Monitores Xbox Series X|S

@javitxu89 ese es, como te digo en Youtube y por la red hay muchas reviews, es un modelo bastante vendido, míratelo, lo ponen bastante bien.

la consola lo configuras que vaya a 120hz, activas el vrr y el color lo pones en PcRGB, esto último es muy importante porque mejora bastante la imagen.

De casa el monitor viene el brillo al 100% y hay que bajarlo, yo lo tengo al 20.
Yo me podría haber tirado con mi viejo monitor Samsung de 2010, al paso que llevaba, 5 años más?, porque eso de la obsolescencia programada no sé donde estará, no se rompe ni con un martillo. Además de que me lo regaló samsung, ya tenía yo ganas de cambiarlo. Ahora con el 27GL850 esto es otro mundo, que no tiene hdmi 2.1, es que me da absolutamente igual, veo de PM las series, pelis, xbox. Y lo mejor de todo es que he dejado de ver reviews, que si artículos, videos, ver chollos, vaya descanso. Que dentro de 3 años hay un supermonitor hdmi 3.0 que va a 500 Hz [facepalm] pues se cambia, que habrán sido 119€ por año de gasto en monitor [qmparto]
ecoter2 escribió:Yo me podría haber tirado con mi viejo monitor Samsung de 2010, al paso que llevaba, 5 años más?, porque eso de la obsolescencia programada no sé donde estará, no se rompe ni con un martillo. Además de que me lo regaló samsung, ya tenía yo ganas de cambiarlo. Ahora con el 27GL850 esto es otro mundo, que no tiene hdmi 2.1, es que me da absolutamente igual, veo de PM las series, pelis, xbox. Y lo mejor de todo es que he dejado de ver reviews, que si artículos, videos, ver chollos, vaya descanso. Que dentro de 3 años hay un supermonitor hdmi 3.0 que va a 500 Hz [facepalm] pues se cambia, que habrán sido 119€ por año de gasto en monitor [qmparto]


Pues sí la verdad. Al final empiezas a comparar todos, y todos parecen malos porque alguna persona le vea un fallo que puede que el resto de la gente ni se fije, y más cuando vienes de un monitor muy básico.

Creo que con los monitores que hemos hablado aquí tenemos suficiente para empezar esta nueva generación y disfrutar!
Por si os sirve, nosotros para la sala de juegos que es la que emplea el chaval, metimos este 65" Samsung UE65 RU8005 (No es monitor, es TV), por 599 euros en una oferta de la propia tienda de Samsung. Es uno de los últimos de buen precio que soporta nativamente 60Hz a 4K y 120Hz a 1080p. También tiene HDR y Freesync.
Lo digo por si todavía encontráis alguno en stock. La serie nueva TU8005 la tasa de refresco ya la tiene capada a 60Hz independientemente que ambos llevan el sistema PQI.
ecoter2 escribió:Yo me podría haber tirado con mi viejo monitor Samsung de 2010, al paso que llevaba, 5 años más?, porque eso de la obsolescencia programada no sé donde estará, no se rompe ni con un martillo. Además de que me lo regaló samsung, ya tenía yo ganas de cambiarlo. Ahora con el 27GL850 esto es otro mundo, que no tiene hdmi 2.1, es que me da absolutamente igual, veo de PM las series, pelis, xbox. Y lo mejor de todo es que he dejado de ver reviews, que si artículos, videos, ver chollos, vaya descanso. Que dentro de 3 años hay un supermonitor hdmi 3.0 que va a 500 Hz [facepalm] pues se cambia, que habrán sido 119€ por año de gasto en monitor [qmparto]


Perdona tengo una duda, has probado el Yakuza o algún juego que vaya a 1440p, se ve bien en el monitor 4k o se ve borroso? Después de un ASUS TUF Gaming VG27AQ que se veía muy bien pero tenía unas fugas de luz horribles y un BenQ EX2780Q que teni menos fugas de luz pero no me termina como se ve y además no me deja elegir 1440p 60hrz.....solo 120hrz, ya no se que elegir la verdad....... Además todos los HDR dan grima

