquina se ha currado MS por apenas 300 pavos!

@Galigari A mí lo de pillar la expansión de memoria ahora mismo me parece un despropósito, ya tengas la S como la X. Todavía antes de tener la consola podría haber dudado, pero es que a mí que la he probado con un SSD USB 3.0 cutre me parece que va rápida de sobra la transferencia, como para pringar casi tanta pasta como cuesta la consola por una expansión de 1 TB que igualmente si eres jugador intensivo se te va a quedar corta (y si no, directamente no la necesitas).

Seguro que en poco tiempo se puede pillar rebajada al menos, o con mayores capacidades. Pero vamos, que yo le tengo conectado el Seagate oficial de la One "heredado" y aún así, me sobran como 60 GB de espacio en el interno con bastantes juegos instalados. Ni en la S se me hace escaso el disco, no digamos en la Series X.
Que bien se ve el Dragon Quest XI con el Auto HDR. Junto con Unravel es de los juegos que he visto que más ganan
Cory escribió:Que bien se ve el Dragon Quest XI con el Auto HDR. Junto con Unravel es de los juegos que he visto que más ganan

Pues prueba la versión normal porque el definitive edition es un port simplón del de Nintendo Switch con los gráficos de ésta. Se han lucido con el port del definitive cuando la versión normal y vieja tiene mejores gráficos aunque no los extras de la que se ve peor.
bartletrules escribió:Como mucho, quizás identificar de alguna forma en el post cuando se hable de detalles específicos de S o de X con un icono o algo así


Es que es esto, si yo quiero saber detalles de como funciona un juego en series S lo tengo jodido. Pero bueno, es tan facil como no usar el foro para eso e irme a youtube. Tema One X y One S creo que no es comparable ya que la One X salio cuando la S ya tenia una comunidad muy amplia y habia información a patadas de las dos consolas. En el caso de las nuevas series creo que la cosa esta muchiiiiiiisimo mas descompensada y como dije en otro comentario, si te sales de este hilo concreto es muy dificil encontrar información de como funciona esto o aquello en la series S. Pero esta claro que sois mayoria los que no lo veis necesario así que, amen, seguire en este hilo a tope [+risas] [beer]
mogurito escribió:
Cory escribió:Que bien se ve el Dragon Quest XI con el Auto HDR. Junto con Unravel es de los juegos que he visto que más ganan

Pues prueba la versión normal porque el definitive edition es un port simplón del de Nintendo Switch con los gráficos de ésta. Se han lucido con el port del definitive cuando la versión normal y vieja tiene mejores gráficos aunque no los extras de la que se ve peor.


¿y no es disftutable por tener peor apartado gráfico? y estando en GP no se pierde mucho por jugarlo

Joder, si son juegos que no tienen mucjo tiempo que salieron, en otras épocas estaríamos flipando de tanto juego que tenenos disponible
Zardoz2000 escribió:
jordi1986 escribió:
Jogonzbe escribió:Hay stock en Game:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... S-S/182900

En game agotadas ya, que ponen de una en una o que? no veas con el estoc de las consolas nuevas!


Stock en Carrefour online ahora.


Gracias por la info...
Xpider_MX escribió:
mogurito escribió:
Cory escribió:Que bien se ve el Dragon Quest XI con el Auto HDR. Junto con Unravel es de los juegos que he visto que más ganan

Pues prueba la versión normal porque el definitive edition es un port simplón del de Nintendo Switch con los gráficos de ésta. Se han lucido con el port del definitive cuando la versión normal y vieja tiene mejores gráficos aunque no los extras de la que se ve peor.


¿y no es disftutable por tener peor apartado gráfico? y estando en GP no se pierde mucho por jugarlo

Joder, si son juegos que no tienen mucjo tiempo que salieron, en otras épocas estaríamos flipando de tanto juego que tenenos disponible

Totalmente disfrutable pero da rabia saber que una versión vieja tiene mejores gráficos y que estamos comprando una consola de nueva generación para jugar con gráficos de Nintendo Switch pero a mas resolución.
Se llama definitive edition pero tiene peores gráficos que la otra versión
mogurito escribió:
Xpider_MX escribió:
mogurito escribió:Pues prueba la versión normal porque el definitive edition es un port simplón del de Nintendo Switch con los gráficos de ésta. Se han lucido con el port del definitive cuando la versión normal y vieja tiene mejores gráficos aunque no los extras de la que se ve peor.


