Problema con headset Arctis 9x en Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5
A mi no estoy seguro de si se me ha actualizado la consola, lo que sí sé es que anoche me pasó lo del reinicio y el mando dessincronizado. Tanto que no había manera de sincronizarlo, incluso en la consola le daba al boton de sincronizar y no hacía nada. Tuve que desconectar la consola de la corriente para poder volver a la normalidad.
Na, sigue sin arreglar lo que pasa que la primera vez después del update funciona pero las siguientes veces ya se vuelve a encender la consola y tal. Hay que apagar los cascos antes, esperar un poco poner velas y rezar que no se encienda y se desincronicen...
Por lo que yo he podido verificar, cuando se queda pillado el wifi, sin poder sincronizar el mando, se puede volver a la normalidad si se hace un apagado con borrado de caché. Hace dos días que la apago así si, cuando apago cascos y consola se reinicia. En el reinicio en lugar de estresarme conectando mando, etc... simplemente apago cascos a manini y seguidamente la consola con borrado de caché desde el botón de la consola (no la apago desde el mando, sino desde la propia consola).

Para apagarla de ese modo hay que mantener el botón apretado unos 10 segundos. En el siguiente inicio, no se hará inicio inmediato, sino que será como un apagado completo y tanto mando como cascos responderán de nuevo correctamente. Esto equivale a retirarla de la corriente como comenta @jmjayme pero es más rápido y menos problemático en caso de que no se termine de apagar todo correctamente antes de volver a reiniciarla.
Madoc escribió:Por lo que yo he podido verificar, cuando se queda pillado el wifi, sin poder sincronizar el mando, se puede volver a la normalidad si se hace un apagado con borrado de caché. Hace dos días que la apago así si, cuando apago cascos y consola se reinicia. En el reinicio en lugar de estresarme conectando mando, etc... simplemente apago cascos a manini y seguidamente la consola con borrado de caché desde el botón de la consola (no la apago desde el mando, sino desde la propia consola).

Para apagarla de ese modo hay que mantener el botón apretado unos 10 segundos. En el siguiente inicio, no se hará inicio inmediato, sino que será como un apagado completo y tanto mando como cascos responderán de nuevo correctamente. Esto equivale a retirarla de la corriente como comenta @jmjayme pero es más rápido y menos problemático en caso de que no se termine de apagar todo correctamente antes de volver a reiniciarla.


Joder si lo hubiera sabido me ahorro media hora to agobiao intentando sincronizar de nuevo el mando. Bueno es saberlo de todas formas hasta que se arregle todo, muchas gracias.
jmjayme escribió:
Madoc escribió:Por lo que yo he podido verificar, cuando se queda pillado el wifi, sin poder sincronizar el mando, se puede volver a la normalidad si se hace un apagado con borrado de caché. Hace dos días que la apago así si, cuando apago cascos y consola se reinicia. En el reinicio en lugar de estresarme conectando mando, etc... simplemente apago cascos a manini y seguidamente la consola con borrado de caché desde el botón de la consola (no la apago desde el mando, sino desde la propia consola).

Para apagarla de ese modo hay que mantener el botón apretado unos 10 segundos. En el siguiente inicio, no se hará inicio inmediato, sino que será como un apagado completo y tanto mando como cascos responderán de nuevo correctamente. Esto equivale a retirarla de la corriente como comenta @jmjayme pero es más rápido y menos problemático en caso de que no se termine de apagar todo correctamente antes de volver a reiniciarla.


Joder si lo hubiera sabido me ahorro media hora to agobiao intentando sincronizar de nuevo el mando. Bueno es saberlo de todas formas hasta que se arregle todo, muchas gracias.


[beer]
Yo he vuelto apagar los auriculares y seguidamente la consola y no se me reinicia la consola k raro, los auriculares tienen la versión 13
tulkas1981 escribió:
parkon escribió:¿Que es lo que sigue sin funcionar? Yo en principio lo tengo todo actualizado y me sigue pasando lo de que al apagar la consola con los auriculares conectados se vuelve a encender sola.

Prueba primero apagar los auriculares y a los 5 minutos o así apagas después la consola, a ver si así no se te reinicia la consola por lo menos a mi se me apaga bien lo k he podido trastear.

El problema es que muchas veces quiero apagar la consola pero seguir viendo la TV con los cascos (por bluetooth), por lo que apagar los auriculares primero no es una opción, ya que sino luego al encenderlos para usarlos con la TV se encendería la consola.