Perdona..... Acabo de ver que el GL es de 2k, pensaba que era el de 4k, alguno con monitor 4k que sepa cómo se ven los Juegos 1440p?
Me ha surgido un problema a la hora de estrenar nuevo monitor:
Hasta ahora funcionaba con un AOC U32277FWQ 4K estándar (sin HDR pero si con freesync) y ayer monté un LG 32UL500 que se supone que tiene HDR10, VRR(creo) y freeesync.
La cuestión es que no soy capaz de configurar correctamente el HDR (o no funciona bien) porque se ve peor que en el otro monitor.
Incluso jugando al COD Cold War se apagó la consola después de crashear el juego.
He reiniciado los valores de fabrica del monitor y parece que ya no se bloquea el juego, pero la imagen parece "irreal", colores saturados y otras cosas que hace que la imagen se vea bien.
He calibrado bien la consola y he intentado calibrar el monitor, pero no doy con la "tecla".
Alguien podría indicarme que debo mirar para solucionar este desastre?
Saludos.
@everlast no tengo ese modelo pero te comento algunas cosas por si te ayudan: el HDR como tal no se puede configurar, puesto que es la señal que tiene que interpretar el monitor y el monitor te saca la señal lo mejor que puede. No es como el modo "normal" en el que puedes calibrar los colores y brillo de la pantalla al gusto.

Cuando está en modo HDR lo que suele pasar por la consola/cable es así (en plan chapucero para que se me entienda): la consola entiende que está en modo HDR y manda la señal y dice que en cierta zona de la pantalla tiene que haber un brillo de una iluminación y en otra oscura porque es de noche, cuando llega al monitor lo que hace es coger y aplicar lo que puede hacer, pues oscurece la zona negra y pone el máximo posible de iluminación en la parte otra, ahora para que no desentonen los colores pues lo normal es saturar los colores porque para el monitor es más fácil iluminar a tope la imagen que apagarla. Incluso si apagara la imagen total e iluminara la zona, pues los colores entre esas dos zonas serían más ocuros. En un modo normal pues puedes configurar los colores al gusto.

Los monitores actuales no hay buen HDR (por norma general) porque depende de varios factores. Para mí los importantes: brillo máximo que puede dar, uniformidad y cantidad de bits del panel (10bits, 8+2FRC...).

Creo que el HDR como tal no se puede configurar, repito, creo. Porque es el monitor el que intenta dar lo posible para interpretar lo mejor que pueda esa señal.

A ver si otro compañero que lo tenga puede decirte algo más conciso.
Buenas! Llevo siguiendo el hilo desde el principio y bastante “decepcionado” con el tema del black friday porque esperaba encontrar otra cosa a nivel de precios y donde he visto las ofertas más notables ha sido en televisores de momento.
Yo al final he optado por cogerme este, Samsung U28R552 - Monitor de 28" sin marcos 4K (3840x2160, 4 ms, 60 Hz, HDR10, FreeSync, LED, IPS, 16:9, 1000:1, 300 cd/m², 178°, HDMI 2.0, Base en V) Gris Oscuro https://www.amazon.es/dp/B082WSF76L/ref ... UTF8&psc=1 , que se ajusta al presupuesto que tenía previsto y más o menos a lo que iba buscando, un 28 o 32” ips, con freesync, 4k y 60 que es lo que necesito solo para usarlo con la consola y dacarle el maximo rendimiento porque los 4k 120 sin monitor hdmi 2.1 es tontería, además de que ya veremos los desarrolladores de juegos lo que tardan en animarse a que ese sea el formato estandard. La unica pega que le veo al monitor son los puertos, que solo tiene 1 dpp y 2 hdmi 2.0 y no tiene puertos usb o jack para auriculares, así que tendré que estar con los cascos inhalambricos conectdos a la consola pero bueno, por ese precio tampoco puede uno tener todo.
Si alguien ha probado ese monitor pues se agradecen comentarios de primera mano o sugerencias.
Lo mejor, lo que decía el compañero mas arriba: dejar de mirar monitores y comparativas en mil sitios, que iba todo agobiado y descanso ya de una vez xD
Nintenfran escribió:@everlast no tengo ese modelo pero te comento algunas cosas por si te ayudan: el HDR como tal no se puede configurar, puesto que es la señal que tiene que interpretar el monitor y el monitor te saca la señal lo mejor que puede. No es como el modo "normal" en el que puedes calibrar los colores y brillo de la pantalla al gusto.