¿y no es disftutable por tener peor apartado gráfico? y estando en GP no se pierde mucho por jugarlo

Joder, si son juegos que no tienen mucjo tiempo que salieron, en otras épocas estaríamos flipando de tanto juego que tenenos disponible

Totalmente disfrutable pero da rabia saber que una versión vieja tiene mejores gráficos y que estamos comprando una consola de nueva generación para jugar con gráficos de Nintendo Switch pero a mas resolución.
Se llama definitive edition pero tiene peores gráficos que la otra versión


Buenas !!

Totalmente de acuerdo. La verdad es que aunque el juegos es una pasada, se han lucido con la puñetara version [enfa]. La ley del minimo esfuerzo. En vez de tomar la mejor version, toman la de Switch [facepalm]. Manda narices.

En fin, un saludete,

Txurru
Se podria tambien abrir dos hilos por cada juego, uno solo temas técnicos y otro para todo lo demás, incluso tenerlo separado en subforos. En el técnico seria mucho mas fácil encontrar información e impresiones de una u otra versión (S o X) que hacerlo en un unico hilo general "para todo".

Es mi opinión sin mas.
Txurru escribió:
mogurito escribió:
Xpider_MX escribió:
¿y no es disftutable por tener peor apartado gráfico? y estando en GP no se pierde mucho por jugarlo

Joder, si son juegos que no tienen mucjo tiempo que salieron, en otras épocas estaríamos flipando de tanto juego que tenenos disponible

Totalmente disfrutable pero da rabia saber que una versión vieja tiene mejores gráficos y que estamos comprando una consola de nueva generación para jugar con gráficos de Nintendo Switch pero a mas resolución.
Se llama definitive edition pero tiene peores gráficos que la otra versión


Buenas !!

Totalmente de acuerdo. La verdad es que aunque el juegos es una pasada, se han lucido con la puñetara version [enfa]. La ley del minimo esfuerzo. En vez de tomar la mejor version, toman la de Switch [facepalm]. Manda narices.

En fin, un saludete,

Txurru

Pero y qué diferencia puede haber si al de Switch le subes resolución y filtrado, como supongo se hará por mera fuerza bruta? Si son el mismo juego.

Me da a mí que esa "gran" diferencia es más sugestión que otra cosa.
Me acaba de llegar la consola y aun sigo siendo un mar de dudas, la voy a colocar en una tele 4K pero barateira (una xiaomi de 43 pulgadas que me valió 250 euros el 11 del 11 en aliexpress) pero juego cerca de ella

Pero bueno, como es reaocndicionada y la caja ya viene rota puedo usarla hasta navidades y devolverla si no me convence, que jeugos del GP son los mas exigentes para que pueda comprobar que tal me va?
@darksch se nota bastante el downgrade pero no es importante mas que nada porque este juego no es que sea famoso por sus gráficos top y para la switch no habia que quitarle demasiadas cosas

Se sigue viendo bien pero es un despropósito colar una versión con gráficos de switch cuando tienen una mejor. Pura pereza y menos mal que viene en gamepass porque no compensa pagar de nuevo por el juego.
elalbert78 escribió:
bartletrules escribió:Como mucho, quizás identificar de alguna forma en el post cuando se hable de detalles específicos de S o de X con un icono o algo así


Es que es esto, si yo quiero saber detalles de como funciona un juego en series S lo tengo jodido. Pero bueno, es tan facil como no usar el foro para eso e irme a youtube. Tema One X y One S creo que no es comparable ya que la One X salio cuando la S ya tenia una comunidad muy amplia y habia información a patadas de las dos consolas. En el caso de las nuevas series creo que la cosa esta muchiiiiiiisimo mas descompensada y como dije en otro comentario, si te sales de este hilo concreto es muy dificil encontrar información de como funciona esto o aquello en la series S. Pero esta claro que sois mayoria los que no lo veis necesario así que, amen, seguire en este hilo a tope [+risas] [beer]

Yo es que creo que la utilidad del foro es sobre todo la de que haya muchos usuarios comentando. Cerrar el ámbito es reducir mucho el número de usuarios, y puede que encontrásemos más fácilmente comentarios sobre la S pero nos perderíamos probablemente cosas interesantes que surgiesen de otros hilos.