He reportado el problema como insider, a ver si nos hacen un poco de caso.
tulkas1981 escribió:Yo he vuelto apagar los auriculares y seguidamente la consola y no se me reinicia la consola k raro, los auriculares tienen la versión 13


Usas el mando nuevo de la series X, o es otro modelo más antiguo?
Los tendré desde hace 1 semana y 0 problemas.Usandolos en series x. Se escuchan de escandalo estos auriculares
Madoc escribió:
tulkas1981 escribió:Yo he vuelto apagar los auriculares y seguidamente la consola y no se me reinicia la consola k raro, los auriculares tienen la versión 13


Usas el mando nuevo de la series X, o es otro modelo más antiguo?

Uso el nuevo y el elite, ayer y hoy con el de series X y de momento 0 reinicios
tulkas1981 escribió:
Madoc escribió:
tulkas1981 escribió:Yo he vuelto apagar los auriculares y seguidamente la consola y no se me reinicia la consola k raro, los auriculares tienen la versión 13


Usas el mando nuevo de la series X, o es otro modelo más antiguo?

Uso el nuevo y el elite, ayer y hoy con el de series X y de momento 0 reinicios


Joer... Pues ya no se me ocurre el porqué pero a mí me sucede cada vez que apago la consola... Su fruta madre... [ [buuuaaaa]
@Madoc acabo de apagarla a posta por probar y se me a reiniciado colgandose el wireless pff
Ayer se me apago bien y este medio día tb no entiendo nada.
A malas le meteré el jack 3,5 k compré ayer enchufado al mando lo k creo k el micro no funciona ya k estoy jugando al rdr2
tulkas1981 escribió:@Madoc acabo de apagarla a posta por probar y se me a reiniciado colgandose el wireless pff
Ayer se me apago bien y este medio día tb no entiendo nada.
A malas le meteré el jack 3,5 k compré ayer enchufado al mando lo k creo k el micro no funciona ya k estoy jugando al rdr2


Vaya... Espero no haberte pasado el gafe... [facepalm]

Edito (también lo he puesto en el hilo general de auriculares): tras el post anterior he apagado la consola y no se ha reiniciado sola... Es la primera vez que no me sucede. Me he fijado que cuando le di a apagar al mando me hizo una vibración fuerte (como la de antes con la One X) y no como las hacía últimamente, quizás eso sirva como referencia, me iré fijando en si vibra o no y si eso puede, al menos, servir de aviso de cuelgue... También he hecho como se indica en el hilo de problemas con ellos lo de dejar un buen rato la consola encendida tras apagar primero los cascos.
Mismo problema por aquí

La verdad creo que es culpa de la consola, que no debe tener afinado el protocolo de los auriculares y mandos.
Codvil escribió:Mismo problema por aquí

La verdad creo que es culpa de la consola, que no debe tener afinado el protocolo de los auriculares y mandos.


Algo de parte de la consola puede haber, no diré que no pero, en cualquier caso, no veo que los compañeros que tienen los Corsair HS75XB o Turtle Beach (comparten tecnología wifi) se quejen de este mismo problema.. se quejan de otras cosas, más bien de diseño de los cascos, pero no de cuelgues de wifi o de reinicios de la consola...
Si, parece que es un problema de estos auriculares y como se comunican con el wireless de la consola, afectando al comportamiento wireless de los mandos.

¿A alguien mas le pasa que de vez en cuando se desconectan por la cara? Es decir, dejo de escucharlos aunque siguen encendidos. La solucion: apagarlos y volver a encenderlos.


La verdad es que es un engorro, espero que lo soluciones, ya sea Microsoft o Arctis, porque yo al menos ya no puedo devolverlos. Pr cierto, ¿solo nos pasa a los que tenemos el 9X? Se lo pregunto a los que se han pillado hace poco el Arctis 7X
jmjayme escribió:Si, parece que es un problema de estos auriculares y como se comunican con el wireless de la consola, afectando al comportamiento wireless de los mandos.

¿A alguien mas le pasa que de vez en cuando se desconectan por la cara? Es decir, dejo de escucharlos aunque siguen encendidos. La solucion: apagarlos y volver a encenderlos.