Cuando está en modo HDR lo que suele pasar por la consola/cable es así (en plan chapucero para que se me entienda): la consola entiende que está en modo HDR y manda la señal y dice que en cierta zona de la pantalla tiene que haber un brillo de una iluminación y en otra oscura porque es de noche, cuando llega al monitor lo que hace es coger y aplicar lo que puede hacer, pues oscurece la zona negra y pone el máximo posible de iluminación en la parte otra, ahora para que no desentonen los colores pues lo normal es saturar los colores porque para el monitor es más fácil iluminar a tope la imagen que apagarla. Incluso si apagara la imagen total e iluminara la zona, pues los colores entre esas dos zonas serían más ocuros. En un modo normal pues puedes configurar los colores al gusto.

Los monitores actuales no hay buen HDR (por norma general) porque depende de varios factores. Para mí los importantes: brillo máximo que puede dar, uniformidad y cantidad de bits del panel (10bits, 8+2FRC...).

Creo que el HDR como tal no se puede configurar, repito, creo. Porque es el monitor el que intenta dar lo posible para interpretar lo mejor que pueda esa señal.

A ver si otro compañero que lo tenga puede decirte algo más conciso.


Gracias por la información, pero he devuelto el monitor porque no cumple con lo que promete la marca y he cogido un modelo superior que parece que en ese funciona mejor el HDR.
Saludos.
ecoter2 escribió:Yo me podría haber tirado con mi viejo monitor Samsung de 2010, al paso que llevaba, 5 años más?, porque eso de la obsolescencia programada no sé donde estará, no se rompe ni con un martillo. Además de que me lo regaló samsung, ya tenía yo ganas de cambiarlo. Ahora con el 27GL850 esto es otro mundo, que no tiene hdmi 2.1, es que me da absolutamente igual, veo de PM las series, pelis, xbox. Y lo mejor de todo es que he dejado de ver reviews, que si artículos, videos, ver chollos, vaya descanso. Que dentro de 3 años hay un supermonitor hdmi 3.0 que va a 500 Hz [facepalm] pues se cambia, que habrán sido 119€ por año de gasto en monitor [qmparto]
Tengo el mismo recién comprado y va genial.La imagen muy buena, no va el freesync pero es lo de menos.
Tengo una LG C9 y créeme la diferencia de freesync no es nada a considerar
Jaakurichu escribió:Buenas! Llevo siguiendo el hilo desde el principio y bastante “decepcionado” con el tema del black friday porque esperaba encontrar otra cosa a nivel de precios y donde he visto las ofertas más notables ha sido en televisores de momento.
Yo al final he optado por cogerme este, Samsung U28R552 - Monitor de 28" sin marcos 4K (3840x2160, 4 ms, 60 Hz, HDR10, FreeSync, LED, IPS, 16:9, 1000:1, 300 cd/m², 178°, HDMI 2.0, Base en V) Gris Oscuro https://www.amazon.es/dp/B082WSF76L/ref ... UTF8&psc=1 , que se ajusta al presupuesto que tenía previsto y más o menos a lo que iba buscando, un 28 o 32” ips, con freesync, 4k y 60 que es lo que necesito solo para usarlo con la consola y dacarle el maximo rendimiento porque los 4k 120 sin monitor hdmi 2.1 es tontería, además de que ya veremos los desarrolladores de juegos lo que tardan en animarse a que ese sea el formato estandard. La unica pega que le veo al monitor son los puertos, que solo tiene 1 dpp y 2 hdmi 2.0 y no tiene puertos usb o jack para auriculares, así que tendré que estar con los cascos inhalambricos conectdos a la consola pero bueno, por ese precio tampoco puede uno tener todo.
Si alguien ha probado ese monitor pues se agradecen comentarios de primera mano o sugerencias.
Lo mejor, lo que decía el compañero mas arriba: dejar de mirar monitores y comparativas en mil sitios, que iba todo agobiado y descanso ya de una vez xD