Como tú dices, para informarse específicamente sobre detalles de este o aquel juego en S seguro que ya hay decenas de youtubers disponibles.
JAGV escribió:¿Qué tal FIFA 21 con el parche NEXT GEN en la Series S? ¿Mucha diferencia con la Series X? También me gustaría saber si hay mucha diferencia entre el NBA de S y X. Estos juegos son a los que más horas les echo junto con los de conducción. :)

Me interesa mucho la X, pero es que el diseño de esta peque me encanta e imagino que en una OLED 55" debe reescalar bastante bien y la imagen no debería distar mucho de su hermana mayor a dos metros de distancia la verdad.


https://youtu.be/VlJTitNBk9g

Aquí se ve el nba en series s.
@mogurito

Probé la demo en Switch y claro que se ve mejor en Xbox Series S. Juego en tv 4k y el de Switch tiene la resolución muy baja se nota claramente que a veces baja de los 720p. En Xbox Series S se ve nítido todo el tiempo así que supongo que mínimo va a 1080p estables
Cory escribió:@mogurito

Probé la demo en Switch y claro que se ve mejor en Xbox Series S. Juego en tv 4k y el de Switch tiene la resolución muy baja se nota claramente que a veces baja de los 720p. En Xbox Series S se ve nítido todo el tiempo así que supongo que mínimo va a 1080p estables

Me refiero mayormente a iluminación, reflejos, distancia de dibujado, dientes de sierra....

A pesar de eso se ve bien
Hola, yo despues de varias semanas dilucidando entre si Ps5, Series X y Series S, me decante por Series S. Reconozco que fue por stock, diseño y precio. Descarte la Ps5 por creo que no esta ni bien diseñada ni construida, y laSeries X por falta de stock y porque creo que tal vez salga futura revision en un par de años.

Viniendo de Switch y perdiendome la mitad de la generacion de One y Ps4, creo que la Series S es ideal para mi y con el Game Pass incluso obligado. Me echaba para atras el almacenamiento, la diferencia de potencia con su hermana mayor aun pareciendome considerable, creo que la clave esta en la arquitectura y su eficiencia.

¿Sabeis si se puede conectar el mando pro de la Switch como un mando mas para jugar?
@mogurito

Entiendo perfectamente el punto de que usaron la versión más "floja" gráficamente hablando. Pero el juego me parece disfrutable perfectamente, será la edad pero con los gráficos que lleva la versión de game pass me doy por bien servido se que existen versiones con mejores gráficos pero llega un momento en el que solo juegas y los gráficos los terminas dejando un poco más de lado.

Recuerdo que la principal razón por la que empecé a jugar en PC era por el tema de los gráficos, pero creo que hemos llegado a una etapa en la que incluso los juegos de Switch se ven muy bien, si bien es obvio que pierde detalles como iluminación, sombras, reflejos, sigue siendo una buena experiencia la mayoría de veces
Yo sigo a vueltas a la espera de oferta y opiniones....no tengo prisa. Lo que sigo tb con la ilusion de ver RV pronto y me ha entrado la duda de si la RV seria exclusiva de series X y tendria problemas con series S.....todo esto esperando k salga no muy tarde la RV y pensando k la consola k compre la te dre 6 años minimo. Saludos
Señor M escribió:Me acaba de llegar la consola y aun sigo siendo un mar de dudas, la voy a colocar en una tele 4K pero barateira (una xiaomi de 43 pulgadas que me valió 250 euros el 11 del 11 en aliexpress) pero juego cerca de ella

Pero bueno, como es reaocndicionada y la caja ya viene rota puedo usarla hasta navidades y devolverla si no me convence, que jeugos del GP son los mas exigentes para que pueda comprobar que tal me va?


Si no eres obsesionado por los pixeles y los fps vas sobradisimo. Yo juego en una 1080 de 24 pulgadas, pero la he enchufado a una LG 4k HDR de 43 pulgadas de 2018 (similar a tu xiaomi) y te aseguro que aprovecha bien este tipo de teles, el HDR cambia mucho y el reescalado se nota.
En stock ahora mismo en amazon.
Encima de todo nos dan regalos por jugar [flipa]

Imagen

Estoy por cambiar mis puntos por una tarjeta de regalo
(mensaje borrado)
Gaara23 escribió:
ice00 escribió:
Gaara23 escribió:Hola!
Tengo una duda, a ver si me podéis orientar.