La verdad es que es un engorro, espero que lo soluciones, ya sea Microsoft o Arctis, porque yo al menos ya no puedo devolverlos. Pr cierto, ¿solo nos pasa a los que tenemos el 9X? Se lo pregunto a los que se han pillado hace poco el Arctis 7X

Ayer me pasó con los míos e hice igual apague y volví a encenderlos y volvió a escucharse
CompArto aquí que me parece que si se enciende y apaga la consola con el modo de apagado completo no ocurre reinicioS (cosa que si lo piensas es normal)
Codvil escribió:CompArto aquí que me parece que si se enciende y apaga la consola con el modo de apagado completo no ocurre reinicioS (cosa que si lo piensas es normal)


Tiene lógica que sea así, gracias por compartir. En mi caso siempre la tengo en inicio inmediato pero, si no te importa, podrías decirnos si, además de no reiniciarse de en ese modo, tampoco sucede lo de que se quede "pillado" el wifi de la consola cuando la vuelves a arrancar? (cuando se queda pillado ni arranca el mando se queda parpadeando sin poder interactuar con la consola y por mucho que le des al botón de sincronizar no ocurre nada, la consola ni tan sólo entra en modo emparejamiento). Podría ser otra solución/apaño temporal... hasta el momento tenemos:

1.- Reiniciar apagar desde el móvil, con la app de Xbox para los que se les quede pillada y no quieran dar botonazo, opción esta ultima que está al alcance de todos [666].
2.- Apagar la consola en modo apagado completo.

Me falta ir investigando si, como dije ayer, la vibración de mando cuando le das a apagar consola puede indicar o no que se apagará bien y no habrá reinicio o no, con unos cuantos apagados en los próximos días igual puedo aproximar algo más.
Esta noche ha habido nuevo update en Insider y aunque en el historial de cambios no decían nada he querido probar:

- Enciendo la consola con el mando
- Enciendo los cascos
- Apago la consola con el mando (en modo inicio rápido, como siempre)

Y la consola no se ha vuelto a encender y he podido apagar los cascos tranquilamente después.

Digo, voy a probar otra vez que ya me paso la última vez. Lo vuelvo a hacer y vuelve a funcionar... ¿Lo habrán solucionado? No lo tengo claro, igual es que con los cascos recién encendidos no pasaba, veremos! Esta tarde probaré otra vez cuando le dé un rato al Valhalla....
Morpheo17 escribió:Esta noche ha habido nuevo update en Insider y aunque en el historial de cambios no decían nada he querido probar:

- Enciendo la consola con el mando
- Enciendo los cascos
- Apago la consola con el mando (en modo inicio rápido, como siempre)

Y la consola no se ha vuelto a encender y he podido apagar los cascos tranquilamente después.

Digo, voy a probar otra vez que ya me paso la última vez. Lo vuelvo a hacer y vuelve a funcionar... ¿Lo habrán solucionado? No lo tengo claro, igual es que con los cascos recién encendidos no pasaba, veremos! Esta tarde probaré otra vez cuando le dé un rato al Valhalla....


Ojalá sea así aunque me pareceria muy rápida la solución.

A mi me ha ocurrido el reinicio teniendo el modo de encendido en apagado completo. Y juraría que alguna vez he apagado antes la consola y no se ha reinicado. Vamos que no tengo claro nada. Solo que hay un problema de interferencia entre estos auriculares, el mando y el receptor de la consola, y que ojalá lo solucionen pronto.

Mientras tanto, una vez que te acostumbras a apagar antes los Arctis al menos no se reinicia la consola con todo dessincronizado, pero el problema de cuando le de la gana se desincronicen los auricualres y dejemos de escucharlos sigue siendo un coñazo.
@jmjayme a mí el apagar antes los artics no me evita que se reinicie la consola. Lo que sí que me funciona es dejar un cable usb conectado a la consola y:

Apagar los artics
Conectar el mando al cable
Apagar la consola con el mando

Dentro del ritual, tampoco es tanto engorro. Lo que sí que parece que han solucionado es lo de que al no tocar el mando varios segundos, hubiera interferencias.

En cambio, otra cosa que noto es que se oye todo bien y de repente un corte de 0,5-1 segundo y vuelta a funcionar. Os pasa esto a alguno?
nebb_5 escribió:@jmjayme a mí el apagar antes los artics no me evita que se reinicie la consola. Lo que sí que me funciona es dejar un cable usb conectado a la consola y:

Apagar los artics
Conectar el mando al cable
Apagar la consola con el mando

Dentro del ritual, tampoco es tanto engorro. Lo que sí que parece que han solucionado es lo de que al no tocar el mando varios segundos, hubiera interferencias.