Compi yo me compré hace un par de semanas ese monitor. Si que tiene Jack para auriculares, yo tengo conectado mi equipo de sonido 2.1 .
En mi caso poniendo el VRR me da fallos la consola, pantallazos negros y demás, así que lo desactivé, pero vamos , no es algo que se notara la verdad, como si es el caso del GSync que tengo en otro monitor pero en PC.
Va muy bien y dejándolo a mi gusto consigo una imagen nítida, colores vivos y da gusto jugar.
maximaxi escribió:Hola, ¿alguien tiene el monitor BenQ EW3270U? Me ha llegado hoy y en juegos de One y Series X parece que va bien pero me he puesto a jugar al MW2 y al CoD WaW de 360 y cada x tiempo se ponía la pantalla en negro por un segundo y después volvía. Es como cuando cambias de resolución y vuelve la imagen. ¿Alguien puede probar en algún juego de 360, y me dice si le pasa eso también? Gracias de antemano.


Hola compañero, comentarte que a mi tmb me pasa de vez en cuando con la ps4, desde que tengo la one x , NO.
Es más te manda un mensaje que te dice la resolución recomendable.
Es porque la one x va a 4 k y la ps4 no.
No me ocurría mucho, pero de vez en cuando.
Desde hace un año que no toco la ps4 así que no te sabría decir si a ido a más.
El próximo paso es comprarme la Series X y más adelante la Ps5, a ver como se ve.
Hola, no sé si se habrá preguntado ya. Pero hay algún dispositivo que permita conectar la series X a dos monitores sin que pierdan rendimiento? No me refiero a que funcionen los dos a la vez sino que pueda decidir a qué monitor va la señal. Es que tengo un 4 k y un 1440p 144hz y depende el juego me gustaría poner uno u otro sin tener que andar quitando cables.

Gracias
Buenas,yo me he pillado el Samsung odyssey g5 curve de 27 pulgadas y aunque se ve muy bien me da la sensación de que no se darle el punto de mejor calidad,de hecho este monitor llevar hdr10 y no veo la opción en el monitor del hdr,sabéis alguna configuración que vaya bien?lo tengo puesto a 1440p y 60 fps,de momento juego en One x a la espera de tener una series x,saludos.
Segundo BenQ EX2780Q que recibo, segundo que se vuelve pa pccomp (no se si me enviarán un tercero o ya me devolverán la pasta...).
No se si es mi mala suerte o que el nivel de calidad de benq no existe, mirad que bonitas fugas de luz

Imagen a OSCURAS
Imagen


Imagen tirada con FLASH para simular luz en pantalla
Imagen


Qué desastre...
punajo escribió:Segundo BenQ EX2780Q que recibo, segundo que se vuelve pa pccomp (no se si me enviarán un tercero o ya me devolverán la pasta...).
No se si es mi mala suerte o que el nivel de calidad de benq no existe, mirad que bonitas fugas de luz

Imagen a OSCURAS
Imagen


Imagen tirada con FLASH para simular luz en pantalla
Imagen


Qué desastre...


Yo devolví uno a Amazon por lo mismo, y es una pena porque me gustaba mucho. Aunque el que tengo ahora de Ozone tiene bastantes también pero ya me estoy cansando de cambiar monitores.

Saludos
Alguien sabría decirme si el monitor LG 27UL500 es de 8 o 10 bits?

He leído en algunos sitios que es 8 bits + FRC, significa eso que debería marcar la opción de 10 bits en la series X?

Gracias.
Angelyc escribió:Buenas,yo me he pillado el Samsung odyssey g5 curve de 27 pulgadas y aunque se ve muy bien me da la sensación de que no se darle el punto de mejor calidad,de hecho este monitor llevar hdr10 y no veo la opción en el monitor del hdr,sabéis alguna configuración que vaya bien?lo tengo puesto a 1440p y 60 fps,de momento juego en One x a la espera de tener una series x,saludos.