Está generación tengo claro que quiero volver a Xbox, vengo de PS4, incluso ya tengo el Game pass para todo este año, pero aún no tengo consola...
Ahora mismo en casa tengo una tele de 65 pulgadas 4k, y aunque a esa resolución se ve de la ostia (pelis, series fútbol....) cuando juego a la PS4 (modelo Slim) yo le veo bien.
La pregunta es: ¿Creéis que la series s es una buena opción en mi caso? Tengo la opción de tenerla esta semana en mano y la series X a saber cuándo se puede conseguir. Y aunq en un futuro me compré la series X de momento uno dos años con la series S creo q puedo tirar, pero no sé si es una tontería....

Gracias

Hola!

Pregunta clave: a qué distancia estás de la TV?


Pues poco menos de 3 metros, fue una comprá impulsiva para el tamaño de mi salón jejejeje

Perdona por la tardanza en contestar. A casi 3m lo normal es que lo notes pero muy poco aunque dependería de tu ojo (https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship)
Buenas, que tal va la la maquinita esta? Me habia planteado en un principio pillar Series X pero después de darle muchas vueltas creo que me iba a gastar 500€ para nada, no iba a ser mi consola principal pero sigo queriendo jugar las sagas que me interesan de MS, y veo en esta pequeñaja una opcion muy tangible como consola complemento. Estéticamente a mi incluso me parece mas bonita y tiene que ser una cucada en persona.

Como veis el tema de como correra los first de Micro? La pillaria para seguir la saga halo, gears, forza ( horizon sobre todo) y el futuro fable, sagas que siempre me han encantado .

Aparte de eso, que tal la consola en cuanto a ruido, temperatura etc?

Saludos
jhunt escribió:En stock ahora mismo en amazon.


Joder como vuelan. Jajaja
ferry escribió:Buenas, que tal va la la maquinita esta? Me habia planteado en un principio pillar Series X pero después de darle muchas vueltas creo que me iba a gastar 500€ para nada, no iba a ser mi consola principal pero sigo queriendo jugar las sagas que me interesan de MS, y veo en esta pequeñaja una opcion muy tangible como consola complemento. Estéticamente a mi incluso me parece mas bonita y tiene que ser una cucada en persona.

Como veis el tema de como correra los first de Micro? La pillaria para seguir la saga halo, gears, forza ( horizon sobre todo) y el futuro fable, sagas que siempre me han encantado .

Aparte de eso, que tal la consola en cuanto a ruido, temperatura etc?

Saludos

Es lo que buscas, gastar poco y jugar a todo con calidad.

Precisamente los first de Micro seran los que más aprovechen el hardware y mejores optimizados estén. No tienes mas que ver el historial de Sea of thieves, Halo MCC, Gears o Forza Horizon. Todos rinden genial desde que salieron en todas las Xbox One y años despues los siguen optimizando para las nuevas consolas.

Gears 5 y Forza Horizon 4 se ven brutales en esta consola, en serio, esque lo ves y luego piensas lo que vale la consola y parece imposible.

En cuanto a temperaturas nada preocupante como una one S te diría. La gente dice que se calienta por donde esta el ventilador, tocate los cojones, si es por donde tiene que expulsar el aire tendrá que estar caliente digo yo. De ruido nada, no se escucha absolutamente nada.
ferry escribió:Buenas, que tal va la la maquinita esta? Me habia planteado en un principio pillar Series X pero después de darle muchas vueltas creo que me iba a gastar 500€ para nada, no iba a ser mi consola principal pero sigo queriendo jugar las sagas que me interesan de MS, y veo en esta pequeñaja una opcion muy tangible como consola complemento. Estéticamente a mi incluso me parece mas bonita y tiene que ser una cucada en persona.

Como veis el tema de como correra los first de Micro? La pillaria para seguir la saga halo, gears, forza ( horizon sobre todo) y el futuro fable, sagas que siempre me han encantado .

Aparte de eso, que tal la consola en cuanto a ruido, temperatura etc?

Saludos


Estás igual que estaba yo. No quería dejarme 500€ hasta más adelante, cuando el panorama se aclare un poco. Y por otro lado me llamaban mucho las sagas de la X, ya que vengo de la Play4.

A mí me llegó ayer y puedo decir que lo que comenta todo el mundo por aquí es cierto. La consola es una PASADA. Desde el embalaje hasta que la enciendes.

Pequeña, silenciosa, bonita, rapidísima... Y luego entras en el game pass y todo es abrumador. Juegazos, juegazos y más juegazos, que ya puedes tener tiempo libre que no te vas a acabar el catálogo.