En cambio, otra cosa que noto es que se oye todo bien y de repente un corte de 0,5-1 segundo y vuelta a funcionar. Os pasa esto a alguno?


Por lo que veo a cada uno nos pasa algo diferente, yo antes de la actualización no tenía los micro-cortes, ahora he tenido alguno, no siempre.
Lo que no consigo evitar es lo de el reinicio y fallo de sincronizacion del mando, además que no soy capaz de encontrar un patrón.
Esta tarde he escrito al soporte de Steel a ver que me dicen, para los micro-cortes me han recomendado usar un mando de one..... Menuda tela.....
A ver si es verdad que lo solucionan, estoy encantado con los auriculares, en one no me dieron ningún problema, en series X de momento me tienen desanimado.....
De hecho he hablado también con Amazon y si lo consigo los devolveré, no me entra en la cabeza que con lo que cuestan estén con estos problemas.
Esta tarde después de jugar hora y pico me ha funcionado todo, se ha apagado correctamente...

Pero vamos, yo estoy igual. Los compré en Amazon, si antes del 31 de Enero no está solucionado se van de vueltas, que no son 50€ de cascos....
Morpheo17 escribió:Esta tarde después de jugar hora y pico me ha funcionado todo, se ha apagado correctamente...

Pero vamos, yo estoy igual. Los compré en Amazon, si antes del 31 de Enero no está solucionado se van de vueltas, que no son 50€ de cascos....


Yo los tengo desde mayo, la devolución ya lo tengo algo difícil, a ver si consigo que lo admitan como mal funcionamiento y si es así muy a mi pesar los devolveré, hay momentos en los que me planteo no usarlos hasta que se solucione y seguir usando los que tenía por cable, pero para eso no me merece la pena tenerlos.....
Puse esto en el hilo de auris, lo pongo aquí por si ayuda a alguien porque parece que a cada uno lo pasa algo un poco distinto:

Llevo dos días sin cuelgues, lo que hago es apagat 1o los cascos, luego apago ña consola desde el mando peeeero, ojo, prestando mucha atención a que el mando vibre con intensidad al sostener el botón para pedir apagado. Si no lo hacenybcasi no vibransaco la batería, la vuelvo a poner y repito solicitud de menú de apagado sosteniendo en botón guía. Si vibra con intensidad apago. Igual es paranoia mía pero, de momento, así no see han colgado, al menos en 4 apagados desde ayer.
Una cosa ha cambiado, ya aparece el fallo como conocido en la web de Known Issues de Series de Microsoft, así que es cuestión de tiempo que lo arreglen
Madoc escribió:Puse esto en el hilo de auris, lo pongo aquí por si ayuda a alguien porque parece que a cada uno lo pasa algo un poco distinto:

Llevo dos días sin cuelgues, lo que hago es apagat 1o los cascos, luego apago ña consola desde el mando peeeero, ojo, prestando mucha atención a que el mando vibre con intensidad al sostener el botón para pedir apagado. Si no lo hacenybcasi no vibransaco la batería, la vuelvo a poner y repito solicitud de menú de apagado sosteniendo en botón guía. Si vibra con intensidad apago. Igual es paranoia mía pero, de momento, así no see han colgado, al menos en 4 apagados desde ayer.


Has probado de restaurar de fabrica la consola por saber si se soluciona ?

Al leer tu mensaje ayer pensé que seria paranoia tuya pero la verdad que a mi me sucede lo mismo, hoy voy a apagar por el mando y no me vibra ni nada, total que se me queda colgada la consola, tengo que hacer hard reset y entonces funciona, a todo esto decir que mis auriculares arctis al acabar de hacer el hard reset funcionan perfectos, sin interferencias, pero cuando la xbox lleva unos cuentos apagados ( la tengo en inicio rapido ) el sonido se empieza a entrecortar... entonces es cuando me pasa lo de que se queda colgada la xbox al apagar, supongo que con futuras actualizaciones lo arreglaràn...
sparco escribió:
Madoc escribió:Puse esto en el hilo de auris, lo pongo aquí por si ayuda a alguien porque parece que a cada uno lo pasa algo un poco distinto:

Llevo dos días sin cuelgues, lo que hago es apagat 1o los cascos, luego apago ña consola desde el mando peeeero, ojo, prestando mucha atención a que el mando vibre con intensidad al sostener el botón para pedir apagado. Si no lo hacenybcasi no vibransaco la batería, la vuelvo a poner y repito solicitud de menú de apagado sosteniendo en botón guía. Si vibra con intensidad apago. Igual es paranoia mía pero, de momento, así no see han colgado, al menos en 4 apagados desde ayer.