Para el HDR en One X tiene que ser 4K. Estoy en la misma situación que tú.
No se si en Series habrá cambiado (entiendo que sí por Series S).
@twilight I El panel del EW3270U es muy superior, de cabeza iría a por ese.
Yo también tengo ese a tiro, el de 32, lo metí en la lista de deseos y manda huevos, subió más de 50 euros durante el black friday


Yo tengo el primero desde hace varios años es un monitor que cumple perfectamente pero el panel TN particularmente no me gusta los colores que saca, si bien es cierto que tocando los parámetros lo dejas mejor ajustado, pero a día de hoy tengo claro que si puedes me iría a por un ips.

Saludos
A quien le interese, acaban de volver a poner en oferta el 27GL850 en PCcomponentes (mismo precio que en el BF), , dudaba si ir a por un 1440p pero no le he dado más vueltas y lo he pillado.

Edito: LG 27UN83A-W 27", NO 27GL850 (se me ha quedado en el portapapeles [sonrisa] )

Actualmente tengo los 2. Compré el primero pero no me convencieron los colores. Los verdes los veo marronáceos y los negros son grises o blanquecinos. Además el mío tenía fugas de luz. Lo voy a devolver.
La semana pasada me llegó el segundo y es mucho mejor en todo, hasta en los altavoces. Estuvo hace unos días a 370, pero después lo han subido a 450+-.
LG 27UN83A-W 27" LED IPS UltraHD 4K HDR FreeSync USB-C pues lo acaban de volver a poner a 399€ estaba esta mañana a 485€ y ahora pone oferta cybermonday
Muchas gracias, chicos!
Excel_5 escribió:A quien le interese, acaban de volver a poner en oferta el 27GL850 en PCcomponentes (mismo precio que en el BF), , dudaba si ir a por un 1440p pero no le he dado más vueltas y lo he pillado.

Edito: LG 27UN83A-W 27", NO 27GL850 (se me ha quedado en el portapapeles [sonrisa] )

Para mi el de todos es el mejor, lo único malo ponen la peana que es muy grande
Lungprodg66 escribió:
Excel_5 escribió:A quien le interese, acaban de volver a poner en oferta el 27GL850 en PCcomponentes (mismo precio que en el BF), , dudaba si ir a por un 1440p pero no le he dado más vueltas y lo he pillado.

Edito: LG 27UN83A-W 27", NO 27GL850 (se me ha quedado en el portapapeles [sonrisa] )

Para mi el de todos es el mejor, lo único malo ponen la peana que es muy grande

Lo voy a poner en un soporte Vesa con brazo, pero si no fuera así es cierto que necesitas una buena profundidad
@Excel_5 Es mi problema

Pues nada lo he pillado jaja, pero tendre que hacer cambios para meterlo donde tengo ahora el de 24"
Tengo un dilema, necesito un poco de ayuda.
Quiero un monitor de 32" porque de 27" se me hace pequeño (ya lo probé). Estoy entre :
Monitor Gaming 32" Odyssey G5 C32G53TQWU
Gigabyte G32QC - Monitor curvo 32" QHD 165Hz 1ms
Asus ROG Strix XG32VQR 31.5" WQHD 144Hz FreeSync Curvo
De estos 3¿cual creéis que rinde mejor para serie x?
Gracias
Rocco1987 escribió:Tengo un dilema, necesito un poco de ayuda.
Quiero un monitor de 32" porque de 27" se me hace pequeño (ya lo probé). Estoy entre :
Monitor Gaming 32" Odyssey G5 C32G53TQWU
Gigabyte G32QC - Monitor curvo 32" QHD 165Hz 1ms
Asus ROG Strix XG32VQR 31.5" WQHD 144Hz FreeSync Curvo
De estos 3¿cual creéis que rinde mejor para serie x?
Gracias

Yo sin duda me iba al Asus ROG de hecho lo estuve mirando pero estaba caro y era demasiado grande para mi escritorio, a mi Gigabyte no me gusta pero va a gustos y el oddysey ni idea
Buenas

Necesito un poco de vuestras sabidurías y salir del mar de dudas en el que estoy. Me debato entre el monitor curvo Dell de 32 (S3220DGF) y el Dell plano de 27 (S2721DGFA). Son paneles VA e IPS respectivamente.