La sensación que me transmite la consola es que ha sido muy cuidada, con un diseño muy bien pensado, y que estoy seguro va a aguantar toda la generación sin problemas. Además en ese sentido Microsoft me da mucha confianza.

Yo no me lo pensaría.

Un saludo.
Pues me dais bastante hype con la pequeñaja esta, creo que se va a adaptar a lo que espero. Ahora mismo en amazon no veo stock que es donde quiero pillarla, me quedare por aqui por si hay aviso de nuevo stock.
ferry escribió:Buenas, que tal va la la maquinita esta?

Saludos

Pues si no te pones a contar píxeles esta consola supone la mejor experiencia de usuario que he tenido con una consola en la vida. Sobretodo si la acompañas de gamepass y la compartes con la pareja o niños, con cuentas distintas y con juegos distintos, el quick resume es mano de santo.

Gráficamente para mí cumple, el reescalado a 4k me parece muy bueno y poco a poco se irán optimizando los lanzamientos para la consola, vease el parche de AC unos días después para jugar a 60fps en ella. Al final la máquina tiene una potencia bruta similar a PS4 Pro solo que con una arquitectura mucho más moderna y el SSD por sí mismo en lo que a jugar en consola respecta es un gran salto. Además de ser brutalmente silenciosa, si no es por la luz ni te das cuenta que está encendida.

Yo los primeros 3 días tenía mis dudas, pero tras casi 1 mes con la consola puedo decir que estamos contentísimos con ella en casa. Como plataforma familiar, además, el gamepass es genial entre la consola y el PC en el despacho, sacándole partido al cross save y permitiendo a la familia jugar a la vez a la misma suscripción de gamepass desde plataformas distintas.
Acabo de conseguir la series s en Store de Microsoft. Por si a alguien le interesa.

Una duda ¿los juegos next gen se podían almacenar en un hdd externo? Me refiero a almacenar solo, para cuando quiera jugar, pasarlo al interno.
OnizukaKintaro escribió:Acabo de conseguir la series s en Store de Microsoft. Por si a alguien le interesa.

Una duda ¿los juegos next gen se podían almacenar en un hdd externo? Me refiero a almacenar solo, para cuando quiera jugar, pasarlo al interno.

Sín problema. Los puedes almacenar en el externo y pasarlos al interno cuando vayas a jugar.
Szasz escribió:
OnizukaKintaro escribió:Acabo de conseguir la series s en Store de Microsoft. Por si a alguien le interesa.

Una duda ¿los juegos next gen se podían almacenar en un hdd externo? Me refiero a almacenar solo, para cuando quiera jugar, pasarlo al interno.

Sín problema. Los puedes almacenar en el externo y pasarlos al interno cuando vayas a jugar.



Gracias por responder. Pues ya solo queda esperar a que me llegue( en principio el día 11)

[beer]
Chester escribió: Al final la máquina tiene una potencia bruta similar a PS4 Pro solo que con una arquitectura mucho más moderna y el SSD por sí mismo en lo que a jugar en consola respecta es un gran salto. Además de ser brutalmente silenciosa, si no es por la luz ni te das cuenta que está encendida.


Solo una aclaración, en potencia bruta, que yo entiendo que es la potencia total, está bastante por encima de una PS4 Pro, incluso muy a la par con Xbox One X.

Es cierto que la GPU, en teraflops, está ahí ahí con ps4 (solo que con arquitectura casi dos generaciones adelante) , pero la cpu es bastante mas potente, pero bastante, y la ram tiene un mayor ancho de banda (176 GB/s contra 224GB/s).
Xpider_MX escribió:
Chester escribió: Al final la máquina tiene una potencia bruta similar a PS4 Pro solo que con una arquitectura mucho más moderna y el SSD por sí mismo en lo que a jugar en consola respecta es un gran salto. Además de ser brutalmente silenciosa, si no es por la luz ni te das cuenta que está encendida.


Solo una aclaración, en potencia bruta, que yo entiendo que es la potencia total, está bastante por encima de una PS4 Pro, incluso muy a la par con Xbox One X.

Es cierto que la GPU, en teraflops, está ahí ahí con ps4 (solo que con arquitectura casi dos generaciones adelante) , pero la cpu es bastante mas potente, pero bastante, y la ram tiene un mayor ancho de banda (176 GB/s contra 224GB/s).