Has probado de restaurar de fabrica la consola por saber si se soluciona ?

Al leer tu mensaje ayer pensé que seria paranoia tuya pero la verdad que a mi me sucede lo mismo, hoy voy a apagar por el mando y no me vibra ni nada, total que se me queda colgada la consola, tengo que hacer hard reset y entonces funciona, a todo esto decir que mis auriculares arctis al acabar de hacer el hard reset funcionan perfectos, sin interferencias, pero cuando la xbox lleva unos cuentos apagados ( la tengo en inicio rapido ) el sonido se empieza a entrecortar... entonces es cuando me pasa lo de que se queda colgada la xbox al apagar, supongo que con futuras actualizaciones lo arreglaràn...


No, no la he restablecido. Me da pereza la verdad, en parte porque no me da que sea problema de mi consola, sino de series x en general y quizá de los cascos pueda haber algo también.

En cualquier caso haciendo lo de apagar cascos y esperar un poco para apagar la consola, observando que el mando vibre, no me ha fallado más. Si no espero nada para apagar la consola tras apagar los cascos, pero con vibración intensa del mando al sostener el botón guía para pedir apagado, se me ha reiniciado una vez (no lo he probado más que una vez, también es cierto) pero yras reinicarse no se ha colgado nada, solamente ha sido encender mandony pedir apagado de nuevo y todo ha ido bien.

Iré probando formas de apagado pero, vamos, que si así me funciona así lo haré, tampoco es para tanto mientras no se cuelgue, eso sí me jode.

Si salen los Audeze y Amazon los vende, de cabeza a probarlos, si no, igual pruebo, si Corsair saca una solución para el hard reset, los HS75XB.
Disculpar, queria preguntaros a ver si alguien me puede decir, que diferencia hay entre los arctis 7 edicion 2019 y los arctis 9x? Tengo entendido que los 9x el micro mejora algo, pero los 7 son compatibles con todas las plataformas no?
kOOrLeOnE escribió:Disculpar, queria preguntaros a ver si alguien me puede decir, que diferencia hay entre los arctis 7 edicion 2019 y los arctis 9x? Tengo entendido que los 9x el micro mejora algo, pero los 7 son compatibles con todas las plataformas no?


No sé decirte lo del micro, lo que si sé es que los 9x son exclusivamente para xbox, también valen para PC pero solamente para recibir sonido vía bluetooth, es decir, pierdes el chat.

En cuanto a tu otra pregunta los 7 de xbox, y sólo los e xbox ojo esto es importante, valen para PC y otras consolas inalámbricamente poniendo el dongle en modo PC.

Por otro lado, volviendo al tema del hilo, he hecho otra prueba. He apagado la consola sin apagar los cascos antes, eso sí observando de nuevo que vibrase con intensidad al sostener el botón guía. Como no ha vibrado, he pedido, en lugar de apagar consola, apagar el mando y los he vuelto a encender, he vuelto a pulsar sostenidamente el botón guía para pedir el apagado de nuevo. Esta vez sí ha vibrado con la intensidad nornal, tras eso he apagado la consola sin apagar los cascos, la consola se ha apagado correctamente y los cascos no, seguidamente los he apagado normalmente. Todo ha funcionado como debería.

Empiezo a creer que el problema está en algunas interacciones mando vs consola y/o viceversa, los cascos no parecen el problema. Desde que observo el tema de la vibración no he vuelto a tener ni reinicios ni cuelgues ni hard resets ni nada. Es una pequeña molestia pero nada del otro mundo y todo parece ir bien... Aunque puede ser una casualidad... Iré reportando.
Madoc escribió:
kOOrLeOnE escribió:Disculpar, queria preguntaros a ver si alguien me puede decir, que diferencia hay entre los arctis 7 edicion 2019 y los arctis 9x? Tengo entendido que los 9x el micro mejora algo, pero los 7 son compatibles con todas las plataformas no?


No sé decirte lo del micro, lo que si sé es que los 9x son exclusivamente para xbox, también valen para PC pero solamente para recibir sonido vía bluetooth, es decir, pierdes el chat.