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios


Saludos
Lungprodg66 escribió:
Rocco1987 escribió:Tengo un dilema, necesito un poco de ayuda.
Quiero un monitor de 32" porque de 27" se me hace pequeño (ya lo probé). Estoy entre :
Monitor Gaming 32" Odyssey G5 C32G53TQWU
Gigabyte G32QC - Monitor curvo 32" QHD 165Hz 1ms
Asus ROG Strix XG32VQR 31.5" WQHD 144Hz FreeSync Curvo
De estos 3¿cual creéis que rinde mejor para serie x?
Gracias

Yo sin duda me iba al Asus ROG de hecho lo estuve mirando pero estaba caro y era demasiado grande para mi escritorio, a mi Gigabyte no me gusta pero va a gustos y el oddysey ni idea

Gracias, en camino , 429€ .
Al final he caído, g7 27 de oferta en Amazon . Me llega el viernes aunque lo probaré con la one x la series x no llega hasta abril.
Cuándo se esperan que se normalice los 4k/120hz en monitores con hdmi 2.1?
Lungprodg66 escribió:@Excel_5 Es mi problema

Pues nada lo he pillado jaja, pero tendre que hacer cambios para meterlo donde tengo ahora el de 24"

Me autocito, Tourline (no la elegi yo) me ha perdido el envío asi que me quedo sin monitor, cuando me devuelvan la pasta PCC me lo pillo en Amazon
rubenfg escribió:Buenas

Necesito un poco de vuestras sabidurías y salir del mar de dudas en el que estoy. Me debato entre el monitor curvo Dell de 32 (S3220DGF) y el Dell plano de 27 (S2721DGFA). Son paneles VA e IPS respectivamente.

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios


Saludos

el S2721DGFA,es el mejor monitor del año por encima de bestias como el samsung g7 ,Asus TUF Gaming VG27AQ y el LG 27GL850-B,pero vamos cualquiera esos 4 sera una compra segura.
Gracias @Pichimore.

Al final ha caído el S2721DGFA, en un principio hubiera preferido que fuera VA, por tener mejores contrastes que un IPS. Pero sus 27", dicen que son las idóneas para 2K, y sus mejores características, han decantado la balanza.

En Rtings, sacaba mejor nota que el S3220DGF, dejo el enlace, por si interesa:
https://www.rtings.com/monitor/reviews/dell/s2721dgf


Saludos
rubenfg escribió:Gracias @Pichimore.

Al final ha caído el S2721DGFA, en un principio hubiera preferido que fuera VA, por tener mejores contrastes que un IPS. Pero sus 27", dicen que son las idóneas para 2K, y sus mejores características, han decantado la balanza.

En Rtings, sacaba mejor nota que el S3220DGF, dejo el enlace, por si interesa:
https://www.rtings.com/monitor/reviews/dell/s2721dgf


Saludos


Donde te lo has pillado ?
En la misma página de Dell, con el descuento y un código promocional, lo he pillado por 325€. Por ese precio, no me he podido resistir a la tentación, ya que no estaba buscando un cambio de monitor en éstos momentos.

Saludos
catetosurfer escribió:@javitxu89 ese es, como te digo en Youtube y por la red hay muchas reviews, es un modelo bastante vendido, míratelo, lo ponen bastante bien.

la consola lo configuras que vaya a 120hz, activas el vrr y el color lo pones en PcRGB, esto último es muy importante porque mejora bastante la imagen.

De casa el monitor viene el brillo al 100% y hay que bajarlo, yo lo tengo al 20.

Hoy por fin me ha llegado el monitor, he seguido tus consejos de configuración y se ve espectacular.