Potencia bruta = capacidad de cómputo = teraflops. Es literalmente para lo que sirve la medida teraflop. Luego que la arquitectura sea mucho más moderna pues se deja notar, claro, y puede terminar ofreciendo mejores resultados reales que máquinas con mayor potencia bruta (vease One X).
Chester escribió:
Xpider_MX escribió:
Chester escribió: Al final la máquina tiene una potencia bruta similar a PS4 Pro solo que con una arquitectura mucho más moderna y el SSD por sí mismo en lo que a jugar en consola respecta es un gran salto. Además de ser brutalmente silenciosa, si no es por la luz ni te das cuenta que está encendida.


Solo una aclaración, en potencia bruta, que yo entiendo que es la potencia total, está bastante por encima de una PS4 Pro, incluso muy a la par con Xbox One X.

Es cierto que la GPU, en teraflops, está ahí ahí con ps4 (solo que con arquitectura casi dos generaciones adelante) , pero la cpu es bastante mas potente, pero bastante, y la ram tiene un mayor ancho de banda (176 GB/s contra 224GB/s).

Potencia bruta = capacidad de cómputo = teraflops. Es literalmente para lo que sirve la medida teraflop. Luego que la arquitectura sea mucho más moderna pues se deja notar, claro, y puede terminar ofreciendo mejores resultados reales que máquinas con mayor potencia bruta (vease One X).


Pero la capacidad de cómputo no es solo los TF de la GPU, la capacidad de cómputo es cpu + gpu. De nada te sirve tener 12 TF si luego tienes un Jaguar.
Buenas una pregunta el quick resume vale también para los juego antiguo o solo vale para los juegos nuevo de Xbox serie s
@Xpider_MX

Pienso exactamente igual no tiene nada que ver un Jaguar con un Zen2 estan a años luz de distancia. El gran cuello de botella de Xbox One X y PS4 Pro siempre fue su CPU, por lo cual Xbox Series S podrá mostrar cosas que la generación pasada no como 60FPS a 1440p (dinámicos) o ray tracing

@viento polar

Funciona con juegos de Xbox One y funciona desde un disco duro externo mecánico, no necesitas tener los juegos en la memoria interna para que funcione
viento polar escribió:Buenas una pregunta el quick resume vale también para los juego antiguo o solo vale para los juegos nuevo de Xbox serie s

Para todos. Al menos todos los que yo he jugado tenían quick resume. Witcher 3, MCC, Banjo, KH3, NFS Heat, etc...
@Cory @Chester gracias por responder era una duda que tenía :)
Xpider_MX escribió:
Chester escribió:
Xpider_MX escribió:
Solo una aclaración, en potencia bruta, que yo entiendo que es la potencia total, está bastante por encima de una PS4 Pro, incluso muy a la par con Xbox One X.

Es cierto que la GPU, en teraflops, está ahí ahí con ps4 (solo que con arquitectura casi dos generaciones adelante) , pero la cpu es bastante mas potente, pero bastante, y la ram tiene un mayor ancho de banda (176 GB/s contra 224GB/s).

Potencia bruta = capacidad de cómputo = teraflops. Es literalmente para lo que sirve la medida teraflop. Luego que la arquitectura sea mucho más moderna pues se deja notar, claro, y puede terminar ofreciendo mejores resultados reales que máquinas con mayor potencia bruta (vease One X).


Pero la capacidad de cómputo no es solo los TF de la GPU, la capacidad de cómputo es cpu + gpu. De nada te sirve tener 12 TF si luego tienes un Jaguar.

Potencia bruta de GPU está a la par de una Ps4 pro. Pero al ser una arquitectura diferente (y mucho mejor) el rendimiento práctico y no teórico es muy superior en Series S. En CPU sí hay un abismo de diferencia tanto en teórico cómo práctico.
La Cpu de Series S es mejor que la de Ps5 ademas Rdna 2 completo,la arquitectura de Xbox es como la de los Pc con directx 12 ultimate y por eso pueden hacer dos versiones de consola una mas potente que la otra,a los desarrolladores no les da mucho mas trabajo,no tienen que hacer port para series s solo bajar los settings.
Pero de momento estamos el los inicios de la gen y los devkits entregados tarde por esperar a amd, mas la pandemia hace que todo vaya mas lento y a base de parches de mejora con los juegos desarrollados para One.
Cuando no saquen mas juegos para la anterior generacion se podra empezar a ver el potencial de la pequeña,pero tardaran porque la base de usuarios todavia es grande y las compañias no quieren perder dinero,lo mismo le ha pasado a playstation que van a estirar mas la generacion sacando juegos para ps4.
14228 respuestas