En cuanto a tu otra pregunta los 7 de xbox, y sólo los e xbox ojo esto es importante, valen para PC y otras consolas inalámbricamente poniendo el dongle en modo PC.

Por otro lado, volviendo al tema del hilo, he hecho otra prueba. He apagado la consola sin apagar los cascos antes, eso sí observando de nuevo que vibrase con intensidad al sostener el botón guía. Como no ha vibrado, he pedido, en lugar de apagar consola, apagar el mando y los he vuelto a encender, he vuelto a pulsar sostenidamente el botón guía para pedir el apagado de nuevo. Esta vez sí ha vibrado con la intensidad nornal, tras eso he apagado la consola sin apagar los cascos, la consola se ha apagado correctamente y los cascos no, seguidamente los he apagado normalmente. Todo ha funcionado como debería.

Empiezo a creer que el problema está en algunas interacciones mando vs consola y/o viceversa, los cascos no parecen el problema. Desde que observo el tema de la vibración no he vuelto a tener ni reinicios ni cuelgues ni hard resets ni nada. Es una pequeña molestia pero nada del otro mundo y todo parece ir bien... Aunque puede ser una casualidad... Iré reportando.


A mi llega un momento despues de varios encendidos que directamente el mando no me vibra al apagar, y ya se queda la consola clavada sin reconocer el mando a la que apago... Llamé ayer y me dijeron que pusiera la consola a valores de fabrica, pero antes queria esperar por si alguien lo hace y sigue pasando ya que comparto cuenta con otro compañero y es un poco jaleo.
sparco escribió:
Madoc escribió:
kOOrLeOnE escribió:Disculpar, queria preguntaros a ver si alguien me puede decir, que diferencia hay entre los arctis 7 edicion 2019 y los arctis 9x? Tengo entendido que los 9x el micro mejora algo, pero los 7 son compatibles con todas las plataformas no?


No sé decirte lo del micro, lo que si sé es que los 9x son exclusivamente para xbox, también valen para PC pero solamente para recibir sonido vía bluetooth, es decir, pierdes el chat.

En cuanto a tu otra pregunta los 7 de xbox, y sólo los e xbox ojo esto es importante, valen para PC y otras consolas inalámbricamente poniendo el dongle en modo PC.

Por otro lado, volviendo al tema del hilo, he hecho otra prueba. He apagado la consola sin apagar los cascos antes, eso sí observando de nuevo que vibrase con intensidad al sostener el botón guía. Como no ha vibrado, he pedido, en lugar de apagar consola, apagar el mando y los he vuelto a encender, he vuelto a pulsar sostenidamente el botón guía para pedir el apagado de nuevo. Esta vez sí ha vibrado con la intensidad nornal, tras eso he apagado la consola sin apagar los cascos, la consola se ha apagado correctamente y los cascos no, seguidamente los he apagado normalmente. Todo ha funcionado como debería.

Empiezo a creer que el problema está en algunas interacciones mando vs consola y/o viceversa, los cascos no parecen el problema. Desde que observo el tema de la vibración no he vuelto a tener ni reinicios ni cuelgues ni hard resets ni nada. Es una pequeña molestia pero nada del otro mundo y todo parece ir bien... Aunque puede ser una casualidad... Iré reportando.


A mi llega un momento despues de varios encendidos que directamente el mando no me vibra al apagar, y ya se queda la consola clavada sin reconocer el mando a la que apago... Llamé ayer y me dijeron que pusiera la consola a valores de fabrica, pero antes queria esperar por si alguien lo hace y sigue pasando ya que comparto cuenta con otro compañero y es un poco jaleo.


Prueba haciendo como te comento a ver si también te funciona. Te ahorrarás los inconvenientes de restaurar a fábrica y , seguramente, lleguen a fijar el problema.

Recuerdo que al principio de tener la consola me llamó la atención que el mando no vibrase al sostener el botón guía, de hecho la gente lo comentaba en el hilo de ña Series X. Ahora tras unas semanas y algunas actualizaciones (estoy en insider) se ha recuperado parcialmente esa vibración por lo que, seguramente en un tiempo vaya como debe de ir.