Eso si, los altavoces que vienen son malísimos jaja.

Muchas gracias!
javitxu89 escribió:
catetosurfer escribió:@javitxu89 ese es, como te digo en Youtube y por la red hay muchas reviews, es un modelo bastante vendido, míratelo, lo ponen bastante bien.

la consola lo configuras que vaya a 120hz, activas el vrr y el color lo pones en PcRGB, esto último es muy importante porque mejora bastante la imagen.

De casa el monitor viene el brillo al 100% y hay que bajarlo, yo lo tengo al 20.

Hoy por fin me ha llegado el monitor, he seguido tus consejos de configuración y se ve espectacular.

Eso si, los altavoces que vienen son malísimos jaja.

Muchas gracias!


Me alegro jaja, si, los altavoces son casi testimoniales como en la mayoría de monitores, pero bueno, tiene una salida Jack que le puedes poner los que quieras si te hace falta, yo como juego con cascos ni miré lo de los altavoces.

Estoy muy contento con el la verdad, a disfrútalo.
Alguien tiene un monitor IPS 4K sin ghosting en el Fifa? Ando buscando uno pero no hay manera. Todos tienen ese defecto, al menos los de menos de 600€.
Guastex escribió:Yo tengo el BenQ 3270 y muy contento hasta el momento con él. Además de 4K 60 fps freesync y HDR10 tiene dos HDMI 2.0 un displayport y un USB para conectar los nuevos Mac. Lo tengo con OneX, ps4 pro y un ordenador y muy contento y todo eso por poco más de 300€.

Cuando llegue la Series X cambiare la OneX y el hdmi y a disfrutar


Y algo parecido en curvo? Gracias
@fenix1978 Me parece que Dell tiene uno, por unos 350€.

Por cierto, los que tenéis la series x a un monitor 1440p , sabéis si es capaz de mandar la señal 1440p con HDR activo. ¿lo podéis probar alguno?
Por lo visto el HDR solo se puede poner en resolución 4k, en el resto de resoluciones no se puede, el caso es que con mi ps4 que tiene 7 años puedo poner HDR en mi monitor (1440p), y con mi recién estrenada y flamante series X no.

Un saludo.
@_PSXbox_ yo estoy usando la series x con el 27UL500 y no tiene ghosting en el fifa... Juego FC ahora mismo y va como la seda.
ErGalactico escribió:Por lo visto el HDR solo se puede poner en resolución 4k, en el resto de resoluciones no se puede, el caso es que con mi ps4 que tiene 7 años puedo poner HDR en mi monitor (1440p), y con mi recién estrenada y flamante series X no.

Un saludo.

Qué raro, ¿no? Se supone que si el monitor es compatible con HDR no debería tener problemas para ejecutarlo independientemente de la resolución, ya sea a 1080, 1440 o a 4k.
Es raro si, me deja habilitar HDR en las opciones, pero no se me activa en el monitor.
A lo mejor en próximas actualizaciones lo corrigen.
Dylandau escribió:Yo tenía pensado uno 2K, que al final suelen tener mejores especificaciones no sólo el tema de los Hz que uno 4K.

En tamaños de 27-32 yo creo que mucho no se puede notar el 4K y quizá si se note más la calidad, el Freesync premium, etc.

¿Alguien que haya probado ambos tipos?

Este lo ponen bien también, le puedes meter 20% descuento estudiante (se puede conseguir un email adecuado facilmente...): https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-curvo-dell-gaming-de-32-s3220dgf/apd/210-atvc/monitores-y-accesorios#techspecs_section

Por cierto, el tema del sonido no me queda nada claro: La series X no lleva salida óptica y tampoco tiene bluetooth para conectar unos cascos...¿cómo resolvéis esto?


Te pillaste al final el Dell? Yo me compré un Samsung U32R59C, hace 1 año, pero no me termina de convencer.. y estoy mirando ahora monitores con HDR.

Que tal es el HDR en este monitor? Y que valoración le darías?
En la web de Dell está ahora por 320€ y me tienta.

[bye]
1563 respuestas