En cualquier caso, si no lo fijan y te cansas de esperar, siempre podrás restaurar a fábrica en cuanto te dé la gana, obviamente. Lo peor es que te dicen que "pruebes" con eso pero no te dicen que eso resuelve el problema, vi ese artículo en la web de Steel Series.
Una duda... Este problema ¿es solo con los mandos de series x o con los antiguos tambien?
Confirmo que el método que dice el amigo de que el mando vibre funciona. Si no vibra, desconectáis el mando, apretando unos segundos, recolectáis, y si vibra, irá bien.

Creo que el problema está en que cuando se desconectan los auriculares, la consola “desconecta” algo de los mandos, se queda en un estado intermedio y eso es lo que la cuelga.
jmjayme escribió:Una duda... Este problema ¿es solo con los mandos de series x o con los antiguos tambien?


Creo que con ambos pero no puedo confirmarte, tengo mi élite pendiente de reparación. Cuando me llegue el material pruebo. Mientras igual algún compañero puede confirmar.
Es normal que se oigan los cascos arctic 9x tan flojos?
OGT1000 escribió:Es normal que se oigan los cascos arctic 9x tan flojos?


Mira que no tengas la ruedecita del chat mix con demasiado balance al chat porque a mí no me parecen nada mal en cuanto a volumen de sonido, sin ser un escándalo pero más que suficiente si.
Yo me los he pedido para navidad pero viendo este hilo ufff xD

Ya le he dejado bien claro a mama noela que sean de Amazon que ante cualquier problema esta gente no pone pegas.

Una duda, hay alguien a quien le vayan bien sin ningún tipo de problema? O son fallos en todas las unidades?
Patxo escribió:Yo me los he pedido para navidad pero viendo este hilo ufff xD

Ya le he dejado bien claro a mama noela que sean de Amazon que ante cualquier problema esta gente no pone pegas.

Una duda, hay alguien a quien le vayan bien sin ningún tipo de problema? O son fallos en todas las unidades?


Jajaja, si son de Amazon, don't worry, tendrás hasta el 31 de enero para devolver...

Con respecto a los errores, aquí mayormente escribe quien tiene problemas...

De todos modos por como está yendo el tema, tras culpar a los cascos,, mi opinión empieza a transitar hacia que la responsabilidad es de consola/mando... Tras ver que puede haber una relación entre la intensidad de la vibración al pulsar el botón guía para pagar la máquina (si no vibra con intensidad y apagas parece que es cuando se va a colgar el wifi). También ayer, por primera vez, vi en reddit un post de un poseedor de unos Corsair HS75XB referencia do un cuelgue de wifi (es el primero que veo que informa de ese fallo)... En fin que igual el problema no son los cascos.

En cualquier caso, desde que vigilo lo de la vibración no he vuelto a tener problema de sincronización cascos-mando-consola.
Y por probar y como idea, por qué no probáis a desactivar la vibración del mando a ver qué pasa?
El problema es de la consola y es un fallo conocido por Microsoft, lo podéis ver en n la web de Known Issues de Series. Ahora, el cuándo lo conseguirán arreglar ya.....
Como se actualizan? Porque no veo donde,los enchufo al pc y en el apartado de cascos no me sale nada. También los escucho muy flojos al máximo de volumen
OGT1000 escribió:Como se actualizan? Porque no veo donde,los enchufo al pc y en el apartado de cascos no me sale nada. También los escucho muy flojos al máximo de volumen


Necesitas la aplicación Steel Series Engine (o algo así) en el PC.
Pues sintiéndolo mucho mañana devolveré los 9X, son unos cascos estupendos pero después de cada sesión de juego tengo que reiniciar la consola o de lo contrario no consigo mantener la conexión y el mando no conecta.
No me compensa el dinero que pague por ellos, me voy a plantear comprar unos con cable, no quiero más problemas de conexiones, me ha dejado bastante quemado este tema.
¿Alguna recomendación de algunos con cable, a ser posible con las orejeras de tela y opción de volumen y chatmix?
dedalo78 escribió:Pues sintiéndolo mucho mañana devolveré los 9X, son unos cascos estupendos pero después de cada sesión de juego tengo que reiniciar la consola o de lo contrario no consigo mantener la conexión y el mando no conecta.
No me compensa el dinero que pague por ellos, me voy a plantear comprar unos con cable, no quiero más problemas de conexiones, me ha dejado bastante quemado este tema.
¿Alguna recomendación de algunos con cable, a ser posible con las orejeras de tela y opción de volumen y chatmix?


No has probado lo de Insider de Xbox? Te actualiza la consola, a mi me van bien con esto. Es verdad que alguna vez al apagar la consola se me reinicia pero mucho mejor
PiTXi escribió:
dedalo78 escribió:Pues sintiéndolo mucho mañana devolveré los 9X, son unos cascos estupendos pero después de cada sesión de juego tengo que reiniciar la consola o de lo contrario no consigo mantener la conexión y el mando no conecta.
No me compensa el dinero que pague por ellos, me voy a plantear comprar unos con cable, no quiero más problemas de conexiones, me ha dejado bastante quemado este tema.
¿Alguna recomendación de algunos con cable, a ser posible con las orejeras de tela y opción de volumen y chatmix?


No has probado lo de Insider de Xbox? Te actualiza la consola, a mi me van bien con esto. Es verdad que alguna vez al apagar la consola se me reinicia pero mucho mejor


La verdad es que lo valoré, pero por vuestros comentarios vi que el problema seguía presente.
He probado lo que algunos compañeros comentaban de la vibración, pero al final aen mi caso era usar los auriculares en modo "wireless" y tener que reiniciar la consola antes de apagarla, de lo contrario imposible, se volvía a encender y perdía la conexión.
He estado varios días usándolos con cable (perdiendo el micro) y usando los skullcandy, total, que pagando por ellos 188€ no me compensa.
Ya los he devuelto y he comprobado los Arctis 3, mañana en teoría los tengo, renuncio a algunas funciones que tenían los 9X y al tema del Wireless, pero creo que ganaré en tranquilidad después de un mes de historias con ellos....
Hoy se ha instalado otra actualización a los que estamos en el programa insider (omega) y entre las notas de la misma habla de problemas con sincronización de mandos y auriculares. Adjunto el link https://news.xbox.com/en-us/2020/12/08/ ... 1205-2300/

Cuando he dejado de jugar esta tarde no se me han colgado los cascos, aunque una vez no es significativo.de nada... [rtfm]
Madoc escribió:Hoy se ha instalado otra actualización a los que estamos en el programa insider (omega) y entre las notas de la misma habla de problemas con sincronización de mandos y auriculares. Adjunto el link https://news.xbox.com/en-us/2020/12/08/ ... 1205-2300/

Cuando he dejado de jugar esta tarde no se me han colgado los cascos, aunque una vez no es significativo.de nada... [rtfm]


Yo la probé y na, se me reinició la consola y desconectó los mandos como siempre. Así que no han hecho na de na de momento...
A ver si dan con la tecla que los uso para Discord con el movil a la vez también y no hay alternativa, sino el 31 de Enero van de vuelta a Amazon y cuando lo arreglen los recompraré (si es que lo consiguen arreglar!!)
Morpheo17 escribió:
Madoc escribió:Hoy se ha instalado otra actualización a los que estamos en el programa insider (omega) y entre las notas de la misma habla de problemas con sincronización de mandos y auriculares. Adjunto el link https://news.xbox.com/en-us/2020/12/08/ ... 1205-2300/

Cuando he dejado de jugar esta tarde no se me han colgado los cascos, aunque una vez no es significativo.de nada... [rtfm]


Yo la probé y na, se me reinició la consola y desconectó los mandos como siempre. Así que no han hecho na de na de momento...
A ver si dan con la tecla que los uso para Discord con el movil a la vez también y no hay alternativa, sino el 31 de Enero van de vuelta a Amazon y cuando lo arreglen los recompraré (si es que lo consiguen arreglar!!)


Vaya, pues parece que la alegría va por barrios... [looco] Yo llevo ya como una semana sin ningún reinicio, eso sí, siempre presto atención a que el mando al pulsar el botón guía para solicitar apagado vibre con intensidad (como solía ser en la One/One X) y pido apagado. Otra versión de apagado ( [facepalm] ) que he probado y me ha ido bien, ha sido apagar la consola sin apagar los cascos, teniendo en cuenta lo de la vibración, si o si y tampoco he tenido reinicios ni bloqueos.

Bfff, tras releer bien la nota de la actualización tras tu comentario, de hecho veo que no dicen lo que indiqué en mi primer comentario, sino que los usuarios con cascos de 3as partes deberían "nota una mejora" cuando estén conectados a un mando, así que, en realidad igual ni aplica a los cascos por wifi. Hay que joderse... [uzi]

[...Users using a 3rd party headset should see quality improvements with audio and disconnects when connected to a controller...]

@pumuki666 te cito para que no se te pase por alto como me pediste.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5